DevilKenMasters escribió:Shignatakira, tío, pierdes de paliza, ¿y aún así no lo entiendes?
El Cruis'n'usa es terrible. No es ni buen simulador, ni buen arcade. Ni siqueira impresiona por sus gráficos.
Lo que yo no entiendo es... ¿qué es lo que te gusta de él?
Me parece que tienes cierto partidismo nintendero que a veces te deforma las ideas, me gustaría ver tu opinión del Cruis'n'usa si fuera de sega, o del sega rally si fuera de nintendo...
Te lo digo de buen rollo, pero es que no había encontrado en la vida una sola persona que defendiera que ese juego es bueno.
Vamos a ver, yo no se por que me gusta más, simplemente digo que la 64 no fue la consola que me hizo comprar el cruis'n usa, sino que fue el cruis'n usa quien me hizo comprar la consola.
Cuando jugaba, aun no se sabia nada de la conversion a la consola, y ya digo que jugaba de gratis a las 3 maquinas, y siempre me parecia la más vistosa, la más divertida, etc y oye, con el colegaba que jugaba en verano (aquí ya no era gratis) venia de una megadrive y opinaba exactamente igual, hasta el punto de que ambos nos pillamos la 64 por este juego.
Lo de que no conoces a nadie, pues muy bien, pero esta maquina no llegó a las cuotas de popularidad que llegó por ser una mierda, y te puedo asegurar que tenia lista de espera más grande incluso que la de daytona usa y ridge racer para alquiler.
Dejemos aparte el tema sega rally, porque eso es otro tema, y dudo que exista nadie que el dia de lanzamiento de saturn, ya disfrutara de ese juego.
Y yo no tengo partidismo hacia nadie Devil, ¿que defiendo NES, SNES o N64 porque para mi tenian las mayores joyas? pues sí, pero yo no soy partidista de nada, de hecho cuando Wii sea una consola retro, seguramente solo eche mierda encima de ella. (de hecho ya lo hago xD)
Partidistas y fanaticos son la cantidad de Nintenderos que les gustaba la Nintendo de antes y tb la de ahora, y lo triste es que de esto ultimo estan plagados los foros. Nintendo ha ido muriendo mientras moría GC, asiesque ya me dirás tu ¿partidista de un absurdo, de algo que ya no existe?