Cada consola de 3ª genreación, apostó por un representante de conducción. Y....

1, 2, 3
Encuesta
32/64 Bits ¿la mejor apuesta de conducción en el lanzamiento?
43%
50
47%
54
10%
11
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 11 mar 2007 14:51.
con el tiempo pensaba que bueno, lo mismo estaba equivocado, o esque me dió demasiado fuerte con ese grandidimo juego.

En fin, que en su día tenia opción de jugar a éstos 3 arcades de gratis, y siempre tiraba hacia el Cruis'n USA.
Con el tiempo salieron las versiones domesticas de cada uno, y despues de estar jugando ayer tarde otra vez a las 3 en sus respectivos formatos, me reafirmo a mi mismo:
Menuda puta mierda me siguen pareciendo, Daytona Usa y Ridge Racer.

El 1º con esas cajas de cerillas a modo de carrozas y ese tio Daytooooooonaaaa.... Daytooooonaaaaa ¬¬
.
y el 2º con más cajas de cerillas y ese control aderezado con esa insufrible musiquilla asquerosa, que con tan buenos ojos vieron esos bacalaillas casualonoes, aquí empezó la moda psx que a día de hoy es ps2+GTA+Pro.

Vamos que sí, que cada consola tuvo su estandarte de conducción para su lanzamiento, y Cruis'n Usa al lado de los otros dos enjendros fue Dios en todos sus apartados.

Imagen

Imagen

Imagen

siesque no habia color.
Ridge Racer , sin ninguna duda

Imagen
Nunca he podido decidirme entre RR y Daytona, el Daytona siempre me ha gustado muchisimo y el RR también (con esa música machacona que no me ha convertido en bakala ¬¬), de todos modos he votado por el RR ya que según creo fué la conversión mas exacta de la recreativa.
En arcade no llegué a probar el ridge racer, así que en este tendría que elegir entre daytona usa y cruise´n usa.

El cruise n´usa técnicamete lo encuentro a un nivel superior pero la jugabilidad del daytona usa me gusta más.

En consola si es dreamcast + volante oficial elijo el daytona si no hay volante el cruise de n64.

De todas formas son dos juegos de conducción que tienen un estilo distinto, uno estilo out run y el otro tipo virtua racing por hacer una comparación con juegos anteriores.

shignatakira, como siempre a medias tintas nada [jaja]

Un saludo
"y el 2º con más cajas de cerillas y ese control aderezado con esa insufrible musiquilla asquerosa, que con tan buenos ojos vieron esos bacalaillas casualonoes, aquí empezó la moda psx que a día de hoy es ps2+GTA+Pro."

Hombre , eso de musiquilla asquerosa es como mínimo cuestionable. Y no , no solo gustó a los "bakalillas casualones". A mi personalmente que me gusta todo menos el bakalao y el reggaeton me parece una banda sonora SOBERBIA , sin duda hubo un antes y un después de Ridge racer en el aspecto sonoro en los videojuegos.

Yo voto por el Ridge racer tambien. Los otros dos me parecen de carton X-D
shignatakira i kill you [uzi]
Pero como se te ocurre meterte con esos dos juegazos y sobre todo con la joya que es el magnifico Daytona Usa en su version Saturn???!!! jugar a este juego con el volante oficial es lo mas cercano a una recreativa que puedes estar.

Es impresiontante el poder controlar el coche completamente cruzado derrapando a toda ostia y repito, controlando en todo momento, no como el tipico en que las cosas salen de milagro o no salen. Es un juego que exige vuelta a vuelta, pisar a tope, adelantar sin que nos toquen para no perder nada de velocidad y tomar las curvas a saco apurando tiempo para llegar a la primera posicion....impresionante [amor]

Sobre el Ridge Racer, sus versiones de PSX (quitando el Ridge Racer Type 4 que es una joya que exprimio la consola hasta mas no poder), decir que graficamente me parecian una patata pero la musica cañera (hombre, es que no querras para un juego arcade de carreras el usar regeton x ejem. y yo no soy partidario de usar musica de grupos, salvo el caso del crazy taxi, dado que eso conlleva el que como hoy, existan cientos de juegos con musicas de moda escuchadas hasta la saciedad....trabajo nulo de los desarrolladores) y el desarrollo del juego, tope arcade y sin casi tener que frenar ademas de al igual que en el Daytona, pudiendo hacer derrapes imposibles, hacian del juego una opcion de diversion muy divertida y frenetica.
PD: La mejor version sin duda de esta saga en esa generacion, fue el de RR64....magnifico [plas]

Y me hace gracia que comentes de forma indirecta que el Cruis'n Usa es superior a los otros en el aspecto grafico, poque los coches del cruis'n son bloques con texturas y casi todo elemento del decorado es en 3D plano y ello sin entrar a valorar otrs aspectos como el control del coche (muy inferior al de los otros juegos), la rapidez/velocidad del juego (muy inferior)....lo unico en lo que podria ganar seria en saltos imposibles pero creo recordar que esos se dan en el World y no en el USA.

PD: He votado por el Daytona [toctoc]
A mi tambien me desagrada el tío ese que grita "DAYTONAAAA"

Mi voto por el Cruis`n USA
si hay 7 votos y hemos escrito 7 y el Cruis'n solo lleva 1....strider_hiryu me da que has votado al Daytona piyin xD
¿3ª generación? [mad] Cruis'n usa era una mierda pichada en un palo comparado con Ridge Racer y Daytona, y como se nota que no los jugaste bien cuando salieron, es más juega al Ridge Racer Full Escale si aún está en el New Park, que aún a día de hoy flipas XD

PD: La conversión de CNU era una mierda suprema, te lo pasabas usando sólo el acelerador casi.
No he jugado a ninguno de los tres... aun... Pero solo digo una cosa, si un juego de coches no tiene musica rock, mal empezamos... :P [360º] [360º]
shignatakira escribió:con esa insufrible musiquilla asquerosa, que con tan buenos ojos vieron esos bacalaillas casualonoes

Yo mismo, con mis pelos hasta el culo (que no del culo), mis elásticos y mis botas de montaña.

RIDGE RACER
RIDGE RACER ufff, aun recuerdo el primer dia cuando fui al curro y se le comentaba a un amigo la sensacion de velocidad [jaja] (por no mencionar la banda sonora)
j0j0j0j0j0j0j00j, no te has sacao la espinita eh?. daytona es la recreativa que más pasta ha dao de la historia doblando a la del segundo puesto, pero no por eso se lleva mi voto sino porque me parece el más divertido con diferencia, a pesar de gustarme también bastante el ridge racer. Que te parezcan cutres estos y no el de midway también tiene tela, pero si haces una votación verás que el orden de las capturas que has puesto será el resultado, repartiéndose casi todo entre los 2 primeros puestos.

Cruis n' usa es que ni siquiera juega en la misma liga, el control es totalmente distinto (que pasas curvas sin soltar el acelerador) y no tiene demasiada profundidad, tiene tramos, tráfico, otro tipo de dificultad... es mas parecido a need for speed o al outrun que a la fórmula daytona / ridge racer.
puffff.... anda que la ostia....

pues siento decir que os equivocais todos, y se demuestra una vez más, que siempre triunfa lo injusto, si no el Madrid iría primero [looco]
Yo me quedaria con Sega Rally, pero como no esta he votado Ridge Racer.
El Cruis'n'USA es uno de los peores juegos de coches que he jugado en mi vida. Nunca pensé que pudiera tener un sólo fan, pero veo que estaba equivocado.

Yo, personalmente, prefiero el 4x4 off road racing de mi 8086. Y no lo digo en coña. Por lo menos, era más divertido:

De la votación, he votado por el ridge. Aunque como dice Amano, faltan otros juegos. Mi favorito además era el Scud Race.
joder joder, pero como podeis renegar del cruis'n usa...

el NBA JAM, el street fighter, el hat trick hero, el ...... de la conducción [toctoc]

ya en serio, NO LO ENTIENDO ¬_¬
Cozumel escribió:Ridge Racer , sin ninguna duda

+1

El helicoptero ....

Las chicas ...

La musica hard core ...

Y unas 3D espectaculares para la epoca ...
shignatakira escribió:joder joder, pero como podeis renegar del cruis'n usa...

el NBA JAM, el street fighter, el hat trick hero, el ...... de la conducción [toctoc]

ya en serio, NO LO ENTIENDO ¬_¬

X_D la verdad es que te has quedado total y completamente solo XD.
DevilKenMasters escribió:De la votación, he votado por el ridge. Aunque como dice Amano, faltan otros juegos. Mi favorito además era el Scud Race.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de los tres he votado por el Ridge Racer, pero sin duda mi favorito es el Scud Race.

Recuerdo haber esperado con mucha espectación a probar el Cruis'n Usa, y la decepción que me llevé fue mayúscula.

Saludos.

EDITO: Escribí mal Cruis'n Usa.
Shignatakira, tío, pierdes de paliza, ¿y aún así no lo entiendes?

El Cruis'n'usa es terrible. No es ni buen simulador, ni buen arcade. Ni siqueira impresiona por sus gráficos.

Lo que yo no entiendo es... ¿qué es lo que te gusta de él?

Me parece que tienes cierto partidismo nintendero que a veces te deforma las ideas, me gustaría ver tu opinión del Cruis'n'usa si fuera de sega, o del sega rally si fuera de nintendo...

Te lo digo de buen rollo, pero es que no había encontrado en la vida una sola persona que defendiera que ese juego es bueno.
Debe de se eso, porque es malo de cojones, el Cruis'n the world no estba mal para pasar el rato, mira tu.
DevilKenMasters escribió:Shignatakira, tío, pierdes de paliza, ¿y aún así no lo entiendes?

El Cruis'n'usa es terrible. No es ni buen simulador, ni buen arcade. Ni siqueira impresiona por sus gráficos.

Lo que yo no entiendo es... ¿qué es lo que te gusta de él?

Me parece que tienes cierto partidismo nintendero que a veces te deforma las ideas, me gustaría ver tu opinión del Cruis'n'usa si fuera de sega, o del sega rally si fuera de nintendo...

Te lo digo de buen rollo, pero es que no había encontrado en la vida una sola persona que defendiera que ese juego es bueno.

Vamos a ver, yo no se por que me gusta más, simplemente digo que la 64 no fue la consola que me hizo comprar el cruis'n usa, sino que fue el cruis'n usa quien me hizo comprar la consola.

Cuando jugaba, aun no se sabia nada de la conversion a la consola, y ya digo que jugaba de gratis a las 3 maquinas, y siempre me parecia la más vistosa, la más divertida, etc y oye, con el colegaba que jugaba en verano (aquí ya no era gratis) venia de una megadrive y opinaba exactamente igual, hasta el punto de que ambos nos pillamos la 64 por este juego.

Lo de que no conoces a nadie, pues muy bien, pero esta maquina no llegó a las cuotas de popularidad que llegó por ser una mierda, y te puedo asegurar que tenia lista de espera más grande incluso que la de daytona usa y ridge racer para alquiler.

Dejemos aparte el tema sega rally, porque eso es otro tema, y dudo que exista nadie que el dia de lanzamiento de saturn, ya disfrutara de ese juego.

Y yo no tengo partidismo hacia nadie Devil, ¿que defiendo NES, SNES o N64 porque para mi tenian las mayores joyas? pues sí, pero yo no soy partidista de nada, de hecho cuando Wii sea una consola retro, seguramente solo eche mierda encima de ella. (de hecho ya lo hago xD)

Partidistas y fanaticos son la cantidad de Nintenderos que les gustaba la Nintendo de antes y tb la de ahora, y lo triste es que de esto ultimo estan plagados los foros. Nintendo ha ido muriendo mientras moría GC, asiesque ya me dirás tu ¿partidista de un absurdo, de algo que ya no existe?
A mi me gusta Nintendo ahora, lo tuyo en mi pueblo se llama chaquetero ;P
A mí el Cruis'n USA me parece una patata en todos los aspectos, los trazados son sencillísimos, repetitivos y sin ningún tipo de aliciente, nada que ver con la tercera pista del Daytona, por ejemplo.

Yo de esos tres me quedo con el Daytona, el Ridge Racer no lo he probado en arcade.

De todos modos, mi arcade de conducción favorito es el Side by Side de Taito.
Daytona cuando salió pasó como una apisonadora por encima de esos juegos. Entre él y Sega Rally desterraron a Ridge Racer al ostracismo consolero y dejaron a Namco con el culo al aire, de ahí en adelante en arcades sólo destacarían mínimamente con sus juegos de lucha.

Y Cruis´n USA era una porquería infecta en 1994 y ahora.

pd: esto hablando de arcades, claro, que la versión casera del primer Ridge Racer era mucha mejor como conversión que la de Daytona.
Y en el mío se llama fanático. Mira que decir que Nintendo ya no existe porque no le gustan sus nuevas apuestas.

Porque a mi la Wii me parece una buena apuesta, y la GC me pareció un truño mandaruño.

Y la N64 no fue precisamente un consolazo. Vamos, para mí fueron mucho mejores la NES y la SNES. La N64 no era más brusca porque debe haber una ley que lo prohibe, porque jugar a según qué juegos con expansion pack te daba para cerrar y abrir los ojos y seguir viendo el mismo FRAME.

Pero eso es cuestión de gustos de cada uno, claro.

Me molesta un poco esa manera que tienes de expresar "tu verdad" sobre que los que les gustaba Nintendo antes y ahora son idiotas, partidistas o fanáticos. No sé, te veo muy alejado de la realidad, y muy encerrado en tu Nintendo, y en una época concreta.

De todos modos, si realmente creaste la votación esperando que más de 5 personas votaran cruis'n'usa, ahí queda claro lo equivocado que estás. Y aún dirás que el problema es el criterio de la gente.
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta Nintendo ahora, lo tuyo en mi pueblo se llama chaquetero ;P

De chaquetero nada, se llama tener principios, y si a mi la Nintendo de antes me atraia por algo, si ese algo ya no existe le pueden dar por culo, que es lo que le van a dar a Wii aquí en Europa y Usa, en cuanto la generacion empiece a andar de verdad.

Iwata va a terminar peor que Gumpei Yokoi con Yamauchi y Nintendo, de momento la magia ya no existe, porque un 50% de la magia de Nintendo, la ponian los cojones de Yamauchi [360º]
La magia de Nintendo la ponen sus juegos, Yamauchi era un puñetero fascista, que mandó a tomar por culo a Yokoi, después de haber hecho o que hizo con GB, entre otras lindezas; me parece mucho mejor empresario Iwata, que el viejo gañan.
Shignatakira, recientemente critiqué un comentario tuyo en otro hilo, no por lo que decías sino por la brusquedad a la forma de expresarte.

Me pareció un comentario fuera de tono, pero me equivoqué......después de leer otros comentarios he llegado a la conclusión de que no lo haces a mala folla, sino.....que eres así! [sonrisa]

Y cómo se suele decir "o lo matas o lo aguantas"

Pero me quedo con dos frases tuyas:

Cruis'n Usa....siesque no habia color.

pues siento decir que os equivocais todos

Eso sí, admiro tu ferrea defensa a tus sistemas favoritos (aunque a veces sin llevar la razón)

Un saludo.
Ridge Racer.

Compré el juego antes de tener la PSX.

Con eso lo digo todo [looco]
Ruby Gloom escribió:La magia de Nintendo la ponen sus juegos, Yamauchi era un puñetero fascista, que mandó a tomar por culo a Yokoi, después de haber hecho o que hizo con GB, entre otras lindezas; me parece mucho mejor empresario Iwata, que el viejo gañan.

si no fuese por Yamauchi, tendria los mandos de N64 llenos de mantequilla y aceite, por tener que ponerme a comer palomitas entre Loading y Loading.
Yamauchi no hacía NADA en el tema de I+D, porque no tenía ni pajolera idea, los cartuchos se los debes de agradecer a Miyamoto, eso y que todas las 3rds se fueran a Sony, que lo comparten 50/50.
¿Entonces de esta votación sacas la conclusión de que estamos todos equivocados no?

Para eso están las votaciones. Para que si sale lo que tu dices, digas "veeeeis" y sino, digas "os equivocaaaaisss" ...
ridge racer de todas todas.

sorprendido estoy que el daytona no vaya ganando la votacion ¬_¬, si estamos en saturnlandia! XD

pd. solo solo no esta, strider_hyriu tambien ha votado al paquete digooo a crusin' usa.

Crusin' es el tipico juego que se nota que esta hecho por gente que no tiene la mas minima sensibilidad para hacer juegos de carreras. Pasa continuamente, y de hecho, no se para que lo pones al nivel de daytona y ridge, cuando estos son "must have" de sus sistemas, y cruisin' es un rellenacatalogos clon de outrun, de mediocre factura.

saludos.
pues a mi me parecen pestosos los tres,el unico al que he jugao mas de 2 partias el daytona

saludos
Sin más deleite, ridge racer.
Si hablamos de versiones arcade, me quedo con daytona, pero de conversiones a consola la que sale mejor parada es la del ridge racer. A mi la version saturn del daytona no me gusta nada de nada, me quedo con la del sega rally.

shignatakira escribió:
Lo de que no conoces a nadie, pues muy bien, pero esta maquina no llegó a las cuotas de popularidad que llegó por ser una mierda, y te puedo asegurar que tenia lista de espera más grande incluso que la de daytona usa y ridge racer para alquiler.

Espera, aver si he leido bien... dices que habia una lista de espera mas grande para alquilar la maquina arcade del cruis in usa que la del daytona usa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daytona y despues el ridge, el cruis me parece una kk
Pues a mi los daytona nunca me han gustado, demasiado arcade para mi gusto en juegos de coche, como ya he dicho prefiero Sega Rally.

La verdad es que nintendo nunca ha destacado en juegos de coches (me refiero a exclusivos de sus consolas), no recuerdo ninguno que valiera la pena. Podriamos hacer una encuesta Virtua Racing de Megadrive contra Stunt Race FX de Supernes a ver qué pasa.

Ojo que no estoy contando juegos de batalla-conduccion, ahi si que las consolas de nintendo tienes juegos buenos, que os veo venir con Mario Kart y F-Zero [looco]
Es que el Cruis'n podría poner mucho polígono en pantalla y mucho filtro para su época, pero es que el juego en movimiento era lo puto peor, no sé si iba a 2 fps o a 0,3 , pero era de lo más brusco en los giros que he visto en mi vida junto con el Courier Crisis.
Madre mía, dos votos...

Y éso que no has puesto el Ridge Racer Type 4 , que sino al Cruis´n no lo votas ni tú XD

Imagen

Imagen
Buf el Type , vaya juegazo; por cierto Atolm, el Cruis no tenía polígonos, era render todo el rato ¿no?
A mi siempre me encandilo mas el rage racer. por dios, que musica!

Meterse con las melodias de esta saga debe de ser delito, ha salido mucho arte de namco desde ahi.
Aladin de Snes, bueno todavía es respetable, pero estooo, chaval estás enfermo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD. Es coña xD
PD2. Por supuesto he votado por Daytona, el Cruins es infumable.
Daytona [360º], roooooolliiing staaart!! muchas prisas en sacarlo pero quedo su jugabilidad..

salu2
Disculpen,no habia votado

Ahora si [+risas]
126 respuestas
1, 2, 3