¿Cada cuanto cambiais los protectores de pantalla?

Pues eso, lo pregunte hace tiempo, pero no me respondio nadie XD Es que llevo ya casi 4 meses con unos protectores de game puestos, y me van bien, esta un poco arañadillo, pero bueno, que todavia sirve XD ¿que me podeis aconsejar?
Depende de la calidad de los protectores..., si tienes unos de calidad que no se rayen como los Hori, pues los cambiarás cada mucho tiempo.., o posiblemente nunca.

Saludos.
Yo en mi primera ds se los cambie solo una vez en dos años, tenia unos protectores buenos y en la ds lite que tengo ahora tiene 8 meses y no se los he cambiado nunca
Gracias por las respuestas, no es por estetica por lo que pregunto esto, es que no se lo perjudicial que puede ser tener el protector muy usado, la verdad es q esta algo arañadillo, y para las cuatro pelas que salen, lo cambiare en breves.
yo llevo casi 7 meses y con mi ds lite y no se los e cambiado, pero la verdad es que esta ralladisimo, pero seguiré con el :-P
pues yo los cambio cada 4 meses.. depende tambien del uso que le haya dado, xq hay veces que los protectores estan tan rayados que ya comienzas a ver borroso, como tambien hay veces que no les he dado mucho uso y pues ni un rayon.. creo que lo idoneo es cambiarlos cada cierto tiempo y no dejarlos durante "años" (cambiarlos tanto por estetica como por funcionalidad)
Pues yo directamente no he usado nunca protector para así tener toda la claridad de la pantalla y la sigo teniendo impoluta, teniendo ya tiempo la consola :-)
6 respuestas