Esto ultimamente parece ya un cachondeo, parece que no vayamos a ver un deporte popular, sino que vayamos a ver un partido de tenis donde el aforo es limitado, estoy hasta los huevos de que los directivos cada vez se quieran lucrar mas a costa de los aficionados, luego nos preguntamos porque somos el pais con la peor aficion de europa (si si, ya hasta nuestros vecinos portugueses tienen mil veces mejor aficion que nosotros).
Como casos recientes que recuerde:
SEVILLA-betis 60€ la mas barata
Malaga-Madrid 90€ la mas barata
betis-SEVILLA 70€ la mas barata, y solo para la zona de visitantes, las demas para los demas beticos o demas gente que quiera ir, minimo 90€!!!!
Asi hay montones de casos, en 3ª hay partidos del oviedo donde pretenden cobrar 24€ por ver un equipo de 3ª, o en un MalagaB-Xerez, encima de tener problemas con el autobus y llegar casi terminada la primera parte intentar cobrarle mas de 25€...
Me parece que la culpa la tenemos todos los que encima compramos las entradas a los mafiosos estos del futbol... desde luego habria que preocuparse mas por el aficionado que por el dinero, como pasa en muchos otros paises, que sin descuidar la economia tienen en cuenta tambien al aficionado... joder, que mas les dara vender 50000entradas a 10€ que 10000entradas a 40€? no es mas rentable lo primer? pffff, este futbol cada dia da mas asco... yo para empezar dudo de que vaya al derby de la semana que viene betis-SEVILLA, ya que soy estudiante y no ando bien de dinero casi nunca, y es un putadon tenerse que gastar 70€
(donde estaran las ayudas a los ultras que se supone nos dan las directivas?
:?:?)
un saludo