Cadena de preguntas.

1, 2
OniLink23 escribió:El tema va sobre Zelda desde Ocarina of Time hasta la Petrificación de Ganon en El Domador de los Vientos. Estaba viendo un capitulo de los simpsons y hay ciertos chistes, cameos y anecdotas que podrian llegar a algo GRANDE

Comienzo, sugiero nº en las preguntas u anecdotas.

1º- Lisa S. : Montando a caballo, ¡Soy la princesa margarita! Bart S. : En un Kart, ¡¡Soy Shumaker!! Homer S. : En una especie de excavadora, ~sooy unn tioooo trommmpaa~....

Bueno, es un descojone. La Trifuerza.

1,2,3 respondan.

Imagen

Nolontiendo.... venga, explícate o te suelto al chucho!
pepernauta escribió:Imagen

coñoooo la "The Adventures of ZERDA: El Conectao que reia demasiáo"
que le pongan chincheta al hilo hasta que se resuelva el enigma [toctoc]

Saludos
kriminal escribió:que le pongan chincheta al hilo hasta que se resuelva el enigma [toctoc]

Saludos

kriminal primero tendría que pasarse el creador del hilo para resolvenos unas cuantas dudas...que fuma...a quien se lo pilla......y sobre todo..que intenta decirnos!!!????
Yo estoy convencido de que intenta comunicarse con nosotros... esas enigmáticas palabras tienen que encerrar algún significado... ¿pero cual?

DIOSSSSS pasate por el hilo y resuelve nuestras dudas!!!!!!! [buuuaaaa]
¡¡¡¡¡jope necesitamos a alguien como einstein para que nos resuelva esto que yo no entiendo un pijo!!!!!
pd:¡salgo en un hilo futuramente cerrado!
A ver si va a ser una campaña publicitaria de The Conduit, y nos han metido a un alien que quiere controlarnos, fundiendo nuestros cerebros a base de preguntas sin sentido...
Es obvio que ha querido explicar algo y le ha salido condenadamente mal...aun asi...

Imagen
El mejor hilo en varias semanas. XD
Podíamos hacer una votación de la mejor respuesta... [hallow] [hallow] [hallow]
Ya vierona a los simpson un poco más realistas. XD

Imagen
En los 60 la gente se tomaba ácido para hacer que el mundo fuera extraño. Hoy día el mundo es tan extraño que la gente toma Prozac para hacer que sea normal.
Boqueronnn escribió:
En los 60 la gente se tomaba ácido para hacer que el mundo fuera extraño. Hoy día el mundo es tan extraño que la gente toma Prozac para hacer que sea normal.

[qmparto][qmparto][qmparto]

venga chicos....sentemonos jajajajaja
Imagen
de verdad, que ha durado mucho tiempo abierto este hilo.
66 respuestas
1, 2