Cadena de preguntas.

1, 2
OniLink23 está baneado por "troll"
El tema va sobre Zelda desde Ocarina of Time hasta la Petrificación de Ganon en El Domador de los Vientos. Estaba viendo un capitulo de los simpsons y hay ciertos chistes, cameos y anecdotas que podrian llegar a algo GRANDE

Comienzo, sugiero nº en las preguntas u anecdotas.

1º- Lisa S. : Montando a caballo, ¡Soy la princesa margarita! Bart S. : En un Kart, ¡¡Soy Shumaker!! Homer S. : En una especie de excavadora, ~sooy unn tioooo trommmpaa~....

Bueno, es un descojone. La Trifuerza.

1,2,3 respondan.
Disculpa, no entiendo nada... ¿De qué va esta hilo?
Como??? no lo he entendido bien, explicate mejor :) [360º] [burla2] [beer]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Misa no entender tusa [beer] [beer] [beer]
Cadena de preguntas, anecdotas, zelda, los simpsons...
LOLWHATHEHECKAREYOUTALKINGABOUT???

Te refieres a hacer preguntas acerca de zelda usando anecdotas de otros videojuegos o series como pista o algo asi?????

Bye
aaaa se refiere a hacer chistes con los simpsons sobre Zelda o algo asi de todas formas para darle algo de gracia al hilo dejo algo muy grande:
Imagen
Veo que no soy el único que ha ido de cañas y ha vuelto medio pedo, me alegro :D
Todos los "Simpson Couch Gags". [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=ISpu4zRB1rQ

Por si hubiera algún cameo del Zelda sobre el cual hacer un chiste [tomaaa]
OniLink23 escribió:El tema va sobre Zelda desde Ocarina of Time hasta la Petrificación de Ganon en El Domador de los Vientos. Estaba viendo un capitulo de los simpsons y hay ciertos chistes, cameos y anecdotas que podrian llegar a algo GRANDE

Comienzo, sugiero nº en las preguntas u anecdotas.

1º- Lisa S. : Montando a caballo, ¡Soy la princesa margarita! Bart S. : En un Kart, ¡¡Soy Shumaker!! Homer S. : En una especie de excavadora, ~sooy unn tioooo trommmpaa~....

Bueno, es un descojone. La Trifuerza.

1,2,3 respondan.

In Spanish Please

en espanyol porfavor

在西班牙,請

en espagnol s'il vous plaît

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que voy a atreverme a intentar descifrar el mensaje oculto:
El tema va sobre Zelda

(Creo que se refiere a cerda china)
Imagen

Petrificación de Ganon

(Te refieres a esto??)
Imagen

El Domador de los Vientos

(Esto otro tal vez??)
Imagen

Seguiré intentando descifrar el mensaje...
Yo quería responder, pero no encuentro por ningún lado la pregunta... :-?

el domador de los vientos se refiere al Wind Waker?, tonces la petrificación de Ganon es su final. XD

Que tiene que ver ese capítulo de los Simpson con la trifuerza?, es porque aparecen 3 personajes? ¬_¬
...estoooo....bien sigamos leyendo el foro!
[borracho] [beer] Aaaaaaa, creo que ya entendí, con estos datos;

OniLink23 escribió:

1,2,3 respondan.

Debemos adivinar que capitulo de los simpson se trata verdad........ ¿Que tal estuvo la fiesta? Parece que buena......
to lateral thinking ave

Como lo de la chica que está con un baso de agua en la mano y el novio viene y le dice....!!!!te voy a matar¡¡¡ con un cuchillo en la mano.. ¿por qué?

¿Hay sequia y el novio tiene mucha sed? noooo respuesta incorrecta, to pensamiento directo en realidad la pobre:
tenía hipo

¬_¬ todo es más sencillo de lo que parece...lo que pasa es que hay que ser lateral thinking xDD [fumeta]
Yo tambien quiero vuestra mierda, es buena!
que gran gif xD
siempre termina dandole sentido a cualquier hilo absurdo
Yo una vez pensé lateralmente, luego ya seguí de frente... creo que es la primera vez que leo por aquí un hilo tan sin sentido. [qmparto]
¡Mola, salgo en un hilo cerrado!
¿Es que el autor del hilo no se va a pasar para descifrarnos el enigma? :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Es que el autor del hilo no se va a pasar para descifrarnos el enigma? :p :p

Un saludo.

Pués parece que no, y yo por una parte me he quedado con las ganas de saber que se fuma o si esque iba en serio y nos quería contar un enigma mágico jajaja
Que no lo cierren, éste hilo es tipo perifericonde. El misterio debe ser descifrado para tranquilidad de nuestras conciencias.
nayru2000 escribió:Imagen

Hooooombre, cuanto tiempo sin verla xD

Y sin salir en un hilo cerrado [+risas]
Nocrala escribió:Que no lo cierren, éste hilo es tipo perifericonde. El misterio debe ser descifrado para tranquilidad de nuestras conciencias.

VEnga. Quien es el primero que intenta descifrar el misterio del hilo cadena!! jajaja [qmparto] [qmparto]
El tema va sobre Zelda desde Ocarina of Time hasta la Petrificación de Ganon en El Domador de los Vientos. Estaba viendo un capitulo de los simpsons y hay ciertos chistes, cameos y anecdotas que podrian llegar a algo GRANDE

Pues si, tenías razon xD.

Saludos
Hey, salgo en un hilo cerrado!
kriminal escribió:

Pues si, tenías razon xD.

Saludos

Te equivocas, no a conseguido una cosa grande, sino dos "cosas grandes":

Imagen
Cuanto tiempo sin que pusieran a Shay Laren XD

THIS IS EOL!

Bye
Shay Laren escribió:Nacida en el estado de Georgia, Estados Unidos, es la mayor de cuatro hermanos. Su madre quedó embarazada de ella durante la secundaria. Shay creció en varias bases militares alrededor del mundo. Pasó sus años de la secundaria en Alemania y en Penthouse aseguran que residió un tiempo en Hawaii.
Fue descubierta por Crystal Klein, que era su vecina y una Penthouse Pet.2 . Se casó a la edad de 18, divorciándose un año más tarde, en 2005.
Tío, estás un poco loqui and the loquer...
Günnar escribió:

OFFTOPIC
Me mola tu firma, la serie es brutal
/OFFTOPIC

¿Pero qué mierda de hilo es este?
Imagen

Habéis visto a Shay Laren jugando a la wii ? xDDDD
Telemak0 escribió:
Habéis visto a Shay Laren jugando a la wii ? xDDDD

SIIIIII [babas] [babas] [babas] [babas] [buenazo] [buenazo]
Vale, lo he meditado y mi conclusión es la siguiente:

1º. Lisa Simpson montando a caballo simboliza a Link joven en The Legend of Zelda Ocarine of Time.
2º. Bart montado en el coche equivale a Mario Kart en el circuito del castillo de Bowser.
3º. Hommer en el cortacesped hace alusión a las Third Parties y sus juegos de mierda.

[qmparto]
yo creo que es asi...

1º. Lisa Simpson montando a caballo simboliza a esto...
Imagen
2º. Bart montado en el coche equivale esto...
Imagen
3º. Hommer en el cortacesped es esto...
Imagen
Pues otra chica para el post!
Imagen

Lo que veo raro del hilo del amigo, es su firma, el personaje que pone ahí no es un villano, almenos se me parece mucho a Piers: Un Adepto de Agua procedente de Lemuria. Posee un barco lemurio. Piers domina mucho mejor el agua que Mia, pero domina el Agua Asesina, como Álex. Aunque también puede curar, como Mia. El tipo es un personaje de Golden Sun 2 y es bueno...

Mejor adivinen al personaje http://www.threadbombing.com/data/media/17/titshake8ko.gif Edit: "mejor lo pongo como link antes que salgan con alguna pendejada" [poraki]

Imagen

Bue para que no digan que me salgo del hilo, debe referirse a esto Imagen
Imagen
ni idea de k va el hilo HOYGA :-?
jc251092 escribió:ni idea de k va el hilo HOYGA :-?

Ni tu i nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Telemak0 escribió:Imagen

¿De que video es ese caracol? Mola huevo.
DenSho escribió:Lo que veo raro del hilo del amigo, es su firma, el personaje que pone ahí no es un villano, almenos se me parece mucho a Piers: Un Adepto de Agua procedente de Lemuria. Posee un barco lemurio. Piers domina mucho mejor el agua que Mia, pero domina el Agua Asesina, como Álex. Aunque también puede curar, como Mia. El tipo es un personaje de Golden Sun 2 y es bueno...

Es Alex, que es malote xD

Con respecto al hilo: WTF?

Imagen
who the hell are you? the name's ash... housewares.
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a realizar una invocación...
Imagen

Si este no lo descifra, será cosa de hacer uso del plan B
Imagen
66 respuestas
1, 2