baronluigi escribió:Ni yo tampoco la tuya. Es de psicopatas.
Estas aludiendo que solo hay 2 tipos de sistema judicial. La alternativa a lo que tu comentas no es la de matar. Se pueden hacer cambios que no vayan a ese extremo.
Ten en cuenta que si por circunstancias de la vida te toca a TI ser culpable, aceptes con sumo gusto que te torturen y te maten.
De psicopatas es hacer que la familia le page la comida al asesino de su hija, por ejemplo, pero se ve que te parece bien.
Cambios? Estaria dispuesto a escucharlos.
Circunstancias de la vida, a que te refieres? Los hijos de Ruth murieron por circunstancias de la vida? El Corte Ingles exploto por circunstancias de la vida? Las torres gemelas se calleron por circunstancias de la vida? A que no? Fueron personas que tomaron decisiones voluntariamente y sabiendo lo que iban a provocar. Asi que de circunstancias de la vida NADA.
Y repito, como dije en mi primer post,
no apoyo la pena de tortura. Apoyo la muerte rapida y eficaz, ya que lo que busco es hacer del mundo un lugar mejor. Espero no tener que volver a repetirlo.
@Katxan, lo se perfectamente, mi hermana esta estrechamente relacionada con las carceles.
@Sadistics, con ese mismo argumento yo defiendo que quitemos las carceles, no hagas perder 20 años a un inocente.
@Rentzias, esto es como lo de "vete a cuba", "si no eres catalán no hables" y otras cosas del estilo que se oyen por los foros?