Cadenas de hamburgueserías.

En Madrid está el Nebraska Burguer, que tienen las spanishburguer, que en vez de una hamburguesa de carne es de tortilla de patata (tb las hay de carne, y perritos, etc....), y la mostaza del nebraska que está de muerte, a mi no me gusta la mostaza, pero esa salsa está deliciosa
Choper escribió:
reberes escribió:pero me quemo parte del paladar(Aun no se como pero supongo que fueron las patas recien hechas y el aceite, aunque con el frio que hacia ese dia tenia la boca congelada y no note que me quemara, solo note pellejo suelto en mi boca...)

what ¿?¿¿¿¡'¿?¿?

es raro, me pille una hamburguesa con patas "deluxe" como se llamarian en el Mcdonals, unos "tenders" de 4 y dos 2 dedos de queso. Como no habia mucha gente estaba todo recien hecho. Empezo por un tender y un dedo de queso, que bueno estaban bien, luego le di a las patatas y no pasaba nada, algo calientes pero no notaba un quemor de esos que te lo sacas de la boca. Despues le di al 2º dedo de queso con la salsa que traia que pensaba que era salsa rosa pero era otro tipo de salsa y que me encanto, y una vez acabado el queso utilize con un tender y luego con las patatas, hasta que noto un escozor en paladar y me da por tocar, noto algo parecido a pellejo en el paladar pero pienso, ya se me ha quedado algo, lo toco con la lengua y veo que no se mueve, sigo buscando con la lengua y sobresa, parecia que me hubieran puesto el paladar a hervir del pellejo suelto que tenia(Casi un centimetro de largo y algo mas de medio centimetro de ancho, tmb afectaba a las encias de dos de los molares). Pues yo flipando en colores, pero claro tenia que terminar de comer porque no iba a avisar a nadie. Por si acaso esa salsa no la toque mas... y las patatas me las termine pero esperando a que se enfriaran... Fue la primera vez que fui y creo que la ultima, y no porque las hamburguesas fueran malas, sino por lo que paso... La herida como fue superficial tampoco dolia ni escocia de forma alarmante asi que bueno...

Eso fue en Quick como ya puse mas atras.
Deliverance escribió:Hola!
En Barcelona (i creo que en otras partes tambien) hay unos cuantos Quick.

Es una multinacional belga y en españa solamente tiene 1 restaurante ( en plz.urquinaona de barcelona)
nssergio escribió:Para mi, las mejores hamburguesas: Friday y su salsa especial Jack Daniel´s
Imagen

Por cierto no es un truco como las del BK y MC, 100% a escala real XD

jajajaja, cabrones, pero no me pongais eso que me babo. jojojo. Pues a cuenta de todo esto ayer al final en casa mi madre hizo unas hamburguesas riquisimas, bufff que ganas tenía...

gracias por las respuestas, a ver si luego lo hablo y se acuerdan ellos de las que habeis dicho porque yo no me acuerdo de ninguna. [+risas]
dark_hunter escribió:
Taiyou escribió:Tonterías:

Imagen

Brigthon Pub en Cádiz. Y os garantizo que por sabor es la mejor que he probado en mi vida.

Taiyou

La verdad es que tiene buena pinta pero que es, para 4 personas? xD

En su momento me comí media de ésa... pero actualmente sí, nos la zampamos entre 4 personas. Y os garantizo que es la mejor carne de hamburguesa que he probado en mi vida... arf cómo la echo de menos desde que vivo fuera XD.

Taiyou

Imagen

Brigthon Pub en Cádiz. Y os garantizo que por sabor es la mejor que he probado en mi vida.

Taiyou

Joder, mira que me han hablado veces de esas hamburguesas y aún no he ido. En cuanto bajen mis colegas de Sevilla les propondré ir a comernos una, que ya va siendo hora.
xklibur escribió:tb había una que se llamaba Gigantes, que era bestial, te ponian unos pedazos d burguers exageraos.

en murcia, eran exageradas, y los sandwich eran una rebanada cortada a todo lo largo de lo que seria un pan de molde.

todo era gigante.

un cuarto de hamburguesa era una hamburguesa normal.

en cartagena recuerdo el burguer flash o flash burguer, no me acuerdo como era, y creo que sigue abierto, en ramon y cajal.
buaaa, esque esa hamburguesa no es ni medio normal.. te la tiran encima y te mata jajajajajaja, Aunque yo he comido con un amigo un bocadillo de 1 metro, que no es lo mismo que esa cosa bestia pero cuando lo ves impresiona. xDD
spooner_86 escribió:

Imagen

Taiyou

Joder, mira que me han hablado veces de esas hamburguesas y aún no he ido. En cuanto bajen mis colegas de Sevilla les propondré ir a comernos una, que ya va siendo hora.

pues yo ya fui hace unos 4 años o asi y estan pa matarse pisha, y encima de to la comida es super barata !!! viva el brigthon !!!!!!
Aquí en Mallorca hace años había muchas hamburgueserías de la Cadena Wimpy. Pensaba que ya había desaparecido pero mirando por google veo que todavía existe:
http://www.wimpy.uk.com/moments.htm
LiCi escribió:Imagen

Qué grandes, que nos las traen desde los bosques de Munich, y las montañas del Tirol XD La de buey, aderezada con la borrachera que uno lleva en feria, está tremenda.
julian83 escribió:en Valladolid hubo una que se llamaba creo qe Wendy, que alguien con 10 años mas que yo diga lo que llevaba dentro que yo no las caté [+risas]

y ahora aqui esta Gigantes mmmmm [Ooooo]

Ufff, la famosa leyenda de Wendy. A estos les arruinaron el negocio los del Burguer Cheps con la leyenda del criadero de ratas en el sótano. Incluso buzonearon octavillas con las típicas historias del diente de rata y demás. Yo era muy pequeño y mis padres siempre han sido bastante anti-burguers, no caté nunca sus productos.
Aparte de los obvios Burguer King y McDonald's, me suena una que era Wimpy y en Palma habia una llamada Radio Borne, o Radio Burguer
Gigante ,en valladolid(ya dicha :D)
y el hard rock cafe? no es una hamburgueseria propiamente dicha, pero tmb hacen no? XD
Para mi no hay nada como el Foster's. Si te pides una hamburguesa completa y unas patatas cheesbacon ya tienes comida para una semana por 17€ XD
Optimus Crime escribió:Para mi no hay nada como el Foster's. Si te pides una hamburguesa completa y unas patatas cheesbacon ya tienes comida para una semana por 17€ XD

Ya debería bastarte para una semana, porque una hamburguesa con patatas 17 € es un sablazo.
strumer escribió:
Optimus Crime escribió:Para mi no hay nada como el Foster's. Si te pides una hamburguesa completa y unas patatas cheesbacon ya tienes comida para una semana por 17€ XD

Ya debería bastarte para una semana, porque una hamburguesa con patatas 17 € es un sablazo.

No es precisamente una hamburguesa con patatas... es un plato enorme de patatas con queso fundido, taquitos de bacon y mayonesa, yo suelo comerlo siempre compartido con alguien y aun así acabo un poco empachado. Y después la hamburguesa, con su ensalada, su bote de mayonesa, su ración de patatas... aun así 17 euros me parece un pelín caro pero acabas... dios cómo acabas...
Y antes han comentado la de Va Bene en Donosti... a mí nunca me ha gustado ese sitio, me resultan muy sosas las hamburguesas.
Una cadena de hamburguesas muy rica es HESBURGER, es finlandesa pero también hay en Alemania, Suecia... en Finlandia de hecho hay más Hesburgers que McDonalds [carcajad] ya podian traerla a España :)
las hamburguesas del fosters a mi me parecen una mierda... Encima a los que he ido suelen hacerlas muy poco hechas. Prefiero mil veces las del BK.

Aunque como las de una hamburgueseria pequeña pues ninguna

y si hablamos ya de las hamburgueserias de USA pues ya pierde mas...
Donde este in Big Mac que se quiten todas las hamburguesas sanas y con los controles de calidad pasados , viva la comida basura!! XD
(mensaje borrado)
antonioc4 escribió:
spooner_86 escribió:

Imagen

Taiyou

pues yo ya fui hace unos 4 años o asi y estan pa matarse pisha, y encima de to la comida es super barata !!! viva el brigthon !!!!!!

Por desgracia en Canarias no hay ningun sitio de mega hamburguesas que yo sepa... :(

Aunque no es en España, al ver esta me he acordado de mi visita a Waldgeist en Hoffheim am Tanaus (fuimos al pueblo solo para zamparnos la hamburguesa :D)

Imagen
Las del Alfredo's estan increibles, el Peggy Sue tambien esta bien (en Madrid)

Vitamina o algo asi hay en varias ciudades y hace muchos años cené con mis padres en un viaje en un Burger Queen, que me hizo gracia porque pense....en vez de Burgen King aqui tienen esto??? Pero no me acuerdo donde fue...
Pandora 82 escribió:Las del Alfredo's estan increibles, el Peggy Sue tambien esta bien (en Madrid)

Vitamina o algo asi hay en varias ciudades y hace muchos años cené con mis padres en un viaje en un Burger Queen, que me hizo gracia porque pense....en vez de Burgen King aqui tienen esto??? Pero no me acuerdo donde fue...

En Cádiz tenemos el MenocDonald XD XD.

Taiyou
SeeknDeStRoY escribió:Por desgracia en Canarias no hay ningun sitio de mega hamburguesas que yo sepa... :(

Aunque no es en España, al ver esta me he acordado de mi visita a Waldgeist en Hoffheim am Tanaus (fuimos al pueblo solo para zamparnos la hamburguesa :D)

Imagen

Si es que estos chichas, se creen que canarias es tenerife (con cariño :p)

Aqui en en GC tenemos el GIGANTAZO (http://www.gigantazo.es), tanto en LP como en vecindario.

Imagen

En esta foto no se ve bien. Pero las hamburguesas son enormes, igual que los perritos y los sandwiches :p
jajajaja, vaya pedazo de hamburguesas, aunque esa última está un poco pachucha. xDDD
Tonterías:

Imagen

Taiyou

Joder, mira que me han hablado veces de esas hamburguesas y aún no he ido.

Yo estoy igual, no se cuanta gente me ha hablado ya de ese sitio y no me ha dado por ir, que pechá me iva dáááááá!!!
Yo en Madrid, a parte de los tipicos, conozco el Alfredos y el Knigth,me quedo con el segundo claramente!
Modo tocapelotas quisquilloso /ON

El título correcto sería "cadena de hamburgueserías", porque una cadena de hamburguesas sería, una cadena normal, pero de hamburguesas XD.

/OFF
leisan escribió:Modo tocapelotas quisquilloso /ON

El título correcto sería "cadena de hamburgueserías", porque una cadena de hamburguesas sería, una cadena normal, pero de hamburguesas XD.

/OFF

Sinceramente yo antes de entrar me imaginé una cadena de oro, con hamburguesas colgando :-| :-| jajajajajaja

/OFF

jajajajajaja, ahora mismo lo cambio "tocapelotas". jajaja (es broma).
litos001 escribió:

/OFF

Revísalo porque has puesto cadena de hamburqueserias xD.
muad_did escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Por desgracia en Canarias no hay ningun sitio de mega hamburguesas que yo sepa... :(

Imagen

Aqui en en GC tenemos el GIGANTAZO (http://www.gigantazo.es), tanto en LP como en vecindario.

Imagen

En esta foto no se ve bien. Pero las hamburguesas son enormes, igual que los perritos y los sandwiches :p

Peeeero comerse esas hamburguesas, no es posible o sí? Almenos a mi me quedaría media por lo menos y eso que me encanta comer ¬_¬
La tere con la tartana que vende los bocadillos como le da la gana, xd.

Imagen
dark_hunter escribió:
litos001 escribió:

/OFF

Revísalo porque has puesto cadena de hamburqueserias xD.

Jajajajajajaj buenisimo jajajaja, vamos a morir todos!!! [buuuaaaa]

XxCunixX escribió:La tere con la tartana que vende los bocadillos como le da la gana, xd.

Imagen

Dios, aquí en la feria de la Isla, la tere 3, diossssssss que tipico jajajajajaja
AntonioAragon escribió:Dios, aquí en la feria de la Isla, la tere 3, diossssssss que tipico jajajajajaja

jajajajajaja, ya lo vuelvo a cambiar. xDDD un pequeño fallo técnico. xd
Yo recuerdo cuando vivia en Argentina, la cadena Pumpernic creo que ya esta extinta.
Como ya ha dicho mas de uno....

Imagen

Recuerdo haber ido en la vaguada pero de muy muy muy pequeño, con 4 años como mucho. No debió durar mucho tiempo supongo.
Escultor escribió:Peeeero comerse esas hamburguesas, no es posible o sí? Almenos a mi me quedaría media por lo menos y eso que me encanta comer ¬_¬

Yo creo que posible es, o yo por lo menos yo creo que podría, pero después más vale que nadie se acerque a mí porque cago hasta el alma XD. Pero bueno, yo opino lo mismo, a mí me encanta comer y tal pero yo es que no le veo sentido a comerme una yo solo. Lo veo bien para pedir una entre varios colegas y compartir, eso sí, además tienen pinta de estar buenas, más que nada porque todos los ingredientes deben ser frescos y haber sido preparados ahí.

En Semana Santa iré a Madrid a visitar a unos amigos, así que aprovecharé para ir a algunos de esos sitios a ver qué tal.
muad_did escribió:

Imagen

Imagen

Ostis, pues no conocia de su existencia [sonrisa] [sonrisa], tomo nota para cuando vaya por la isla de enfrente! :D :D

Lo de si es posible comersela, la verdad es que quizas si, si has estado un dia o dos sin comer [sonrisa]. Esa de la foto por ejemplo, no pude sino con un poco mas de un cuarto, mas otra media ese dia para cenar, mi mujer no pudo ni con un cuarto completo y ya estaba full, aunque tambien hay que decir que claro, venia acompañada de papas y un refresco de 1L... [sonrisa]
Koopa Tropa escribió:Como ya ha dicho mas de uno....

Imagen

Recuerdo haber ido en la vaguada pero de muy muy muy pequeño, con 4 años como mucho. No debió durar mucho tiempo supongo.

Wendy´s hay en USA. En concreto, en NY cerca del Soho hay una. Exquisitas! [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pandora 82 escribió:Las del Alfredo's estan increibles, el Peggy Sue tambien esta bien (en Madrid)

no me acordaba ya de los vitaminas, estan muy bien por el buffet libre de ensalada y la variedad de zumos de frutas.. es un buen sitio si sales con tias [carcajad]
Wendy's era mi favorita de pequeño. ¡Que buenas estaban por favor! Mucho mejor que Mc o BurgerKing.
Recuerdo todos los rumores que se formaron. Decían que a la hija de un amigo de una prima de la vecina, cuando fue al dentista, le habian sacado un diente de rata que tenía clavado en la encía. Esos bulos circularon durante mucho tiempo. Y todo el mundo decía que había sido en un Wendy's.

Ahora con los años no me extrañaría que la historía hubiese salido de gente de McDonald's o Burger King. Eso fué a finales de los 80 y entonces no había escrúpulos entre los empresarios y ejecutivos. Estaba socialmente bien visto ser un tiburón o un especulador.
¡Que tiempos aquellos!
92 respuestas
1, 2