Cadenas de hamburgueserías.

hola, no se esto va aquí, pero he visto otro sitio mejor para ponerlo.

Como dice el titulo os acordais de los nombres de cadenas de hamburguesas que hayan existido en españa?? No tienen que ser exclusivas de españa, pueden ser multinacionales, pero que también las haya habido aquí.

Es simple curiosidad, que hablando con mi famila pues ha surgido el tema y no nos acordamos, y he buscado por google pero no consigo dar con la que queremos saber.

Gracias y un saludo
brigadikas está baneado por "troll"
burger king, mcdonalds, xxl...y un bar de mi barrio que hace unas hamburguesas cojo***as
Burguer King, MCDonalds, y una en la que estube en galicia que era la hostia y ademas ESPAÑOLA.
A parte de McDonalds y Burger King...
Hace poco cené en una hamburgueseria llamada Friday's. En Barcelona nunca he visto ninguna, pero me consta que en otros sitios de España las hay. Es americana creo.

pero sin duda la que me gustaria probar es...
Imagen
[poraki]
Pinky Burger o algo asi? Esa cuenta? xD
Burger Rubio's, creo que sigue existiendo
Brutus, comida gigante. estaba en sevilla no se si seguira habiendo alguno
para los de pamplona, TROPICANA; antes de que lo vendiera a los de ahora UU
Fanzelda escribió:Brutus, comida gigante. estaba en sevilla no se si seguira habiendo alguno

En Cáceres ha uno también.
en Oviedo habia una que se llamaba City y otra que se llama lucky (aunque esta no me acuerdo si era hamburguesería o pizzeria)
Gracias a todos por las respuestas, bufff, ahora nos suenan algunas, y otras no las habíamos oido en la vida... xDDD

y por dios no digais MC'Donals y burguer king que esas ya las sabemos. [+risas]
en donosti, la que mejores hamburguesas tiene es va bene, y tambien estan la vaca que me parece que son de Mikel Erentxun, pero a mi donde mas me gusta ir es a Foster`s Hollywood.
saludos
Deluxe, comida gigante
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Burger McQueen

Están bastante ricas
en plaça urquinaona de bcn hay una que se llama quick que esta muy buena, pero me quemo parte del paladar(Aun no se como pero supongo que fueron las patas recien hechas y el aceite, aunque con el frio que hacia ese dia tenia la boca congelada y no note que me quemara, solo note pellejo suelto en mi boca...)
en Valladolid hubo una que se llamaba creo qe Wendy, que alguien con 10 años mas que yo diga lo que llevaba dentro que yo no las caté [+risas]

y ahora aqui esta Gigantes mmmmm [Ooooo]
Yo voy al Krunch, que vale sobre 1€ más que el Mc Donalds, pero tienes tu ensalada de pasta, tu hamburguesa recién hecha a la plancha y tu Coca-Cola sin aguar...
conan y cowboy, de hamburguesas gigantes los dos pero no son franquicias.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:pero me quemo parte del paladar(Aun no se como pero supongo que fueron las patas recien hechas y el aceite, aunque con el frio que hacia ese dia tenia la boca congelada y no note que me quemara, solo note pellejo suelto en mi boca...)

what ¿?¿¿¿¡'¿?¿?
Fanzelda escribió:Brutus, comida gigante. estaba en sevilla no se si seguira habiendo alguno

En granada si ahi una.
Desde que vi la peli ''dos colgaos muy fumaos'' he querido ir a un White Castle, pero aquí en España no los Hay.
no te pierdes mucho,

en madrid hay algunos lugares raros, como home burger que es organico,
otra que me recomendaron mucho pero me parecio sobrevalorado, la de peggy sues,
Hola!
En Barcelona (i creo que en otras partes tambien) hay unos cuantos Quick.
kletus escribió:en donosti, la que mejores hamburguesas tiene es va bene

Donde estén esas que se quiten los intentos de hamburguesa del mcrata y semejantes.
a ver que haga memoria...
mc donalds
burguer king
vips
fosters hollywood
kfc (pollo a saco)
ribs
tb había una que se llamaba Gigantes, que era bestial, te ponian unos pedazos d burguers exageraos.
Szabad escribió:pero sin duda la que me gustaria probar es...
Imagen
[poraki]

Imagen

Imagen

Existe, en Jaén al menos y al buscar una foto me ha salido esta de Gijón.
La mejor de Madrid sin duda:

ALFREDO'S BARBACOA.

Hay 2 uno en lagasca y otro cerca del bernabeu.
Son las mejores hamburguesas con diferencia.

Otro que me gusta mucho también es el Friday's, pero ese son franquicias del grupo vips y es bastante más caro que Alfredo's.
brigadikas escribió:burger king, mcdonalds, xxl...y un bar de mi barrio que hace unas hamburguesas cojo***as

Esas son las mejores las de barrio, como pilles una que lo hagan buenas........
al lado de mi curro en las tablas, hay un bar llamado domino que te hace una hamburgesa que es porlomenos 30% comino, comerla es muy interesante :P
(mensaje borrado)
brigadikas está baneado por "troll"
Yo una vez fui a una hamburgeseria en la playa de Gandia que se llama Vikingo y hace unas hamburgesas enormes y enormemente buenas XD recomiendo a los habitantes de la Safor ir en verano para desgustar semejante manjar [babas]

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una que no se si seguira a estas alturas.. coyote burger en villalba. y en mostoles oscar burger.

Aldarion7 escribió:La mejor de Madrid sin duda:

ALFREDO'S BARBACOA.

Hay 2 uno en lagasca y otro cerca del bernabeu.
Son las mejores hamburguesas con diferencia.

Otro que me gusta mucho también es el Friday's, pero ese son franquicias del grupo vips y es bastante más caro que Alfredo's.

es curioso que muchos la ponen muy bien y a mi me parecen bastante insípidas..

me voy antes al knight & squire.
Para mi, las mejores hamburguesas: Friday y su salsa especial Jack Daniel´s
Imagen

Por cierto no es un truco como las del BK y MC, 100% a escala real XD
Probablemente la primera que hubo en España, ya que la abrieron soldados americanos de la base de Moron, en el año 62. Sloppy Joes. Esa, junto con el Fosters y Hard Rock, las mejores hamburguesas.
Tonterías:

Imagen

Brigthon Pub en Cádiz. Y os garantizo que por sabor es la mejor que he probado en mi vida.

Taiyou
Taiyou escribió:Tonterías:

Imagen

Brigthon Pub en Cádiz. Y os garantizo que por sabor es la mejor que he probado en mi vida.

Taiyou

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Jode, si es como comerte un bebe!! Peazo hamburguesa!
Taiyou escribió:Tonterías:

Imagen

Taiyou

La verdad es que tiene buena pinta pero que es, para 4 personas? xD
En logroño habia (allende los tiempos) un don burguer, que si no me equivoco eran una cadena tambien
Pokins. Por lo menos en Barcelona había un par que yo recuerde. Uno en Portal del àngel y otro en Francesc Macià. Estoy seguro que allí se acuño el termino 'comida basura'. Que cosa más desastrosa, infecta y plástica. Cualquier Mcdonalds o BK se merecía una estrella Michelin al lado de eso.
Seiken escribió:En logroño habia (allende los tiempos) un don burguer, que si no me equivoco eran una cadena tambien

Dios!, hará casí 15 años que lo cerraron, aunque no se si era una cadena, vaya hamburguelas y helados de limón que me he comido allí xD
KuBy escribió:
Seiken escribió:En logroño habia (allende los tiempos) un don burguer, que si no me equivoco eran una cadena tambien

Dios!, hará casí 15 años que lo cerraron, aunque no se si era una cadena, vaya hamburguelas y helados de limón que me he comido allí xD

Don Burguer, qué recuerdos! Lo más parecido que había en Logroño a un Burguer King o McDonalds cuando era pequeña (que yo recuerde).
Gary_Lester escribió:
Szabad escribió:pero sin duda la que me gustaria probar es...
Imagen
[poraki]

Imagen

Imagen

Existe, en Jaén al menos y al buscar una foto me ha salido esta de Gijón.

yo he ido al de gijon(no se ni si seguira abierto) y la verdad es que las haburguesas estaban buenas pero el lugar parecia clandestino jajaja
92 respuestas
1, 2