Cadillac´s & Dinosaurs ¿Plataformas?

Me gustaria saber para que plataformas está disponible este juego. Me gustaria saber si existe para Megadrive, supernintendo, N64 o alguna consola o solo es de mame.

Gracias.
Segun Gamefaqs salió para Arcade y una versión para MegaCD, aunque recuerdo que la versión para MegaCD era completamente distinta que la del arcade (era de tiros on rails creo).

Por cierto, Mame no es un sistema es un multiemulador (de ahí su nombre).
kikelillo escribió:Me gustaria saber para que plataformas está disponible este juego. Me gustaria saber si existe para Megadrive, supernintendo, N64 o alguna consola o solo es de mame.

Gracias.

Creo que solo salió para recretivas y por supuesto para MAME

un saludo
Yo creia que era solo de recreativas, pero por lo visto hay una version de mega-cd
Gran juego este [beer]
rammstein78 escribió:
kikelillo escribió:Me gustaria saber para que plataformas está disponible este juego. Me gustaria saber si existe para Megadrive, supernintendo, N64 o alguna consola o solo es de mame.

Gracias.

un saludo

A veces no sé si la gente tiene claro qué es el MAME ¬_¬
Atolm escribió:
rammstein78 escribió:

Gracias.

un saludo

Yo creo que han matizado bien, recreativas y MAME, MAME es el emulador, y no todas las recreativas están emuladas
tony stonem está baneado por "Troll"
Atolm escribió:
rammstein78 escribió:

Gracias.

un saludo

MAME es un emulador,no?
Evidentemente que un juego no sale para un emulador,pero han hecho bien en puntualizar,porque no todas las recreativas se pueden emular en el MAME.
Hola, pues si no recuerdo mal, la versión original era de CPS-2 (o quizas la 1?), lo que pasa, es que para jugarlo en PC casi todo el mundo usa el MAME, asique me imagino que de ahí la confusión XD.

Salu2

PD. De la versión de MegaCd no tenia ni idea XD.
En principio creo que es CPS1 como punisher.

Mame es un emulador de maquinas arcade, un multiemulador como dice scatsy. En principio si tu le dieras las instrucciones para emular cualquier recreativa lo haría, es decir, no es especifico de una placa.
es CPS1 ya que callus95 lo movia en sus tiempos.
Cps1 fijo, he tenido ocasion de pasarmelo con la placa original conectada a un supergun.
El cadillacs siempre ha sido de CPS1: http://maws.mameworld.info/maws/romset/dino y la versión de Mega CD no tiene nada que ver con la arcade en sistema de juego, como bien apuntaban. Y para jugarlo, como buena máquina recreativa que es, el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) es una de las opciones, pero el Final Burn es la más aconsejable por temas de optimización y recursos :)
11 respuestas