pues eso, xD.
q si sabeis si caduca el codigo de suscripcion de un año?
lo digo por q acabo de renovarme el live pero no me parece mal la idea de comprarme el pandora tomorrow con el pack ese por q los cascos ya los tengo un poco jodidos y asi tendria 2.
no, no caduca, el tema es que de aqui un año, dios sabra que packs u ofertas habran. Aunque no es mala idea. Incluso buscar a alguien que quiera solo el Started kit y comprarlo a medias.
Me parece que yo tambien voy a coger el pack que está a un precio aceptable. Pero tengo una duda. Como representa que debo saber cuando me caducan los 12 meses? Te lo avisa el live? lo tendría que tener apuntadito? Hay alguna opción para verlo?
jajajaaj. perfecto y gracias. Como habrás deducido no me lo había mirado mucho y al leer el post me ha picado la curiosidad.
25-6-04! si aún me queda un cacho! Pero vaya, que aprovecho y me pillo el pack.
po yo lo tengo claro,se me acaba el proximo mes y no seguire con la cuenta de ermejor.
e puesto una de 2meses gratis con otro nick,y cuando se me agote vere si sale algun juego q valga la pena,si no me aguntare hasta q salgan los grandes reyes
de mientras jugare con javidoom y la peña por xbconnn.... q no esta nada mal tampoco.
tranki q aunque no siga con mi actual nick seguire con el de 2meses,y si sale algun juego q valga la pena,me pillare otra started kit,porque yo se mejor q nadie lo q es jugar por live.
pero si no hay un juego q me motiva ahora mismo,creo q lo mejor es esperarme a mejores momentos.
volvere como el ave fenix
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1