Bueno pues quería dejar este post... mi último post en este hilo.
Hace un rato se lo he comunicado al último manager que me quedaba por decírselo y ahora se lo digo por aquí al resto del grupo que no lo sepa.
Pues me marcho de este club, las razones pues hay muchas, no creáis que me voy por cualquier cosa, la primera: la monotonía de hacer siempre lo mismo, y que cuando llevas un tiempo tan prolongado (7 meses) pues te terminas rallando, ese es el principal problema, luego hay mas como la falta de tiempo que voy a disponer y otras cosas mas que ya la saben los managers.
Seguramente me valla a arrepentir de tomar esta decisión o tal vez no solo el tiempo lo dirá, me voy a sabiendas de que el bloque se quedará hecho un bloque pese a mi marcha, de los managers soy el que menos peso tiene, tanto como en posición como en cuanto a las formas en las que hay que llevar el club.
¿Que la decisión es egoísta? pues si, no vamos a negar que lo hago mirando por mi, pero bueno eso es lo normal si mirara siempre hacia los demás no seria yo mismo, de todas maneras e mirado siempre por el bien del club y lo seguiré haciendo siempre.
Decir a todos y cada uno que gracias por haberme hecho pasarlo tan bien durante esas tardes hay momentos que no olvidare porque serán mi primera experiencia (Top35, 8500 puntos) y por todos esos partidos en los que jugábamos a nada, solamente a pasar el rato, por los kickeos del canal y las guerras entre nuestros clubes de futbol (aunque no lo queráis reconocer el Albacete es uno de los mejores clubes de todos los tiempos, y si no el tiempo lo dirá
)
Si me necesitáis para algo sabéis donde me tenéis y que solo es hablarme y ya veremos que se puede hacer porque a pesar de mi marcha y de que las cosas no seguirán igual si me necesitáis me buscáis.
Un saludo y gracias por todo