[CADUCADO] Podéis cerrarlo cuando queráis.

1, 2, 3, 4, 57
Suerte berto y compañia! Que os vaya todo muy bien!

PD: Berto paquete. [poraki]
Suerte.

PD: Esta guapo el escudo. [+risas]
Gracias a todos, espero veros en el campo! [poraki]
PD: Irene negrata!! [carcajad]
Gracias!!
Vamos chavales estamos subiendo poco a poco!!
suerte chavales
PD: Enhorabuena por ese Hilo, Esta Muy Currado, y el Escudo lo Peta :)
[oki]
El penalti de Ramos me recordó que en el club hay gente que regala balones a la grada en momento decisivos... y no quiero mirar a nadie [poraki]
El-Pabl0_o escribió:El penalti de Ramos me recordó que en el club hay gente que regala balones a la grada en momento decisivos... y no quiero mirar a nadie [poraki]

Al MedioCiego que desde la frontal la manda a la tercera grada jajajajajaja
Vamos va!! Hay que darle duro.
Pues un poco mas... ¡SUERTE!
aqui teneis al 8 del gentlmen un jugador que representa a kaka... xD
El-Pabl0_o escribió:aqui teneis al 8 del gentlmen un jugador que representa a kaka... xD

Pero no por la calidad, sino por tirar los penaltis como él. jajajajajajaj pa matarte menos mal que eran unos paquetorres los otros.
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:aqui teneis al 8 del gentlmen un jugador que representa a kaka... xD

Pero no por la calidad, sino por tirar los penaltis como él. jajajajajajaj pa matarte menos mal que eran unos paquetorres los otros.

Paquetorres tu, que no le cuelas ni a un generico xD
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:

Paquetorres tu, que no le cuelas ni a un generico xD

Si buenoooooooooooooooww!! [carcajad] [carcajad]
lo increible es la racha goleadora de medio_ciego...
El-Pabl0_o escribió:lo increible es la racha goleadora de medio_ciego...

esta k se sale jaja pero el pixixi del ekipo kienes? alberto y yo (H) jajaja
angel_90 escribió:

Di que si jajajaja!!! Pichichis tu y yo, mediociego esta empanao, siempre van a las nubes.
a callar Sevillano que tu posicion nata es central sacando goles de suerte xD
también se te da bien repartir leña cual pepe [poraki]
albberto_ escribió:
angel_90 escribió:

Di que si jajajaja!!! Pichichis tu y yo, mediociego esta empanao, siempre van a las nubes.

pero tu pasas mu poco mira mis asistencias jajaj chupon ¬¬ jajaja es coña xd
angel_90 escribió:
pero tu pasas mu poco jajaj chupon ¬¬ jajaja es coña xd

Eso es lo que te gustaria a ti, que no pasase el balón pa echarme del club y quedarte tu solo de pichichi!!! [carcajad]
albberto_ escribió:
angel_90 escribió:

Eso es lo que te gustaria a ti, que no pasase el balón pa echarme del club y quedarte tu solo de pichichi!!! [carcajad]

jajaj no te echamos ni con agua a presion xddd na mismos goles pero yo mas partidos k tu jajaj tus goles mas valor xd
angel_90 escribió:
albberto_ escribió:
angel_90 escribió:

jajaj no te echamos ni con agua a presion xddd na mismos goles pero yo mas partidos k tu jajaj tus goles mas valor xd

jajajajja pero igualmente todos los partidos no los jugamos de DC.
jajajajja pero igualmente todos los partidos no los jugamos de DC.

jaja ya xd mira yo ayer hasta de central xd salvando 1 gol en la linea hahah xdd si meto en propia me contarian? pa meterlo asi superarte jajajaja
Se confirma la lesión de Manubeni10, no se sabe cuanto tiempo durara.
PD: Que nadie se asuste, ha sido el lector de la ps3 [carcajad] putada.
albberto_ escribió:Se confirma la lesión de Manubeni10, no se sabe cuanto tiempo durara.

xD peor que una lession de pulgares [poraki]
albberto_ escribió:Se confirma la lesión de Manubeni10, no se sabe cuanto tiempo durara.

Proximamente lo volveremos a ver en el terreno de juego, se esta recuperando conmigo xddd
MedioCiego_ escribió:Q pasa aqui? A quien hay q reventar? [fumando]

A ti, que chutas a lo Sergio Ramos, toda la que pillas fuera del estadio [carcajad]
PD: Hasta que la gente no empieze a tener 25 mensajes no sigo haciendo firmas, que luego se quedan en el olvido..
PD: Hasta que la gente no empieze a tener 25 mensajes no sigo haciendo firmas, que luego se quedan en el olvido..

jaja ya me van quedando menos para lucirla xdd
angel_90 escribió:

jaja ya me van quedando menos para lucirla xdd

Mamonas anoche ni se jugó, menos mal que tenia la Selección Catalana para jugar un rato.
PD: Esta noche no estoy [poraki]
Yo tampoco pienso jugar un sabado por la noche xD y mañana ya sabemos lo que pasa lo dice el dicho
Sabado de fiesta, Domingo de siesta [fumando]
El-Pabl0_o escribió:Yo tampoco pienso jugar un sabado por la noche xD y mañana ya sabemos lo que pasa lo dice el dicho
Sabado de fiesta, Domingo de siesta [fumando]

Yo no hago eso, jajajja yo sabado de fiesta domingo de FIFA o MW3.. domingos perreo en casa [fumando]
VAMOS A HACER UNA COLECTA PARA COMPRARLE A MANUBENI10 EL JUEGO DE LA STORE PARA QUE PUEDA JUGAR, VAMOS DONAR!!
El-Pabl0_o escribió:VAMOS A HACER UNA COLECTA PARA COMPRARLE A MANUBENI10 EL JUEGO DE LA STORE PARA QUE PUEDA JUGAR, VAMOS DONAR!!

Parece que no jajajaj [carcajad]
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:VAMOS A HACER UNA COLECTA PARA COMPRARLE A MANUBENI10 EL JUEGO DE LA STORE PARA QUE PUEDA JUGAR, VAMOS DONAR!!

jaja la colecta ya esta echa gracias sony hahahah
angel_90 escribió:
albberto_ escribió:

jaja la colecta ya esta echa gracias sony hahahah

Que mamon estas hecho!! Ojala hubiese pillado a tiempo los codiguitos jajajajajj
Que mamon estas hecho!! Ojala hubiese pillado a tiempo los codiguitos jajajajajj

nada todos para mi jajaja [fumeta]
KrowRamos escribió:suerte cracks

gracias krow!!! a ti tambien ya hablamos!!
angel_90 escribió:

Buena firma jajajjaajja [poraki]
albberto_ escribió:
angel_90 escribió:

Buena firma jajajjaajja [poraki]

Nose quien me la hizo [idea] pero es un crack jajajaj

PD: la hizo alberto si xd
Haber si se anima la gente ha entrar al club :D
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57