[CADUCADO] Podéis cerrarlo cuando queráis.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
albberto_ escribió:
josecarloses escribió:me quedaba un mensaje para subir de rango!! [+risas] [+risas]

Ya esta hecha la firma, ahí la tienes en el hilo!! [poraki]
Va chavales, ya queda menos para mi PS3 [+risas]

EDITO: A ver si saco un nuevo modelo de firmas.. hace falta un cambio ya, me pondré a hacer un buen modelo [+risas]

muy buena alberto! se agradece!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josecarloses escribió:
albberto_ escribió:
josecarloses escribió:me quedaba un mensaje para subir de rango!! [+risas] [+risas]

Ya esta hecha la firma, ahí la tienes en el hilo!! [poraki]
Va chavales, ya queda menos para mi PS3 [+risas]

EDITO: A ver si saco un nuevo modelo de firmas.. hace falta un cambio ya, me pondré a hacer un buen modelo [+risas]

muy buena alberto! se agradece!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ozil...... [rtfm]
(mensaje borrado)
Esclavooooooooooooooooooooooooooooos!! [qmparto]

joseca.. a saber que pondrias para que este borrado el mensaje [uzi]
albberto_ escribió:Esclavooooooooooooooooooooooooooooos!! [qmparto]

joseca.. a saber que pondrias para que este borrado el mensaje [uzi]

pues porque no me dejaba darle a lo de citar, me salia de que es maximo 3 o asi, borre por ahi algo y me quedo muy mal!! [mad] [mad] [mad]
josecarloses estas muy loco ¬_¬ [fumando]
trejino_7 escribió:josecarloses estas muy loco ¬_¬ [fumando]

javito tu estas muy guapo fumando!! [360º] [360º] [360º] [360º]
josecarloses escribió:
trejino_7 escribió:josecarloses estas muy loco ¬_¬ [fumando]

javito tu estas muy guapo fumando!! [360º] [360º] [360º] [360º]

lo sé [poraki]
dejar las drogas......
en mi casa [fumando] [fumando]

Chavales ya queda menos para mi vuelta [poraki]
Ale. ya e vuelto de mis mini vacaciones, y veo que habéis hundido el club aun mas si cabe xD BRAVO!! [poraki]
El-Pabl0_o escribió:Ale. ya e vuelto de mis mini vacaciones, y veo que habéis hundido el club aun mas si cabe xD BRAVO!! [poraki]

Ni siquiera se ha notado tu falta.. y eso que yo no tengo ni ps3 jajajajaja [fumando]
albberto_ escribió:y eso que yo no tengo ni ps3 jajajajaja [fumando]

aver si t la arreglas ya caxo gay!!
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:Ale. ya e vuelto de mis mini vacaciones, y veo que habéis hundido el club aun mas si cabe xD BRAVO!! [poraki]

Ni siquiera se ha notado tu falta.. y eso que yo no tengo ni ps3 jajajajaja [fumando]

creelo se a notado deje el club con 7000 y algo, y a la vuelta estaba con 6900 xD
se nota que no esta Faubert en banda
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:

creelo se a notado deje el club con 7000 y algo, y a la vuelta estaba con 6900 xD

[carcajad] Eso porque no estoy yo.. que doy regularidad al club con mis goles [poraki]
Un placer probar con vosotros!
pitu_zgz escribió:Un placer probar con vosotros!

Digo lo mismo que pitu, a parte mola el buen rollo que hay en el equipo.

PD: Soy Julián :cool:
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:Ni siquiera se ha notado tu falta.. y eso que yo no tengo ni ps3 jajajajaja [fumando]

[carcajad] Eso porque no estoy yo.. que doy regularidad al club con mis goles [poraki]

quieto rayoooo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
ALBERTO PASATE DE UNA P***A VEZ POR EL TS QUE TIENES QUE ARREGLAR UN POCO EL HILO!!
Bueno, parece que poco a poco nos vamos adaptando todos. Saludos de los que algunos dicen que solo sirve para correr la banda xD
SkiZo-84 escribió:Bueno, parece que poco a poco nos vamos adaptando todos. Saludos de los que algunos dicen que solo sirve para correr la banda xD

Un placer teneros por aqui cracks [poraki] No me vereis mucho por ahora.. pero espero poder llegar a tiempo y compartir camiseta con vosotros.

PD:A ganar putillas [fumando] [fumando]
Eso de las murallitas esta muy bien... Sobre todo si los otros te insultan antes de empezar el partido
El-Pabl0_o escribió:Eso de las murallitas esta muy bien... Sobre todo si los otros te insultan antes de empezar el partido

Ya te digo Pablo, ha sido una buena tarde, sin perder ningun partido..
El-Pabl0_o escribió:Eso de las murallitas esta muy bien... Sobre todo si los otros te insultan antes de empezar el partido

pablo marica, luego por la noche si tengo un momento me paso por TS y me dices que tengo que actualizar! [fumando]
PD: VIVA ESPAÑA! Hoy ganamos!
albberto_ escribió:

pablo marica, luego por la noche si tengo un momento me paso por TS y me dices que tengo que actualizar! [fumando]

conmigo? por la noche?
pues va a ser que no, pasate por la tarde, o habla con Angel o Manu, y que te digan xD
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:

conmigo? por la noche?
pues va a ser que no, pasate por la tarde, o habla con Angel o Manu, y que te digan xD

Plantilla actualizada. [poraki]
SkiZo-84 escribió:Vengo a dedicar este gol a todos mis críticos [risita]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/124608356

eso lo meto yo editao de portero.. [burla2]
Son muy malos, y no juegan en equipo
danikungala escribió:Son muy malos, y no juegan en equipo

Que dices tu,caraplastico?
albberto_ escribió:

Infantil, acaso has visto mi cara? :-?
danikungala escribió:
albberto_ escribió:

Infantil, acaso has visto mi cara? :-?

Sal por la puerta que entraste y cierrala al salir antes de que me calientes el morro y suelte cosas que no deben salir publicadas en un comentario mio.
Vale crack, un saludete,
y haber si jugamos mas en equipo y trolleamos menos :o
danikungala escribió:Vale crack, un saludete,

Deu! [tomaaa]

PD: SkiZo buen gol!! [oki]
Y esto a que viene? Y este va a venir a pedir menos trolleo que viene "atacando" gratuitamente xD
SkiZo-84 escribió:Y esto a que viene? Y este va a venir a pedir menos trolleo que viene "atacando" gratuitamente xD

Eso mismo habia pensado yo.. [qmparto] [qmparto]
danikungala escribió:Vale crack, un saludete,

Venga crack, nosotros jugaremos mas en equipo y tu vete tranquilo a las clases de lenguaje, que te las saltas y luego mira lo que pasa....
Buen montaje tocayo [poraki] lo incluyo en el Hilo
SkiZo-84 escribió:Buen video Consu! xD

Anda bribon, como sale un golito (golazo) tuyo... xD

Esperemos que sea el primero de muchos jajaja
Salen dos xD el último de cabeza también es mio
SkiZo-84 escribió:Salen dos xD el último de cabeza también es mio

Pero el bueno es el primero xD
Lo repito otra vez por si no quedo claro por mi parte el otro dia.. es un placer teneros aqui cracks!!
Lastima que aun no haya podido jugar con vosotros [poraki]
Si tengo un poco mas de mono por ps3 es por jugar con vosotros, porque de pablo&co ya estoy jarto!! [qmparto]
PD: Mañana si me paso por ts3 y os veo.. hablamos de firmas! [oki]
SkiZo-84 escribió:Salen dos xD el último de cabeza también es mio

Es que el gol de cabeza te doy un pase medido para que solo remates XD.

PD. Hay que decir que cada día juego más agusto con vosotros, sois unos cracks y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas.
danikungala escribió:Soy muy malo, y me dure allí 2 horas por paquete

mmmm si visto así esta muy bien modificado.
SkIZO a ver si metes una de esas cuando esté yo...
En el video de Consuegra salgo dando ultimos pases xD para que luego me digan paquete y cosas asi, que lo soy si pero algunas veces tambien juego bien
Buenas m paso a saludar y de paso decir que tu gol skizo no seria nada sin mi asistencia XD

PD: raro que fran no haya dicho nada aun de su gol
asrg escribió:Buenas m paso a saludar y de paso decir que tu gol skizo no seria nada sin mi asistencia XD

Ya dira ya... XD
pitu_zgz escribió:
asrg escribió:Buenas m paso a saludar y de paso decir que tu gol skizo no seria nada sin mi asistencia XD

Ya dira ya... XD

Gol al que le precede un recorte cual banderillero por mi parte xD

Imagen

MUY BUENO EL VIDEO SUEGRAA Y SKIZO CRACK
seguir asi xampions!!!
o0-kass-0o escribió:

MUY BUENO EL VIDEO SUEGRAA Y SKIZO CRACK
seguir asi xampions!!!

Mensaje 400 para decirte... Gracias! xD
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7