[CADUCADO] Podéis cerrarlo cuando queráis.

1, 2, 3, 4, 57
kien se va a animar contigo al mando...
Vengo,saludo al manco del MW3 llamado Alberto,y me voy. XD XD
wakimoxi escribió:Vengo,saludo al manco del MW3 llamado Alberto,y me voy. XD XD

Jajajajaja esta noche más no?? [uzi]
Gracias por acordarte de mi mamona [fumando]
PD: Hilo actualizado, manubeni10 ya va siendo hora de mostrar mis firmas [carcajad]
albberto_ escribió:
wakimoxi escribió:Vengo,saludo al manco del MW3 llamado Alberto,y me voy. XD XD

Jajajajaja esta noche más no?? [uzi]

Hombreeeeeee obvio que esta noche más ahaahahahahhahahahah :cool:
Un consejo para Berto y Adri , compraos el battlefield
Nada Nada!! MW3 al poder, que ni es mio jajajaja lleva 1 mes y pico en mi casa... su dueño no recuerda su existencia [fumando]
Compratelo ivaaan!!! que te matemos un poco.
Pero pero pero pero si ya tengo el battlefield puñal xDDDDD
wakimoxi escribió:Pero pero pero pero si ya tengo el battlefield puñal xDDDDD

Pues echate uno :D
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:El penalti de Ramos me recordó que en el club hay gente que regala balones a la grada en momento decisivos... y no quiero mirar a nadie [poraki]

Al MedioCiego que desde la frontal la manda a la tercera grada jajajajajaja

Jajajaja que pasa que pa una vez que mato un gato ya me llamas matagatos? [carcajad] [poraki]

Resultará que soy el único que tira balones a la grada.. verdad Angel? Jajajaja!

PD. Tendré que fijarme más en lo que hacen los demas para después poder despellejarlos a los Alberto Style ;)
MedioCiego_ escribió:
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:El penalti de Ramos me recordó que en el club hay gente que regala balones a la grada en momento decisivos... y no quiero mirar a nadie [poraki]

Al MedioCiego que desde la frontal la manda a la tercera grada jajajajajaja

Jajajaja que pasa que pa una vez que mato un gato ya me llamas matagatos? [carcajad] [poraki]

Resultará que soy el único que tira balones a la grada.. verdad Angel? Jajajaja!

PD. Tendré que fijarme más en lo que hacen los demas para después poder despellejarlos a los Alberto Style ;)

y yo xk?jajaj que habia 1 que queria el balon en la grada y pos se lo mande jajaja [sonrisa]
MedioCiego_ escribió:

Jajajaja yo no te despellejo, solo digo que todos los tiras a la grada.. menos la que van por el suelo que van a dentro, las de volea a Cancún! [poraki]

Putaaaas
A los fumetas del club, ya se que jugais bien cuando vais ciegos, pero no os os empraranoyeis de esas manera que parece que habeís comido setas [fumando] [fumando] [fumando]
El-Pabl0_o escribió:A los fumetas del club, ya se que jugais bien cuando vais ciegos, pero no os os empraranoyeis de esas manera que parece que habeís comido setas [fumando] [fumando] [fumando]

jajajajajja Quiero mi Rincón del Fumao en TS [fumando] [fumando]
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:A los fumetas del club, ya se que jugais bien cuando vais ciegos, pero no os os empraranoyeis de esas manera que parece que habeís comido setas [fumando] [fumando] [fumando]

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
albberto_ escribió:

Proponselo a algun admin, seguro que no estarías solo... xD
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:

Proponselo a algun admin, seguro que no estarías solo... xD

No no.. nuestro sala Banquillo debe llamarse el Rincón del Fumao.. [fumando] [fumando]
jajajajajja Quiero mi Rincón del Fumao en TS [fumando] [fumando][/quote]
Proponselo a algun admin, seguro que no estarías solo... xD[/quote]

No no.. nuestro sala Banquillo debe llamarse el Rincón del Fumao.. [fumando] [fumando][/quote]
no, que yo no fumo, por asi decirlo si en los bares no se puede fumar, en la sala del club tampoco, proponlo a la administracción xD [boing]
Jajajajaj que va.. no lo harian, pero hablare para que hagan una sala más en nuestro club que se llame así [carcajad] [carcajad]
Chavales esta tarde no jugare, me voy a tomar el solecito y esas cosas que hago yo [fumando] [fumando]
El-Pabl0_o escribió:xD yonki al sol [fumando]

Un peta al sol dos son!! [carcajad] [carcajad] [fumando]
CAMPEONEEES CAMPEONEES OE OE OÉEE!!
32 LIGAS [poraki]
Gentlmen-SAD escribió:CAMPEONEEES CAMPEONEES OE OE OÉEE!!
32 LIGAS [poraki]

el año pasado tanmbien cantabas esto??
xD lol
El-Pabl0_o escribió:
Gentlmen-SAD escribió:CAMPEONEEES CAMPEONEES OE OE OÉEE!!
32 LIGAS [poraki]

el año pasado tanmbien cantabas esto??
xD lol

El año pasado tambien lo canté con la Copa del Rey! [fumando]
haber si cantamos con gentlmen que ultimamente la gente anda parece en busca y captura no aperecen ¬¬ xd
Se confirma otra lesión.. la mia.
Mi gorda ha muerto y sino ha muerto le quedan dos telediarios [mamaaaaa]
Así que volvere cuando me compre una ps3 nueva. [poraki]
albberto_ escribió:Se confirma otra lesión.. la mia.

requi escatin pace
[mamaaaaa]
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:Se confirma otra lesión.. la mia.

requi escatin pace
[mamaaaaa]

nos ha mirao 1 tuerto como me lo encutro le peto el otro ojo xd vaya tela
Vaya ruina de ps3..
Podria tener un indoor montado y ya tendria ps3 nueva.. pero no todo es tan facil [fumando] [carcajad] [carcajad]

Espero volver pronto.
Tenemos un alta medica, Manubeni se incorpara a las filas jaja debut muy bueno goleador jaja "proximamente" Alberto que ta en rehabilitacion xd
Lo teneis abandonao mamonas!!
Volveeereee [fumando] [fumando]
albberto_ escribió:Lo teneis abandonao mamonas!!
Volveeereee [fumando] [fumando]

yaves haber apartir de hoy jeje te esperamos [360º]
Mientras esperais os olvidais de mi jajaja pasaré a la historia mamonaaaaaaaas [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:Mientras esperais os olvidais de mi jajaja pasaré a la historia mamonaaaaaaaas [carcajad] [carcajad]

jajaj suelo tener mala memoria aveces pero no para tanto xd ademas leyendote por el foro nos acordamos jaja aver si te pasas x el ts pa pregutnarte como va el tema xd
Esto es un Club y lo demás con pamplinadas!!! Arriba Gentlmen SAD!!!
zekacool escribió:Esto es un Club y lo demás con pamplinadas!!! Arriba Gentlmen SAD!!!

Bien dicho zeki! hoy a por los 6mil punticos y a sobrepasarlos, que la gente se anime!! pasarse
Vamosssss!!!!! victoria importantisima 1-0 a los 24 del mundo y sablazooooo vamos chavaless 6026 puntos ya!!
manubeni10 escribió:Vamosssss!!!!! victoria importantisima 1-0 a los 24 del mundo y sablazooooo vamos chavaless 6026 puntos ya!!

y a por mas que vamos amos coño! [poraki]
Vamos perras tirarle con ganas!
Se os echa de menos [fumando]
podeís decir lo que querais, pero esto es una obra de arte xD
http://youtu.be/VvaJSkZiuno
El-Pabl0_o escribió:podeís decir lo que querais, pero esto es una obra de arte xD

Esta guapo! [poraki]
No te quejes más.. ya esta puesto en el hilo! [fumando]
albberto_ escribió:
El-Pabl0_o escribió:podeís decir lo que querais, pero esto es una obra de arte xD

Esta guapo! [poraki]

Cuando quieras lo haces tu xD
por cierto...
SUERTE A LOS NUEVOS [risita]
El-Pabl0_o escribió:
albberto_ escribió:

Esta guapo! [poraki]

Cuando quieras lo haces tu xD
por cierto...
SUERTE A LOS NUEVOS [risita]

Eso lo haria yo con la punta del pijo.. si tubiese ps3 claro!
manubeni10 escribió:Vamosssss!!!!! victoria importantisima 1-0 a los 24 del mundo y sablazooooo vamos chavaless 6026 puntos ya!!

Yo estuve alli [plas] [jaja]
Que buena chavales esta tarde!! lo menos 300 puntos sumamos ai sin perder que grandes jaja y como corto balones en defensa ehh jajaja [chulito]
jajajaja bien chavalesss victoria a cold mind 1-0 grandisimoss y angel para mi eres una maquina de central ya lo sabes ;)
Angeliyo ya te han reconvertido a DFC [carcajad]
Ya no sales de ahí..

Echo de menos mi ps3 :(
jaja que que va alberto xd solo que se jugar ai a buen nivel xd yo me adapto en todo jaja eso si en la firma me tienes que activar de color rojo el dfx jajaj manuu cuando haga algun penalti ya veras jajaj que de momento ni amarillas ni rojas ni faltas jajaj
angel_90 escribió:jaja que que va alberto xd solo que se jugar ai a buen nivel xd yo me adapto en todo jaja eso si en la firma me tienes que activar de color rojo el dfx jajaj manuu cuando haga algun penalti ya veras jajaj que de momento ni amarillas ni rojas ni faltas jajaj

xD y sin bajar del 8 de nota xD
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57