¿caducan las targetas del live?

Pues eso,¿caducan las targetas de xbox live gold?

Es que acabo de recibir mi consola del sat y me mandaron una targeta de xbox live gold de 1 mes y luego tengo otra que vino con el juego gta4.
Queria saber si caducan y cuanto tiempo tardan en caducar.

Un saludo
Las de 24 horas, 48 horas y 1 mes si caducan. Las de 3,12 y 13 meses no caducan.

Salu2 [bye]
Las de 24 horas, 48 horas y 1 mes si caducan. Las de 3,12 y 13 meses no caducan.

Vaya, tengo 2 tarjetas de un mes que me llegaron en su dia del SAT, de eso hace unos 2 años mas o menos, si no es mas [snif]
Neorude escribió:

Vaya, tengo 2 tarjetas de un mes que me llegaron en su dia del SAT, de eso hace unos 2 años mas o menos, si no es mas [snif]

Pruébalas por si acaso, a mí en una tarjeta de 48 horas que me vino con el GoW, según la fecha ya estaba caducada desde hace más de 6 meses pero me funciono.

Salu2 [bye]
pero cuanto tiempo tarda en caducar,la mia tiene 7 dias,tarda 1 mes?¿ 2 meses?¿.....

Un saludo
ups.... pues yo creo que... la tengo caducada [+risas]
por lo que he visto, solo caducan cuando te pone claramente en la fecha que lo hacen, si no, no caducan.

tenía en casa un codigo de un mes que venia con la webcam y de eso hace ya mas de 2 años, y lo ha usado un compañero de este foro en julio de este año.
tengo alguna tarjeta internacional de 13 meses y en ellas si que pone claramente en ingles usar antes de junio de 2010.
Pues tendre que fijarme bien haber si pone algo de caducar.
Un saludo
Y para no abrir otro tema,en este foro no hay una zona de compravents?¿
Esque no lo encuentro por ningun lado.
Un saludo
chainefon escribió:
Un saludo

Si que hay pero no podrás acceder hasta que hayan pasado 3 meses desde tu registro y tengas por lo menos 31 mensajes, lo pone en las normas [rtfm] .

Salu2
vale y yo que tengo un monton de 48 horas desde ahce un monton... uf no se yo si estaran caducadas
cuestion de probarlos, pero por si acaso, te recomiendo no cambiarselos a nadie, porque no tendras forma de saber si estan bien o mal.
nekuro25 escribió:
chainefon escribió:
Un saludo

Si que hay pero no podrás acceder hasta que hayan pasado 3 meses desde tu registro y tengas por lo menos 31 mensajes, lo pone en las normas [rtfm] .

Salu2

Que putada...
y si se ha caducado uno de 48horas sin usarlo, es posible llamando al SAT o algo que te den otro? ein?
bueno,mire las 2 targetas y ninguna pone nada de que caduque,asique espero que funcionen mas para alante.
14 respuestas