Buenas chicos!
Hace poco compré una Arcade nueva, con el Liteon 83850C y la flasheé. Normalmente pruebo juegos y el que me gusta o veo que voy a empezar a jugar con el a saco lo compro (tengo originales casi todos, COD4 y 5, Fifa 09, 08, GTA:IV, NFS:Undercover y un largo etc).
Llevo como todo el verano sin bajarme ninguna copia de seguridad ya que como se me rompio la antigua consola y las vacaciones no hice nada, total, que ya tengo flasheada la consola y lista, pero el tontopoll*** de mi primo, al que le murio la Xbox en Febrero y juega cuando le pasa la toalla, que dura es la Xenon..., es un amante de los Fight Night Round, y se bajó este ultimo.
Total, que sin darme cuenta, y en estos dias que me he bajado la Xbox a la casa de la playa, mientras que yo estaba fuera (casi todo el dia) el estaba jugando al backup del ultimo Fight Night Round, en ingles y a saber si le ha pasado el abgx360... Ha sacado 3 logros y por desgracia no me deja borrar el juego del perfil Live que tengo, aunque eso supongo que ya da igual.
¿Que opinais? Me banearan?
Un saludo!