Caeré en los proxima oleada fijo.... ¿Que opinais?

Buenas chicos!

Hace poco compré una Arcade nueva, con el Liteon 83850C y la flasheé. Normalmente pruebo juegos y el que me gusta o veo que voy a empezar a jugar con el a saco lo compro (tengo originales casi todos, COD4 y 5, Fifa 09, 08, GTA:IV, NFS:Undercover y un largo etc).
Llevo como todo el verano sin bajarme ninguna copia de seguridad ya que como se me rompio la antigua consola y las vacaciones no hice nada, total, que ya tengo flasheada la consola y lista, pero el tontopoll*** de mi primo, al que le murio la Xbox en Febrero y juega cuando le pasa la toalla, que dura es la Xenon..., es un amante de los Fight Night Round, y se bajó este ultimo.

Total, que sin darme cuenta, y en estos dias que me he bajado la Xbox a la casa de la playa, mientras que yo estaba fuera (casi todo el dia) el estaba jugando al backup del ultimo Fight Night Round, en ingles y a saber si le ha pasado el abgx360... Ha sacado 3 logros y por desgracia no me deja borrar el juego del perfil Live que tengo, aunque eso supongo que ya da igual.

¿Que opinais? Me banearan?

Un saludo!
No te rayes...
El fight night round 4 se distribuye en ingles..
Yo creo que no es a lo que juegues,que bueno que si que lo atenua o lo agrava pero bueno si te van a pillar te van a pillar.No creo que te baneen yo todavía no he tenido backup que no haya sido sthealth.Ya te digo,que lo atenuara o lo agrava porque,un amigo mio lleva jugando desde el 2006 con la consola flasheada,con juegos no stealth y halo 3 antes de su salida,odst y re5 y muchos juegos mas..y ahi sigue jeje.
Saludos!
Si no me equivoco,el FNR4 no tenia bien las SS o algo,y con el abgx habia que ponerlo en AUTOFIX LEVEL 3 y hacer no se que mas para que se quede la iso stealth.
TE va a dar lo mismo: En cuanto salga el fifa, cod, forza 3, etc, unido a la campaña navideña, van a caer las consolas piratas como moscas. Es el riesgo que corres...
Lo que no me cuadra es que compres juegos originales. Aprovecha y piratea todo lo que puedas, y a rezar :)
Todo el que modifica el firmware del lector se expone a que lo baneen por lo que no te comas la cabeza y disfruta de tus copias de seguridad que si llega el momento en el que ves que estás baneado, pues seguirás disfrutando jugando offline y si no puedes vivir sin el Live pues a comprarse otra consola y a usar juegos originales.

No hay otra, amigo... [ginyo]
mira que os rayais, no flasheeis y así no tendreis problemas.
blademan76 escribió:TE va a dar lo mismo: En cuanto salga el fifa, cod, forza 3, etc, unido a la campaña navideña, van a caer las consolas piratas como moscas. Es el riesgo que corres...
Lo que no me cuadra es que compres juegos originales. Aprovecha y piratea todo lo que puedas, y a rezar :)
Yo es la teoria que tengo..........no entiendo a la gente que va con 1000 cuidados y "dicen" que la flasean pero que no quieren conectarla al live.........

En mi opinion, en cuanto metes una copia de un juego y luego esa consola la conectas al live aunque solo sea unos minutos, ya tienes PAPELETAS.

Yo he tenido ya varias 360, y se que ME TENGO QUE COMPRAR UNA CADA AÑO, porque la verdad que para los baneos tengo mala suerte (siempre caigo, aunque mirandolo por el lado bueno NUNCA he tenido luces rojas en ninguna de mis 4 consolas, esa suerte he tenido) , por eso yo la flaseo con todas las consecuencias y le meto TODO lo que puedo y a disfrutar.

Tambien digo como ya comente hace tiempo que los juegos que me gustan, (halos, gears, forza, etc) siempre me los compro originales.

Un saludo.
OSKR360 escribió:Todo el que modifica el firmware del lector se expone a que lo baneen por lo que no te comas la cabeza y disfruta de tus copias de seguridad que si llega el momento en el que ves que estás baneado, pues seguirás disfrutando jugando offline y si no puedes vivir sin el Live pues a comprarse otra consola y a usar juegos originales.

No hay otra, amigo... [ginyo]

litos001 escribió:mira que os rayais, no flasheeis y así no tendreis problemas.

No hace falta que exponga mi opinión. El que flashea la consola se expone a estos riesgos.
Al flasear la consola sabes a lo que te arriesgas, de todas formas no creo que te baneen, más razón tendría que me banearan a mí que nunca me espero a que salgan los juegos para jugarlos, y ni siquiera me fijo en los idiomas ni miro si son Stealth (y ya me he pasado el Halo 3: ODST, gran parte del Dirt 2, y gran parte también del Ghitar Hero 5)
Por esa tontá no creo que pase nada, pero en esta vida tarde o temprano todo llega :)
Es mas, no soy un experto en estos temas, (es mas en cuestion de scene me considero muy novato), pero decian por ahi que una consola modificada aunque nunca hubieras metido una copia (que tonteria tambien , si la flaseas es por algo), solo con conectarla, al arrancar, microsoft podia detectar que la tenias modificada, corregirme si me equivoco. gracias :)
Creeis que despues de la oferta de la ps3 slim,la subida de las arcade y tal, van a empezar a banear a saco? es lo último que le interesaría a microsoft, una oleada de baneos...es más, alguien me puede pasar algún link en donde diga que va a haber alguna oleada?algo fiable?Solo son rumores...
Nadie te va a poder pasar ninguna info sobre el tema, simplemenre aprietan el boton y caen los que sean, no hay calendarios
Otro hilo mas para generar miedo e incertidumbre en muchos de los que la tienen flasheada.

El que tenga que caer caerá, seguramente el 99% de los que la flashean, cuando lo hacen, ya van mentalizados, de que su consola tiene una enfermedad degenerativa que acabará en lo que todos sabemos.

Y como dicen algunos... a rey muerto...rey puesto.
No se si sera casualidad pero me han cancelado la cuenta que tenis gold hoy mismo.
El dia 19 de agosto de 2009 me compro una tarjeta de 12 meses gold y pongo el codigo y paso a ser gold como todos sabeis, bien he jugado al Halo Odst y ayer al Dirt 2 conectado online y esta mañana me conecto y me dico que ya no soy gold y paso a ser silver. He llamado a Microsoft y no me han podido decir nada me han cado un numero y me han dicho que espere 24 a 48 horas y que si no me lo solucionan los llame.
No se si ahora puden banear las cuenta o seguiran baneando las consolas, pero como sean las cuentas vaya put..... mier....

Si a alguien mas le pasa que lo diga por favor.

saludos.
lmrafa escribió:No se si sera casualidad pero me han cancelado la cuenta que tenis gold hoy mismo.
El dia 19 de agosto de 2009 me compro una tarjeta de 12 meses gold y pongo el codigo y paso a ser gold como todos sabeis, bien he jugado al Halo Odst y ayer al Dirt 2 conectado online y esta mañana me conecto y me dico que ya no soy gold y paso a ser silver. He llamado a Microsoft y no me han podido decir nada me han cado un numero y me han dicho que espere 24 a 48 horas y que si no me lo solucionan los llame.
No se si ahora puden banear las cuenta o seguiran baneando las consolas, pero como sean las cuentas vaya put..... mier....

Si a alguien mas le pasa que lo diga por favor.

saludos.

Vamos, no me jodas tio, has jugado al halo Odst y al Dirt 2 ONLINE, joder, ya te vale.-
lo que me extraña es lo de la cuenta, solo te banean la consola, el perfil con tu cuenta, meses live y mspoints no te los tocan, o eso es lo que yo creia.-
Lo de jugar a esos juegos lo has hecho a drede no??
un saludo tio, le has echado huevos [+furioso]
nene330 escribió:Buenas chicos!

Hace poco compré una Arcade nueva, con el Liteon 83850C y la flasheé. Normalmente pruebo juegos y el que me gusta o veo que voy a empezar a jugar con el a saco lo compro (tengo originales casi todos, COD4 y 5, Fifa 09, 08, GTA:IV, NFS:Undercover y un largo etc).
Llevo como todo el verano sin bajarme ninguna copia de seguridad ya que como se me rompio la antigua consola y las vacaciones no hice nada, total, que ya tengo flasheada la consola y lista, pero el tontopoll*** de mi primo, al que le murio la Xbox en Febrero y juega cuando le pasa la toalla, que dura es la Xenon..., es un amante de los Fight Night Round, y se bajó este ultimo.

Total, que sin darme cuenta, y en estos dias que me he bajado la Xbox a la casa de la playa, mientras que yo estaba fuera (casi todo el dia) el estaba jugando al backup del ultimo Fight Night Round, en ingles y a saber si le ha pasado el abgx360... Ha sacado 3 logros y por desgracia no me deja borrar el juego del perfil Live que tengo, aunque eso supongo que ya da igual.

¿Que opinais? Me banearan?

Un saludo!

oara mi es tonteria que te los compres originales porque primero juegas a los otros asi que te van a pillar igual, asi que aprovecha y no te gastes ni un duro
[flipa] en fin luego no os quejeis [qmparto] [qmparto]
zerpe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es mas, no soy un experto en estos temas, (es mas en cuestion de scene me considero muy novato), pero decian por ahi que una consola modificada aunque nunca hubieras metido una copia (que tonteria tambien , si la flaseas es por algo), solo con conectarla, al arrancar, microsoft podia detectar que la tenias modificada, corregirme si me equivoco. gracias :)

De hecho algún usuario ya posteó esto mismo en otro hilo similar. Que decía que sin haber jugado nunca en online con copias le habían baneado.

Dudo bastante de esa capacidad de Microsoft dado que en la última oleada hubo baneos erróneos. Si tuvieran capacidad para acceder al firmware del lector y comprobar cualquier byte o lo que sea, todas las consolas modificadas sería detectadas sin problemas y sin ningún tipo de error, y la experiencia no parece apoyar esa idea.
litos001 escribió:mira que os rayais, no flasheeis y así no tendreis problemas.

Claaaaroooo... pero es que resulta que asi sale mas barato.
(mensaje borrado)
21 respuestas