Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Buenas he conseguido, gracias a acidd (gracias tio!) un cupón de privilegio de 70€. Para que me lo sellen simplemente voy cojo la máquina y cuando paso por caja antes de que me selle el descuento de 50€ le digo que me selle el que he imprimido y ya esta? es que lo veo demasiado fácil xD.

PD: y si tengo comprada una máquina ya, me sellarón el cupón de 50€ en MM, voy allí con mi tiquet de compra, hace 3 semanitas o así que la compré que es un regalo de reyes, y le digo que me selle tambien el cupón de privilegio colará? xD

Salu2
MorPhe0^^ escribió:Buenas he conseguido, gracias a acidd (gracias tio!) un cupón de privilegio de 70€. Para que me lo sellen simplemente voy cojo la máquina y cuando paso por caja antes de que me selle el descuento de 50€ le digo que me selle el que he imprimido y ya esta? es que lo veo demasiado fácil xD.

PD: y si tengo comprada una máquina ya, me sellarón el cupón de 50€ en MM, voy allí con mi tiquet de compra, hace 3 semanitas o así que la compré que es un regalo de reyes, y le digo que me selle tambien el cupón de privilegio colará? xD

Salu2

el cupón tiene que ser el original, no uno impreso, sino menudo chollo sería... xD
Skacha escribió:
MorPhe0^^ escribió:Buenas he conseguido, gracias a acidd (gracias tio!) un cupón de privilegio de 70€. Para que me lo sellen simplemente voy cojo la máquina y cuando paso por caja antes de que me selle el descuento de 50€ le digo que me selle el que he imprimido y ya esta? es que lo veo demasiado fácil xD.

Salu2

el cupón tiene que ser el original, no uno impreso, sino menudo chollo sería... xD

No se el chaval me lo envió por mail xDD. Me extrañó que fuese tan fácil pero bueno xD
MorPhe0^^ escribió:
Skacha escribió:

Salu2

Yo tambien lo tengo, y supongo que debe de poderse imprimir y enviar el de los 70€, si no como lo hacemos si es un pdf?.

Si alguien tiene el telefono de atencion al cliente de nespresso que llame y lo pregunte.

No se el chaval me lo envió por mail xDD. Me extrañó que fuese tan fácil pero bueno xD

Supongo que si se debe de poder, si no como se hace? porque el cupon descuento de 70€ esta en pdf.

Si alguien tiene el telefono de atención al cliente de nespresso, que llame y que pregunte.
ComingSoon escribió:Muy Buenas a Todos!

Hay que ver el pedazo de post que ha elaborado CSDer y muchos en vez de agradecérselo se limitan a pedir y pedir cupones privilegio... En fin... Que le vamos a hacer...

Enhorabuena CSDer, Gracias! Me ayudarás seguro en mi elección!

Por otro lado decir que, a los que dicen que la Tassimo no hace espuma en sus cafés, eso no es cierto, no hará crema como la nespresso, pero algo de espuma flotando eso sí que si. Respecto a la leche, sí que la espuma, porque he visto latte machiato en demostraciones de la máquina en centros comerciales y sí que la espuma a la leche. Por lo que no haría falta para ese caso ni minibatidoras de ikea ni pepinillos!

Si no, solo buscad videos en youtube y lo veréis lo que os digo... Los 15 bares de la DG donde se nota más que nada es en la crema de su espresso parecida a la de nespresso.

Una ventaja que como bien decía CSDer, es que las cápsulas de leche de la tassimo son líquida, o sea, de leche de verdad, solo que concentrada para resumir con agua, mientras que en la dolce son en polvo, tb para resumir con agua. Yo, digo que el sabor y la calidad de la leche líquida le da 20 vueltas a la de en polvo y eso tb se nota...

En fin. Nada más que decir, pero, x favor, no nos equivoquemos.

No necesito ver ningún video, la tengo en la cocina... Y sí, es espumita lo que hace, pero si le soplas desaparece, no es la "espumita" que estamos diciendo. Ya digo que para conseguir espuma densa como la de la Nespresso y tal, con la batidora del Ikea vale...
Ruxy escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Skacha escribió:Yo tambien lo tengo, y supongo que debe de poderse imprimir y enviar el de los 70€, si no como lo hacemos si es un pdf?.

Si alguien tiene el telefono de atencion al cliente de nespresso que llame y lo pregunte.

Supongo que si se debe de poder, si no como se hace? porque el cupon descuento de 70€ esta en pdf.

Si alguien tiene el telefono de atención al cliente de nespresso, que llame y que pregunte.

pues me dejas to roto :-? , hasta ahora los cupones que nos enviaron fueron en papel siempre, después los enviabamos por correo ordinario a la gente del hilo.
hola soy nuevo en esto y me e leido todos los comentarios,tengo la tassimo y estoy muy contento con ella ,eso si no soy muy cafetero supongo que para cafeteros mejor la nesspreso.agradeceria muchisimo que alguien me de una pagina online para comprar capsulas tassimo porque de cafe en españa venden muy poca variedad cuando en otros paises hay bastantes mas solo se que ebay vende pero espero encontrar mas paginas porfavor agradeceria que alguien me contestara
jesus nano escribió:hola soy nuevo en esto y me e leido todos los comentarios,tengo la tassimo y estoy muy contento con ella ,eso si no soy muy cafetero supongo que para cafeteros mejor la nesspreso.agradeceria muchisimo que alguien me de una pagina online para comprar capsulas tassimo porque de cafe en españa venden muy poca variedad cuando en otros paises hay bastantes mas solo se que ebay vende pero espero encontrar mas paginas porfavor agradeceria que alguien me contestara

te has creado un usuario y eso qeu noe res muy cafetero solo para dar tu opinion, bien bien xD
Mirad esta pagina:

http://www1.nespresso.com/precom/sepo/m ... es_es.html

Aquí os puedes descargar cupones de 70 euros de descuento, así que supongo que imprimiendolos tienen que valer porque la página es de nesspreso.

Un saludo
Hyobe escribió:Mirad esta pagina:

Aquí os puedes descargar cupones de 70 euros de descuento, así que supongo que imprimiendolos tienen que valer porque la página es de nesspreso.

Un saludo

Bueno , ya os comento yo que no son válidos . He llamado a Nespresso y me han comentado que sólo son válidos los que disponen de la identificación (código club Nespresso) y datos de cliente . Eso sí , pueden darse por mail o por carta (en mi caso me los enviaron por carta) pero OBLIGATORIAMENTE debe ir el código cliente y datos personales . Eso lo hacen para asegurarse que sólo se benefician dos personas por cliente .He pinchado el enlace que facilitas pero no tienen los datos del cliente . O sea que no valen para nada ...

Yo creo que ese enlace está para los socios que no lo hayan recibido poder descargarlo y cumplimentarlo con sus datos personales para que tengan validez. Y sólo 2 cupones por cliente .

No obstante podeis llamar al 900 259 259 (At. Clente Nespresso que además es gratuito) y que os informen ..

Saluuuu2

PD--> Ya me parecía raro que los ofrecieran así porque sí (además teniendo la promo de 50 euros) ...
Ok, gracias agaguzman, si hay algún socio que no haya invitado a nadie y me puede dar su numero de socio para la promoción lo agradeceria.

Un saludo
hola a todos, yo ya me hice con la nespresso hace un par de semanas, y es cierto todo lo que sedice sobre el café, buenísimo y carísimo. Las cafeteras han bajado mucho de precio, pero a la larga pagaremos y con creces la rebaja que nos han hecho. Si sois muchos en casa tomando café, la verdad es que es una ruina. En mi caso soy yo sola la que lo toma y uno o dos como mucho,al día, pero aún así sale caro. Yo pedí el cofre degustación de bienvenida y de golpe a pagar 86€, cómo me dolieron!
por otra parte, sobre las cafeteras multibebidas, decir que tmpoco me convencen mucho, bueno a mi la leche no me gusta, así que las descarté desde el prncipio, pero quería regalarle una a mis sobrinas, por lo del chocolate... y la verdad no sé qué hacer ,porque eso de leche en polvo o concentrada para que la estén tomando niñas pequeñas, no sé. Preferiría leche natural, aunque hoy en día natural no hay nada!..pero creo que puede haber otras alternativas a la dolce o tassimo, como es la misma nespresso a la que le puedes comprar accesorios para espumar la leche como el aeroccino, jarra que saca en 60s una espuma increible para el capuccino y para el café manchado, para el chocolate tadavía no hay nada, qué pena!.Tambien está la cafetera de nespresso latissima que viene con depósito para leche fresca y que puedes guardar en el frigo hasta que lo necesites. Bueno no sé qué haré, seguiré indagando... saludos!
Bueno , yo tengo el aeroccino de Nespresso y decir que es una auténtica pasada . Impresionante . Aparte de espumar te calienta la leche a la vez. Pero reconozco que lo tengo guardado ya que es un poco engorroso la limpieza y demás (hay que tenerlo en cuenta) . Y es que yo , como he dicho en otras ocasiones , valoro mucho la rapidez y comodidad y con el aeroccino es más lioso.

Ahora estoy utilizando el famoso 'batidor de leche' del ikea . Y bueno , no sale como el aeroccino pero es perfectamente funcional .. Además vale 1,5 € creo recordar ..
1 - Oferta
Recibirá usted o en su defecto un socio del Club Nespresso un cupón descuento de 70€ por la compra de una máquina Nespresso sujeta a las siguientes condiciones (quedan excluidas las máquinas de Nespresso Business Solutions).

Lamaré a ver qué me cuentan, ya que, entiendo según las condiciones que cualquiera puede acogerse.

Un saludo y gracias por el enlace.
Me he registrado en el club nespresso y me dicen que para que me den el numero de socio tengo que realizar un pedido y automáticamente me aparecerá el numero de socio en la pantalla del club nespresso. Si alguien la va a comprar puede registrarse, hacer pedido de las capsulas que quiera probar y ya con el numero de socio cumplimentar el formulario, comprar la nespresso y pedir que lo sellen.

Un saludo
Runew2001 escribió:
1 - Oferta
Recibirá usted o en su defecto un socio del Club Nespresso un cupón descuento de 70€ por la compra de una máquina Nespresso sujeta a las siguientes condiciones (quedan excluidas las máquinas de Nespresso Business Solutions).

Lamaré a ver qué me cuentan, ya que, entiendo según las condiciones que cualquiera puede acogerse.

Un saludo y gracias por el enlace.

""3 - Documentación a entregar
- Recorte el código de barras del embalaje de la máquina. Asegúrese de que es la etiqueta adhesiva de color blanco con 13 dígitos y no la etiqueta gris con el número de serie
- Rellene los datos que aparecen en el Cupón Descuento (no olvide su número de cuenta bancaria y el sello del establecimiento)
- Fotocopia del tique de caja o de la factura con fecha entre el 26 de noviembre de 2009 y el 2 de febrero de 2010
- Introduzca los tres elementos imprescindibles en un sobre (Código de barras, el cupón rellenado y fotocopia del tique de compra) y envíelo, ANTES del 20 de febrero 2010 (fecha del matasellos) a: ................ ""

Pone que rellenes los datos que aparecen en el cupón , ello implica también el Nº de Socio que también aparece en el cupón que en el enlace aparece vacío y el espacio de debajo para datos personales del socio ..

Pero vamos , en caso de dudas lo mejor es llamar .

Saludos
Por cierto... ¿Alguien ha conseguido registrar el número de serie de la Tassimo por la web para recibir los cafés? He probado con Firefox y con IE y nada...
agaguzman escribió:""3 - Documentación a entregar
- Recorte el código de barras del embalaje de la máquina. Asegúrese de que es la etiqueta adhesiva de color blanco con 13 dígitos y no la etiqueta gris con el número de serie
- Rellene los datos que aparecen en el Cupón Descuento (no olvide su número de cuenta bancaria y el sello del establecimiento)
- Fotocopia del tique de caja o de la factura con fecha entre el 26 de noviembre de 2009 y el 2 de febrero de 2010
- Introduzca los tres elementos imprescindibles en un sobre (Código de barras, el cupón rellenado y fotocopia del tique de compra) y envíelo, ANTES del 20 de febrero 2010 (fecha del matasellos) a: ................ ""

Pone que rellenes los datos que aparecen en el cupón , ello implica también el Nº de Socio que también aparece en el cupón que en el enlace aparece vacío y el espacio de debajo para datos personales del socio ..

Pero vamos , en caso de dudas lo mejor es llamar .

Saludos

Cierto. De todas formas haré la jugada de Hyobe.

Un saludo y gracias por la aclaración y el truco.
Kirus escribió:Por cierto... ¿Alguien ha conseguido registrar el número de serie de la Tassimo por la web para recibir los cafés? He probado con Firefox y con IE y nada...

Yo tengo la Tassimo envuelta en el papel de regalo, en cuanto pruebe lo comento.

Un saludo
agaguzman escribió:
Hyobe escribió:Mirad esta pagina:

Un saludo

Bueno , ya os comento yo que no son válidos . He llamado a Nespresso y me han comentado que sólo son válidos los que disponen de la identificación (código club Nespresso) y datos de cliente . Eso sí , pueden darse por mail o por carta (en mi caso me los enviaron por carta) pero OBLIGATORIAMENTE debe ir el código cliente y datos personales . Eso lo hacen para asegurarse que sólo se benefician dos personas por cliente .He pinchado el enlace que facilitas pero no tienen los datos del cliente . O sea que no valen para nada ...

Yo creo que ese enlace está para los socios que no lo hayan recibido poder descargarlo y cumplimentarlo con sus datos personales para que tengan validez. Y sólo 2 cupones por cliente .

Entonces si he entendido bien ... yo por ejemplo he comprado la Citiz hasta aqui OK , el numero de socio ese te lo dan al comprar en la tienda por lo que he leido, entonces como pensaba comprar el pack ese de bienvenida de 250caps , luego puedo cumplimentar el pdf ese que han puesto con el numero de socio que me han dado y demas y estaria todo bien no ?
Puuuf , ni idea ...

Yo lo único que sé es que el cupón no tiene validez sino lleva el nº de socio y datos personales . Esto informado directamente desde at. Cliente . Si haceis un pedido y os dan un nuevo nº de socio y lo encasquetais en el cupón pues en principio (y digo en principio) debería valer .. Pero claro yo no lo puedo afirmar ..

Lo suyo es comentar el tema en Nespresso a ver que os comentan . No vaya a ser que después de hacer el pedido y comprar la cafetera después no os valga el cupón ..

Yo llamaba a ver que me comentan .
p
agaguzman escribió:Bueno , yo tengo el aeroccino de Nespresso y decir que es una auténtica pasada . Impresionante . Aparte de espumar te calienta la leche a la vez. Pero reconozco que lo tengo guardado ya que es un poco engorroso la limpieza y demás (hay que tenerlo en cuenta) . Y es que yo , como he dicho en otras ocasiones , valoro mucho la rapidez y comodidad y con el aeroccino es más lioso.

Ahora estoy utilizando el famoso 'batidor de leche' del ikea . Y bueno , no sale como el aeroccino pero es perfectamente funcional .. Además vale 1,5 € creo recordar ..

pues sí, el aeroccino hace más laboriosa la preparación de capuccinos, pero hablamos de leche fresca, se trata de tomar estas bebidas lo menos artificial posible, el que se compra este tipo de cafetera debería plantearse si toda su vida va a tomar leche en cápsulas.No sé siguen sin convencerme mucho. y el batidor de ikea, de verdad funciona?
Funcionar funciona ... Pero también tiene sus cosas . Como no controlar ´la velocidad y salpicar . No calienta la leche sino más bien la enfría .Y no hace la misma espuma que el aeroccino . Para salir del paso está bien , pero no se puede comparar ni de lejos con el aeroccino.....

El aeroccino es perfecto , pero tiene el inconveniente de su limpieza , tamaño y que va enchufado a la red .. Y EL PRECIO ... pero vamos , la leche es una delicia .
¿Alguien sabe si siguen vendiendo la krups en el Media Markt a 99€?

Un saludo y gracias.
agaguzman escribió:Funcionar funciona ... Pero también tiene sus cosas . Como no controlar ´la velocidad y salpicar . No calienta la leche sino más bien la enfría .Y no hace la misma espuma que el aeroccino . Para salir del paso está bien , pero no se puede comparar ni de lejos con el aeroccino.....

El aeroccino es perfecto , pero tiene el inconveniente de su limpieza , tamaño y que va enchufado a la red .. Y EL PRECIO ... pero vamos , la leche es una delicia .

Hombre, obviamente, es que el cacharrito del Ikea cuesta un euro y medio xDD Y sí, es cierto, hay que tener cuidado porque va bastante rápido y salpica... Yo lo que hago es batir la bebida antes de que esté el vaso lleno y luego ya le añado leche o lo que sea. Con la Tassimo no tengo problema porque sale MUY caliente, creo que con alguna Nespresso no salía tan caliente... Pero con la Tassimo no viene mal que se enfríe un poco xD

Pero vamos... Por 1,5€, aunque sea, vale la pena comprarse uno para probar... A mí me hace el apaño perfectamente.
rakelilla escribió:p
agaguzman escribió:Bueno , yo tengo el aeroccino de Nespresso y decir que es una auténtica pasada . Impresionante . Aparte de espumar te calienta la leche a la vez. Pero reconozco que lo tengo guardado ya que es un poco engorroso la limpieza y demás (hay que tenerlo en cuenta) . Y es que yo , como he dicho en otras ocasiones , valoro mucho la rapidez y comodidad y con el aeroccino es más lioso.

pues sí, el aeroccino hace más laboriosa la preparación de capuccinos, pero hablamos de leche fresca, se trata de tomar estas bebidas lo menos artificial posible, el que se compra este tipo de cafetera debería plantearse si toda su vida va a tomar leche en cápsulas.No sé siguen sin convencerme mucho. y el batidor de ikea, de verdad funciona?

Hombre... también hay que reconocer que la leche "fresca" es decir, la que venden en tetra-brick, tiene una similitud anecdótica con la leche de verdad. Yo ya no sabría decir si hay tanta diferencia de "artificialidad" entre ésta y los cartuchos.

Yo, habitualmente consumo leche, leche (sacada de la vaca y hervida, vaya). Y en cuanto pruebo un tetra-brick, saben a agua (unos a mejor y otros a peor agua, es cierto).

Aún asi, aun suponiendo que ambas fueran igual de "sanas". Si es cierto que para un consumo medio de leche, la utilización exclusiva de las cápsulas es, mas que nada, prohibitiva.
Alguien puede poner una foto del cacharrito este del ikea que hace la espuma para ver como es? Gracias.
Bravia_ps3 escribió:Alguien puede poner una foto del cacharrito este del ikea que hace la espuma para ver como es? Gracias.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041

Es este , aunque ese debe ser el que venden ahora porque cuando yo compre el mio era manual.
Aquí os dejo una página, en la que aperecen demostraciones del aeroccino, y de la cafetera latíssima de nespresso. Espero que se vean bien..
Nose si lo sabreis algunos pero la nescafe nespreso esta en urende que al comprarla te dan un descuento de 50 euros que te lo ingresan en el banco al mandar un cupón.

120 que vale - 50 de descuento = 70 euros.

Pienso que es una buena oportunidad teniendo en cuenta que cuesta 130 la dolce gusto y 120 la nesspreso. Yo he aprovechado la ocasión para un regalo en navidades. Un saludo a todos. [bye]
porfavor alguien que me de paginas para comprar t disc de tassimo onlain lo agradeceria mucho me gustaria probar mas variedades de cafe
Runew2001 escribió:¿Alguien sabe si siguen vendiendo la krups en el Media Markt a 99€?

Un saludo y gracias.

en el de Vigo ayer estaba
Skacha escribió:
Runew2001 escribió:¿Alguien sabe si siguen vendiendo la krups en el Media Markt a 99€?

Un saludo y gracias.

en el de Vigo ayer estaba

Muchas gracias.

Un saludo.
¿Cuanto cuestan las capsulas de Dolce Gusto en tiendsa normales? Mie padre trabaja en la Nestle y me puede sacar las cajas por 3,08€ ( cada caja viene con 8 de leche y 8 de cafe).
bicho_293 escribió:Nose si lo sabreis algunos pero la nescafe nespreso esta en urende que al comprarla te dan un descuento de 50 euros que te lo ingresan en el banco al mandar un cupón.

Pienso que es una buena oportunidad teniendo en cuenta que cuesta 130 la dolce gusto y 120 la nesspreso. Yo he aprovechado la ocasión para un regalo en navidades. Un saludo a todos. [bye]

Ese cupón de 50 euros está disponible en todas las tiendas . No es una promoción de Urende sino de Nespresso . Todas las máquinas siemens , krups y delonghi compradas hasta febrero tienen ese cupón . Independientemente del sitio donde la compres y el modelo de cafetera (excepto las bussines de cápsulas planitas y redondeadas) .

BiOhAzArD-Zero , es un buen precio ... No te puedo asegurar pero creo que rondan los 5 pavos .... A ver alguien lo confirma .
agaguzman escribió:
bicho_293 escribió:Nose si lo sabreis algunos pero la nescafe nespreso esta en urende que al comprarla te dan un descuento de 50 euros que te lo ingresan en el banco al mandar un cupón.

Ese cupón de 50 euros está disponible en todas las tiendas . No es una promoción de Urende sino de Nespresso . Todas las máquinas siemens , krups y delonghi compradas hasta febrero tienen ese cupón . Independientemente del sitio donde la compres y el modelo de cafetera (excepto las bussines de cápsulas planitas y redondeadas) .

BiOhAzArD-Zero , es un buen precio ... No te puedo asegurar pero creo que rondan los 5 pavos .... A ver alguien lo confirma .

AAAA okk perdon entonces, es que estuve en carrefour y no pude ver ningun cartel de ese cupon y en urende estaba alli anunciado, por eso pense que solo seria sólo alli. Un saludo [bye]
Algún sitio donde piyar la Dolce Gusto barata? La nueva Dolce Gusto Circolo trae alguna mejora o solo es un modelo mas con diferente forma?
Hola a todos, me he leído el topic entero, muy interesante. Yo creo que al final me inclinaré por la Tassimo T65, cuesta 40 € más que la normal, pero en el CI con la T65 dan un kit de bienvenida que consiste en un cupón de 20 € para comprar cápsulas online, unas cápsulas de regalo (creo que 8 latiato) y dos vasos para café muy chulos, además de la promoción de 30 €, la tassimo básica creo que sólo viene con un paquete de cápsulas, al final el tema queda en:

179-30-20=129 €, aparte por registrarse en la página también te dan más tdisc, creo que es un buen precio para la máquina que es, totalmente automática, autolimpiable, con filtro brita y demás. Aparte el hecho de comprarla en el CI te asegura una garantía de verdad si hay algún problema.
Puedes poner en que corte ingles porque online no encuentro ese pack, estoy muy interesado en esa cafetera, gracias
En el de Gijón, es más, creo que el pack se puede llevar también con el modelo T40 (es que una chica me dijo que sí y otra que no), hoy igual le hecho geta e intento coger el pack de bienvenida y la T40 y pasar por caja, la T40 la tienen en 135, y menos los 50 quedaría en 85€, con los 2 vasos, 8 tdisc que trae de prueba más los que te den por registrarte.
Compre el otro dia la Dolce-Gusto, la KP2100 (?), por 115€, me parecio estar bien de precio ya que en otros sitios como elcorteingles estaban muy subidos de precio (la misma marca).

De capsulas compre 1 de cada menos la de capuccino ice, que en estas epocas es un poco tonteria xD. Alguien mas la tiene?
Se sabe algo de los cupones de 70€? alguien a preguntado, que yo estoy pendiente de comprar una o dos, y no se si tirar por el cheque seguro de 50€ o si se puede sacar con el de 70.

PD: Si conozco alguien que ya tenga la nespresso y haya comprado capsulas por internet, que supongo que seran del club nespresso, puedo con su codigo intentar sacar el cheque de 70€?.
Ruxy escribió:PD: Si conozco alguien que ya tenga la nespresso y haya comprado capsulas por internet, que supongo que seran del club nespresso, puedo con su codigo intentar sacar el cheque de 70€?.

Puedes intentarlo , pero siempre y cuando el que te de el código no haya dado dos privilegios . Sólo son dos vales por cliente . No obstante y como digo varios post atrás , lo mejor es preguntar directamente a Nespresso ..

Por otro lado , a los que pedís las cápsulas Nespresso por internet , el plazo de entrega suele ser de 24/48 horas siempre y cuando sea a dirección de cliente .. Si es en un punto de recogida comercial Kiala suele tardar casi una semana . Lo digo porque lo mismo hay gente que lo pide por Kiala para ahorrarse los gastos de envío y espera recogerlo en dos días y después vienen las prisas típicas navideñas.

PD--> Ya habeis probado las Variations 2009 ?? Yo espero tenerlas mañana ....
agaguzman escribió:Por otro lado , a los que pedís las cápsulas Nespresso por internet , el plazo de entrega suele ser de 24/48 horas siempre y cuando sea a dirección de cliente .. Si es en un punto de recogida comercial Kiala suele tardar casi una semana . Lo digo porque lo mismo hay gente que lo pide por Kiala para ahorrarse los gastos de envío y espera recogerlo en dos días y después vienen las prisas típicas navideñas.

¿Si vas a recogerlas a la tienda de Serrano en Madrid tardan una semana o puedes ir al día siguiente de pedirlas? ¿Alguien lo ha hecho?

Edito: Me respondo a mí mismo. La tienda de la calle Serrano no es un punto de recogida.

Un saludo y gracias.
o te puedes pillar las capsulas vacias
http://www.electroactiva.es/inicio/ofer ... resso.html
y hacerte tu propio cafe,
En pixmania la tassimo ta65 esta por 149 puesta en casa, creo que esta muy bien, si alguien sabe algun sitio mas barato.
Aevum escribió:o te puedes pillar las capsulas vacias
http://www.electroactiva.es/inicio/ofer ... resso.html
y hacerte tu propio cafe,

yo las he probado, pedí una muestra "gratis" y la verdad no me han convencido. Las cápsulas son de plástico y un poco cutres, además eran más cortas que las de nespresso. Al cerrar la palanca de la cafetera estaba tan duro que me dió miedo romperla y el chorro de café que salía era muy fino, como si le costara salir. El café que salió tenia el mismo aspecto que los otros pero de sabor, nada que ver. En definitiva con probar una cápsula me bastó!

No sé qué pensareis, alquien las ha probado tambien?? :-?
agaguzman escribió:PD--> Ya habeis probado las Variations 2009 ?? Yo espero tenerlas mañana ....

Yo el otro dia me pille en la tienda la de albaricoque y la de crema de castañas , la de galleta de jengibre no porque mientras esperaba la cola me lo dieron a probar y no me gusto nada. De esos dos he probado ya en casa solo el de crema de castañas y esta muy bueno, para mi gusto de lo mejor del catalogo XD y al ritmo que estan cayendo hare en breves otra visita a la tienda y me hare con mas de crema de castañas.

Una pregunta las variations estas avisan cuando finalizan ?
Loupp escribió:Hola a todos, me he leído el topic entero, muy interesante. Yo creo que al final me inclinaré por la Tassimo T65, cuesta 40 € más que la normal, pero en el CI con la T65 dan un kit de bienvenida que consiste en un cupón de 20 € para comprar cápsulas online, unas cápsulas de regalo (creo que 8 latiato) y dos vasos para café muy chulos, además de la promoción de 30 €, la tassimo básica creo que sólo viene con un paquete de cápsulas, al final el tema queda en:

179-30-20=129 €, aparte por registrarse en la página también te dan más tdisc, creo que es un buen precio para la máquina que es, totalmente automática, autolimpiable, con filtro brita y demás. Aparte el hecho de comprarla en el CI te asegura una garantía de verdad si hay algún problema.

¿Alguien ha visto ese pack en algún otro sitio? Porque hoy he estado en Valladolid y he preguntado por alguna oferta y tal... y nada de nada.

topito73 escribió:En pixmania la tassimo ta65 esta por 149 puesta en casa, creo que esta muy bien, si alguien sabe algun sitio mas barato.

Hum, ¿te vendrá el cupón de descuento? ¿Alguien sabe?

Y otra duda: la mayor diferencia entre la t65 y la básica es el tema del filtro de brita, ¿no hay forma de ponerle a la básica ese filtro? Es decir, ¿no se puede comprar la jarra de la Tassimo aparte? :/
nesu escribió:Hola, nadie me ha contestado a las preguntas que os hacía ayer sobre la tassimo.

Esta mañana he probado un capuchino y la verdad es que estaba bueno, y ayer en el corte ingles cuando la compramos nos hicieron un expresso y la verdad es que estaba fuertecillo según sale de la maquina, así que habrá que darle para hacerlo más largo.

Yo he encontrado una pagina web que valen los t disc lo mismo que en el super, además si la compra es superior a 30 € no te cobran gastos de envío así que fenomenal, hay varias tiendas por toda España yo he elegido la más proxima a mi ciudad.

la pagina http://www.emh.es

dais a pequeño electrodomestico y a accesorios y allí te salen un montón de cosas incluidos los t disc

El dia 09 del 12 Pedi varios paquetes de Cafe a traves de ellos, el total de la compra eran 32.50€ por lo que los gastos de envios deberian ser gratuitos, ayer llego el mensajero de Seur con los paquetes de cafe y me pedia 30€ de gastos de envio... lo cual devolvi el paquete, trate de buscar un numero de telefono en la web para llamarles y no tienen nada mas que un email de contacto y me da a mi que no contestan ya que le escribi una vez el dia 17 preguntando por el pedido y no contestaron, ayer les reclame el envio... me da a mi que he voy a perder los 32.50€ Asi que tened cuidado los que vayais a pedir.

porfavor alguien que me de paginas para comprar t disc de tassimo onlain lo agradeceria mucho me gustaria probar mas variedades de cafe

Aqui tienes, http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url ... sc&x=0&y=0 Pero te digo que estan carillos y los gastos de envios son 10Libras... Asi que si alguien conoce otra a parte de comprarlos por ebay... se le agradeceria, es una putada no tener una tienda online como tiene francia o UK...

Aqui tambien hay a los precios de euros normales http://www.technikdirekt.de/main/es/esp ... 1rks0245-2 Pero ponen que son 22€ de gastos de envio... una pasada...

He seguido buscando y en amazon de alemania estan los preciso mas baratos... pero los gastos de envio son 20€
http://www.amazon.de/tassimo/s/qid=1261 ... imo&page=2
4889 respuestas