Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Derecks escribió:El dia 09 del 12 Pedi varios paquetes de Cafe a traves de ellos, el total de la compra eran 32.50€ por lo que los gastos de envios deberian ser gratuitos, ayer llego el mensajero de Seur con los paquetes de cafe y me pedia 30€ de gastos de envio... lo cual devolvi el paquete, trate de buscar un numero de telefono en la web para llamarles y no tienen nada mas que un email de contacto y me da a mi que no contestan ya que le escribi una vez el dia 17 preguntando por el pedido y no contestaron, ayer les reclame el envio... me da a mi que he voy a perder los 32.50€ Asi que tened cuidado los que vayais a pedir.

30€ ????? No puede ser eso , Seur como todos las empresas de paqueteria el precio va en funcion del peso y del tipo de servicio , y esas pastillas que tengo mis dudas de que superen el kilo es imposible que valga 30 el envio , por mucho seguro , 24h y demas que sea el servicio asi que no se que habra pasado ... y como bien comentas con lo que te costo los gastos son gratuitos, como bien pone en la publi de google :

Imagen

Y luego en la web suya tambien sale un banner diciendolo... por lo que tienes todo a tu favor.
respecto al vale de 30 euros, decir que en la web de tassimo se puede descargar para enviar, solo pone que:
Para obtener reembolso de 30€ por la compra de una máquina Tassimo desde el 01/12/2009 hasta el 07/01/2010, ambos inclusive, imprime la oferta detallada y envíala hasta el 20/01/2010.

a promoción dará comienzo el día 1 de diciembre de 2009 y se prolongará hasta el 20 de enero de 2010, ambos inclusive.

La promoción se realizará en todo el territorio español y estará dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 18 años.

Quedan excluidos los empleados de KRAFT, así como los empleados de aquellas empresas que colaboran en la realización de la promoción, y aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado, así como los cónyuges y parejas de los anteriormente mencionados.

La promoción se comunicará de la siguiente manera:

* Página web www.tassimo.es
* Materiales en el Punto de Venta
Runew2001 escribió:
agaguzman escribió:Por otro lado , a los que pedís las cápsulas Nespresso por internet , el plazo de entrega suele ser de 24/48 horas siempre y cuando sea a dirección de cliente .. Si es en un punto de recogida comercial Kiala suele tardar casi una semana . Lo digo porque lo mismo hay gente que lo pide por Kiala para ahorrarse los gastos de envío y espera recogerlo en dos días y después vienen las prisas típicas navideñas.

Pues yo el pedido que hice a mi padre lo pedí en un Kiala un lunes por la tarde y lo recogí el jueves. Tres días y sin gastos de envío.
vch88 escribió:
Derecks escribió:El dia 09 del 12 Pedi varios paquetes de Cafe a traves de ellos, el total de la compra eran 32.50€ por lo que los gastos de envios deberian ser gratuitos, ayer llego el mensajero de Seur con los paquetes de cafe y me pedia 30€ de gastos de envio... lo cual devolvi el paquete, trate de buscar un numero de telefono en la web para llamarles y no tienen nada mas que un email de contacto y me da a mi que no contestan ya que le escribi una vez el dia 17 preguntando por el pedido y no contestaron, ayer les reclame el envio... me da a mi que he voy a perder los 32.50€ Asi que tened cuidado los que vayais a pedir.

30€ ????? No puede ser eso , Seur como todos las empresas de paqueteria el precio va en funcion del peso y del tipo de servicio , y esas pastillas que tengo mis dudas de que superen el kilo es imposible que valga 30 el envio , por mucho seguro , 24h y demas que sea el servicio asi que no se que habra pasado ... y como bien comentas con lo que te costo los gastos son gratuitos, como bien pone en la publi de google :

Imagen

Y luego en la web suya tambien sale un banner diciendolo... por lo que tienes todo a tu favor.

Me han llamado tanto de Seur como de Menaje del hogar, pidiendo disculpas y mañana por la tarde hacen la entrega, ha sido un error, pero lo de los 30€... viene en el papel que me dejaron desglozados en concepto de transporte, combustible... si tengo un hueco lo escaneo para que lo veais un TIMO
Derecks vaya pasada con lo de los 30 € de gastos de envío, yo pedí ahí también, y más o menos me gasté lo mismo que tú y a mí no me cobraron nada, pero no he quedado nada contenta por que tardaron muchísimo en enviarme los cafés y eso que los tenían en stock y encima venían las bolsas sueltas, ya podían haber metido todos los paquetes de café en una caja.

El otro día fui a Eroski y ya venden la cafetera allí y tenían t disc, pero de momento solo tenian milka y el Espresso, me dijeron que irían poco a poco incorporando las otras variedades.
Pues vaya con la Tassimo! Se supone que tiene que tener la ventaja, con respecto a nespresso, de que los t-disc se vendan en super.Pero por lo que veo no se consiguen tan fácilmente, por lo menos las especialidades que buscais. No sé, pero la cafetera es lo bastante cara para tener que guardarla por no conseguir las cápsulas.
rakelilla escribió:Pues vaya con la Tassimo! Se supone que tiene que tener la ventaja, con respecto a nespresso, de que los t-disc se vendan en super.Pero por lo que veo no se consiguen tan fácilmente, por lo menos las especialidades que buscais. No sé, pero la cafetera es lo bastante cara para tener que guardarla por no conseguir las cápsulas.

En carrefour desde luego tienen todos los tipos.
vch88 escribió:
rakelilla escribió:Pues vaya con la Tassimo! Se supone que tiene que tener la ventaja, con respecto a nespresso, de que los t-disc se vendan en super.Pero por lo que veo no se consiguen tan fácilmente, por lo menos las especialidades que buscais. No sé, pero la cafetera es lo bastante cara para tener que guardarla por no conseguir las cápsulas.

Todos los tipos? y por qué están como locos pidiendo direcciones de internet para comprar otros? Se ve que aquí no llegaron todas.
Mañana voy a comprar la Nespresso deloghi esa con un descuento de 70. No me hace gracia que solo haga café. En un futuro podría hacer más cosas?
rakelilla escribió:
vch88 escribió:

Todos los tipos? y por qué están como locos pidiendo direcciones de internet para comprar otros? Se ve que aquí no llegaron todas.

Se refiere de todos los tipos que venden en españa, se encuentra facilmente la verdad, el problema esta cuando ves el catalogo de tassimo de UK o Francia... y ves que hay mas sabores y diferentes te.

Yo los pedi a traves de la web esa porque soy algo perezoso a la hora de ir de compras... si me los traen a casa sin pagar gastos de envio pues ya ves... pero como dice nesu... han tardado bastante... a ver cuando me lleguen luego si vienen sueltos o empaquetados...

Luego hare un pedido a amazon de alemania o a francia para pedir te y los tiramisu que tengo muchas ganas de probarlo...
Bueno, aquí uno que se apunta al hilo que acaba de pillar para regalar una Nesspreso Citiz Delonghi EN165.B, que nos quedamos prendados de ella en casa de un familiar.

Estuve dudando entre esta y las Dolce Gusto, pero me recomendaron, que si solo era para café, mejor estas.

Un saludo!
Hola a todos me e leido este post casi entero, y tego una duda...

Van a sacar mas variedades en España? porque no tienen pinta de hacerlo , sin encambio en otros paises hay muchisima variedad, y respecto a eso, si sacan nuevas marcas, variedades y tal, si va por codigo de barras como va a reconocer la tassimo nuevos codigos de barras para aplicar la presion, etc???

Y por otra parte ayer se lo regale a mi padre que era su cumleaños, es italiano y encima cafetero.. no estoy segura si le gusto realmente el expreso de MAESTRO LORENZZO, dijo q no estaba mal, pero lo mismo por no hacerme el feo, el queria mas una cafetera de toda la vida como una Lavazza, vamos una cafetera sin capsulas.
Lo compreé en hipercor y no se si allí se puede ir a devolver cuando la cafetera funciona bien , he llamado a los tassimo para saber aver si se podia devolver por no estar satisfecho..

Y por cierto en el hipercor, al comprar la t40 o la t65 te dan un pack de bienvenida que viene con 20€ para comprar T-DISCS, 2 vasos de cristal de mas de 200 ml, y una bolsa de Cafe Machiato Carte Noircon(8 leche doble+8 expreso carte noir) y mas los 30€ de descuento sin ecambio en ECI no tienen esa promoccion.

Alguien contesta?
Ayer llame a Tassimo, para decirle que la iva a coger en pixmania y me comunicaron que no lo hiciera por varios motivos:
Solo tendira un año de garantia
No vale el descuento de 30 euros
todo ello por que dicen que pixmania es de francia, asi que la voy a coger en el corte ingles de gijon, con el pack la t65.

Sobre si valen las capsulas de fuera me dijeron que valen todas, que no hay problema, que eso solo vale para saber la cafetera cuando parar y demas historias.
no soy muy asiduo de este hilo,pero decir que yo tambien tengo una nespresso y de vez en cuando pues me hago mi cafe (decir que no soy muy de tomar cafe).he visto este video en internet http://www.eladerezo.com/utensilios/rel ... gusto.html y no se si alguno de vosotros tambien lo habeis visto.que opinais?
Bueno , con respecto al vídeo , pues ya se comentó en otras ocasiones . Como poder , efectivamente se pueden rellenar y reutilizar las cápsulas 'a tu bola' . Pero el problema principal que le veo , hablo por mí , es que si pillé la Nespresso es básicamente por rapidez y limpieza cosa que en el rellenado de cápsulas no es posible .

Bueno ya he probado dos Variations y ahí van mis impresiones :

- Crema de castañas --> Buenísimo ... Tiene muy buen sabor y aroma a castaña pero para mi gusto no deja el típico 'regustillo' después de terminar el café (muy bueno mientras lo saboreas) .. De crema muy bien ya que es un livanto makeado .

- Albaricoque --> Impresionante . Huele el aroma muchísimo . Muy buen sabor y refrescante .. Me recuerda a la fruta que se le echa al roscón de reyes .. Además éste si deja muy buen sabor de boca después del café (Me recuerda mucho al mandarina del año pasado) .. Un 10 . De crema , lo mismo que el anterior ya que es el mismo livanto makeado.

El de Galleta de Gengibre no lo he probado todavía así que no puedo opinar .

Saludos
Sabeis en que corte ingles o hipercor esta el pack de tassimo, mande a un familiar que vive en asturias al de gijon y al de aviles y no saben nada, mañana ira otro que tengo en sevilla a ver si saben algo, si alguien me puede informar lo agradecería, saludos
En mi ciudad no podia comprar la tassimo en ningún sitio por que no había y los t disc no los había en ningún supermercado, me tocó ir a comprarla al corte ingles que está en otra ciudad a 60 km, el otro día fui a eroski a comprar y ya tenian la cafetera, pero de momento solo tenian 2 variedades, el milka y el café normal, espero que traigan los demás.
Bueno, pues uno mas con la Dolçe Gusto, mas concreto una mas pq será para mi mujer en cuanto papa noel se la deje bajo el arbol....

...Algun consejito ya sea de mantenimiento...o incluso uso?
Bueno a todos los que busquen el pack de tassimo de los hipercor decirles que ya se termino dicha oferta, o al menos eso le han dicho a un familiar que estuvo en el hipercor de san juan en sevilla, saludos
agaguzman escribió:Bueno , con respecto al vídeo , pues ya se comentó en otras ocasiones . Como poder , efectivamente se pueden rellenar y reutilizar las cápsulas 'a tu bola' . Pero el problema principal que le veo , hablo por mí , es que si pillé la Nespresso es básicamente por rapidez y limpieza cosa que en el rellenado de cápsulas no es posible .

Bueno ya he probado dos Variations y ahí van mis impresiones :

- Crema de castañas --> Buenísimo ... Tiene muy buen sabor y aroma a castaña pero para mi gusto no deja el típico 'regustillo' después de terminar el café (muy bueno mientras lo saboreas) .. De crema muy bien ya que es un livanto makeado .

- Albaricoque --> Impresionante . Huele el aroma muchísimo . Muy buen sabor y refrescante .. Me recuerda a la fruta que se le echa al roscón de reyes .. Además éste si deja muy buen sabor de boca después del café (Me recuerda mucho al mandarina del año pasado) .. Un 10 . De crema , lo mismo que el anterior ya que es el mismo livanto makeado.

El de Galleta de Gengibre no lo he probado todavía así que no puedo opinar .

Saludos

Tengo que pedir de esos nuevos!!! se sabe si se quedarán para siempre o solo estarán unos meses??? es que no se si pedir una caja de cada por probar o pedrime 20 cajas de cada por si acaso xDDDDDDD

Eso si, mis favoritos son el Roma y el Arpeggio [burla2]
topito73 escribió:Bueno a todos los que busquen el pack de tassimo de los hipercor decirles que ya se termino dicha oferta, o al menos eso le han dicho a un familiar que estuvo en el hipercor de san juan en sevilla, saludos

Yo acabo de pillar el welcome pack de Tassimo en el hipercor de Xanadú... así que depende del hipercor.
ferdy_vk escribió:
Tengo que pedir de esos nuevos!!! se sabe si se quedarán para siempre o solo estarán unos meses??? es que no se si pedir una caja de cada por probar o pedrime 20 cajas de cada por si acaso xDDDDDDD

Son ediciones limitadas .. Supongo que se terminarán a mediados de Enero como suele pasar otros años .. Lo que comentas de las 20 cajas pues no es tontería ya que sigo disfrutando de cafés de mandarina y caramelo del año pasado y que están de P.M ..

Saludos
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:

Son ediciones limitadas .. Supongo que se terminarán a mediados de Enero como suele pasar otros años .. Lo que comentas de las 20 cajas pues no es tontería ya que sigo disfrutando de cafés de mandarina y caramelo del año pasado y que están de P.M ..

Saludos

Segun me comentaron a mi en la tienda de Nespresso no es exactamente asi , son tiradas y cuando se acaben se acaban , es decir , hacen 500mil unidades , pues cuando se acaben ya no hacen mas , no es por fechas.
tendré que pillarme un par de cajas de cada de esos nuevos... y muchos de mis favoritos, que ya me quedan poquitos de la última vez que compré xD
Hola amigos. Os he leido atentamente y voy a regalar una cafetera a mi mujer. Estoy entre la Tassimo y la Dolce Gusto, porque la parienta quiere que ya que nos gastamos la pasta, pues al menos haga algo más. Por lo que he leido y visto en videos, estas son mis impresiones:

- Dolce Gusto mejor para Capuchinos y Chocolates
- Tassimo mejor para cafés
- Tassimo mejor diseñada, más automática, sistema mejor de limpieza, filtro de agua, etc.
- Tassimo menos ruidosa (no sé si todas las DG son tan ruidosas como he visto en los videos en youtube)
- Dolce Gusto prepara bebidas frías.
- Dolce Gusto con más presión y más espuma

No sé, está difícil y no sé por cuál decantarme. A ver si me ilumináis, y si alguno tiene algún cupón de descuento, pues agradeceré si me lo podéis enviar (Mensaje Privado). Muchas gracias
Bueno veo que estas un poco liado xddd

la Tassimo es mejor para chocolates
La dolce gusto hace capchinos
La tassimo es mas silenciosa y no tiene tanta presion porque usa otro sistema , no es como la dolce gusto que tiene 13 bares.
Si tu mujer es cafetera la dolce gusto esta de lujo
Yo le voy a regalar una cafetera a mi mujer y va ser la tassimo t65, a ver si encuentro en algun hipercor el pack welcome, mi mujer prefiere una multibebidas como la tassimo que hace te, chocolate y cafes y puedes comprar multitud de sabores en el extranjero
Bueno espero no te haya liado mas, saludos
Gracias, pero creo que la Dg tb hace chocos, pero no tes. Lo que he leido a gente q tiene las dos es q el choco de la Tassimo es mas aguado
Hola, ayer fui al corte inglés y les pregunté como se descalcificaba la tassimo cuando te lo indicara, y me dijeron que había que echarle unas gotitas de antical en el agua y hacerle una limpieza con el tdisc de limpieza y así se limpiaba todo el circuito, también me dijo que le podía echar una pastilla antical del lavavajillas, alguien se ha informado de esto?

Jo, no pude comprar ningún café por que estaba todo agotado, no había ni te, que no lo he probado todavía.
Hola a todos. Me han regalado una tassimo y estoy bastante contento con ella, pero tengo un "problema" o mas bien, una duda.
Con la maquina me regalaron unos cuantos t-disc de prueba (especialidad leche, milka, Starbucks, etc).

Pues lo curioso es que en algunos de ellos como en el caso de Starbucks, al terminar hacer el cafe, saco el disc y veo que no esta vacio, es decir, queda mas o menos la mitad del mismo. Me he informado por foros ingleses y veo que es un "problema" (por llamarlo de alguna forma) que le pasa a mucha gente (http://www.singleservecoffeeforums.com/ ... highlight=). Es mas, he leido por esos foros que hay gente que como no se le gasta el disc, vuelve a utilizarlo de nuevo, cosa que no se si es posible.

Mi pregunta para los que tengan la tassimo, es si les sucede estas cosas con los t-disc...
sarevok escribió:Hola a todos. Me han regalado una tassimo y estoy bastante contento con ella, pero tengo un "problema" o mas bien, una duda.
Con la maquina me regalaron unos cuantos t-disc de prueba (especialidad leche, milka, Starbucks, etc).

Pues lo curioso es que en algunos de ellos como en el caso de Starbucks, al terminar hacer el cafe, saco el disc y veo que no esta vacio, es decir, queda mas o menos la mitad del mismo. Me he informado por foros ingleses y veo que es un "problema" (por llamarlo de alguna forma) que le pasa a mucha gente (http://www.singleservecoffeeforums.com/ ... highlight=). Es mas, he leido por esos foros que hay gente que como no se le gasta el disc, vuelve a utilizarlo de nuevo, cosa que no se si es posible.

Mi pregunta para los que tengan la tassimo, es si les sucede estas cosas con los t-disc...

En la mia no, en el caso de ser café pues queda el grano molido mojado, obviamente, pero nada de líquido. En las cápsulas de leche nada de nada, totalmente vacías.
juas escribió:En la mia no, en el caso de ser café pues queda el grano molido mojado, obviamente, pero nada de líquido. En las cápsulas de leche nada de nada, totalmente vacías.

Sera entonces el efecto ese del grano mojado porque en las de leche si que se queda todo vacio. Aun asi, por el peso del disc despues de hacer el cafe, da la impresión como si quedase aun mucha cantidad dentro...
sarevok escribió:
juas escribió:En la mia no, en el caso de ser café pues queda el grano molido mojado, obviamente, pero nada de líquido. En las cápsulas de leche nada de nada, totalmente vacías.

Sera entonces el efecto ese del grano mojado porque en las de leche si que se queda todo vacio. Aun asi, por el peso del disc despues de hacer el cafe, da la impresión como si quedase aun mucha cantidad dentro...

las cápsulas con café es normal que tengan contenido dentro después de usadas, es como si haces un café en una cafetera de toda la vida, el grano molido seguirá ahi al acabar de hacerlo.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya le trajo Papa Noel a mi padre la Nespresso. Según rasgó el papel dijo ¡Una cafetera!¡Y es de esas que se les mete capsulitas!, anda y parece que no se entera de las cosas. Mi madre con cara de palo porque eso de que no se pueda comprar el café en el super.....
Ya os he comentado que a mi padre le gusta el café muy fuerte y muy corto. Le enseñé cuales son los más fuertes y se decidió por un Indyra. Pusimos la cápsula, le dimos al botón y según salía dijo: qué buena pinta tiene! y mi madre: qué bien huele!. Cogió la taza como si fuera un tesoro, lo probó........ y sele pusieron los ojos en blanco, qué bueno, esto es café, café, cómo sean todos así.... Le dió a probar a mi madre y dijo: vaya bueno, mañana me tomo uno después de comer. Yo flipando ¿Mi madre café?. Ya le daba gual el no poder comprar las cápsulas donde quiera.
Total UN ROTUNDO ÉXITO.
Después de la comida de Navidad probaron el Ristretto y el Apergio y dijeron que aunque estaban muy buenos de sabor el Indyra era más fuerte y con más cuerpo y que les gustó más (bueno es que les encantó)

Así que si alguno es como mi padre: pijotero y muy cafetero que no se lo piense.

Por cierto, alguien sabe cómo conseguir esto:
http://nespressoteas.blogspot.com/2009/ ... o-tea.html
mbentxi escribió:Bueno pues ya le trajo Papa Noel a mi padre la Nespresso. Según rasgó el papel dijo ¡Una cafetera!¡Y es de esas que se les mete capsulitas!, anda y parece que no se entera de las cosas. Mi madre con cara de palo porque eso de que no se pueda comprar el café en el super.....
Ya os he comentado que a mi padre le gusta el café muy fuerte y muy corto. Le enseñé cuales son los más fuertes y se decidió por un Indyra. Pusimos la cápsula, le dimos al botón y según salía dijo: qué buena pinta tiene! y mi madre: qué bien huele!. Cogió la taza como si fuera un tesoro, lo probó........ y sele pusieron los ojos en blanco, qué bueno, esto es café, café, cómo sean todos así.... Le dió a probar a mi madre y dijo: vaya bueno, mañana me tomo uno después de comer. Yo flipando ¿Mi madre café?.
Total UN ROTUNDO ÉXITO.
Después de la comida de Navidad probaron el Ristretto y el Apergio y dijeron que aunque estaban muy buenos de sabor el Indyra era más fuerte y con más cuerpo y que les gustó más (bueno es que les encantó)

Así que si alguno es como mi padre: pijotero y muy cafetero que no se lo piense.

El Ristretto ... de buena gana me tomaba uno ahora mismo en el curro :o :o . ¡¡Esta buenísimo!!

Saludos!!
Yo era reacio a este tipo de cafeteras, pero el otro dia probe una capsula, y esta realmente bueno.

De momento no caera ya que estoy ahorrando para una cosilla, pero tarde o temprano caera una
Os funciona bien la pagina de Nespresso ahora??? esque llevo un rato para hacer un pedido y vaya...no hay manera..cargaaaaadno caragaaaaaaando,,,,

Por cierto, me enviaron por correos un panfleto para regalarme un set de desincrustación, pero como hago pa ke me lo regalen? porque pone "reenviar el boletin de pedido adjunto" CUAL? no puedo hacerlo online?

Saludos!

EDITO: Ya funciona la web bien, y JODER! con el boletin de pedido para que me regalen el set de desincrustacion, no me salen los 3 nuevos livanros esos...cawen la leche! xD asike weno, pedire el pedido online, y el set me lo guardo para el siguiente pedido de aki a 3 meses xD
Acabo de entrar en la págin sin ningún poblema.

Alguien sabe algo de esto?:
http://nespressoteas.blogspot.com/2009/ ... o-tea.html
Anda la leche!!! han sacado Tés para Nespresso??? joder xDDD pues yo esoty haciendo un pedido de cafes y no me salen los tés por ningun lado... de todas maneras no me los voy a pillar xq a mi el té pues ni fu ni fa...
Estoy pensando en comprar una cafetera express pero no de cápsulas, sino de las que se les echa el café molido,con su calentador de leche...tipo bar, pero en pequeño. Aunque son algo más caras que las de cápsulas, en principio me gustan más. Me han comentado que SAECO hace buenas cafeteras de esas por unos 200 €...
¿Me podéis recomendar alguna antes de volverme loco buscando por las tiendas?
Buenas.

Pues a mi me han regalado una Nespresso.Una Citiz & Milk, la que trae el Aeroccino, para calentar la leche, hacer la espuma (con leche caliente o fría...).

Y bueno, la cafetera está muy chula y eso, pero me ha decepcionado bastante el café.

No es que sea muy cafetero, pero bueno, me gusta mucho con leche, capuccinos...

El caso es que el café sale poco caliente, mas bien tirando a templado. He probado todo (incluso precalentenado el vaso, como dicen las instroucciones, pero nada, solo calienta algo el vaso, el café igual), y si tardas dos minutos tienes el café frío. Y bueno, algunas variedades, la verdad es que salen algo aguadas.

Elegimos la Nespresso por la supuesta superior (muy) calidad del café. Pero si va a ser asi...bueno, estoy plantenado cambiar por una Tassimo o una Dolce Gusto.

No se, ¿alguien que haya pasado por lo mismo?
wii46 escribió:Buenas.

Pues a mi me han regalado una Nespresso.Una Citiz & Milk, la que trae el Aeroccino, para calentar la leche, hacer la espuma (con leche caliente o fría...).

Y bueno, la cafetera está muy chula y eso, pero me ha decepcionado bastante el café.

No es que sea muy cafetero, pero bueno, me gusta mucho con leche, capuccinos...

El caso es que el café sale poco caliente, mas bien tirando a templado. He probado todo (incluso precalentenado el vaso, como dicen las instroucciones, pero nada, solo calienta algo el vaso, el café igual), y si tardas dos minutos tienes el café frío. Y bueno, algunas variedades, la verdad es que salen algo aguadas.

Elegimos la Nespresso por la supuesta superior (muy) calidad del café. Pero si va a ser asi...bueno, estoy plantenado cambiar por una Tassimo o una Dolce Gusto.

No se, ¿alguien que haya pasado por lo mismo?

Quizá lo que diga sea una parida pero... ¿has probado a tirar con la máquina sólo agua caliente? un vaso entero y luego hacer el café para que se caliente. Con la Tassimo funciona (aunque de por sí ya saca un café bien caliente).
Si, si.

De hecho, es lo que te indica en el manual como "Precalentar la taza", pero vamos, que ni asi sale muy alla.

Y digo yo, ¿que tal la Tassimo?

Acabo de alucinar con la de variedades que hay en la web de EE.UU. o UK.
yo tambien pregunto por la tassimo, que la voy a pillar por la travel club a 69 €, que tal es?

yo probe el espresso, el rojo, maestro lorenzzo, y estaba cojonudo...Hay mas variedad en paises extranjeros? y si sacan mas, como sabra el lector de codigos cual e cual?
Buenas, mi novia me ha regalado hace poco la Tassimo T40 y la verdad que estoy muy contento, en Carrefour 139 menos los 30 euros de descuento (que todavia no nos han ingresado en la cuenta) el unico inconveniente es la poca variedad de T-disc de cafes,tes y chocolates que hay en españa en comparacion con otros paises, he estado mirando por internet donde pedir T-disc porque quiero probarlos todos jeje y la verdad en ebay hay pero cuando he leido algo sobre que venden discos para las Tassimo antiguas y que no aguantan la presion de las nuevas y que explotan me ha echado para atras.
Vuelvo a preguntar como muchos otros ¿alguien ha pedido T-disc al extranjero? ¿que variedades habeis probado? y ¿en que paginas los habeis pedido?

Saludos.
Andaba yo detrás de un aparato de éstos, y tras mucho pensar, hoy mi padre me ha traido la Solac Squisita que hemos estrenado con ilusion esta tarde.

Imagen

Si, nada de cápsulas, porque me decepcionaron y bastante. En mi caso, me gusta el café-café, las capsulas, a fin de cuentas nunca me quitaron ese gusto de "preparado" que me tiraba y mucho para atrás, incluyendo el nesspreso, maquina que tiene mi tío y sus buenso dineros que se deja cada vez que compra las capsulas, otra de las cosas que no me convenció para nada (pero con la que acarrearía si de veras el café de la Nesspreso fuese el mejor, que no lo es, y por mucho, para mi).

Creo que hemos dado con la maquina correcta. Mi padre tiene una maquina profesional por la que se gastó en su dia unos 400 euros, yo no queria tanto. Esta maquina, a pesar de que exteriormente no está tan cuidada como la de mi padre, ofrece 18 bares de presion, puedo escoger el mejor café y usar las monodosis standard que ahora se ha puesto de moda. Tiene un vaporizador que te deja la leche espumosa gracias a la buena presion que ofrece la bomba, pero lo mio es mas el café solo.

Hemos probado un Marcilla arabiga tanto en molido como en monodosis, para estrenarla. Con 1 monodosis el café ha salido bueno, cremoso, pero el cafetazo que ha triunfado ha sido al cargar por completo el filtro con café molido Marcilla, ha salido un espreso buenisimo, con un dedaco de espuma, una consistencia de cafetería de calidad y un sabor a "regaliz"...vamos, que aqui estoy, hiperactivo perdido porque me he metido 2 cafés largos hace apenas unas horas [mad] .

La recomiendo fervientemente, un maquinon al precio al que os venden las maquinitas de capsulas, que honestamente pienso son mas una afrenta propagandistica que verdadera calidad; de ser asi, las cafeterias usarian capsulas, y no es el caso, usan maquinas de verdad. Si os gusta el café, una buena maquina con buena presion os va a hacer un café mejor que el Nespresso, pienso; luego os comprais si quereis unas monodosis de Blue Montain y teneis un sistema limpio y que os da un café del cagarse, y es probable que te ahorrases dinero con respecto a la Nesspreso, y sin el "probable".

Un saludete, ya estoy deseando que llegue mañana para clavarme un cafetazo solo bien cremoso por la mañana... [chulito]
In the Flesh escribió:Andaba yo detrás de un aparato de éstos, y tras mucho pensar, hoy mi padre me ha traido la Solac Squisita que hemos estrenado con ilusion esta tarde.

Imagen

Si, nada de cápsulas, porque me decepcionaron y bastante. En mi caso, me gusta el café-café, las capsulas, a fin de cuentas nunca me quitaron ese gusto de "preparado" que me tiraba y mucho para atrás, incluyendo el nesspreso, maquina que tiene mi tío y sus buenso dineros que se deja cada vez que compra las capsulas, otra de las cosas que no me convenció para nada (pero con la que acarrearía si de veras el café de la Nesspreso fuese el mejor, que no lo es, y por mucho, para mi).

Creo que hemos dado con la maquina correcta. Mi padre tiene una maquina profesional por la que se gastó en su dia unos 400 euros, yo no queria tanto. Esta maquina, a pesar de que exteriormente no está tan cuidada como la de mi padre, ofrece 18 bares de presion, puedo escoger el mejor café y usar las monodosis standard que ahora se ha puesto de moda. Tiene un vaporizador que te deja la leche espumosa gracias a la buena presion que ofrece la bomba, pero lo mio es mas el café solo.

Hemos probado un Marcilla arabiga tanto en molido como en monodosis, para estrenarla. Con 1 monodosis el café ha salido bueno, cremoso, pero el cafetazo que ha triunfado ha sido al cargar por completo el filtro con café molido Marcilla, ha salido un espreso buenisimo, con un dedaco de espuma, una consistencia de cafetería de calidad y un sabor a "regaliz"...vamos, que aqui estoy, hiperactivo perdido porque me he metido 2 cafés largos hace apenas unas horas [mad] .

La recomiendo fervientemente, un maquinon al precio al que os venden las maquinitas de capsulas, que honestamente pienso son mas una afrenta propagandistica que verdadera calidad; de ser asi, las cafeterias usarian capsulas, y no es el caso, usan maquinas de verdad. Si os gusta el café, una buena maquina con buena presion os va a hacer un café mejor que el Nespresso, pienso; luego os comprais si quereis unas monodosis de Blue Montain y teneis un sistema limpio y que os da un café del cagarse, y es probable que te ahorrases dinero con respecto a la Nesspreso, y sin el "probable".

Un saludete, ya estoy deseando que llegue mañana para clavarme un cafetazo solo bien cremoso por la mañana... [chulito]

Cuando te levantas para trabajar a las cinco y media de la mañana, qué ganas hay de cargar cafetera? En mi caso esa es una de las grandes ventajas de las cápsulas, un café exquisito, para mi gusto, en cuestión de segundos! Comodidad, limpieza, café café, cremosidad.. o.32ctms es mucho? Venga ya! que seguro que nos gastamos mucho más en otros caprichos.
+1, yo probe el espresso de la tassimo, nose si sera buen cafe, era fuerte, pero estabaj cojonudo, y eso que no soy muy de cafes, soy mas de leche + cafe...

Saldran enseguida t-discs para la tassimo, de las marcas que hay o se añadiran mas?

Y como sabra el cacharro que cafe es¿?

Por ultimo, alguien me puede decir pagina extranjera para comprar mas variedad de capsulas?
"no me da ganas de cargar la cafetera a las 5 de la mañana"
pues no lo hagas, hay pads de cafe sellados al vacio que se venden en muchos lugares de internet con muchas variedades, para estas maquinas normalmente son los de 44mm, aunque algunas aceptan de 55mm y hasta los de 62mm de las senseo,

en alcampo tienes los pads de malongo que vienen emvasados al vacio sin problemas, entonces por frescura no os procupeis,

pero la opcion de moler y hacerte un buen cafe cuando quieras, y cuando no tienes ganas tirarle un pad de 44mm, cojonudo, me diras que nestle hace mejor cafe que segafredo,
tupacamaru escribió:Estoy pensando en comprar una cafetera express pero no de cápsulas, sino de las que se les echa el café molido,con su calentador de leche...tipo bar, pero en pequeño. Aunque son algo más caras que las de cápsulas, en principio me gustan más. Me han comentado que SAECO hace buenas cafeteras de esas por unos 200 €...
¿Me podéis recomendar alguna antes de volverme loco buscando por las tiendas?

Yo tengo una Briel Cadiz. La manual más sencilla (hay 2 variantes de éste modelo por lo menos). Tiene lo típico: 2 cazoletas (para 1 o 2 cafes), calentador de agua/leche (que no he usado todavia y tiene ya 1 año), depósito extraible, etc... Creo que tambien se le pueden poner capsulas de disco, pero tampoco lo he probado, pues uso café molido. Pero bueno, el modelo ya digo que es "antiguo". Habrán sacado otros.

A lo que voy es que parece ser que son bastante buenas. Nosotros al menos estamos encantados. Buena presión, café con mucha espuma, para cuando cargas el café, prácticamente ya ha calentado el agua y de precio, hace un año, nos costó unos 115 € más o menos, si la memoria no me falla.
4889 respuestas