Bueno, yo ya tengo mi T40 en casa comprada en Hipercor (no tenían lo del "pack de bienvenida", pero me lo han apuntado y me han asegurado que el jueves lo tendrán: 2 tazas, latte macchiato, +20€ a gastar en t-disc en la próxima compra.
Aunque tengo un par de dudas:
1. ¿Cuál es el código que hay que enviar? ¿Dónde está?
2. La cafetera estaba "abierta" (y usada :/ ). Supongo que la devolveré y demás, y para reestablecer el orden del mundo tal vez use el código de esa... pero al estar abierta es posible que estuviera usado, ¿hay alguna web donde mirarlo? (me interesa sobre todo por si no la devuelvo, pero me han cabreado un poco por darme una usada -sé que estaba usada porque el t-disc de limpieza estaba detrás y había algo de café en el chisme de abajo-)
3. ¿Web para importación?
4. ¿Se puede comprar un recambio del filtro de la brita de la T65? ¿Será compatible con la T40? Porque es lo único que me interesa... el filtro.
5. ¿A alguien más le han dicho lo de los caldos / más variedades de té?
La primera impresión ha sido buena, sobre todo con el macchiato, aunque demasiado caro como para tomármelo todos los días xD Un poco más ruidosa de lo que me esperaba pero el tema de poder levantarme con las legañas, poner taza, meter t-disc y dar botón... va a ser el WIN de este mes