Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

rakelilla escribió:Cuando te levantas para trabajar a las cinco y media de la mañana, qué ganas hay de cargar cafetera? En mi caso esa es una de las grandes ventajas de las cápsulas, un café exquisito, para mi gusto, en cuestión de segundos! Comodidad, limpieza, café café, cremosidad.. o.32ctms es mucho? Venga ya! que seguro que nos gastamos mucho más en otros caprichos.

Ya lo he explicado en el texto, pero precisamente he comprado y probado con la maquina unas de éstas:

Imagen

Monodosis, "café-café", pero tan limpias y tan automaticas como las capsulas, ya ves tu el esfuerzo que es meter la monodosis en el filtro, enchufar el filtor y darle a un botón.

De todas maneras, a mi no me supone ningun esfuerzo cargar el filtro de café y luego limpiarlo con un poquito de agua, me levante a las 11 de la mañana o me levante a las 5. Para quien sea un engorro, ahi tiene las monodosis, 2.50€ 14 monodosis, bastante mas baratas que las capsulas y, a mi gusto, mejor café (la cremosidad y la espuma dependerá de la maquina, pero el café tiene mejor sabor a mi gusto, si es que te gusta el café).

Por 2.5€ tengo 250 gramos de café molido marcilla que está muy bueno y me da para 30 cafés. Haz cuentas.

Un saludo.
Una duda sencillita.

¿Las capsulas de Tassimo donde las venden?

¿Qué precio tienen?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una duda sencillita.

¿Las capsulas de Tassimo donde las venden?

¿Qué precio tienen?

Fdo- An0n1m0

Carrefour , ECI , Hipercor, Opencor , Makro , y Eroski me ha parecido leerlo por aqui.

El precio de cada capsula son 0.28 , aunque depende de que capsula estemos hablando.
Son 0,28, pero si son recetas con leche usas dos.

Yo ya arregle mi problema con la Citiz & Milk.

Por cierto, debo decir que antes no tomaba el café solo, pero joer, que bueno esta el Cosi o el Variations de Crema de Castañas. [carcajad]

Por último, ¿algun Nespressero que me diga los accesorios o los trucos "imprescindibles"? Básicamente para recetas con leche, aunque ya tengo el Aeroccino (que es una pasada, la espuma que hace parece no se, nieve, caliente o fria...que joya).
Hola buenas! bueno como veo que hay muchas páginas, no me voy a leer una por una, si no os importa ayudarme claro está, si no me tocará hacerlo xD. A ver os expongo mi caso, a mi madre le encanta el café, sobre todo el expresso con su cremita y tal (ha ido a italia y os podeis imaginar :D) y el capuccino tambien le gusta bastante. El caso es que quiero comprarle una máquina de esta de capsulas pero no se cual es mejor, cual tiene las capsulas más facilmente obtenibles, cual hace mejor café....y todas esas cosas. Podríais ayudarme?
Z_Type escribió:Yo tengo una Briel Cadiz. La manual más sencilla (hay 2 variantes de éste modelo por lo menos). Tiene lo típico: 2 cazoletas (para 1 o 2 cafes), calentador de agua/leche (que no he usado todavia y tiene ya 1 año), depósito extraible, etc... Creo que tambien se le pueden poner capsulas de disco, pero tampoco lo he probado, pues uso café molido. Pero bueno, el modelo ya digo que es "antiguo". Habrán sacado otros.

A lo que voy es que parece ser que son bastante buenas. Nosotros al menos estamos encantados. Buena presión, café con mucha espuma, para cuando cargas el café, prácticamente ya ha calentado el agua y de precio, hace un año, nos costó unos 115 € más o menos, si la memoria no me falla.

Pues sí que algo así, o como la Solac que ha puesto In the Flesh, es lo que ando buscando. Prefiero usar el café molido, pero también es interesante que tenga la opción de usar capsulas de disco monodosis. Voy a buscar más información.
In the Flesh escribió:
rakelilla escribió:Cuando te levantas para trabajar a las cinco y media de la mañana, qué ganas hay de cargar cafetera? En mi caso esa es una de las grandes ventajas de las cápsulas, un café exquisito, para mi gusto, en cuestión de segundos! Comodidad, limpieza, café café, cremosidad.. o.32ctms es mucho? Venga ya! que seguro que nos gastamos mucho más en otros caprichos.

Ya lo he explicado en el texto, pero precisamente he comprado y probado con la maquina unas de éstas:

Imagen

Monodosis, "café-café", pero tan limpias y tan automaticas como las capsulas, ya ves tu el esfuerzo que es meter la monodosis en el filtro, enchufar el filtor y darle a un botón.

De todas maneras, a mi no me supone ningun esfuerzo cargar el filtro de café y luego limpiarlo con un poquito de agua, me levante a las 11 de la mañana o me levante a las 5. Para quien sea un engorro, ahi tiene las monodosis, 2.50€ 14 monodosis, bastante mas baratas que las capsulas y, a mi gusto, mejor café (la cremosidad y la espuma dependerá de la maquina, pero el café tiene mejor sabor a mi gusto, si es que te gusta el café).

Por 2.5€ tengo 250 gramos de café molido marcilla que está muy bueno y me da para 30 cafés. Haz cuentas.

Un saludo.

Ah! sí, es cierto que lo explicaste, no lo leí bien; disculpa. Entonces sí que me parece bien que tenga ambos sistemas, prque puedes hacer uso de uno u otro según te convenga.Yo de todas formas estoy contenta con la nespresso, me gusta mucho su café, y sólo tmo una taza por la mañana, así que no me sale muy caro.
Cojonudo, yo soy de tomar mas café, unos 2 o 3 diarios, sin contar visitas mas lo que se tomen mas miembros de mi familia. Que no nos sale a cuenta, vamos, y no me terminó de convencer la nespreso comparada con el café de mis bares favoritos, o con el cafe de una maquina semipro como la de mi padre. Pero lo dicho, la verdad que somos un poco puretas con ésto.

Está bueno, tambien depende del café claro, suelo usar Marcilla y Santa Cristina, este ultimo algo mas picante, pero ambas son buenas marcas; yo estoy contento con ella.

Un saludo.
Hola, he adquirido la Tassimo...pero por Pixmania..Y parece ser que la he cagado ya que ahora no puedo optar por los 30e de descuento...

Mas que nada porque en la factura me aparece la tienda de francia de Pix en vez de la de España...

Alguien sabe algo al respecto?
Pues segun ha comentado algun usuario que ha llamado a Tassimo para informarse le han dicho que tenia que ser factura española
Por cierto como ves tu el tema de pedir T-disc al extranjero? ¿sabes de alguna pagina buena?
Yo tambien tengo la Tassimo y tengo muchas ganas de probar todos los tipos de cafes tes y chocolates del mundo jaja
Yo quiero tambien importar Tdisc, estoy a ver si Tassimo abre una tienda online, ya que no se de ningun otro lugar..
In the Flesh escribió:Andaba yo detrás de un aparato de éstos, y tras mucho pensar, hoy mi padre me ha traido la Solac Squisita que hemos estrenado con ilusion esta tarde.

Imagen

He estado mirando y es probable que compre ésta o la Plus. Por si acaso no lo sabes, se puede pedir un accesorio cappuccinador con un cupón.Yo lo he cogido en el Carrefour, al lado de la cafetera, era el último,pero en él pone que también se puede conseguir el cupón en la web solaccofee.com. La promoción es válida hasta el 5/1/2010.
tupacamaru escribió:
In the Flesh escribió:Andaba yo detrás de un aparato de éstos, y tras mucho pensar, hoy mi padre me ha traido la Solac Squisita que hemos estrenado con ilusion esta tarde.

Imagen

He estado mirando y es probable que compre ésta o la Plus. Por si acaso no lo sabes, se puede pedir un accesorio cappuccinador con un cupón.Yo lo he cogido en el Carrefour, al lado de la cafetera, era el último,pero en él pone que también se puede conseguir el cupón en la web solaccofee.com. La promoción es válida hasta el 5/1/2010.

Gracias, lo habia leido en los folletos que incluye pero no sabia nada mas. Cuando sabes montar buena espuma con el vaporizador te sale un café con leche con dos dedos de espuma que me hizo desechar la idea de comprar el capuchinador, pero quizas sea interesante.

La plus es la misma maquina pero con un sistema antigoteo, si no me equivoco. A mi padre no le hizo gracia porque el café es muy corrosivo y tiene un sistema de jierros donde el filtro que pensó no le haria bien al sabor del cafe a la larga. No es mucho mas cara.

Hoy he tenido visita y he preparado 8 tazas de café con leche y un amigo mio cocinero y con relativos conocimientos del tema me ha montado la leche con 4 dedos de espuma (usar el vaporizador tiene su ciencia) y un poquito de chocolate negro rallado por lo alto y la verdad, han triunfado los cafetitos [amor]
Homer_MZA escribió:Yo quiero tambien importar Tdisc, estoy a ver si Tassimo abre una tienda online, ya que no se de ningun otro lugar..

Supuestamente abrian la tienda online por estas fechas o eso comentaron en este hilo [bye]
In the Flesh escribió:
tupacamaru escribió:

Imagen

Gracias, lo habia leido en los folletos que incluye pero no sabia nada mas. Cuando sabes montar buena espuma con el vaporizador te sale un café con leche con dos dedos de espuma que me hizo desechar la idea de comprar el capuchinador, pero quizas sea interesante.

La plus es la misma maquina pero con un sistema antigoteo, si no me equivoco. A mi padre no le hizo gracia porque el café es muy corrosivo y tiene un sistema de jierros donde el filtro que pensó no le haria bien al sabor del cafe a la larga. No es mucho mas cara.

Hoy he tenido visita y he preparado 8 tazas de café con leche y un amigo mio cocinero y con relativos conocimientos del tema me ha montado la leche con 4 dedos de espuma (usar el vaporizador tiene su ciencia) y un poquito de chocolate negro rallado por lo alto y la verdad, han triunfado los cafetitos [amor]

Por cuanto sale la cafetara esta? es manual y en capsulas, verdad?
es manual, pero originalmente cuando empezaron a aparecer las capsulas, eran filtros de 44mm que cabian en el casito de las maquinas manuales, despues philips y nestle ya hicieron sistemas propietarios, pero las monodosis originales de 44mm estaban diseñadas para poder usarse en las maquinas manuales,
Después de leer atentamente este pedazo de hilo, al final me voy a decantar por la Tassimo. Sobretodo porque en casa queremos algo más que café.

Cuando la pruebe os comentaré impresiones.
A ver si abren pronto esa tienda online de Tassimo que quiero probar todos las marcas [toctoc]
djgalan escribió:A ver si abren pronto esa tienda online de Tassimo que quiero probar todos las marcas [toctoc]

Yo igual, es una putada la cantida de marcas que tiene y las pocas que hay en españa.
alguien me dice alguna pagina de tassimo o todas las variedades que tiene?

Sacaran mas variedades del starbucks, no? Esta cojonuuudo.
Os vuelvo a confirmar que el tiempo de pedido para Nespresso en un punto Kiala no es de una semana como se dijo aquí.
Hice un pedido el domingo por la tarde, me llegó el mail de confirmación el lunes a primera hora y lo recogí el miércoles por la mañana. Cumplen el plazo de 2/3 días laborales, en plenas navidades y sin gastos de envío.
Bueno, ya tengo la Tassimo. El modelo T65.

Más o menos rápida su primera limpieza, los dos primeros cafés cojonudos: un leche manchada y un Starbucks.

Muy rápida. El café sale bastante caliente. Y muy cómoda.

Edito: el capucchino está buenísimo. [babas]
Dios, acabo de probar la capsula de Nesspreso de Albaricoque y.......... ME HA ENCANTADO!!!! esta muy muy bueno!!! lo malo es que solo pedí una caja xq creia que no me iba a molar... es como desayunar un café con una tostada con mermelada de melocotón [sonrisa]
por favor alguna pagina online para comprar t disc de tassimo,se que poray comentan que hay mas variedades de cafes y estoy deseando probarlos
Pues yo acabo de pedir el chocolate suchard por ebay, cuando me llegue os cuento, la verdad es que joroba bastante que te cobren mas de gastos de envio que del propio cafe.
Hay una pagina alemana creo que tienen pero lo de siempre, te clavan 22 euros de gastos de envio,
por si te interesa hacer un pedido y luego nos cuentas www.technikdirekt.de
Saludos y Feliz año!!
siddhartha escribió:Bueno, ya tengo la Tassimo. El modelo T65.

Más o menos rápida su primera limpieza, los dos primeros cafés cojonudos: un leche manchada y un Starbucks.

que capucchino, el de maestro L ¿
mbentxi escribió:Os vuelvo a confirmar que el tiempo de pedido para Nespresso en un punto Kiala no es de una semana como se dijo aquí.
Hice un pedido el domingo por la tarde, me llegó el mail de confirmación el lunes a primera hora y lo recogí el miércoles por la mañana. Cumplen el plazo de 2/3 días laborales, en plenas navidades y sin gastos de envío.

Vaya que cumplen...yo pedí (mi primer pedido), el dia 22 por la noche, y el dia 24 a la mañana tenía el pedido en casa. ;)

ferdy_vk escribió:Dios, acabo de probar la capsula de Nesspreso de Albaricoque y.......... ME HA ENCANTADO!!!! esta muy muy bueno!!! lo malo es que solo pedí una caja xq creia que no me iba a molar... es como desayunar un café con una tostada con mermelada de melocotón [sonrisa]

Pues el de Crema de Castañas aun está mejor. [sati]

Debo decir que cada día que pasa estoy mas contento con mi Citiz & Milk.El café es impresionante, y el Aeroccino, una maravilla.
Bueno, yo ya tengo mi T40 en casa comprada en Hipercor (no tenían lo del "pack de bienvenida", pero me lo han apuntado y me han asegurado que el jueves lo tendrán: 2 tazas, latte macchiato, +20€ a gastar en t-disc en la próxima compra.

Aunque tengo un par de dudas:

1. ¿Cuál es el código que hay que enviar? ¿Dónde está?
2. La cafetera estaba "abierta" (y usada :/ ). Supongo que la devolveré y demás, y para reestablecer el orden del mundo tal vez use el código de esa... pero al estar abierta es posible que estuviera usado, ¿hay alguna web donde mirarlo? (me interesa sobre todo por si no la devuelvo, pero me han cabreado un poco por darme una usada -sé que estaba usada porque el t-disc de limpieza estaba detrás y había algo de café en el chisme de abajo-)
3. ¿Web para importación?
4. ¿Se puede comprar un recambio del filtro de la brita de la T65? ¿Será compatible con la T40? Porque es lo único que me interesa... el filtro.
5. ¿A alguien más le han dicho lo de los caldos / más variedades de té?

La primera impresión ha sido buena, sobre todo con el macchiato, aunque demasiado caro como para tomármelo todos los días xD Un poco más ruidosa de lo que me esperaba pero el tema de poder levantarme con las legañas, poner taza, meter t-disc y dar botón... va a ser el WIN de este mes :)
Buenas noches casi mañanas ....

Con respecto al tema de comprar T Disc en el extranjero me gustaria comentar que yo he hetxo un pedido a Amazon Uk ... sale un poko carillo pero bueno ... queria probar mas variedades ....

Chocolate suchard ... COJONUDO ... mucho mas fuerte que el millka ... ME ENCANTA !!!
Cafe Au Chocolat .... COJONUDO Tb ... un poko con toke de chocolate muy muy rico
Capuccino Jacobs ... MUY RICO ... pero similar al que se puede encontrar por aki de carte noire si no me equivoco ( aunq yo prefiero este )
Cafe KENYA y Cafe COLOMBIA ... estos yo no los he probado ... pero la viejitx les ha dado el visto bueno :)
Chocolate MILKA AVELLANA ... COJONUDO ... el milka de aki pero con un toke de avellana muy bueno
CAFE FULL BODIE CREME ( o algo asi ) ... Muy bueno ... mucha espumita ... no es super fuerte ... visto bueno tb

Me falta alguna variedad mas q no me acuerdo pero vamos ... segun vaya probando ire posteando mis impresiones.

Decir que me gaste 100 € con envio y que tengo una caja bastante hermosa llena de clases de T Disc ( de suchard por ejemplo pedi 4 packs de 8) ... asi q por 100 € tengo para una buena temporada y bastantes clases diferentes.

Eso si ... si alguien conoce un sitio mas barato que Amazon que lo comente :)
Alguien ha pedido de aqui ?
http://www.ferrshop.com/?opc=modArticul ... %20TASSIMO

venden packs de 80 unidades de t-discs, y cobran 11 euros el envio,
Yo tengo en casa la Dolce-Gusto, y sus cafés, chocolates y derivados con leche, me encantan!!! Mi hermano tiene la Nespresso, y la gran variedad de cafés que llega a tener es brutal!! Cuando viva solo, tendre un problema grave por decidirme por una de las dos (si aun las siguen vendiendo) Jeje

Saludos!
Grandir escribió:, tendre un problema grave por decidirme por una de las dos (si aun las siguen vendiendo) Jeje

Saludos!

o si no venden otras 30 y tines mas problemas para decidirte...

Ya me imagino los sabores de nuevos cafes, alo fanta japo.

Hasta en un futuro yo creo que tambien podrian hacer refrescos, sobretodo la tassimo.
mbentxi escribió:Os vuelvo a confirmar que el tiempo de pedido para Nespresso en un punto Kiala no es de una semana como se dijo aquí.

El que lo dijo fui yo , y efectivamente , no es cierto lo que dije . El problema es que llamé varias veces a Nespresso y me comentaron que en puntos Kiala suele tardar más que en entrega domiciliaria . Cosa que por lo que veo (nada mejor que el foro para informarse) es falso . Luego volví a llamar y me comentó que el retraso sólo es ciertos puntos y debido a la promoción de gastos de envío gratis pues se colapsan . Pero vamos , que en condiciones normales suelen tardar lo mismo y además te regalan los gastos de envío . Como bien comentan/comentamos Nespresso cumple bastante bien con las entregas (siempre y cuando no las envíen por Zeleris , entonces date por jodido) .

Por cierto , los gastos de envío sólo son gratuitos según la web Nespresso hasta el 31 de Enero .. Luego supongo que te clavarán lo de siempre .
JoCoN escribió:
siddhartha escribió:Bueno, ya tengo la Tassimo. El modelo T65.

que capucchino, el de maestro L ¿

Si, el de Maestro Lorenzo. El que venden en el Hipercor.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cuanto vienen tardando en ingresar la pasta del cupon de 50€ los de Nespresso?
Tengo una pregunta, hoy mismo he registrado mi tassimo online, con el numero de cliente ese, pero no se nada de lo del paquete de caps gratuito y demas...Como consigo eso? Debo esperar a que me envien un correo o que?
asi es supuestamente ya te lo mandaran yo llevo para 2 meses y nada de nada llame por telefono y me dijeron que mas o menos tardarian eso dos meses en llegar demasiado e.a ver si tu tienes mas suerte
2 meses para que te llegue un puto correo para que te regalen 5e de mierda? Joder si que se lo toman lento la cosa macho xD

Gracias.
Holaaaaa a todos.Me gustaria haceros una preguntita sobre el cupon descuento de 70 euros de una Cafetera de Nespresso.......

La compramos la semana pasada en el Corte Inglés, y me dijo la chavala que por internet me podría descargar el cupon de 70 euros.....Pero esque no paro de buscar por tos laos y no encuentro como puedo conseguir el cupón :-?

¿¿Me podeis ayudar??? Si sabeis como lo puedo conseguir, lo agradeceria.

Un saludo y Feliz Año Nuevoooooo!!!!
Buenas Samsun25 ,

el cupón lo puedes descargar de aquí :

http://www1.nespresso.com/precom/sepo/m ... es_es.html

El problema es que la chica del corte inglés te ha vacilado de mala manera . Si llamas a Nespresso (900 259 259) verás que este cupón no sirve para nada ya que no tiene datos personales de ningún cliente. Ya te digo llama a Nespresso y que te lo confirmen ellos . No obstante , el cupón de 50 euros SI lo tienes disponible ..

Balumba , el cupón de Nespresso suele ser efectivo a partir de la tercera semana de la recepción del cupón por parte de Nespresso . En el mismo teléfono que es gratuiti hay una opción que te dice en que estado está la solicitud ..

Saludoooos
Pues yo tengo la Tassimo, y se folla a todo lo que he visto: hace café, capuccino, té, chocolate, y todo lo que te puedas imaginar.
Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''
Homer_MZA escribió:Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''

A mí me parece como un Cola Cao pero con otro sabor... Otra variante, como Nesquick o marcas blancas... No es un chocolate a la taza.
Pues otro que se une al club de la Tassimo.A ver como se porta.La acabo de comprar esta noche y aun ni la he abierto pero espero que no me decepcione,que creo que no lo hara.lo malo es lo que ya habeis dicho de encontrar sabores.Yo la he comprado en el ECI de heron city y he aprovechado y he gastado el cupon de 20 euros que lleva pero me he tenido que traer solo cafe normal y descafeinado porque no tenian nada mas...Pero bueno,supongo que tambien sera la novedad porque ahora nos ha dado a todos por lo mismo...Anda que no habia gente comprando cafeteras...tanto tassimo como nespresso,dolce gusto,etc...

Supongo que cuando esto se relaje ya podremos pillar mas variedad...
Kirus escribió:
Homer_MZA escribió:Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''

A mí me parece como un Cola Cao pero con otro sabor... Otra variante, como Nesquick o marcas blancas... No es un chocolate a la taza.

Ya ves, pero al menos podia saber como los chocolates de las maquinas estas grandes de cafe que tienen en las universidades y demas, pero ni eso, la verdad que este chocolate si valiese 20 cent estaria bien pero a casi 60cent me parece una autentica estafa. Personalmente no recomiendo su compra, a esperar a Suchard...
Kirus escribió:

Eso sí que es verdad, tiene gusto como a Cacaolat de botella.
Muy buenas y feliz año. Después de todas estas fiestas desconectado, me dejo caer por estos lares de nuevo para comentaros una cosa...

Resulta de que ya he escuchado por ahí, 2 o 3 veces, habladurías que dicen que Carrefour ha sacado su propia marca blanca de TDISCs para Tássimo; y quería preguntar si vosotros sabéis algo al respecto y si esto es verdad. Por lo visto parece ser de que debido a la gran aceptación, mucho más que la DolceGusto, lo han sacado para estas navidades, es decir, llevarán pocos dias en venta, y que está arrasando al igual que los originales, que no quedan ya en ninguna estantería... Incluso dicen, que han visto una variedad de chocolate blanco!

Alguno que vaya por carrefour puede mirar o preguntar?

Un saludo y felices reyes!
Ni idea de eso del carrefour xD Yo estuve hace una semana y nada nuevo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si, el chocolate de la Tassimo no esta logrado. He tomado mejores chocolates con leche en maquinas de hospital
Para que os sepa más bueno aún, echarle azúcar y mejorará...

El de Suchard, a pesar de ser chocoagua, está muy bueno. Esperemos verlo pronto x aqui...

PD: Algunos dicen haberle echado tb una cápsula de leche como si de uno de mika se tratara y dicen que así ya está aún mas rico...
4889 respuestas