Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

El de Suchard es para la Tassimo?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues he llamado a Nespresso y dicen que mi cupon enviado el 14 de diciembre, o no ha llegado o no lo han procesado.

Ya me estoy temiendo lo peor. Porque si por algo he comprado la Nespresso es por que vale 49€, por 99€ no la compro ni de coña.
A lo mejor todavía no lo han procesado, yo envié mi cupón el 23 de noviembre y hace dos días me llegó un correo, diciendo que habían recibido mi cupón y que en un plazo de 3 semanas me ingresarían el dinero. Probablemente aunque les lleguen las cartas las van "abriendo" poco a poco, digo yo! porque si no, no lo entiendo. De todas formas yo mandé mi carta certificada por si las moscas, porque todo lo que sea que te den dinero, ya se sabe!
Homer_MZA escribió:Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''

Cógete 2 cápsulas de milka (no uses las cápsulas de leche), y tienes un chocolate bastante mejor cargadete.
siddhartha escribió:
Homer_MZA escribió:Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''

Cógete 2 cápsulas de milka (no uses las cápsulas de leche), y tienes un chocolate bastante mejor cargadete.

Tienes razon, asi seguro que se potencia el sabor, pero me sale la taza a 1e tio, bastante caro.
hoy por fin! me ingresaron los 50€ de la promoción nespresso, desde el día 23 de noviembre que mandé el cupón. Bueno al final cumplieron, pero recomiendo a los que los reyes traigan una nespresso que manden el cupón por carta certificada, por si acaso se "perdiera". [plas]
rakelilla escribió:hoy por fin! me ingresaron los 50€ de la promoción nespresso, desde el día 23 de noviembre que mandé el cupón. Bueno al final cumplieron, pero recomiendo a los que los reyes traigan una nespresso que manden el cupón por carta certificada, por si acaso se "perdiera". [plas]

Pues yo no me di cuenta y lo mandé sin certificar... A rezar tocan :(

Saludos
Homer_MZA escribió:
siddhartha escribió:

Tienes razon, asi seguro que se potencia el sabor, pero me sale la taza a 1e tio, bastante caro.

Si ya. El precio es excesivo.

A mi me gusta tal y como es, una bebida de chocolate con leche suave. Yo suelo tomarme el cola-cao así.
Doy nota a los cafes nuevo de Nespresso:

Crema de Castaña: 5
Galleta de Jengibre: 6
Albaricoque: 9

El de castaña me ha dejado conm muy mal sabor de boca, pensé que me iba a molar más pero no sé, no me gusta...el de jengibre lo mismo que el anterior pero me parece mas bueno...y el de albaricoque es TREMENDO!
ferdy_vk escribió:Doy nota a los cafes nuevo de Nespresso:

Crema de Castaña: 5
Galleta de Jengibre: 6
Albaricoque: 9

El de castaña me ha dejado conm muy mal sabor de boca, pensé que me iba a molar más pero no sé, no me gusta...el de jengibre lo mismo que el anterior pero me parece mas bueno...y el de albaricoque es TREMENDO!

Coincido contigo con el de albaricoque que me recuerda a la fruta esa del roscón de reyes ... Pero difiero en el de castaña que me gusta bastante aunque no tanto como el de albaricoque .
Pues a mi el de castañas me encanta , de hecho ahora mismo solo tomo ese XD
Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''

A mi me gusta tal y como es, una bebida de chocolate con leche suave. Yo suelo tomarme el cola-cao así.

Hombre teneis que tener en cuenta que no esta pensado para hacer un chocolate a la taza espeso, a mi me gusta asi.
Por cierto a quien ponia una pagina frreshop o algo asi, decirle que solo tienen las mismas variedades que en españa, con lo que pedirlo por esa pagina sale mas caro y a parte los gastos de envio, cuando los puedes comprar en cualquier hipermercado
Ya ya, sabia que no era espeso, pero al menos me esperase que tuviese sabor xD Hoy dare el regalo a mi padre y mañana comentare como estan los cafes, espero que mejor que el chocolate..
Me acaba de regalar la parienta una krups XD ¿algún consejo sobre promociones de cápsulas y sobre cuales están mejor?
Johny27 escribió:Me acaba de regalar la parienta una krups XD ¿algún consejo sobre promociones de cápsulas y sobre cuales están mejor?

¿nespresso o dolce gusto?
Dolce gusto. No se cual es mejor, pero como es regalo no se puede cambiar, así que es lo que hay :)
djgalan escribió:
Yo el otro dia hice un Milka y me decepciono bastante, 0 sabor, bastante aguado... Sera que hay que echarle un kilo de azucar, no se...Espero que al ser la primera bebida este la maquina aun ''fria''

Hombre teneis que tener en cuenta que no esta pensado para hacer un chocolate a la taza espeso, a mi me gusta asi.
Por cierto a quien ponia una pagina frreshop o algo asi, decirle que solo tienen las mismas variedades que en españa, con lo que pedirlo por esa pagina sale mas caro y a parte los gastos de envio, cuando los puedes comprar en cualquier hipermercado

Otro truco que me funciona es darle al botón de que eche más a la cápsula de chocolate. Si os fijais al final sale casi negro y sigue saliendo así un poco más. Después la leche y luego media cucharadita de azucar y gana bastante.
En muchas partes veo lo de rellenar los cartuchos de la nesspreso, pero se pueden rellenar los de la Dolce Gusto??

un saludo
aciruelado escribió:En muchas partes veo lo de rellenar los cartuchos de la nesspreso, pero se pueden rellenar los de la Dolce Gusto??

un saludo

Rellenar no tiene mucho sentido, porque se supone que lo que buscamos con este tipo de cafeteras es comodidad y limpieza.Para eso pagamos un poco más por las cápsulas. Pero si aún así quieres hacerlo, con la Dolce no sé si se puede, porque la leche que usa es en polvo y no sé qué resultado daría.
Me han comentado que en Mercadona venden capsulas para la dolce gusto pero de marca blanca y más baratas, ¿es cierto?
A mi padre le han traido hoy una Senseo, ya se que las del titulo son mejor pero no esta la cosa para gastar tanto ^^.

El cafe no es ta mal, esta claro que no va ha llegar a la calidad del nespresso pero con lo que ha costado diria que es aceptable. (Bueno, comparado con la cafetera antigua es la polla, pero he provado los nespreso y son mucho mas autenticos).

Saludos!
yo tambien he pillado la senseo y lo siento, es de bastante menor calidad, me equivoque, lo siento,

pero todavia creo que una maquina de expresso de cazo a la antigua es mejor, produce buen cafe express, calienta leche con el vapor y ademas produce agua caliente para te,
Si es de peor calidad cuando compre una para mi en el futuro sin duda sera una nespresso, un amigo la tiene y ME ENCANTA.

Saludos!
Aevum escribió:yo tambien he pillado la senseo y lo siento, es de bastante menor calidad, me equivoque, lo siento,

pero todavia creo que una maquina de expresso de cazo a la antigua es mejor, produce buen cafe express, calienta leche con el vapor y ademas produce agua caliente para te,

Depende de la maquina de Nespresso...

La que yo tengo, ademas de cafe, calienta la leche, saca agua caliente para infusiones e incluso espuma de leche para capuchinos o cafe latte.

La mia es como esta:

Imagen

Hay otras que incluso calientan las tazas o tienen deposito para la leche.

El cafe es caro pero si lo comparas con el precio en un bar o cafeteria, entonces es barato y ya no digo de comparar el sabor porque en algunos sitios... es intragable el cafe que te dan...
Yo acabo de probar el chocolate Milka de la Tassimo, y es horrible, totalmente aguado, casi sin sabor... cualquier batido de chocolate de botella es mucho mejor.
Aevum escribió:yo tambien he pillado la senseo y lo siento, es de bastante menor calidad, me equivoque, lo siento,

Senseo no es una cafetera espres, es una monodosis pero el café es como el de las cafeteras de goteo. En el resto de Europa lleva muchos años funcionando y tiene mucho éxito, porque allí gusta más el café en taza grande y más ligero, como el café americano. Pero para España, senseo ha sido modificada al gusto de los españoles, o sea, un café más corto, intentando imitar al espresso, pero sin conseguirlo porque la cafetera no está preparada.
Si os gusta el espresso, senseo no es buena elección.
Le he regalado a mi madre la Tassimo T65, he probado el Late Machiatto con el roscón y el café estaba todo rico. He probado el té verde y estaba un poco fuerte para mi gusto.

La máquina esta chulisima, pero tengo una duda, ¿a vosotros os suena como un traqueteo antes de preparar cualquier bebida?
Yo tengo una duda acerca de la Tassimo T65, donde se puede conseguir al mejor precio?? ;)
Soros escribió:Le he regalado a mi madre la Tassimo T65, he probado el Late Machiatto con el roscón y el café estaba todo rico. He probado el té verde y estaba un poco fuerte para mi gusto.

La máquina esta chulisima, pero tengo una duda, ¿a vosotros os suena como un traqueteo antes de preparar cualquier bebida?

El traqueteo ese es normal, lo que hace es agujerear la Caps para luego sacarle el jugo.
Yo tengo la t40 y tambien traquetea al principio.
Sobre el latte machiatto,yo pensaba que pasaria como en otras cosas,que te ponen la foto del producto muy bien presentado pero que luego no salia igual,pero que va! Sale clavadito!! Capa de leche,capa de cafe claro,capa de cafe oscuro y espuma!!!
Hola, pues al final estas navidades le he regalado a un familiar una Senseo HD7811 (el modelo básico). La verdad es que esta marca no me parecía la mejor opción, pero es que no hacer las compras con antelación es lo que tiene, que luego no encuentras lo que buscas (en mi caso buscaba una Dolce-Gusto).

Bien, resulta que la cafetera hace un café bastante bueno, no tanto como una Nespresso, pero aun así, es bastante bueno. Lo único que pasa es que el café lo hace muy corto (en una taza grande me llena dos dedos), y me gustaría saber si se puede regular la cantidad de agua en cada taza. Si se pudiese regular, sería mucho mejor, ya que realmente el café que me hace es realmente corto.

Y luego, en segundo lugar, ¿recomendais comprar el "Coffee Duck" y alguna que otra variante de café en Amazon.co.uk? Es que soy de Tenerife, y según parece, los envios los hacen por mensajería privada, y no me apetece tener que pagar aduanas. Si alguien supiese además decirme cómo envian (si por mensajería privada o por Correo ordinario) lo agradecería mucho.

Y bueno, sin más, voy a tomarme una tazita... mejor dicho, dos tazitas de café antes de irme a dormir.

Saludos.
aciruelado escribió:En muchas partes veo lo de rellenar los cartuchos de la nesspreso, pero se pueden rellenar los de la Dolce Gusto??

un saludo

A mis padres los reyes les regalaron una Dolce gusto, y después de hacer el primer café cogí la cápsula, cuidado que queman, y la abrí. La cápsula está dividida en tres compartimentos:

*El primero es el de arriba, que está vacío, la aguja lo atraviesa totalmente. Se usa para dar la presión correcta al agua.
*El segundo, separado por un plástico termosellado del primero contiene el café prensado, la aguja lo atraviesa ligeramente, dejando el hueco necesario para que pase el agua a la presión necesaria.
*El tercero es una rejilla de aluminio que hace las veces de colador, y en la parte de abajo, está el dispositivo de goteo.

Si sigues el método de las nespresso, con el papel de aluminio y el café normal, la vas a liar parda, en serio, ni se te ocurra. La única forma limpia es usando gasas. Sí, las gasas quirúrgicas que venden en las farmacias bastante baratas 100 a 4€, o eso o tener algún conocido en un hospital que te las consiga a cargo de todos. Para evitar salpicaduras, lo mejor es que uses dos gasas, una para envolver el café y prensarlo, que si no hay mucho, sale aguachirri, Y la otra se introduce doblada, dentro de la gasa doblada puedes meter un algodón, para frenar la presión del agua, y aumentar el volumen para que llegue hasta arriba de la cápsula, si no salpica, ya que sale el agua a mucha presión, y otra vez la lías parda. Se consigue un café bastante potable, aunque tienes que echar media cápsula de café. No te olvides de cerrar bien la gasa con el café, que la lías.

Reciclar las cápsulas, es más coñazo que comprarlas, pero joderle a nestlé el monopolio, no tiene precio.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=flTqJvtjZ1g

Un video de como hacerlo con aluminio, pero corres el riesgo de fugas de agua hirviendo
Fox Foley escribió:Yo tengo una duda acerca de la Tassimo T65, donde se puede conseguir al mejor precio?? ;)

Pues creo que en pixmania que sale a 150€ gastos incluidos, pero no te hacen el descuento de los 30€, que por otra parte, la promoción del descuento acaba hoy, asi que si la compras aqui date prisa!

Homer_MZA escribió:El traqueteo ese es normal, lo que hace es agujerear la Caps para luego sacarle el jugo.

Ok, gracias por sacarme de la duda.
Hombre eso de caro, por ejemplo en Nesspreso, creo que el café te sale a 0,35 y en un bar te sale a 1 o 1,20 Euros y el café de cafeterra de toda la vida sale más barato aún que el de Nespresso, peeerooooo, ni por asomo es de la misma calidad.

Yo con la Nespresso, con la cual llevo 1 año justo, he consumido unos 700 cafés, que se dice pronto y te digo que el sabor y las calidades de café son increibles, ahora me han regalado una variedad, que no me acuerdo del nombre, creo que es caramelo o algo así y está muy muy bueno, eso sí, no mezclar con leche que no sabrá igual.
Buenas, pues estoy amueblando la casa nueva, y comprando la cafetera, me planteé o de capsulas o expresso, y al final vi esta

Imagen

Ufesa dueto creme ce7141, que es expresso y vale tambien para monodosis, me la pillé, y me venia de regalo un paquete de café, y una caja de monodosis, ambos de bonka, estas monodosis son como el filtro de papel, redondas y pone que tienen que ser de 40 mm. creo ¿sabeis si hay muchas variedades?

Hice pruebas el otro dia, y al hacer un capuccino normal, me salió muy bueno y lo hizo enseguida, jeje

Y de precio, me costó 79.-€ que era hasta mas barata que muchas de capsulas, pero supongo que estas monodosis no tendrán tantas variedades
bembas_13 escribió:Hola, pues al final estas navidades le he regalado a un familiar una Senseo HD7811 (el modelo básico). La verdad es que esta marca no me parecía la mejor opción, pero es que no hacer las compras con antelación es lo que tiene, que luego no encuentras lo que buscas (en mi caso buscaba una Dolce-Gusto).

Bien, resulta que la cafetera hace un café bastante bueno, no tanto como una Nespresso, pero aun así, es bastante bueno. Lo único que pasa es que el café lo hace muy corto (en una taza grande me llena dos dedos), y me gustaría saber si se puede regular la cantidad de agua en cada taza. Si se pudiese regular, sería mucho mejor, ya que realmente el café que me hace es realmente corto.

Y luego, en segundo lugar, ¿recomendais comprar el "Coffee Duck" y alguna que otra variante de café en Amazon.co.uk? Es que soy de Tenerife, y según parece, los envios los hacen por mensajería privada, y no me apetece tener que pagar aduanas. Si alguien supiese además decirme cómo envian (si por mensajería privada o por Correo ordinario) lo agradecería mucho.

Y bueno, sin más, voy a tomarme una tazita... mejor dicho, dos tazitas de café antes de irme a dormir.

Saludos.

Sí, ya comenté antes que el café sale muy corto. Yo no tengo esta cafetera pero una amiga la tiene y ella para que le salga el café más largo pulsa al botón de hacer dos tazas, y llena una sola.
y lo de pedir en el extranjero no sé, pero ten encuenta que la cafetera no es la misma que la senseo de otros paises europeos, allí venden las monodosis para cafés mucho más largos y también para hacer chocolate, con un cacillo especial que trae aparte y que no sé tampoco si sirve para la variedad española.
Yo uso nespresso, para mi en cuanto a calidad de cafés es el mejor que he probado, pero a mis padres les he regalado para reyes la Tassimo de Bosch, no está mal pero el expresso que es el que yo tomo no llega a la calidad de la mayoría de variedades de nesspreso.
Mi pregunta es la siguiente: Valen las cápsulas de tassimo de otro pais en una cafetera comprada en España?es que he visto que en Francia por ej. hay muchas más variedad que aquí.
También me gustaría saber si en otros paises hay manzanilla?es que sólo he visto "Tes" en cuanto a infusiones.
Algun usuario comento que si valian los T-disc de otros paises, yo he pedido algunos por eby, cuando me lleguen y los pruebe os comento.
Saludos.
He probado que la nespresso está mejor de calidad de café que mi dolce-gusto, pero eso de comprar las cápsulas en la puerta de casa me puede. Además, yo siempre lo tomo con leche y dudo que así pueda diferenciar mucho entre uno y otro. Si fuera café solo seguro que sí, pero ayer me hice un cortado (al que le agregué leche) y eso estaba exquisito.
Pakopakopako escribió:Yo acabo de probar el chocolate Milka de la Tassimo, y es horrible, totalmente aguado, casi sin sabor... cualquier batido de chocolate de botella es mucho mejor.

Chico, pues yo lo probe una noche que tenia mal cuerpo por el frio y esta de puta madre [babas] , mi pregunta es, si las capsulas antes de ponerla en el deposito, los dos T-DISC (chocolate y leche) los movistes energicamente, lo pone en la caja. [rtfm]

Yo le pondria una nota de un 8.

Otra cosa, el cafe espresso Lorenzo es para una taza de cafe pequeña. Tiene un buen sabor, una nota de un 8. La nespresso tiene mejores cafes.

El cafe de starkburcs (se escribe si ?? ) es un cafe largo ... como una cafe americano ... un 7 de nota.

El cappuccino y el Late Machiatto insuperables !!! [plas] nota 9. Puede ser por la leche que es encrema.

Tengo tambien la nespresso.

Saludos.
Ahora me acabo de enterar de que hay que mover los Tdisc de leche y chocholate antes de meterlos en la Tassimo xD

Pues lo probare esta tarde a ver si asi mejora xD Oye el chocolate lo alargais? O lo dejais en automatico?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que quereis que os diga, cualquier maquinilla de hospital hace mejor chocolate con leche que el de Milka. Ya veremos a ver el de Suchard.
Homer_MZA escribió:Ahora me acabo de enterar de que hay que mover los Tdisc de leche y chocholate antes de meterlos en la Tassimo xD

Pues lo probare esta tarde a ver si asi mejora xD Oye el chocolate lo alargais? O lo dejais en automatico?

Si. Alárgalo un poco. Un poquito nada más. No te pases. Y si le vas a echar azúcar tampoco te pases, con un cucharadita plana se pone en su punto.

Yo tampoco sabía lo de mover los T-DISCS... XD

Balumba escribió:Que quereis que os diga, cualquier maquinilla de hospital hace mejor chocolate con leche que el de Milka. Ya veremos a ver el de Suchard.

Las máquinas esas que comentas lo que hacen es cargarlo de azúcar. Vamos, que la proporción de agua+azúcar es enorme respecto del "chocolate".
garman escribió:
Pakopakopako escribió:Yo acabo de probar el chocolate Milka de la Tassimo, y es horrible, totalmente aguado, casi sin sabor... cualquier batido de chocolate de botella es mucho mejor.

Chico, pues yo lo probe una noche que tenia mal cuerpo por el frio y esta de puta madre [babas] , mi pregunta es, si las capsulas antes de ponerla en el deposito, los dos T-DISC (chocolate y leche) los movistes energicamente, lo pone en la caja. [rtfm]

Sí sí, totalmente agitadas las cápsulas. Pero no es mucho más que un colacao caliente, muy inferior a cualquier chocolate de máquina.
Buenas, podríais decirme algún sitio donde comprar la Nespresso mas barata y que te valga el vale de dto. de los 50 EUR?

Busco la nespresso automatica. En navidades no me decidí ya que tengo la Dolce Gusto. Tenía el vale de dto. de 70 EUR y compré una para regalar. Ahora me he decidido a comprarla para mi pero veo que por aquí han subido de precio ( a 139 EUR está ahora) además de ya no tener el dto de 70.
En una valoracion q hice unos post atras de capsulas q he comprado en el extranjero comentaba mi opnion sobre la de suchard ... para mi es cojonudo ... es un chocolate mas oscuro q el de Milka y por tanto con mas sabor ... yo lo alargo un poko y ni azucar ni nada y esta increible ... me compre 4 cajas y ya solo me keda 2 y no ha pasado ni una semana ( eso si ... mi hermano tb le da kandela )
Después de la decepción del chocolate Milka, ahora he probado el té con menta de la tassimo. El sabor no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo, lo peor es que sale bastante aguado. No sé si es porque en el resto de Europa se toma todo bastante más ligero y aquí estamos acostumbrados a la bebida (café, té...) más concentrada, pero por ahora me está decepcionando un poco.

Bueno, a ver qué tal lo demás.
Jolin pues yo estoy bastante contento con la Tassimo, si te gusta el te mas concentrado puedes parar la maquina pulsando el boton de inicio antes de que acabe y asi sale a tu gusto, es lo mismo que alargar la bebida pero al reves, y el chocolate milka tambien puedes tomartelo sodo, sin leche, lo unico que tienes que alargar el chocolate claro, pero asi tambien esta bueno.
Saludos.

P.D. todavia no me ha llegado el pedido del extranjero, estoy deseando probar y comentar.
djgalan as pedido en el extranjero t disc ? como,cuanto valen, cuanto de gastos de envio,en que pagina,porfavor dame detalles porque estoy deseando probar mas variedadesy no tengo ni idea de como pedir porque por la pagina francesa ni remota idea te lo agradeceria bastante.
4889 respuestas