Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Mi padre y yo tambien estamos interesados en una Nespresso.

En Saturn esta esta por 250€ y cheque de 50€
http://www.pixmania.com/es/es/3017189/a ... spres.html

A mi me gustaria que tuviera opcion capuccino, esta tiene una opcion para dar leche "espumosa".

Me recomendais otro modelo que haga capuccino? alguna tienda en particular donde comprarlo?

Gracias
Hola, hoy he estrenado mi Tássimo y la verdad es que nos ha gustado mucho, es de Reyes, pero no hemos tenido manera de conseguir T-Disc hasta hoy, hemos probado el chocolate Milka, que a mi hija le ha gustado mucho, el Lette Machiatto, muy bueno pero demasiado grande para mi gusto, y el Capuccino, también muy bueno.
Como no encontraba T-Disc hice un pedido por ebay a esta página
http://stores.shop.ebay.es/Development- ... ec0Q2em322
Pedí 3 variedades, Tiramissú, Suchard y Kenco café crema, le envié un mensaje primero para ver los gastos de envío totales y son de unos 7 euros, concretamente estos son los datos:
Subtotal: GBP 13,82 (los 3 paquetes)

Gastos de envío y manipulación: GBP 6,99 (gastos de envío)

Total: GBP 20,81 (unos 22 euros)

El pedido lo hice el viernes, así que no llegará hasta la semana que viene, ya contaré si tarda o no y los sabores, como veréis hay más variedades.
Deathlife escribió:Mi padre y yo tambien estamos interesados en una Nespresso.

A mi me gustaria que tuviera opcion capuccino, esta tiene una opcion para dar leche "espumosa".

Me recomendais otro modelo que haga capuccino? alguna tienda en particular donde comprarlo?

Gracias

Ese modelo está bien, pero es caro! yo para pagar ese dinero me compraba una nespresso lattisima, que tiene el depósito de leche incluido y están más o menos a ese precio. También está la nespresso essenza, que es el modelo más sencillo y hoy la vi en carrefour a 99€ la manual y le compras el aeroccino a parte, 60 eurazos,total se te quedaría todo en 109€ con el descuento.
mjmx escribió:
aciruelado escribió:En muchas partes veo lo de rellenar los cartuchos de la nesspreso, pero se pueden rellenar los de la Dolce Gusto??

un saludo

A mis padres los reyes les regalaron una Dolce gusto, y después de hacer el primer café cogí la cápsula, cuidado que queman, y la abrí. La cápsula está dividida en tres compartimentos:

*El primero es el de arriba, que está vacío, la aguja lo atraviesa totalmente. Se usa para dar la presión correcta al agua.
*El segundo, separado por un plástico termosellado del primero contiene el café prensado, la aguja lo atraviesa ligeramente, dejando el hueco necesario para que pase el agua a la presión necesaria.
*El tercero es una rejilla de aluminio que hace las veces de colador, y en la parte de abajo, está el dispositivo de goteo.

Si sigues el método de las nespresso, con el papel de aluminio y el café normal, la vas a liar parda, en serio, ni se te ocurra. La única forma limpia es usando gasas. Sí, las gasas quirúrgicas que venden en las farmacias bastante baratas 100 a 4€, o eso o tener algún conocido en un hospital que te las consiga a cargo de todos. Para evitar salpicaduras, lo mejor es que uses dos gasas, una para envolver el café y prensarlo, que si no hay mucho, sale aguachirri, Y la otra se introduce doblada, dentro de la gasa doblada puedes meter un algodón, para frenar la presión del agua, y aumentar el volumen para que llegue hasta arriba de la cápsula, si no salpica, ya que sale el agua a mucha presión, y otra vez la lías parda. Se consigue un café bastante potable, aunque tienes que echar media cápsula de café. No te olvides de cerrar bien la gasa con el café, que la lías.

Reciclar las cápsulas, es más coñazo que comprarlas, pero joderle a nestlé el monopolio, no tiene precio.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=flTqJvtjZ1g

Un video de como hacerlo con aluminio, pero corres el riesgo de fugas de agua hirviendo

Muchas Gracias :)

Lo cierto es que es un poco una movida lo de reciclar estas capsulas... (y eso que lo de las gasas lo tendria solucionado, ya que mi mujer es Enfermera..)

Abrazos
de todas formas yo no me compraría una nespresso para hacer capuchinos. Al poner la leche desvirtuas el sabor del café, y no lo puedes saborear igual que cuando lo tomas solo. Con lo caras que son las cápsulas es una pena malgastarlas añadiendo leche, sería como gastarte el dinero en un buen vino para luego echarle gaseosa.
tu todavia crees que llevan leche de verdad esas capsulas ?

llevan ese polvo blanco que te dan en los aviones para echar al cafe,
Yo tengo la nesspresso desde hace 4 años y sigue haciendo el cafe como el primer dia, y lo bueno es que siempre esta cojonudo, de todos los que me he tomado, que ya son unos cuantos, no me ha sabido malo ni uno.
saludos.
jesus nano escribió:djgalan as pedido en el extranjero t disc ? como,cuanto valen, cuanto de gastos de envio,en que pagina,porfavor dame detalles porque estoy deseando probar mas variedadesy no tengo ni idea de como pedir porque por la pagina francesa ni remota idea te lo agradeceria bastante.

Pues hay varias paginas, eso si, te sale mas caro que en españa, por ejemplo en technikdirekt.de te clavan 22 euros de gastos de envio y se paga por tarjeta de credito, en amazon.co.uk (no en la de USA) tambien hay variedades y se paga con tarjeta de credito (esta pagina es mas cara) y luego tambien tienes en ebay que segun el articulo tienen unos gastos u otros, pero en todas te va a salir mas caro que en españa.

Por cierto en muchos hipermercados de Madrid (Carrefour,Alcampo,Eroski,Hipercor) estan las estanterias de T-disc vacios!!! no reponen!!! ¿os habeis dado cuenta?
gracias por responder pero en ebay me dice que en cada paquete de t disc me cobran 4euros y algo de gastos de envio y mi pregunta es si eso es en cada paquete o si pido varios paquetes me cobran igual
Efectivamente en ebay en cada paquete te cobran los gastos de envio, pero de vez en cuando hay packs con varios tipos de cafes, tes etc y al ser un solo pedido te cobran una sola vez los gastos de envio, eso si son mas caros.
Deathlife escribió:Mi padre y yo tambien estamos interesados en una Nespresso.

Gracias

pero donde vas con una de 250€!!!! píllate la mas barata que tenga, que son todas iguales!!!

Y no le eches leche!! como mucho un chorrillo de leche condensada, si le echas leche le quitas la gracia de estos cafes...
ferdy_vk escribió:pero donde vas con una de 250€!!!! píllate la mas barata que tenga, que son todas iguales!!!

Y no le eches leche!! como mucho un chorrillo de leche condensada, si le echas leche le quitas la gracia de estos cafes...

A ver si todos los que usamos cafeteras de estas vamos a tener que tomar el café solo, que eso le gusta a algunos, pero no es obligatorio ni de coña.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro que no. 1/4 de taza con leche, se calienta en microondas 30 segundos, se coloca en la cafetera se echa el cafe y queda como dios.
Ya lo he puesto arriba, pero lo repito, yo he comprado 3 paquetes a la misma casa y he pedido instrucciones para un envío conjunto, de 4 euros cada uno ha pasado a 7 euros los 3, ebay no pone los gastos, lo pone el vendedor, lo que hay que hacer es comprar todo a un mismo vendedor, normalmente tienen reducciones para envíos conjuntos.

Lo que hay que hacer es utilizar la opción "preguntar al vendedor" que está a la derecha del producto elegido, y cuando os salga un cuadrito, bien en español o bien en el idioma origen (utilizando el traductor de google) le preguntáis el total de gastos de envío para los paquetes que queráis, ya os darán instrucciones por email.
yo tengo una dolce gusto, el primer diseño, aunque el nuevo, circolo se llama, me encanta.
he probado el cortado. buenisimo.

para los que busqueis una nespresso, los que seais de madrid, si conoceis los factory, las habia alli por 100€. no se si seguiran aun a ese precio.
Una pregunta para los poseedores de este modelo y cualquiera que disfrute de una cafetera Nespresso.
La Krups automática que utilizo, con los ajustes de fábrica, tengo la sensación que hace los cafés extremadamente cortos. Ya se que un espreso es un café corto y que podría utilizar el botón de lungo. El problema es que el lungo me parece demasiado aguado incluso con las capsulas específicas.

Lo que me mosquea es que con los justes de fabrica sólo sale café durante 6-8 segundos en modo espreso y me parece un tiempo de extracción excesivamente corto.
Mi pregunta es cuantos segundos expulsa agua vuestra cafetera en modo espreso?

me recomendáis que gradue manualmente la cantidad de café? no quiero dejarlos aguados... cuánta cantidad de café en ml obtenéis en el modo espresso automático con los ajustes de fábrica?
gataloca escribió:Ya lo he puesto arriba, pero lo repito, yo he comprado 3 paquetes a la misma casa y he pedido instrucciones para un envío conjunto, de 4 euros cada uno ha pasado a 7 euros los 3, ebay no pone los gastos, lo pone el vendedor, lo que hay que hacer es comprar todo a un mismo vendedor, normalmente tienen reducciones para envíos conjuntos.

Lo que hay que hacer es utilizar la opción "preguntar al vendedor" que está a la derecha del producto elegido, y cuando os salga un cuadrito, bien en español o bien en el idioma origen (utilizando el traductor de google) le preguntáis el total de gastos de envío para los paquetes que queráis, ya os darán instrucciones por email.

Ah pues eso no lo sabia, gracias compañero!!!
Una pregunta para los de la Tassimo, a la hora de enviar la carta con el cupon para el descuento de los 30e, que enviasteis el codigo de barras recortado de la caja o un escaneo de este?

Si es el codigo de barras de la caja, no sera eso un problema por si luego le pasa algo referente a la garantia o hay que devolverla?
Yo envie el codigo de barras de la caja, yo diria que uno escaneado no vale, despues de 15 dias la caja ya no te vale porque para la reparacion ya se haria cargo el servicio tecnico.Yo creo que estas cosas no suelen fallar
Date prisa en enviarlo que solo es hasta el dia 20!!

Saludos
Alguien sabe con que mensajería trabaja Nespresso para el envío de las capsulas?
djgalan escribió:Yo envie el codigo de barras de la caja, yo diria que uno escaneado no vale, despues de 15 dias la caja ya no te vale porque para la reparacion ya se haria cargo el servicio tecnico.Yo creo que estas cosas no suelen fallar

Saludos

Gracias! Mañana mismo lo enviare.
Balumba escribió:Alguien sabe con que mensajería trabaja Nespresso para el envío de las capsulas?

La mensajeria no lo se, yo lo que hago es recogerlo en puntos de recogida nespresoo, tardan 2 dias en llegar y te ahorras los portes de transporte que en mi caso suben unos 5 o 6 euros, o sea casi 2 cajitas de capsulas, miratelo porque es interesante.
xevipats escribió:
Balumba escribió:Alguien sabe con que mensajería trabaja Nespresso para el envío de las capsulas?

La mensajeria no lo se, yo lo que hago es recogerlo en puntos de recogida nespresoo, tardan 2 dias en llegar y te ahorras los portes de transporte que en mi caso suben unos 5 o 6 euros, o sea casi 2 cajitas de capsulas, miratelo porque es interesante.

El problema es que el punto Kiala que habia en mi ciudad ha chapado y ahora el más cercano lo tengo a 20km y como que no me apetece hacer el viaje. Además, a partir del 31 de Enero parece que deja de ser gratuito este sistema:

Importante: Seleccione este servicio de entrega y benefíciese del transporte GRATUITO para su pedido Nespresso desde el 2 de noviembre al 31 de enero.
djgalan escribió:Yo envie el codigo de barras de la caja, yo diria que uno escaneado no vale, despues de 15 dias la caja ya no te vale porque para la reparacion ya se haria cargo el servicio tecnico.Yo creo que estas cosas no suelen fallar

Saludos

Yo tambien envie el carton recortado.
Gente, ¿qué tal los lungos de la dolce gusto? Me gusta el café con leche, pero he probado los expressos y los veo muy flojos al ponerles la leche.
Acabo de comprar un paquete de Capuccino para la Tassimo y lo veo algo raro, te vienen un paquete de expresso normal y otro de leche ''especial'' para capuccino, que cosa mas rara, creia que era un cafe especial, ademas la leche a simple vista parece normal, como las otras, parece ser que a lo mejor lo unico que cambia es la funcion de la maquina, el codigo, no se, muy extraño lo he visto xD
Homer_MZA escribió:Acabo de comprar un paquete de Capuccino para la Tassimo y lo veo algo raro, te vienen un paquete de expresso normal y otro de leche ''especial'' para capuccino, que cosa mas rara, creia que era un cafe especial, ademas la leche a simple vista parece normal, como las otras, parece ser que a lo mejor lo unico que cambia es la funcion de la maquina, el codigo, no se, muy extraño lo he visto xD

eso es hecho por todas las marcas, pero la tassimo usa leche de verdad.
Pero mi pregunta es, que es lo que cambia para que te salga capuchino si es leche y cafe?
CReamer for milk, que le saca crema. O si no, por el codigo de barras sabe la maquina que estas haciendo un capuccino, entonces la batira y la sometera a otra tenperatura.
Despues de probar el supuesto ''Capuccino'' es como me esperaba, la verdad que me parece un engaño que se llame capuccino cuando solo es un simple cafe con leche y algo de espuma. No digo que este malo, solo que es un capuccino. No creo que compra mas nunca esto.
Homer_MZA escribió:Acabo de comprar un paquete de Capuccino para la Tassimo y lo veo algo raro, te vienen un paquete de expresso normal y otro de leche ''especial'' para capuccino, que cosa mas rara, creia que era un cafe especial, ademas la leche a simple vista parece normal, como las otras, parece ser que a lo mejor lo unico que cambia es la funcion de la maquina, el codigo, no se, muy extraño lo he visto xD

¿Café especial? Vamos a ver, que quede claro, el capuccino no es un tipo de café sino una forma de servir el café en el que el vaso tiene 1/3 de leche, 1/3 de café y 1/3 espuma de leche. Y si lo haces bien se quedan las tres capas separadas. Por eso el café es un expresso normal. La leche "especial" pues no sé, será la leche normal pero con otro código de barras para dar, no sé, otra temperatura y otra presión para que se creen esas capas de leche y espuma de leche.
Pues yo que quieres que te diga, pero para mi la concepcion de capuccino es la de cafe con chocolate y espuma de leche.

Es la concepcion que he tenido de toda la vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Capuchino_%28gastronom%C3%ADa%29
Homer_MZA escribió:Pues yo que quieres que te diga, pero para mi la concepcion de capuccino es la de cafe con chocolate y espuma de leche.

Es la concepcion que he tenido de toda la vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Capuchino_%28gastronom%C3%ADa%29

Aunque de principio la wikipedia pone que lleva chocolate y canela si luego sigues leyendo:

"Un capuchino se compone generalmente por 1/3 de café expreso, 1/3 de leche cocida al vapor y 1/3 de leche con espuma.........La calidad del capuchino la dará el café expreso y el elemento más importante al prepararlo es la textura y la temperatura de la leche, ya que esta no debe llegar a ebullición..........un barista experto acrema y da volumen a la leche por medio de vapor para un capuchino, debe crear la «leche especial» introduciéndole minúsculas burbujas de aire. Esto da a la leche una textura extremadamente aterciopelada y un gusto dulce."

Como ves no aparece en la explicación ni el chocolate ni la canela. Lo que pasa es que al llevar una capa densa de espuma de leche se presta a que se pueda espolvorear cacao enpolvo por encima o canela molida pero ya eso es solo un "toque" al gusto del consumidor en el capuchino, no el capuccino en sí que es un café con leche preparado de esa forma.

Por cierto al principio del post hay un minitutotial para preparar capuccinos (sin tassimo, ni dolce gusto, ni aeroccino) muy bueno. Yo me acabo de hacer uno ahora mismo (se me ha antojado tanto hablar del tema): leche fría espumada con un batidor de leche (ej: ikea 1,5 €), caliento en microondas y haces el café encima y no veais como queda
El capuccino original no tiene chocolate, lo que puede tener es cacao en polvo por encima, pero son variantes.

Por cierto, alguien sabe algun sitio donde comprar una Nespresso en Valencia, o por alguna pagina web fiable? O por lo menos, recomendarme un modelo de Nespresso que este bien y sea capaz de producir leche espumosa.

Salu2
Deathlife escribió:El capuccino original no tiene chocolate, lo que puede tener es cacao en polvo por encima, pero son variantes.

Por cierto, alguien sabe algun sitio donde comprar una Nespresso en Valencia, o por alguna pagina web fiable? O por lo menos, recomendarme un modelo de Nespresso que este bien y sea capaz de producir leche espumosa.

Salu2

Lo que yo digo, no lleva chocolate.

Yo la Nespresso que compré en Navidades a mi padre la pillé en redcoon y muy bien, sin ningún problema y el mejor precio que encontré. Y te mandan el cupón de los 50€ sellado. Lo que pasa que el modelo que cogí no hacía nada con la leche, para eso tienes que cogerte una latíssima o una citiz&milk que lleva aeroccino. Luego por dar tu valoración en ciao sobre la tienda te dan un código descuento de 5€ para otra compra. Acabo de mirarlo y es personal e intransferible, si no te lo pasaba.
mbentxi escribió:
Deathlife escribió:El capuccino original no tiene chocolate, lo que puede tener es cacao en polvo por encima, pero son variantes.

Salu2

Lo que yo digo, no lleva chocolate.

Yo la Nespresso que compré en Navidades a mi padre la pillé en redcoon y muy bien, sin ningún problema y el mejor precio que encontré. Y te mandan el cupón de los 50€ sellado. Lo que pasa que el modelo que cogí no hacía nada con la leche, para eso tienes que cogerte una latíssima o una citiz&milk que lleva aeroccino. Luego por dar tu valoración en ciao sobre la tienda te dan un código descuento de 5€ para otra compra. Acabo de mirarlo y es personal e intransferible, si no te lo pasaba.

Oks. Gracias por la info! y por la intencion de los 5€ (que es lo que cuenta) XD
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:Doy nota a los cafes nuevo de Nespresso:

Crema de Castaña: 5
Galleta de Jengibre: 6
Albaricoque: 9

El de castaña me ha dejado conm muy mal sabor de boca, pensé que me iba a molar más pero no sé, no me gusta...el de jengibre lo mismo que el anterior pero me parece mas bueno...y el de albaricoque es TREMENDO!

Coincido contigo con el de albaricoque que me recuerda a la fruta esa del roscón de reyes ... Pero difiero en el de castaña que me gusta bastante aunque no tanto como el de albaricoque .

Me parece que a ti no te gusta demasiado el café, el de albaricoque no sabe para nada a café, solo a fruta, le doy un 5 yo, el sabor es bueno, pero esperaba que se notara más el café, al de galleta de jengibre y al de castañas les doy un 8 a los 2, tienen el toque que su nombre dice, pero sin perder la esencia del café, me acabo de tomar uno de crema de castañas jaja.
jordi46 escribió:
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:Doy nota a los cafes nuevo de Nespresso:

Crema de Castaña: 5
Galleta de Jengibre: 6
Albaricoque: 9

El de castaña me ha dejado conm muy mal sabor de boca, pensé que me iba a molar más pero no sé, no me gusta...el de jengibre lo mismo que el anterior pero me parece mas bueno...y el de albaricoque es TREMENDO!

Coincido contigo con el de albaricoque que me recuerda a la fruta esa del roscón de reyes ... Pero difiero en el de castaña que me gusta bastante aunque no tanto como el de albaricoque .

Me parece que a ti no te gusta demasiado el café, el de albaricoque no sabe para nada a café, solo a fruta, le doy un 5 yo, el sabor es bueno, pero esperaba que se notara más el café, al de galleta de jengibre y al de castañas les doy un 8 a los 2, tienen el toque que su nombre dice, pero sin perder la esencia del café, me acabo de tomar uno de crema de castañas jaja.

vaya cafes mas raros... a ver si en las maquinas dolce gusto se ponen las pilas y sacan mas variedades.
solo una advertencia,
me han cambiado la senseo, y puedo decir con seguridad que la senseo es la PEOR maquina de este tipo con differencia, el chocolate sabe a agua, el cafe sabe a plastico y es mala de cojones, hasta prefiero comprar la malongo de 49,95 de alcampo antes que otra senseo,
Hola, no encuentro las cápsulas en ningún sitio, por lo visto bosch a hecho corto. Alguien puede decirme donde comprarlas en internet, sin que los gastos de envio suban mucho??
graciass
Bosh ha echo corto? Eso de donde te lo sacas?
Yo me he dado cuenta de lo mismo, a cualquier centro comercial que vayas no queda ni un paquete de capsulas para la Tassimo, esperemos que repongan porque desde Reyes no hay en ningun sitio...:(
Yo sinceramente me alegro de tener la dolce-gusto. No es el mejor café ni tiene tantas variedades como las nespresso, pero encuentras las cápsulas en cualquier sitio y siempre hay. Aún tengo que encontrar mi café, pero por ahora voy bien con el cortado o el lungo, ambos con leche entera o condensada.

¿Sabéis si fuera de España hay dolce-gusto?
Johny27 escribió:Yo sinceramente me alegro de tener la dolce-gusto. No es el mejor café ni tiene tantas variedades como las nespresso, pero encuentras las cápsulas en cualquier sitio y siempre hay. Aún tengo que encontrar mi café, pero por ahora voy bien con el cortado o el lungo, ambos con leche entera o condensada.

¿Sabéis si fuera de España hay dolce-gusto?

en francia había, supongo que en el resto de Europa tambien
bagueera escribió:Hola, no encuentro las cápsulas en ningún sitio, por lo visto bosch a hecho corto. Alguien puede decirme donde comprarlas en internet, sin que los gastos de envio suban mucho??
graciass
Fox Foley escribió:Yo me he dado cuenta de lo mismo, a cualquier centro comercial que vayas no queda ni un paquete de capsulas para la Tassimo, esperemos que repongan porque desde Reyes no hay en ningun sitio...:(

Me uno a vosotros, en Madrid las estanterias estan vacias!! esperemos que sea porque van a traer todas las variedades!! XD

Por cierto he abierto en facebook un grupo llamado "Tassimo España" para que hablemos de la maquinita en cuestion.
Saludos
djgalan escribió:
bagueera escribió:Hola, no encuentro las cápsulas en ningún sitio, por lo visto bosch a hecho corto. Alguien puede decirme donde comprarlas en internet, sin que los gastos de envio suban mucho??
graciass
Fox Foley escribió:Yo me he dado cuenta de lo mismo, a cualquier centro comercial que vayas no queda ni un paquete de capsulas para la Tassimo, esperemos que repongan porque desde Reyes no hay en ningun sitio...:(

Me uno a vosotros, en Madrid las estanterias estan vacias!! esperemos que sea porque van a traer todas las variedades!! XD

Por cierto he abierto en facebook un grupo llamado "Tassimo España" para que hablemos de la maquinita en cuestion.
Saludos

Voy a verlo [oki]
Hola

Referente de la Tassimo, soy de Barcelona, y aqui no hay muchos problemas para encontrar las capsulas, menos las de cafe Lorenzo, hay pocas.

Hoy aprovechando que este finde he ido Andorra ( esta a 2 horas de Barcelona ) he pillado todos los sabores y tés que aqui no hay ... Kenya, Colombia, Moka (cafe+chocolate) [babas] , Suchartd chocolate, y unas 5 variedades de cafes ... y tres de tés.

Ya pondre las opinones y alguna foto.

Saludos.
Señores, muchos dicen haber venido de Andorra con los bolsillos llenos de nuevas variedades de TDISCs...

Mi cuestión es, para los que seamos del sur, creéis que merece la pena acercarse a Gibraltar, por pertenecer al Reino Unido, Inglaterra, UK? Pensáis que habrá las mismas variedades de TDISCs allí que por ej, en Londres?

Qué me decíis? Allí me parece que hay SuperMarkets de esos, de hecho hay un Marks Spencer y todo, creo recordar...

Saludos!
Bueno ... para ir haciendo boca sobre la TASSIMO.

Ya caté el cafe de KENYA, y os puedo asegurar que es de momento el mejor de los que he probado,
es mas largo que el Maestro Lorernzo y tiene mas aroma, mas crema y un gran sabor ( es un pelin afrutado ) tengo 3 * 16 cajas. ( de Andorra. )

Tambien pobé el de COLOMBIA y el cafe CORSE ...

ya os contare.
¿Sabéis si hay algún sitio que venda capsulas para la dolce-gusto que no sean las oficiales? lo digo por el tema de tener más variedad de sabores. Si hay que pedirlas en Francia o similar no hay problema, también tengo dirección allí.
4889 respuestas