Homer_MZA escribió:Pues no me parece mal lo de la tienda de Tassimo, nuevas variedades, pocas pero nuevas, mejor que nada no?
En el fondo nos quejamos por la poca formalidad, pero siendo realistas no podemos quejarnos de la tienda de ahora, tenemos lo mismo y mas que en una tienda normal.
El problema de no tener la gran variedad es por que aqui en españa es un producto nuevo, algunos pensais demasiado brusco, claro en EEUU hay 50 variedades y en españa 10, pero en EEUU tassimo lleva casi 2 años ya! Alli al principio tampoco empezaron con todas las variedades.
Creo que debeis comprender que como cualquier producto nuevo, debe tener su proceso de adaptacion, ya que lo mas seguro es que tassimo compre los derechos a marcas como shuchard o las demas por regiones, y a lo mejor tiene el derecho para UK, pero para españa debe comprarlo, o de al reves.
No es tan facil como llegar y ponerlo todo. Esta es mi opinion desde el punto de vista empresarial, pero como usuario espero que Tassimo prospere en España y poco a poco vayamos ganado en variedad.
Un saludo.
Bueno, todo eso me parece muy bien, e incluso llego a entenderlo, aún así no pienso comprarles a ellos, prefiero por la tienda esa de ebay, la cual me ofrece una hartá de variedades y especialidades de muchos paises, así como muchas marcas; al mismo precio, solo pagando el envío...
Detodas formas, para mi esas variedades y nada, lo mismo es vaya... Un cappuccino solo que en vez de saimaza de carte noire, prácticamente es lo mismo, antes me preparé yo mismo uno iwal haciendo la combinatoria de cáps de espresso del latte machiatto con cápsula de leche corta del milka, y se nota claramente que está más bueno que el de mastro lorenzo... Cápsulas de leche sueltas? Si son las mismas que la del milka x ej! Para que?... Otro té? Si al menos hubiera sido la infusión multifrutas, mira... pero otro té más?... En fin, para mí eso y nada es lo mismo. Lo considero un chapú increíble lo que han echo en este país para tenerno ¿satisfexos? y x quedar bien... (Ya no digamos que aún siendo el precio de las cáps el mismo, hay que pedir mínimo más de 40 € para que nos salga gratis el envío y no nos claven por ello. Y ya no decir que es una chapuza enorme, que de todos los que hay, entre nuevas especialidades y clásicas, unas pocas pone: Agotado!, etc... Que os parece? Seguro que aún quedan tiendas que todavía están sin stock...)
Cuando empezó por ej en Francia tássimo, según leí en foros extranjeros en navidades, salió a la venta con muxas variedades diversas en tienda, más que aquí, luego al nada, abrieron su online, y vale que con menos especialidades que ahora mucho más tiempo después, pero desde luego si que con muxas más de primera hora que aquí. En fin... Con la de máquinas que hay ya y la competencia y no se les ve ponerse las pilas...
Yo lo tengo claro desde luego, la semana que viene realizo el pedido. La tienda esa de ebay de las que he visto, está muy bien, muxas variedades y especialidades. Un forero páginas atrás realizó un pedido y, perfecto. Puso fotos y presentación muy elaborada en pocos dias en casa y creo que le dió de regalo unas pastas...
Ya cada cual, que haga lo que prefiera. Lo mismo traen más variedades con el tiempo, lo mismo nop, quien sabe, pero de momento esto es lo que tenemos y lo más seguro esque por un buen tiempecito... De todas formas, imposible que pusieran las mismas variedades que en la de ebay esa alemana, ni de coña... Y no me importa pagar 16€ de envío, tengo hasta 15 kg para el macropedido y en 2 o 3 dias en casa por Seur.
Voy a llamar ahora mismo para ver que coño pasa con el reembolso de los 30€. Otra verwenza, iwal que la de la tienda, iwal que la de que se quedaran sin stocks en los supermercados hace poco un tiempo... Lamentable, diciendo que de mes a mes y medio se recibe el reembolso, 2 meses ya señores, y nada de nada... Respecto a lo del paquete de discs de regalo, hablando feamente, que se lo metan por donde les quepa, por 5€ asquerosos como que ya me da iwal, además, en breve voy a terminar teniendo cafés para que me salgan por las orejas con lo del macropedido para amortizar los 15 kilos y el gasto de envío y me da iwal ya, pero los 30€ en mi cuenta como me prometieron, eso si que los quiero, y aún no tengo constancia de nadie que los haya recibido todavía...
En fin, siento el tocho pero esto es indignante!