Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Joder , y alguno os quejabais porque Nespresso sólo se compraba por teléfono , internet o sus propias tiendas .....

Como está el patio con la Tassimo ...

Por cierto , cupón privilegio de 70 € Nespresso enviado a quien me lo pidió (strummer) .. Tengo uno más reservado , si no me responde en breves (lo tengo que enviar mañana sin falta) lo regalo por el foro .

Recordar que la fecha de compra debe ser entre el 02/11/09 hasta el 02/02/10 (o sea AYER) y la fecha del matasellos hasta el 20-02-10 .. Recordar que lo ofrecí el día 25 de Enero (pag 184 de este hilo) para que vayais con tiempo .. Así que si alguien la ha comprado entre esas fechas está a tiempo de recibir los 70 pavos ...

Saludos
agaguzman escribió:
Por cierto , cupón privilegio de 70 € Nespresso enviado a quien me lo pidió (strummer) .. Tengo uno más reservado , si no me responde en breves (lo tengo que enviar mañana sin falta) lo regalo por el foro .

Recordar que la fecha de compra debe ser entre el 02/11/09 hasta el 02/02/10 (o sea AYER) y la fecha del matasellos hasta el 20-02-10 .. Recordar que lo ofrecí el día 25 de Enero (pag 184 de este hilo) para que vayais con tiempo .. Así que si alguien la ha comprado entre esas fechas está a tiempo de recibir los 70 pavos ...

Saludos

Gracias por el envío, a la espera estoy de que llegue. Yo la compré el viernes pasado por lo que aun hay tiempo.

Saludos
strumer escribió:

Gracias por el envío, a la espera estoy de que llegue. Yo la compré el viernes pasado por lo que aun hay tiempo.

Saludos

Pues sí , estás dentro de plazo ... Rellénalo cuando te llegue y lo envías a Nespresso .. Importante fecha de matasellos hasta el 20 ..

Tómate unos cafés de mi parte con esos 70 euros .....

Un saludo ..
Bueno señores, decir que la tienda online oficial ya abrió. Decepción, lo que me temía, sí, variedades nuevas, solo 3, sip, solo 3 más: Especialidad láctea, osease, simples cápsulas de leche, carte moire cappuccino, simple café con leche como el de mastro lorenzo pero el café es de carte noire, como el latte machiato nuestro pero usando una cápsula de leche de las cortas vaya, se puede probar x ej con las d leche del otro cappucino, tp merece la pena y earl grey tea. Y ya está. En fin, menudo fiasco, lo que me temía echo realidad!

Respecto a los precios de los discs, los mismos. Conclusión, cutrísimo, como en ningun otro país. Creo que lo han exo pa callarnos la boca, increíble, tanto esperar pa esto...

Por mi parte solo cabe decir, que le va a comprar el tato. Para la semana que viene como muy tarde ya, pienso hacer un macro pedido por internet por la página de ebay que expuse anteriormente, que es la que más variedad ofrece respecto a las otras y el precio de las cáps tb es el mismo; aunque tenga que pagar el envío...

Saludos!
Me pasa como a tí. No hay nada de la web que me interese, seguiré pidiendo el chocolate de suchard (que no lleva leche) y los cafés kenia y colombia por internet.
El de starbucks lo seguiré comprando en media markt para ahorrarme los portes.
Somos tercermundistas.
¿Sabéis dónde comprar capsulas para dolce-gusto por internet, que tengan más variedad que la tienda española? En otros paises hay más.

Tampoco es que necesite mucha cosa (me basta con el capuccino y el lungo), pero probar nuevos no estaría mal.
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde comprar capsulas para dolce-gusto por internet, que tengan más variedad que la tienda española? En otros paises hay más.

Tampoco es que necesite mucha cosa (me basta con el capuccino y el lungo), pero probar nuevos no estaría mal.

En la misma tienda de ebay que citaba más atrás, además de tassimo tb tiene de senseo y de dolce. Si no recuerdo mal, creo que de dolce tenían 2 tipos más que no había aquí, el moca, que es café con chocolate y otro más que no me acuerdo...
Pues no me parece mal lo de la tienda de Tassimo, nuevas variedades, pocas pero nuevas, mejor que nada no?

En el fondo nos quejamos por la poca formalidad, pero siendo realistas no podemos quejarnos de la tienda de ahora, tenemos lo mismo y mas que en una tienda normal.

El problema de no tener la gran variedad es por que aqui en españa es un producto nuevo, algunos pensais demasiado brusco, claro en EEUU hay 50 variedades y en españa 10, pero en EEUU tassimo lleva casi 2 años ya! Alli al principio tampoco empezaron con todas las variedades.

Creo que debeis comprender que como cualquier producto nuevo, debe tener su proceso de adaptacion, ya que lo mas seguro es que tassimo compre los derechos a marcas como shuchard o las demas por regiones, y a lo mejor tiene el derecho para UK, pero para españa debe comprarlo, o de al reves.

No es tan facil como llegar y ponerlo todo. Esta es mi opinion desde el punto de vista empresarial, pero como usuario espero que Tassimo prospere en España y poco a poco vayamos ganado en variedad.

Un saludo.
Johny27 escribió:
anacm0809 escribió:no lo puedo contar mucho,pero nuevas promos y cositas nuevas(estas ultimas no se cuando llegaran...)

Pues macho, se un poco más concreto o no digas nada, porque decir "se cosas pero no os las puedo decir"...

pues mañana 5 de enero empieza una promo de nespresso,con un buen regalo por la compra de cada maquina(menos las que tienen con leche),para dentro de poco otra promo de senseo,y nuevas variedades de dolce gusto.de tassimo,ya ha salido,pero por si acaso,nueva maquina,mas barata,99€

anacm0809 escribió:Hola!
sobre lo de que cafe tiene mas cafeina juraria que no es ristretto,pero no lo puedo asegurar.

los cafés normales de Nespresso tienen todos la misma cafeína, lo que cambia es la intensidad del sabor...

eso no es verdad,porque un cafe que tenga un toque de robusta siempre va a tener mas cafeina que un arabica 100%
¿Para cuándo dices que son las nuevas variedades de dolce-gusto? No me hace falta día concreto, con una fecha aproximada me sirve.
Homer_MZA escribió:Pues no me parece mal lo de la tienda de Tassimo, nuevas variedades, pocas pero nuevas, mejor que nada no?

En el fondo nos quejamos por la poca formalidad, pero siendo realistas no podemos quejarnos de la tienda de ahora, tenemos lo mismo y mas que en una tienda normal.

El problema de no tener la gran variedad es por que aqui en españa es un producto nuevo, algunos pensais demasiado brusco, claro en EEUU hay 50 variedades y en españa 10, pero en EEUU tassimo lleva casi 2 años ya! Alli al principio tampoco empezaron con todas las variedades.

Creo que debeis comprender que como cualquier producto nuevo, debe tener su proceso de adaptacion, ya que lo mas seguro es que tassimo compre los derechos a marcas como shuchard o las demas por regiones, y a lo mejor tiene el derecho para UK, pero para españa debe comprarlo, o de al reves.

No es tan facil como llegar y ponerlo todo. Esta es mi opinion desde el punto de vista empresarial, pero como usuario espero que Tassimo prospere en España y poco a poco vayamos ganado en variedad.

Un saludo.

Bueno, todo eso me parece muy bien, e incluso llego a entenderlo, aún así no pienso comprarles a ellos, prefiero por la tienda esa de ebay, la cual me ofrece una hartá de variedades y especialidades de muchos paises, así como muchas marcas; al mismo precio, solo pagando el envío...
Detodas formas, para mi esas variedades y nada, lo mismo es vaya... Un cappuccino solo que en vez de saimaza de carte noire, prácticamente es lo mismo, antes me preparé yo mismo uno iwal haciendo la combinatoria de cáps de espresso del latte machiatto con cápsula de leche corta del milka, y se nota claramente que está más bueno que el de mastro lorenzo... Cápsulas de leche sueltas? Si son las mismas que la del milka x ej! Para que?... Otro té? Si al menos hubiera sido la infusión multifrutas, mira... pero otro té más?... En fin, para mí eso y nada es lo mismo. Lo considero un chapú increíble lo que han echo en este país para tenerno ¿satisfexos? y x quedar bien... (Ya no digamos que aún siendo el precio de las cáps el mismo, hay que pedir mínimo más de 40 € para que nos salga gratis el envío y no nos claven por ello. Y ya no decir que es una chapuza enorme, que de todos los que hay, entre nuevas especialidades y clásicas, unas pocas pone: Agotado!, etc... Que os parece? Seguro que aún quedan tiendas que todavía están sin stock...)
Cuando empezó por ej en Francia tássimo, según leí en foros extranjeros en navidades, salió a la venta con muxas variedades diversas en tienda, más que aquí, luego al nada, abrieron su online, y vale que con menos especialidades que ahora mucho más tiempo después, pero desde luego si que con muxas más de primera hora que aquí. En fin... Con la de máquinas que hay ya y la competencia y no se les ve ponerse las pilas...
Yo lo tengo claro desde luego, la semana que viene realizo el pedido. La tienda esa de ebay de las que he visto, está muy bien, muxas variedades y especialidades. Un forero páginas atrás realizó un pedido y, perfecto. Puso fotos y presentación muy elaborada en pocos dias en casa y creo que le dió de regalo unas pastas...
Ya cada cual, que haga lo que prefiera. Lo mismo traen más variedades con el tiempo, lo mismo nop, quien sabe, pero de momento esto es lo que tenemos y lo más seguro esque por un buen tiempecito... De todas formas, imposible que pusieran las mismas variedades que en la de ebay esa alemana, ni de coña... Y no me importa pagar 16€ de envío, tengo hasta 15 kg para el macropedido y en 2 o 3 dias en casa por Seur.

Voy a llamar ahora mismo para ver que coño pasa con el reembolso de los 30€. Otra verwenza, iwal que la de la tienda, iwal que la de que se quedaran sin stocks en los supermercados hace poco un tiempo... Lamentable, diciendo que de mes a mes y medio se recibe el reembolso, 2 meses ya señores, y nada de nada... Respecto a lo del paquete de discs de regalo, hablando feamente, que se lo metan por donde les quepa, por 5€ asquerosos como que ya me da iwal, además, en breve voy a terminar teniendo cafés para que me salgan por las orejas con lo del macropedido para amortizar los 15 kilos y el gasto de envío y me da iwal ya, pero los 30€ en mi cuenta como me prometieron, eso si que los quiero, y aún no tengo constancia de nadie que los haya recibido todavía...

En fin, siento el tocho pero esto es indignante!
Ya tio pero vamos, este tipo de cosa solo pasa en españa, la tienda esa esta bien, pero 16e de gasto de envio es mucha tela.
joder....y me rechistan a mi los clientes cuando les digo que en madrid hay 5 boutiques nespresso pero que lo pueden pedir por telefono e internet...
las variedades de dolce creo que son para mediados de marzo.y no son cafes.y hasta aqui puedo leer...
anacm0809, que trabajas en nespresso, nescafé o nestlé o algo? No nos dejes tan en ascuasss jijiji... :P

Homer, 16€ que luego puede salir menos, por ej en mi caso voy a hablar con un amigote que tb la tiene y vamos a hacer el pedido entre ambos, por lo que al final pagaremos cada uno 8 eurillos de envío. Eso es cuestión de verlo cada uno, si conoce a alguien que tb la enga y se anime a hacer un buen pedido... Por lo que respecta a los kilos, 15 dan para muxo, hay de sobra...

He escuchado rumores por cierto de que a partir de la semana que viene empiezan con los ingresos. Respecto a lo del paquete de discs, creo que lo que envían es un vale el cual uno va a la tienda elige el que quiere y lo canjea en la caja.

Acabo de volver a mirar la tienda online oficial y parece ser que la gente está encargando tela! Todo agotado ahora mismo pone, excepto la nueva leche y el espresso! Increíble!
wenas a todos,CSDer ,correcto,lo de los tdisc es un vale que te envian,por que mi novia trabaja en el corte ingles,al parecer la promocion se terminaba en enero,pero han recibido ordenes de aceptar los vales hasta marzo,eso si,ella dice que todabia no a visto ninguno,algun dia lo recibiremos xDDD

saludosss [bye]
¿que tal salen los capuccinos de la tassimo? los de la dolce-gusto son una porqueria.
roberto28live escribió:¿que tal salen los capuccinos de la tassimo? los de la dolce-gusto son una porqueria.

ami me ha parecido muy rico, y con espumilla.
Yo creo que la Krups que tiene Nespreso es la mejor: pequeña, buena y economica
roberto28live escribió:¿que tal salen los capuccinos de la tassimo? los de la dolce-gusto son una porqueria.

Los capuccinos de la dolce están bastante buenos, nada que envidiar a los nespresso.

Por cierto, en carrefour están las cajas de cápsulas de dolce a 3.30.
CSDer escribió:anacm0809, que trabajas en nespresso, nescafé o nestlé o algo? No nos dejes tan en ascuasss jijiji... :P

Homer, 16€ que luego puede salir menos, por ej en mi caso voy a hablar con un amigote que tb la tiene y vamos a hacer el pedido entre ambos, por lo que al final pagaremos cada uno 8 eurillos de envío. Eso es cuestión de verlo cada uno, si conoce a alguien que tb la enga y se anime a hacer un buen pedido... Por lo que respecta a los kilos, 15 dan para muxo, hay de sobra...

He escuchado rumores por cierto de que a partir de la semana que viene empiezan con los ingresos. Respecto a lo del paquete de discs, creo que lo que envían es un vale el cual uno va a la tienda elige el que quiere y lo canjea en la caja.

Acabo de volver a mirar la tienda online oficial y parece ser que la gente está encargando tela! Todo agotado ahora mismo pone, excepto la nueva leche y el espresso! Increíble!

Claro eso de compartir gastos esta de lujo, si tuviese a algun amigo o algo si lo que lo haria.
trabajo en nespresso,pero vamos,que soy el ultimo mono,pero creo que se un poco de lo que vendo.
si quereis un buen capuccino esperar a la oferta que mañana saca nespresso!!
donde se peude ver la oferta esa???, en la pagina de Nespresso???..........por cierto, para capuccinos buenos los que hace la Lattissima con las capsulas de crema de castañas, pufffff, superior [babas]
La verdad es que es una muy buena oferta la de nespresso. La he visto en el ECI, lo de límite 48 horas, este fin de semana vaya.

Consiste en Nespresso Krups Essenza Automática con Aeroccino de Regalo por 120€. Las mejores ofertas la sacan despues de reyes... fff... jejeje
se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
no he probado la dolce, pero uso nespresso desde hace 2 años y están deliciosos los cafésitos que me saca. de momento muy contento con ellos.

saludos
vaya con la tienda online de tassimo, de risa..
solo tienen 3 variedades, que son precisamente las unicas que encuentras en el super, cafe solo, descafeinado y leche..espero que pronto dispongan de las demás variedades.
sabeis si se puede comprar en la tienda online de tassimo inglaterra. en la de francia no se puede porque debes ser frances o tener residencia.

gracias
POR FIN me han llamado los de Hipercor para el maldito pack de bienvenida, casi 2 meses...

Imagen

Y lo del aeroccino, ¿va conectado de alguna forma a la nespresso? Si no es así, ¿cuánto cuesta? ;)
Lo del Aeroccino es un accesorio de Nespresso valorado en aprox 65 - 70 euros ... El cual es una verdadera pasada

He recibido en el mail propaganda de nespresso en el que te lo regalan si compras una máquina del 05-02-10 hasta el 02-03-10 . lo que no sé es si es en todos sitios o no ..

He llamado a Nespresso directamente para que me informen y la piva que me ha atendido (Cyntia) no tenía ni flowers de esa promoción ...

Esta es la oferta en concreto ::

Imagen
En el corte inglés venden uno de la marca Digrato, el cual hace exactamente lo mismo, calentar y espumar la leche, mucho más barato, 50€. Lo digo para el que le pueda interesar.

Yo estoy buscando uno de alguna marca blanca, no quiero gastarme más de 20-30€, si alguien conoce algo, que inform please.

Un saludo!
Pues tendré que mirar cuales son las condiciones que dice la letra pequeña de la promocion, por que estoy pensando en comprarme una nesspreso y si me regalan el cacharrito este, pues de lujo.
Saludos
Proximamente hare un pedido a la web de tassimo, me gustaria saber si alguien ha probado el capuccino de Carne Noire por si esta mejor qe el de Maestro Lorenzo, y lo mismo sobre el nuevo te, si esta bueno o no y a que sabe xD
Parece que estan empezando a reponer T-Discs. Hoy he comprado Capuccino y Milka en el Menaje del Hogar y Starbucks en el Carre4. Me jode que no he vuelto a ver Latte Machiato con lo que me gusta :(
la promocion del aeroccino no se si es en todos los sitios,pero yo trabajo en un saturn y la tenemos.el aeroccino de digrato tb hace espuma de leche fria?el de nespresso si.si estais pensando alguien que tenga una nespresso y quiera el aeroccino regalar una nespresso a alguien,puede ser buen momento,porqu por 50 euros mas de lo que vale el aeroccino os llevais una cafetera y quedais estupendamente.un saludo!
Acabo de crear un foro para los usuarios de la Tassimo, la idea es entre otras cosas para buscar gente y hacer pedidos grandes al extranjero y compartir gastos de envío viendo la variedad de capsulas que tenemos en España y el poco stock. Esta recién creado (ayer) así que aun no hay usuarios. El caso es ir promocionandolo entre todos.

Es http://tassimo.foroactivo.com

Saludos
JaJaJa! Nada más que falta otro foro para que me vuelva loco ya del todo con este tema vaya! :D de todas formas se agradece la aportación.

Para que merezca más la pena lo de hacer el pedido por internet, hombre, claro, 15€ son 15€, pero si se hace un buen pedido y con alguien más que conozcamos, nos merecería más la pena aún... y hasta 15 kilos tenemos de sobra. Además en unos 3 días hábiles lo tienes en la puerta de tu casa mediante seur.

La web, de todas las que he visto, es la que más merece la pena, la que más variedades y especialidades tiene, es esta:

http://www.about-tea.de

Con el traductor de google os podéis ayudar. Además tiene tb aparte de tássimo, de senseo, de dolce, de monodosis,... Tb esa misma tienda tiene su tienda de ebay, que es la misma, que es la que comentaba más atrás, pero creo que por su propia página, es mucho más cómodo realizar la compra.

Bueno, en unos días realizaré mi macropedido a través de ella. Recordar que un forero, páginas atrás ya compró a través de ella y todo muy bien, puso fotos de su pedido el cual venía muy bien presentado y embalado, incluso le regaló unas pastas y demás....

EDITO:

Siento el error, el forero del que decía que posteó páginas más atrás el pedido que hizo en ella poniendo fotos y demás, perdón, era en otro foro, en el del hilo de FC, más en concreto aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=tassimo

En esa pagína están las fotos, unas páginas más atrás lo explicaba... Recomendar que es mejor hacerlo mediante la web en sí, que mediante la tienda ebay, como decía anteriormente...
Por lo demás, nada más.
No es normal lo que ha pedido el tio ese xD

Si me pusieran los GE a 5e compraria xD Pero es mucha pasta. Alguien sabe alguna pagina, foro o rewiev donde hagan comparativas de los distintos sabores de TDisc dentro del mismo tipo?
Que os parece? http://www.worldofsweets.de/fruehstueck/kaffeepads/tassimo/
He leido en el foro que se ha nombrado antes esa pagina, y realmente muchos de ellos estan mas baratillos, cogiendo un pedido majillo saldria igual que comprandolos en tienda, con la idea de que tienen bastantes que no hay por aqui. Tambien ha dicho que por 9.95 gastos de envio hasta 10 kg, sabiendo que en algunas puedes ahorrarte hasta un euro, no esta mal no?
Lo que pasa esque me da cosilla pedir, aunque quizas haga uno de prueba

Vale, no digo nada, que ya se habia hablado de ella. jeje
Homer_MZA escribió:No es normal lo que ha pedido el tio ese xD

Si me pusieran los GE a 5e compraria xD Pero es mucha pasta. Alguien sabe alguna pagina, foro o rewiev donde hagan comparativas de los distintos sabores de TDisc dentro del mismo tipo?

A que te refieres con lo de que no es normal lo que ha pedido el tio ese? Un buen pedido para amortizar el envío no?, el cual le llega embalado y tal y cual...

Los gastos de envío, hay que entender que viene desde alemania, y son paquetes voluminosos, de todas formas hasta 15 kilos... El truco como bien decia consta en que si lo haces con alguien más el cual vais con el envío a media pues mucho mejor y más merecerá la pena.

D todas formas creo que esa es la tienda online que más merece la pena y que más variedades y especialidades tiene, como bien decía antes.

paikhuan escribió:Que os parece? http://www.worldofsweets.de/fruehstueck ... s/tassimo/
He leido en el foro que se ha nombrado antes esa pagina, y realmente muchos de ellos estan mas baratillos, cogiendo un pedido majillo saldria igual que comprandolos en tienda, con la idea de que tienen bastantes que no hay por aqui. Tambien ha dicho que por 9.95 gastos de envio hasta 10 kg, sabiendo que en algunas puedes ahorrarte hasta un euro, no esta mal no?
Lo que pasa esque me da cosilla pedir, aunque quizas haga uno de prueba

Esa tienda tp está nada mal, pero sigo pensando que la otra merece más la pena, de hecho, creo que es la que más merece la pena de todas las que se han citado...

La de about-tea tiene más variedades y especialidades que la de worldofsweets, el envío serán 10€, es decir 5€ menos que la otra, pero máx 10 kilos, mientras que la otra son 15€ pero hasta 15 kilos. Además tiene tb de senseo, de dolce, de monodosis,...

Yo, esa es mi opinión, cuando haga en breve mi pedido, lo haré por about-tea, prefiero pagar un poco más pero tener más kilos para amortizar y no pasarme con lo del macropedido entre dos personas. Además, aunque solo pediríamos de tássimo, hay mucha más variedad de tdiscs.

Hay especialidades que me gustaría pedir, como el caramel latte machiatto de maxwell house o gevalia típico de eeuu, el milka hazelnut o el voluptuoso de carte noire, entre otros, que no se encuentran en ninguna tienda de las mencionadas, pero es una pena, aún habiendo una tienda muy buena y con mucha diversidad, no encontraremos una que tenga de todo de todo el mundo...

PD: Parece ser de que en about-tea tanto el voluptuoso como el hazelnut lo trabajan, pero no aparece porque se les encuentra agotado, aunque no se por cuanto tiempo. Pero respecto al caramel y otros, nada de nada...
Igual también me animo y pido yo, que acabo de encontrar la tarjeta monedero...

Pedire a about-tea, que me recomendais?me gustan como capuccinos, chocolates....cosas asi, tampoco descarto algun starbuck y cual es el mejor cafe de esa tienda? eso ya seria para mis padres que les encanta..
Por cierto, no hay ningun problema con compatibilidades de otros paises ni nada no? yo tengo la t40
He contactado con el vendedor. Hay ciertas variedades/especialidades agotadas. Promete reponer en breve y recomienda esperar... Yo, por mi, voy a esperar mejor unos días más...
Yo creo que pedire esta misma tarde, dado que tienen todas las variedades que quiero probar y la semana que viene ya no estoy aqui por que estudio fuera, y quiero tenerlo ya todo hecho
Cogere:
TASSIMO World Trip (64 T-Discs/ 4 Sorten Kaffee) son 3 de carte noir y uno de jacobs. Cada uno de un sabor diferente
Cafe au chocolate (16 t-disc)
Starbucks
cream Xl
Latte Macchiato de Jacobs ya que el de carte noir es el que hay en españa
Suchard chocolate

Que tal? que os parece? Los diferentes tipos de cafes son para mis padres, y los mas digamos "no cafe" son para mi hermano y para mi
Por cierto, la zona de "packs" esta realmente bien, sale muy bien si pides grandes cantidades de uno, por ejemplo el jacobs Kronung te regalan una taza para servir
Yo hasta ahora he probado:
- Kenya, hasta ahora el que más me ha gustado.
- Expresso de Carte Nor, está bueno pero demasiado corto.
- Chocolate Suchard. Son 200 ml, solo una cápsula (no como el de Milka) y está bueno. Acordarse de agitar la cápsula antes de colocarla.
- Expresso de Maestro Lorenzo, no me gustó.
- Starbucks, demasiado largo pero está muy bueno.
- Te verde a la menta. No lo he probado pero los que lo hicieron me dijeron que era un brebaje, no se lo acabaron.
- Tiramisú de Jacobs. Solo lo ha probado mi madre, le gustó. Yo no me he atrevido por que el olor me recuerda al mal sirope de caramelo.
- Capuchino, está bueno.

Tengo pedido el Colombia y esta tarde me toca visita al Corte Inglés a reponer.
Bueno despues de daros la vara, ya he pedido, pone de 3-5 dias, asi que ya veremos, creo que todo estaba en stock.
Lo unico que es un poco carete los gastos de envio, pero un capricho, es un capricho. Ya subire fotos.
Cuando coño empezaran a repartir los vales y los 30e?
Bueno, ya hicimos mi amigo y yo el macropedido de tdiscs para tássimo. Al final la tienda esa, pero mediante ebay, porque nos daba más variedades y especialidades y más disponibilidad que mediante la web en sí.
Decir que entre ambos hemos comprado básicamente de todo un poco. Al final hemos amortizado el envío, pues si el máx eran 15 kilos, nosotros aprox hemos llegado a los 13 más o menos...
Nos habrá salido el capricho más o menos unos 150€ entre una cosa y otra.
Por lo demás, nada más. Un saludo.
Ponte un par de fotos cuando te llege y como no, un par de opiniones. Haber si poco a poco vamos sabiendo un poco de todas las variedades!
agaguzman escribió:
strumer escribió:

Saludos

Pues sí , estás dentro de plazo ... Rellénalo cuando te llegue y lo envías a Nespresso .. Importante fecha de matasellos hasta el 20 ..

Tómate unos cafés de mi parte con esos 70 euros .....

Un saludo ..

Ya me ha llegado el vale de dto. Ya está rellenado y enviado. Gracias por todo.

Saludos
Bueno, según he escuchado por ahí, y decir que de momento sólo son rumores, parece ser que en breve, Dolce Gusto quiere hacerle sombra a su competidora más directa, estamos hablando de infusiones, variedad de la que dicha máquina se veía coja...

Por lo visto empezará con el té, como era de esperar, grupo nestlé va a introducir a Nestea y lo va a hacer como una nueva especialidad fría.

Imagen

La cosa se está poniendo interesante, y esto de que este aparatito sea capaz de preparar bebidas tanto calientes como frías, pinta demasiado bien...
si sacan eso, me pillo una dulche gusto fijo,
Bien bien [plas] , ahora averiguar dónde pillar cápsulas baratas, que pagarlas a precio oficial me jode [tomaaa]
4889 respuestas