Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Parece ser de que va a ser a partir de Abril. Probablemente se pueda preparar tanto frío como caliente...
acabo de mirar,
una capsula genera 200-250 de nestea y cuesta unos 35 centimos...
una botella de nestea cuesta 1,20€

compro una maquina de 120 euros para hacer una "version casera" de una bebida que cuesta igual ya hecha ?
hmm... no.
Aevum escribió:acabo de mirar,
una capsula genera 200-250 de nestea y cuesta unos 35 centimos...
una botella de nestea cuesta 1,20€

compro una maquina de 120 euros para hacer una "version casera" de una bebida que cuesta igual ya hecha ?
hmm... no.

Es que no hay que verlo así, que haga nestea en pequeñas cantidades, cuando quieras y pudiendo hacer otras cosas es un aliciente.
A mi lo del nestea no me llama mucho al aatención. No porque no me guste sino porque es innecesario ya que como han dicho no sale mas barato. Además aun es mas rapido y mas barato llenarte un vaso de nestea directamente de la botella.

De todosm modos, mientras mas variedades vayan saliendo mejor.

Saludos
Bueni, pues, el pedido me ha llegado desde about-tea, 100x100 recomendado. aqui teneís las fotos
Imagen
Caja con cortavientos para correr...
Imagen
Ahi todo muy bien ordenadito
Imagen
Y aqui todo el contenido

Pedido lunes mediodia y ha llegado hoy(jueves) a las 10:30. Y encima nevando por aqui un monton.Muy recomendable la pagina.
Como curiosidad, el petit dejeuner(cafe) viene con una promocion de, si encuentras un t-disc dorado, te regalan 1000 euros, esta vez no hemos tenido suerte jeje
Y otra curiosidad, el tiramisu tiene su apartado en castellano, por lo que es previsible que pronto este en españa, sino esta ya claro..

Edito: Aqui la info de los 1000 euros http://www.tassimo.fr/tassimo/page?siteid=tassimo-prd&locale=frfr1&PagecRef=941
Buenas, el otro día fui de compras a Francia... Tienen dos sabores más de la maquina Dolce-gusto...

Uno de Moka... mucho más bueno que el Chococino... pero mucho más. Sale un chocolate espeso con un sabor... que tenia que haberme traído más. Ya que solo traje 2 cajas para probar... Weno estoy a 20 km's.

Y otro de Aroma... es un solo... de café árabe... bastante bueno, pero ese se suple con el solo intenso de aquí.

Nada, solo era comentarlo por si alguien suele ir a Francia que se fije que hay más variedad.

Un saludo.
yo me quedo con la dolce gusto.
he tenido las dos, pero en la nespresso como solo tiene cafe me canse.
Grandes compras Paikhuan, a ver si cuando lo pruebes vas diciendo opiniones y comparaciones!
SOYALEX escribió:yo me quedo con la dolce gusto.

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hace un año que tengo una Dolce Gusto y ahora me he comprado una Nespresso. Ahora tengo las 2. Para tomar cafe no hay color entre una y otra, mucho mejor el de la Nespresso.

Lo unico mejor de la dolce gusto es el tener mas cosas que café.

Saludos
strumer escribió:
SOYALEX escribió:yo me quedo con la dolce gusto.

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hace un año que tengo una Dolce Gusto y ahora me he comprado una Nespresso. Ahora tengo las 2. Para tomar cafe no hay color entre una y otra, mucho mejor el de la Nespresso.

Lo unico mejor de la dolce gusto es el tener mas cosas que café.

Saludos

A mi me gusta más el café de la nespresso, pero eso de no encontrar las cápsulas en casi ningun lado excepto internet... me jode. Yo no pido por internet, así que...
Johny27 escribió:A mi me gusta más el café de la nespresso, pero eso de no encontrar las cápsulas en casi ningun lado excepto internet... me jode. Yo no pido por internet, así que...

En eso tienes razón, es un coñazo. Yo la tienda nespresso mas proxima la tengo a 60 km. así que imagina. Hace unos días hice un pedido a su web y anteayer estuve practicamente todo el día en casa pero el momento que me metí en la ducha llegó el repartidor y me encontre la nota debajo de la puerta ya que no me enteré. Tiene que volver esta tarde el repartidor pero como no se a que hora vendrá ya me veo toda la tarde en casa sin salir por el puto café. Y lo jodido es que lo necesito ya que no me queda nada. Con la Dolce gusto eso no pasa y es una ventaja.
strumer escribió:
En eso tienes razón, es un coñazo. Yo la tienda nespresso mas proxima la tengo a 60 km. así que imagina. Hace unos días hice un pedido a su web y anteayer estuve practicamente todo el día en casa pero el momento que me metí en la ducha llegó el repartidor y me encontre la nota debajo de la puerta ya que no me enteré. Tiene que volver esta tarde el repartidor pero como no se a que hora vendrá ya me veo toda la tarde en casa sin salir por el puto café. Y lo jodido es que lo necesito ya que no me queda nada. Con la Dolce gusto eso no pasa y es una ventaja.

No puedes ir a buscarlo tu? es decir, segun que compañias de reparto, las tengo en mi ciudad, entonces me dan la posibilidad de, si no estoy en casa cuando lo reparten, ir a por ello o esperar a la tarde a que lo repartan. Muchas veces, es mas comodo ir tu. Por ejemplo un amigo con las cosas que compra en ebay, va el mismo a las compañias cuando compra algo.
Paikhuan escribió:No puedes ir a buscarlo tu? es decir, segun que compañias de reparto, las tengo en mi ciudad, entonces me dan la posibilidad de, si no estoy en casa cuando lo reparten, ir a por ello o esperar a la tarde a que lo repartan. Muchas veces, es mas comodo ir tu. Por ejemplo un amigo con las cosas que compra en ebay, va el mismo a las compañias cuando compra algo.

Si ya miré eso, pero resulta que la empresa transportista es Chronoexpres y la unica delegacion que tienen en la isla esta en la misma localidad que la tienda Nespresso por lo que estoy en las mismas y tendría que chuparme esos mismos km. XD

Saludos
strumer escribió:
Johny27 escribió:A mi me gusta más el café de la nespresso, pero eso de no encontrar las cápsulas en casi ningun lado excepto internet... me jode. Yo no pido por internet, así que...

¿Y no tienes un punto Kiala cerca de casa?Para mí es lo más cómodo que hay, mejorque quedarme encerrado en casa
Si el punto kiala era la primera opción pero por desgracia no hay ninguno, así que ya me dirás.
Bueno eso de pedir por internet puede ser incómodo pero si de verdad te gusta el producto lo haces, sino mira a todo el mundo buscandose la vida por internet para conseguir los productos que ofrece tassimo, eso es señal de que están contentos con su cafetera y quieren seguir disfrutando de ella, sacándole el máximo partido.

Yo soy de nespresso y en diciembre hice el primer pedido, indiqué que me lo trajeran por la mañana porque trabajo por la tarde, estuve dos mañanas sin moverme pendiente del envio y, sorpresa!, vienen por la tarde, cómo no!.. pero por lo menos me llamaron diciendo que estaban en la puerta de mi casa y que nadie abria. Les dije que estaba en el trabajo, y que yo avisé que me lo llevasen por la mañana, me dijeron que ellos no tenían conocimiento de eso, pero tuvieron el detalle de ir a mi puesto de trabajo y dejarme el pedido.
Me he piyado una Dolce Gusto Circolo por 67 euretes. Estoy encantado con la calidad del cafe pero tengo una duda. ¿hay alguna capsula que se pueda usar mas de una vez? es que segun que cafe haga me da la sensacion de que queda mucho desprovechado (sobre todo en las de leche)
Se ha comentado varias veces tanto en la Dolce Gusto como en Nespresso ... La segunda vez , es aguachirri ... se puede tomar pero vamos , ni punto de compraración ..

Saludos

PD--> strumer , me alegro que haya llegado el privilegio a tiempo ..
Lo de Kiala creo que esa promoción no recién acabó ya? O eso era respecto a recojerlos en puntos cercanos a tu casa?... Esque no me acuerdo bien, pero eso a lo que me refiero creo que era para que te saliera gratis el envio no? No me acuerdo, eso que digo creo que acabó después de los reyes...

Respecto al Moka de DolceGusto, decir que bueno, es café con chocolate, así que será un sabor resultante de la mezcla de ambos... Ni nada que ver con el chocolate, ni nada que ver con el café, por lo que el expresso será el expresso y el chococcino será el chococcino...

Me alegro de que hayas recibido ese pedido, yo ayer pagué ya por paypal el mío, en esa misma tienda, pero lo hice a través de ebay, porque me daban más variedades y disponibilidad. Además, yo he pedido junto con un amigo y hemos echo un makropedido. Ya pondré fotos cuando llegue tb, espero que para la semana que viene. Porque menudo fiasco desde luego con la tienda online oficial vaya... Y lo de los 30€ nada...

Respecto a lo del Nestea de la Dolce, bueno, no creo que nadie se la pille solo para eso, se la pillará por y para todo, porque es una multibebidas... O quién ya la tenga, porque quiera probarlo y darse el capricho. Mientras más variedad mejor. Y a la dolce le faltaban las infusiones. Estas pijadas son caras, es así. 8 monodosis de té a la menta 2.50€, cuando luego en el lidl tienen los peppermint a 40 cénts, los cuales solo hay que dejarlos reposar en agua calentada del microondas durante unos mins y yastá... y te trae un montón. Pero claro, es la pijada. Puestos así, no merecería la pena nada, el choco, mejor y más barato el nesquik, etc... y así... Solo se salvaría el espresso, y ya puestos, pues la nespresso entonces y va sobrada, y es la mejor. En fin. Esto es un capricho, una pijada y eso se paga...

Por cierto, ayer me dieron un café de una senseo, y, por dios. No me gustó nada de nada, es mi opinión... Mucho mejor la malongo de alcampo de 50€!
El espresso de la tássimo es bueno, sobre todo si nos vamos a otras marcas tipo carte noire, como por ej el kenya. Lo bueno de la tássimo es que al tener poca presión dedica más tiempo en hacerte el café que por ej la nespresso y quiera que no, algo compensa y es mejor.
Me dijeron que respecto al té, infuisona en tiempo real, tb con lo del mismo retardo añadido, gracias a que viene el té micromolido... No sé, la verdad...

Cuando me llegue el makropedido, lo dicho, colagaré un par de fotos.

PD: Respecto a comunicación con el vendedero de about tea, lamentable, simplemente espera el pago y envía, pero no le pidas nada más... En fin. Aún así, sigo considerando que es la mejor tienda para esto, y más aún si se hace por ebay, xk se tiene más disponibilidad y variedad. El envío no resulta caro si se hace un pedido considerable, ya sea solo o con un amigo para ir a media, mejor.

Bueno, nada más. Un saludo.

EDITO: Un amigo me acaba de decir que acaba de recibir el vale ese por registrar la máquina para canjear por una variedad, pero que lo de los 30€ nada de nada. Por mi, no quiero para nada otro paquetito de 5€ más y más aún de la variedad actual de las tiendas físicas, de las que ya tengo y retengo y he probado y reprobado. Por mi se lo pueden meter x el... &%$@!!! Yo lo que quiero son mis 30€ ya!
CSDer escribió:Lo de Kiala creo que esa promoción no recién acabó ya? O eso era respecto a recojerlos en puntos cercanos a tu casa?... Esque no me acuerdo bien, pero eso a lo que me refiero creo que era para que te saliera gratis el envio no? No me acuerdo, eso que digo creo que acabó después de los reyes...

Era hasta el 31 de Enero ... Pero lo han vuelto a ampliar hasta el 28 de Febrero .. Lo de los puntos Kiala consiste en que los envíos te los dejan en un comercio cerca de tu casa con horario comercial .. Así los recoges cuando vuelvas de trabajar , o cuando puedas y no tienes que estar pendiente del repartidor ..

Si seleccionas esta modalidad de envío , efectivamente , no te cobran los gastos de envío ..

Saludos
agaguzman escribió:
CSDer escribió:Lo de Kiala creo que esa promoción no recién acabó ya? O eso era respecto a recojerlos en puntos cercanos a tu casa?... Esque no me acuerdo bien, pero eso a lo que me refiero creo que era para que te saliera gratis el envio no? No me acuerdo, eso que digo creo que acabó después de los reyes...

Era hasta el 31 de Enero ... Pero lo han vuelto a ampliar hasta el 28 de Febrero .. Lo de los puntos Kiala consiste en que los envíos te los dejan en un comercio cerca de tu casa con horario comercial .. Así los recoges cuando vuelvas de trabajar , o cuando puedas y no tienes que estar pendiente del repartidor ..

Si seleccionas esta modalidad de envío , efectivamente , no te cobran los gastos de envío ..

Saludos

Jeje. Gracias. Pues entonces sería cojonudo pedir el WellComeOffer para antes de que acabe el mes, por la cosa de ahorrarme ese envío. Pero claro, deberá esperar un poco más la cosa creo yop, sobre todo ahora después de acabar de pedir el makropedido de la tássimo, pero, sería lo suyo, sería lo suyo... Si antes de que acabe el mes, esta gente me ingresan ya los 30€, probablemente lo pida... jejeje
confirmo nestea para dolce gusto(en frio segun mis fuentes)y añado nesquik.
Joder me caxissss, nesquik para DG! q bueno! como se está poniendo la cosa! Eso ya no lo sabia! Supongo q tb se podrá poner caliente o frío!
Aro normal, todo del grupo nestlé... Se está poniendo las pilas la competencia...

Tássimo no m extrañaría nada que respondiera en breve tb con su máquina básica económica T20...

M voy pal sobre!
Ayer estuve en casa de un amigo que tiene una tassimo T40 y noté que era extremadamente ruidosa pero no como las otras, sino un "tacatacatacatacatacatacataca" muy desagradable, y los cafés (aparte de tardar) los vi con no mucha crema. ¿Es así o la de mi amigo está tocada?
lo del tactactac es normal de las bombas de agua que llevan estas maquinas, y que no lleve mucha espuma, la tassimo por estar diseñada para ser "multibebida" solo va a 3.3 bar, entonces no da tanta espuma como las nesspresso o las dolce gusto.
Aevum escribió:lo del tactactac es normal de las bombas de agua que llevan estas maquinas, y que no lleve mucha espuma, la tassimo por estar diseñada para ser "multibebida" solo va a 3.3 bar, entonces no da tanta espuma como las nesspresso o las dolce gusto.

Pero mi dolce-gusto no hace ese ruido. Una cosa es el ruido a bomba o compresor, y otra lo que oi ayer, que eran como minimartillazos continuos. Era una T40, por si varía en algo con las superiores.

¿Por ser multibebida va a 3.3 bar? No lo entiendo, yo creía que iba a 15 bar como la dolce o similares multibebidas.
sip, ese ruido de la t-40 es normal, no creo que este cascada la de tu amigo
Creo que hacen menos ruido la t-65, justamente es una de sus bazas, aunque yo solo se que hace menos ruido, no he tenido ni visto en directo una
Respecto a la presion, ni puta idea
La T65 es más silenciosa, algo más... Eso de la presión no tiene nada que ver con multibebidas, si no mira la dolcegusto, multibebida y de 15 bares... Tienes 3.3 porque tiene 3.3 y ya está... Podría tener más, pero hubiera salido más cara...

Lo bueno que tiene la Tássimo, esque cuando le das al botón para que, por ej, haga el espresso, como solo tiene máx 3 bares y medio, pues emplea más tiempo en empezar a salir/hacer el café, por lo que tarda más tiempo en hacerlo. Por eso en la nespresso de 19 bares, empieza a salir del tirón y tarda menos.

Eso es muy antiguo, es un viejo sistema el cual se hace para "intentar" compensar una cosa con la otra y el resultado vale que no sea como salido de una de 15 bares, pero al menos, algo mejora, como si tuviera algunos bares más...

Respecto a la manera de infusionar en tiempo real, con retardo de nuevo, un té, por ej, es curioso lo que me dijeron que para ello usaban en el grano un micromolido muy fino.

La senseo, aún tiene menos bares, uno menos creo, 2 y medio me parece; y encima te saca el café del tirón en sgs como si de una nespresso se tratara, por eso entre una cosa y la otra, sale ese awaxirri dixo x muxos...
hola a todos,

pues yo tengo la t 40 y de ruidos nada, normal como todas las cafeteras, la he comparado con la dolce gusto que la tiene mi prima y de ruidos estan muy igualadas, yo estoy contentisima con la tassimo en un plis plas ya tienes el cafe hecho y de cualquier variedad para triunfar ante tus invitados, hoy he hecho un moka de jacobs y les ha encantado, para eso el cafe crema de hag buenisimo y con bastante espumita, depende de la variedad de cafe sale mas o menos espuma.
en cambio la dolce gusto no me gusta nada, y que me perdonen los que las tiene, el por que? es sencillo, tienes que estar pendiente a la cantidad de agua sino rebosas la taza o te sale aguado, en fin un rollo.

saludos.

pd.La marca jacobs es buenisima y menos fuerte que la maestro lorenzo, hice un pedido a alemania a world of sweets, los precios son baratos con respecto a otras paginas y el transporte economico, la recomiendo, me llego mi pedido en 6 dias.

Paikhuan escribió:sip, ese ruido de la t-40 es normal, no creo que este cascada la de tu amigo
Creo que hacen menos ruido la t-65, justamente es una de sus bazas, aunque yo solo se que hace menos ruido, no he tenido ni visto en directo una
Respecto a la presion, ni puta idea
DIEGA escribió:hola a todos,

pues yo tengo la t 40 y de ruidos nada, normal como todas las cafeteras, la he comparado con la dolce gusto que la tiene mi prima y de ruidos estan muy igualadas, yo estoy contentisima con la tassimo en un plis plas ya tienes el cafe hecho y de cualquier variedad para triunfar ante tus invitados, hoy he hecho un moka de jacobs y les ha encantado, para eso el cafe crema de hag buenisimo y con bastante espumita, depende de la variedad de cafe sale mas o menos espuma.
en cambio la dolce gusto no me gusta nada, y que me perdonen los que las tiene, el por que? es sencillo, tienes que estar pendiente a la cantidad de agua sino rebosas la taza o te sale aguado, en fin un rollo.
Bueno, para 10 segundos que tarda tampoco me preocupa estar pendiente, pero la diferencia en crema y sabor se nota. Probé el mastro lorenzo y carte noir y están buenos, pero les falta crema y fuerza para mi gusto.

Pero eso, para gustos...colores.
hola a todos pues yo hice un pedido a world of sweetes y por 65 euros me entro 18 paquetes (cafes y infusiones) y el transporte incluido.

me tardaron 6 dias, y estoy contentisima, son muy formales y t eenvia email con el seguimiento de tu pedido, ademas de darte el nº de pedido para controlarlo a traves de la web de dhl.

hasta ahora he problado el moka de jacobs ( buenisimooooo) el hag crema (buenisimoooo un expreso suave con mucha espuma y bastante cantidad), el expresso de jacobs bastante bueno y suave comparado con el fuerte de maestro lorenzo, la infusion de fruta del bosque ( un poco empalagosa, a mi no me hizo mucho tilin pero mis amistades le han encantado, ) el te de darjeeling muy bueno.

aun me falta probar muchos mas ( capuchino, xl, expresso crema, te early green, late matiatto todos de jacobs, que hasta ahora esta marca junto con la hag son las mas buenas segun mi gusto.

saludos.

CSDer escribió:Bueno, ya hicimos mi amigo y yo el macropedido de tdiscs para tássimo. Al final la tienda esa, pero mediante ebay, porque nos daba más variedades y especialidades y más disponibilidad que mediante la web en sí.
Decir que entre ambos hemos comprado básicamente de todo un poco. Al final hemos amortizado el envío, pues si el máx eran 15 kilos, nosotros aprox hemos llegado a los 13 más o menos...
Nos habrá salido el capricho más o menos unos 150€ entre una cosa y otra.
Por lo demás, nada más. Un saludo.
Conozco esa web, pero como decía, prefiero la de about, tb alemana. EL envío será algo más caro, pero admite hasta 15 kilos y se amortiza si haces un pedido grande. Las especialidades cuestan aprox lo mismo que en españa. Ahora, respecto a las variedades, ni punto de comparación, la que más variedades ofrece, muchas más que la otra. De todas formas, esa no está nada mal, sobre todo si se hace un pedido más pequeño, además tb ofrece de dolce y de senseo.

Ya pagué mi pedido y ya he recibido confirmación y número de seguimiento tb. Supongo q para la semana que viene ya llegará...

PD: A nosotros nos salió cerca del límite, casi 15 kilos, 34 paquetes, aprox unos 150€, envío incluido y ya digo el precio de los paquetes más o menos el mismo que aquí.
ayuda!!!
he ido a hacer un pedido en la pag world of sweets, sin entender muy bien lo que pone, he probado con una tarjeta y me ha dado error, luego con otra lo mismo, al final le he dado a la opcion que es para hacerles una transferencia, y bueno me ha llegado un mail, en el que no se muy bien, si ya esta el pedido hecho, si tengo que hacer un ingreso para que me lo manden....haber si alguien me ayuda, esto es lo que pone en mi mail:

DIES IST EINE AUTOMATISCH ERZEUGTE E-MAIL!
Vielen Dank fuer Ihre Online-Bestellung bei World of Sweets.

Mit dieser Email bestätigen wir Ihnen den Eingang Ihrer Bestellung. Zur Kontrolle finden Sie im folgenden die von Ihnen übermittelten Daten:
Bestelldatum: 13.02.2010
Kundennummer: xxxxx

Bestellnummer: xxxxxx

Zahlungsweise:
Payment in advance 2% Skonto
Kontoinhaber: World of Sweets e.K.
Bankname: Deutsche Bank
BLZ: 2007xxxx
Kto.Nr.: 6xxxx
BIC: DEUTDEDBHAM
IBAN: DE12200700xxxxxxxx
---------------------------------------------------------------------------------------------
BITTE UNBEDINGT BEI VORKASSEN ÜBERWEISUNG ANGEBEN:
Bestellnummer: 1xxx
---------------------------------------------------------------------------------------------

Notice for Shop Administrator:

Update this text easily and comfortable in the Admin with a WYSYWYG-Editor.

Admin Menu: Customer Info -> CMS Pages -> your order terms
World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Tel: 040-30857085
Fax: 040-30857086
info@worldofsweets.de
http://www.worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank
Konto: 62xxxxxxx
BLZ: 200xxx

Für Zahlungen aus dem Ausland:
BIC/SWIFT-Code: DEUTDEDBHAM
IBAN: DE12xxxxxxxxxxxx

Ihr World of Sweets Team

World of Sweets e.K.® - Die ganze Welt der Süßwaren
Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany
Telefon: +49-(0)40-3085-7085
Fax: +49-(0)40-3085-7086
Email: info@worldofsweets.de
Internet: http://www.worldofsweets.de
USt.Id.-Nr.: DE81xxxx
Steuernummer: 11 136xxxxx
Handelsregistergericht: Kiel
Handelsregisternummer: HRA5581KI
Bueno, decir que acabo de recibir, por fin, el reembolso de los 30€ de la Tássimo. Supongo que lo siguiente, será lo del paquete de tdiscs.
Respecto al pedido de ebay, creo que me han mandado un email en alemán diciendome de que ya lo enviaban m parece, digo yo que para la semana que entra me llegará.
Al final parece ser que que se comunican, jejeje...
hola bagueera,

yo tambien hice un pedido en esta pagina yo lo pague por paypal y fue todo muy bien y sin problemas en 6 dias ya lo tenia en casa, para entender el aleman ( porque te enviare varios email con el seguimiento del pedido) lo traduces en el google traductor.

por lo que he traducido, te dice que el pedido ya esta gestionado, te da tu numero de cuenta, que es el login para gestionar tu pedido en la pagina de world con tu nº de pedido (Bestellnummer: xxxxxx, esto lo encontraras dentro de la pagina world arriba en mein konto.

tambien te da los datos de numero de cuenta bancaria para que hagas la transferencia, por hacer el pago por esta modalidad te hacen el 2% de descuento.

bueno espero haberte ayudado , si tienes mas consultas no dudes en contactar conmigo.

no te preocupes, esta pagina es muy formal, te envian el paquete a traves de correos ( alemania el correos es dhl, por eso recibiras un email o consultando en mein konto con el bestellnummer te dan el nº de pedido y la pagina dhl alemana y solo es traducir y cuando llega a españa en cuestion de dos dias o 1 dia en mi caso lo tienes sin problemas muy bien embalado.

bagueera escribió:ayuda!!!
he ido a hacer un pedido en la pag world of sweets, sin entender muy bien lo que pone, he probado con una tarjeta y me ha dado error, luego con otra lo mismo, al final le he dado a la opcion que es para hacerles una transferencia, y bueno me ha llegado un mail, en el que no se muy bien, si ya esta el pedido hecho, si tengo que hacer un ingreso para que me lo manden....haber si alguien me ayuda, esto es lo que pone en mi mail:

Mit dieser Email bestätigen wir Ihnen den Eingang Ihrer Bestellung. Zur Kontrolle finden Sie im folgenden die von Ihnen übermittelten Daten:

Zahlungsweise:

World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
info@worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank

Ihr World of Sweets Team

Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany
DIEGA escribió:hola bagueera,

yo tambien hice un pedido en esta pagina yo lo pague por paypal y fue todo muy bien y sin problemas en 6 dias ya lo tenia en casa, para entender el aleman ( porque te enviare varios email con el seguimiento del pedido) lo traduces en el google traductor.

por lo que he traducido, te dice que el pedido ya esta gestionado, te da tu numero de cuenta, que es el login para gestionar tu pedido en la pagina de world con tu nº de pedido (Bestellnummer: xxxxxx, esto lo encontraras dentro de la pagina world arriba en mein konto.

tambien te da los datos de numero de cuenta bancaria para que hagas la transferencia, por hacer el pago por esta modalidad te hacen el 2% de descuento.

bueno espero haberte ayudado , si tienes mas consultas no dudes en contactar conmigo.

no te preocupes, esta pagina es muy formal, te envian el paquete a traves de correos ( alemania el correos es dhl, por eso recibiras un email o consultando en mein konto con el bestellnummer te dan el nº de pedido y la pagina dhl alemana y solo es traducir y cuando llega a españa en cuestion de dos dias o 1 dia en mi caso lo tienes sin problemas muy bien embalado.

Zahlungsweise:

World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
info@worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank

Ihr World of Sweets Team

Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany

Gracias, eso creia yo entender, la cosa es que quiero añadir mas cosas al pedido, y entonces no se que hacer, si pasar de ese numero que me han dado y hacer un nuevo pedido, o ke..no he encontrado nada que me dejase anular el pedido..
Para hacer esi que comentas, simplemente selecciona lo que más quieras, luego lo pagas, pero evidentemente no pagas más gastos de envio. Posteriormente les mandas un mensaje y les dices en ingles traducido mismamente con el traductor de google, que quieres añadirlo a tu pedido, y ya está; no tiene por que haber ningún problema. De hecho eso mismo me pasó en el mío de about tea y no pasó nada, no hubo ningún problema...

El envío de About, como decía, tb alemana, es algo más caro, 15€ en vez de 10 de la de sweets, pero admite de peso 5 kilos más, o sea, 15. Tb decir que es realizado por envío privado, aquí en nuestro país te lo entregan en tu puerta Seur y encima en 3 días de pagarlo lo tienes en tu casa. A mi el mío como decía me llegará el martes supongo.
Johny27 escribió:Pero eso, para gustos...colores.

o las cafeteras XD

por cierto, ahora que tengo una nespresso en el curro, estoy notando que los cafés salen bastante más buenos que en la de casa... En casa no llegamos a 2 cafés al día, y ahora menos que mi mujer está embarazada y uno de sus antojos es "no hagas café de ese en mi presencia" XD
En el curro se llegan a hacer entre 10 y 15 cafés al día. Así que supongo que el uso tiene algo que ver...
El modelo es el mismo, sólo cambia el color.
CSDer escribió:Para hacer esi que comentas, simplemente selecciona lo que más quieras, luego lo pagas, pero evidentemente no pagas más gastos de envio. Posteriormente les mandas un mensaje y les dices en ingles traducido mismamente con el traductor de google, que quieres añadirlo a tu pedido, y ya está; no tiene por que haber ningún problema. De hecho eso mismo me pasó en el mío de about tea y no pasó nada, no hubo ningún problema...

El envío de About, como decía, tb alemana, es algo más caro, 15€ en vez de 10 de la de sweets, pero admite de peso 5 kilos más, o sea, 15. Tb decir que es realizado por envío privado, aquí en nuestro país te lo entregan en tu puerta Seur y encima en 3 días de pagarlo lo tienes en tu casa. A mi el mío como decía me llegará el martes supongo.

Gracias, voy a intentarlo.
CSDer escribió:Joder me caxissss, nesquik para DG! q bueno! como se está poniendo la cosa! Eso ya no lo sabia! Supongo q tb se podrá poner caliente o frío!
Aro normal, todo del grupo nestlé... Se está poniendo las pilas la competencia...

Tássimo no m extrañaría nada que respondiera en breve tb con su máquina básica económica T20...

M voy pal sobre!

esta maquina ya esta en el mercado.vale 99€ creo recordar.
Me dijeron que por registrarte en la pagna de tassimo te enviaban muestras de cafe .....me registre en diciembre y nada de nada, es real esto? ha alguien le mandaron algo los de tassimo?gracias..
Hay alguna web para adquirir capsulas de Dolce Gusto más económicas?
pues yo creo que lo suyo es que envies un email ( traducido en el google) explicando el tema a ver que te dicen

productos que te recomiendo que haya probado hasta ahora, ya que llevo menos de una semana con el pedido.

hag crema
late mattiato
te early grey
expesso jacobs

y por supuesto el moka ( cafe y chocolate de jacobs)

saludos

bagueera escribió:
DIEGA escribió:hola bagueera,

Zahlungsweise:

World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
info@worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank

Ihr World of Sweets Team

Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany

Gracias, eso creia yo entender, la cosa es que quiero añadir mas cosas al pedido, y entonces no se que hacer, si pasar de ese numero que me han dado y hacer un nuevo pedido, o ke..no he encontrado nada que me dejase anular el pedido..
anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.

Tengo una duda, hoy fui a comprar una nespresso para regalar a mi padre y vi el cartel que decia que se regalaba aeroccino por la compra una cafetera nespresso. Bien, pues cuando indico a la vendedora la cafetera que quiero, una essenza, me dice que con esa no regalan el aeroccino, sólo con las de gama alta, como la citiz y demás. Le digo que el cartel del anuncio no especifica ningun modelo en concreto, pero me insiste con que no puede ser con esa. Así que con las mismas me fuí sin comprar nada y con la sensación de que me habian engañado con este tipo de publicidad.
Y digo yo!, esto es legal?, pueden poner carteles de este tipo de publicidad y a la hora de la verdad no cumplir con lo que dicen, porque decía bien clarito "con la compra de una cafetera nespresso". En fín, esto me ocurrió esta mañana en saturn. [decaio]
DIEGA escribió:pues yo creo que lo suyo es que envies un email ( traducido en el google) explicando el tema a ver que te dicen

productos que te recomiendo que haya probado hasta ahora, ya que llevo menos de una semana con el pedido.

hag crema
late mattiato
te early grey
expesso jacobs

y por supuesto el moka ( cafe y chocolate de jacobs)

saludos

pues al final hiice eso mandarles un mail, y me han contestado, que si me lo reembolsan en 14 dias...muy raro todo, ya que no lo hicimos con targeta, asi ke me he quedado como estaba sin entender nada
¿Alguno ha recibido el ingreso de Tassimo? Porque ponían 15 días y nada de nada de nada :S
rakelilla escribió:
anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.

Tengo una duda, hoy fui a comprar una nespresso para regalar a mi padre y vi el cartel que decia que se regalaba aeroccino por la compra una cafetera nespresso. Bien, pues cuando indico a la vendedora la cafetera que quiero, una essenza, me dice que con esa no regalan el aeroccino, sólo con las de gama alta, como la citiz y demás. Le digo que el cartel del anuncio no especifica ningun modelo en concreto, pero me insiste con que no puede ser con esa. Así que con las mismas me fuí sin comprar nada y con la sensación de que me habian engañado con este tipo de publicidad.
Y digo yo!, esto es legal?, pueden poner carteles de este tipo de publicidad y a la hora de la verdad no cumplir con lo que dicen, porque decía bien clarito "con la compra de una cafetera nespresso". En fín, esto me ocurrió esta mañana en saturn. [decaio]

Si te fijas , en la página 193 de este hilo , he puesto la publicidad de la promoción del Aeroccino en este caso del Mediamarkt ... Pone que es una máquina Nespresso , no especifica ... Aunque también , dice que consultes las condiciones de la promoción en el centro .

Para mí , que no tenían Aeroccinos y se han lavado las manos ... Yo que tu iba y le decía a la tía que dónde pone que tiene que ser gama alta (por escrito) . Sino , hoja de reclamaciones y seguramente aeroccino gratis con essenza . Lógicamente es un promoción y las bases las deben tener por escrito .. Exige que te enseñen las condiciones de la promoción ...

Ya te digo , para mí que han pasado de regalarte el aeroccino ..
te cuento,segun la promo oficial de nespresso(los carteles que ponen que se regala un aeroccino,pero los que manda nespresso,no los de saturn)el aeroccino se regala con essenza y citiz(evidentemente no con citiz&milk),pero por ejemplo mi jefe de seccion en principio dijo que solo con las citiz,pero le dije que en la publi ponia lo de las essenza y se bajo de la burra,el problema creo que es que cuando se conto la promocion a los centros les dijeron que la podian dar con la que ellos quisieran,pero al llegar la publi de nespresso,y la info que nos dieron a las promotoras es que el aeroccino se regala con todas,hasta con las mas baratas.mi jefe se cago en el comercial de nespresso,pero paso por el aro.ahora,que tambien me ha tocado dar el aeroccino con ua lattissima porque al cliente se le puso en los cojones y si no no compraba la maquina,y el dijo vale.
yo trabajo en un saturn,y en mi centro si se da con las essenza.si alguien quiere venir que me diga por privado.

para los de tassimo no se si habeis leido que ya ha salido la t20
A mi me parece que aún la T20 no ha salido todavía a la venta en nuestro país. Ni en la web de tássimo españa dicen nada ni en la de elcorteingles.es tampoco está a la venta.
Pero le falta el canto de un duro para que empiezen a venderse. Primera semana de marzo probablemente. En color blanco y con un PVP de 99€
skyline_r34 escribió:Me dijeron que por registrarte en la pagna de tassimo te enviaban muestras de cafe .....me registre en diciembre y nada de nada, es real esto? ha alguien le mandaron algo los de tassimo?gracias..

Yo hice lo mismo, y nada, no me ha llegado aun, y ahora tal y como estan que no tienen de nada, me parece que no nos va a llegar
4889 respuestas