Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Bueno señores. Pues decir que esta tarde recibí ya mi makropedido de about coffee. Perfecto, para mi la mejor tienda online para comprar tdiscs, además ofrecen también de dolce gusto y de senseo.

Lo hice a través de ebay, pues me daban, aún siendo los mismos, no sé por qué, mas disponibilidad y más variedades que haciéndolo por su web en sí. Es la que más especialidades diferentes tiene de entre todas las tiendas online. Eso sí, un pelín más cara, pero lo que yo iba buscando que era muchas variedades distintas, eso, la número uno vamos... Que le den a la oficial vaya!

Mi pedido desde luego ha amortizado bien el envío, los 16€ que sale por hasta 15 kilos, al final mi caja ponía que pesaba 12 más o menos... 34 paquetes, más la jarra de cristal.

Respecto a la fecha de caducidad, oscila entre finales de este año, principios del que viene. La mayoría de los paquetes cuestan lo mismo que los de aquí, salvo algunas especialidades.

De regalo me venía con unas galletas, las cuales estaban deliciosas, me las comí todas en 10 mins. Eran como de canela, que pena que no se les pueden comprar... jijiji :cool:

También me llamo mucho la atención, que la jarrita de los maxitdiscs esos, pensé que sería de plástico, y, es de cristal! Joder, por 6€, 8 maxitdiscs, cada uno llena una jarra de esas y da para 3 tazitas, 8 x 3, 24, con jarrita de cristal, por 6€, está muy bien, y el café es muy bueno, es el kronung, el coronación, el monarch vaya, el mejor de Jacobs, y Jacobs es de las mejores marcas como decían por ahí... O sea, altamente recomendable ese.

Desde que salió de Alemania, habrá tardado unos 2 o 3 días completos laborales. El paquete muy bien presentado y organizado todo. La verdad, una delicia comprarles. De hecho son powersellers.

Bueno, y este es el resumen. Poco a poco vaya probando variedades, aún no he probado ninguna, solo he hecho guardarlas todas, iré exponiendo opiniones. Para terminar, finalizo exponiendo unas fotillos del pedido para que os hagáis una idea, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eah, pues nada más, ya os iré comentando impresiones...

PD: Esta semana debería de recibir ya el vale para canjearlo en el hipercor por un paquete, que será el milka, por haber registrado la tássimo. Ya os contaré si eso.

Saludos!!

EDITO: Las fotillos las hice con el móvil, así que siento si no tienen muy buena calidad...

ACTUALIZO: Para los curiosos, pues ya me ha preguntado uno por MP, aprox el capricho habrá salido por unos 180€ más o menos en total, incluido los 16€ del envío por hasta 15 kilos. Como bien decía antes, poco más y llego al límite, pero la idea era amortizarlo, pues no es precisamente barato. Total, 34 paquetitos y jarrita.
Pues yo ni idea de como va el tema de seguimiento de mi pedido, pero espero que me llegue entre hoy o mañana, a mas tardar el lunes.

Ayer mande a Tassimo un mail agresivo que a ver que pasa con mis 30 euros y con mi cupon, desde Diciembre comprada y casi estamos en Marzo. Hasta ahora sin respuesta...

Ya iras contando que tal los sabores : ) (PD: espero que me manden a mi tambien pastas de esas : ) )
Pues lo del seguimiento, en mi caso me mandaron por email el localizador el cual en la web de dpd vas viendo todo el progreso hasta que llega a tu casa, eso sip, no es muy bueno, ya que no va como otros casi a tiempo real, lleva retardo; pero algo es algo.

Desde que lo compras y pagas por paypal, al día siguiente suelen enviarlo ya preparado, luego 2 o 3 días y ya debería de llegar.

A mi me dijeron que en esta semana se recibía ya los cupones y los ingresos, así que eso... a saber...

Las pastas esas seguro que si has echo un pedido más o menos en condiciones, da por hecho que te enviarán algunas. Yo, básicamente como has podido ver me he pillado de todo un poco...

Bueno, pues nada, un saludo.
rakelilla escribió:
rakelilla escribió:
anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.

Tengo una duda, hoy fui a comprar una nespresso para regalar a mi padre y vi el cartel que decia que se regalaba aeroccino por la compra una cafetera nespresso. Bien, pues cuando indico a la vendedora la cafetera que quiero, una essenza, me dice que con esa no regalan el aeroccino, sólo con las de gama alta, como la citiz y demás. Le digo que el cartel del anuncio no especifica ningun modelo en concreto, pero me insiste con que no puede ser con esa. Así que con las mismas me fuí sin comprar nada y con la sensación de que me habian engañado con este tipo de publicidad.
Y digo yo!, esto es legal?, pueden poner carteles de este tipo de publicidad y a la hora de la verdad no cumplir con lo que dicen, porque decía bien clarito "con la compra de una cafetera nespresso". En fín, esto me ocurrió esta mañana en saturn. [decaio][/quote
Hola! hoy volví por Saturn para comprar la nespresso con el aeroccino de regalo, estaba decidida a poner una reclamación si no me lo daban. Cuando le pregunto a la dependienta, que esta vez era otra, me dice que sí, que con la cafetera que yo quiera me lo regalan. Yo muy sorprendida le digo que si con la essenza también y ella insistia en que sí.
Esto es para que confiemos en lo que nos dicen los dependientes, es que ni ellos se enteran, son unos incompetentes la mayoría.
Al final me compre una essenza delonghi en rojo. Me gustaría poner unas fotitos, pero es que no me salen, esto de la informática..!
ah! olvidé decir que todo me salió por 109€, cafetera Delonghi essenza automática( edición limitada, tiene el "grifo", por donde sale el café, más ancho, es más bonita que su modelo anterior y en un color rojo metálico) + aeroccino. Creo que ha sido una gran oferta por ese dinero.

pues esta genial!mas barata que en mi centro!!por cierto,te respondi por ahi atras,no se si lo has visto...que si que te la enian que dar con la essenza,vaya
Bueno, acabo de probar el suchard. Decir que sale más cargado, como si fuera solo una cápsula de milka, sale más largo también. No está malote, pero personalmente me quedo con el milka, a pesar de ser más corto, no sé por qué, pero lo sigo prefiriendo, con su espumita y todo, a pesar de salir más suave, el sabor resultante me gusta más.

Ya seguiré probando poco a poco más variedades...
CSDer escribió:Bueno, acabo de probar el suchard. Decir que sale más cargado, como si fuera solo una cápsula de milka, sale más largo también. No está malote, pero personalmente me quedo con el milka, a pesar de ser más corto, no sé por qué, pero lo sigo prefiriendo, con su espumita y todo, a pesar de salir más suave, el sabor resultante me gusta más.

Ya seguiré probando poco a poco más variedades...

Pues a ver si convenzo a mi madre y hacemos un pedido a la web esa... Que tiene buena pinta, y quiero probar variedades :D

Respecto a lo de las galletas... A lo mejor te doy una buena noticia. Yo compro unas de esa misma marca, solo que sin el decorado ese como de fiesta... Luego si eso les hago una foto para que veas si son las mismas. Las compro en Hipercor... Y están buenísimas xD
Sí, ya vi la respuesta en pginas anteriores, muchas gracias anamc0809, tu información me animó a volver al centro. :)
Grande tu pedido Csder, esperando opiniones de los diversos tipos.

Como dije hace un par de paginas, envie un correo a los de Tassimo quejandome por lo del a tienda online que no habria, hace ya muchas semanas xD Bueno pues hoy me responden me dicen que ya esta abierta y demas, nada que no sepa, pero atentos a lo que me dicen en el correo, no se si sera verdad, pero a ver si se cumple!

El próximo lunes esperamos tener aún más productos para poder ofrecer más variedad.

EDITO: ACABAN DE METER MUCHAS MAS VARIEDADES!!!!!
Me acabo de meter en la tienda on line de tassimo y efectivamente hay mas variedad de productos los que se pueden comprar on line y no en tienda:
Jacobs Cappuccino
Carte Noire Cappuccino
Kenco Medium Roast Rainforest Alliance
KENCO Pure Colombian
Carte Noire crema catalana
Jacobs Tiramisú
Especialidad láctea
Twinings Earl Grey Tea
Twinings Darjeeling té

Lastima que ayer compré café, estoy deseando que se me acabe para probar la nuevas especialidades (siempre y cuando no esten agotados, com hay algunos ahora)

Haber cuando empiezan a vender infusiones no solo tes.
Un saludo
Beatriz
Bueno, decir que le he puesto al suchard, después, una cápsula de leche de esas. Buenísimo, mejora muchísimo! Ahora me gusta más que el milka y todo! Eso sí, yo le eché luego un par de cucharaditas de azúcar y removí muy bien. Lo único que sale muy largo, un vaso entero de latte machiatto de esos, pero me encantó. Después de este, como bien dije, el siguiente chocolate que más me gusta sería el milka con sus dos capsulitas como dije antes...
Yo sigo a la espera de mi pedido en sweetworld, y van y ponen un monton de variedades en la oficial de tassimo, pa matarlos..
bagueera escribió:Yo sigo a la espera de mi pedido en sweetworld, y van y ponen un monton de variedades en la oficial de tassimo, pa matarlos..

Aún así me sigo quedando con about tea, nunca llegarán ni acercarse a la gran variedad y diversidad de ellos, que era lo que o buscaba...
Hay una cosa que no entiendo sobre el Tiramisu de Jacob, a ver si alguien qe lo haya probado me responde.

Como va a ser 70ml, es decir lo mismo que un expresso solo, si consta de dos capsulas?
Eso debe de estar mal digo yo, porque entre la cápsula de tiramisú y la de leche...
Weno teniendo una dolce gusto...qm recomendais??
¿Qué te recomendamos de qué?
Ya me ha llegado el pedido de about tea de Alemania.

Pedazo paqueton : )

Solo 2 galletas de esas ricas y he probado el cafe de vainilla y esta muy bueno. Sale la misma cantidad que el Starbucks de aqui y con un olor muy rico. De sabor demasiado dulzon.

Ahora a ver donde meto tanto paquete : )

Pedido el viernes --> Mandado el lunes --> llegado hoy jueves
Quiero cojerme alguna de esas maquinas ya que me han comentado que hacen muy buen cafe. Se que hay diferentes tipo, las mas que concocida nesspreso, la tassimo, dolce-gusto,... cual me recomendais? cual son los precios de las maquinas y de las capsulas de las diferentes marcas? cual es la mas barata y la mas cara? Me he estado informando un poco y por lo que he leido la maquina mejor que sea automatica no? para que los cafes no salgan aguados.

No se como veis estoy en un mar de dudas, si me aclarais un poco el panorama os lo agradeceria.
Homer_MZA escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el Tiramisu de Jacob, a ver si alguien qe lo haya probado me responde.

Como va a ser 70ml, es decir lo mismo que un expresso solo, si consta de dos capsulas?

Solo te digo que yo lo he probado y sale un chorreoncito nada mas, en casa para todo solemos usar vasos anchos de casi 300 o 400 ml imaginate si se queda corto, viene la capsula de la leche muy poca, y de tiramisu menos aun, creo que es una estafa esta variedad, lo mismo pasa con el cafe bruile.
Si quieres sólo café la Nespresso de cabeza. Si quieres multibebida la Dolce-Gusto. La tassimo no te la recomiendo, solo tiene 3.3 bares de presión frente a los 15 de las otras dos, y eso es muy importante a la hora de hacerte un buen café.
Johny27 escribió:Si quieres sólo café la Nespresso de cabeza. Si quieres multibebida la Dolce-Gusto. La tassimo no te la recomiendo, solo tiene 3.3 bares de presión frente a los 15 de las otras dos, y eso es muy importante a la hora de hacerte un buen café.

y respecto a los precios de cafeteras y capsulas? cual sale mas barata, y la mas cara?.
Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.
Johny27 escribió:Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.

Entonces la nesspreso no tiene chocolatres y demas como en tassimo y dolce-gusto? Seguramente me decante la nesspresso sobre todo por la comodidad de comprar las capsulas en mediamarkt y demas
isli escribió:
Johny27 escribió:Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.

Entonces la nesspreso no tiene chocolatres y demas como en tassimo y dolce-gusto? Seguramente me decante la nesspresso sobre todo por la comodidad de comprar las capsulas en mediamarkt y demas

Nespresso solo cafés. Por comodidad no cojas la nespresso, para comprar cápsulas en cualquier sitio mejor la dolce, que las hay en todos los supermercados (tienen hasta en los chinos, con eso te lo digo todo).
habian por ahi noticias que la dolce gusto, para abril tendra nestea y nesquick,
Sí, y si no me equivoco ahora mismo están las cápsulas de dolce a 3x2 en el carrefour (es alimentación pero la última vez entraron), así que sale cada caja a 3 euros.
isli escribió:

Capsulas de Nesspresso solo podras comprar en la tienda oficial o por internet, en ningun sitio mas, eso si, el cafe es infinitamente mejor que el de las otras cafeteras.....y no te digo na de como esta el capuccino de crema de castaña [babas]
Son dolce gusto y nesspresso ambas de nestle? Osea me ha quedado claro que en nesspresso solo hay capsulas de cafe, la dolce gusto tiene tanto cafe como chocolates y demas?.

Entonces si son de la misma empresa para que sacan dos productos que a mi parecer son tan iguales?
Derecks escribió:
Homer_MZA escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el Tiramisu de Jacob, a ver si alguien qe lo haya probado me responde.

Solo te digo que yo lo he probado y sale un chorreoncito nada mas, en casa para todo solemos usar vasos anchos de casi 300 o 400 ml imaginate si se queda corto, viene la capsula de la leche muy poca, y de tiramisu menos aun, creo que es una estafa esta variedad, lo mismo pasa con el cafe bruile.

Pues vaya tio, pagar 5e por 8 Tiramisu de 70ml cada uno tiene cojones. Me llamaba mucho esta variedad, pero despues de lo que me has dicho pasare de ella.
hola a todos los de tasimo hoy me llego a casa un correo con un descuento de un paquete de t disc de regalo que no supere los 4.,99e,compre la maquina en noviembre y aun estoy esperando el pack de vienvenida, indignado llame al telefono de atencion al cliente de tassimo y me dicen que ese es el pack de vienvenida un paquete de t disc. no eran varios si alguien sabe algo que me conteste
Que yo sepa solo es solo un descuento para comprar un tdisc
Pues nada, ya he probado el Chocolate Suchard y el Te de frutas de bosque.

El Suchard me ha sabido mas rico que el Milka, pero tampoco me ha parecido gran cosa, dudo que lo vuelva a pedir.

En cambio el te de frutas del bosque me ha encantado, muy rico y mucha cantidad, no como el te verde que de un sorbo casi echo hasta la primera papilla, que asco de te...

Seguiremos probando cosas : )
Homer_MZA escribió:
Derecks escribió:

Pues vaya tio, pagar 5e por 8 Tiramisu de 70ml cada uno tiene cojones. Me llamaba mucho esta variedad, pero despues de lo que me has dicho pasare de ella.

Pues si, a mi no me merece la pena, probe el tiramisu sta bueno, pero muy muy dulce encima trae muy poca cantidad, lo mismo me paso con el bruile (catalana) me da a mi que es una estafa estos dos productos, porque creo que son los mas caros, aunque vi en amazon que habia un te (paquete de 8) que valia 20€, yo mi recomendacion que ya casi he probado todo, lo que merece la pena son los cafe (en sus variedades, capuccionos, descafeinado...), los te y el milka, porque el susshard... no me gusta a penas.
Tetsei escribió:
isli escribió:

Capsulas de Nesspresso solo podras comprar en la tienda oficial o por internet, en ningun sitio mas, eso si, el cafe es infinitamente mejor que el de las otras cafeteras.....y no te digo na de como esta el capuccino de crema de castaña [babas]

Hola a todos. Me acabo de comprar una nespresso y ya he probado los 16 que te vienen con la cafetera y he comprado el pack de bienvenida ese. Tengo varias dudas, a ver si me podéis responder, que he leído un montón de páginas del foro y no veo nada (no todas que son muchas y he llegado tarde, a partir de ahora me engancho al hilo;) ).

1ª: ¿donde se consiguen las capsulas de cappuccino de crema de castañas y todas esas ediciones que no son normales?, a mi en la página web no me salen para poder comprarlas:(

2ª: esta es para los mas experimentados; tengo varios vasos pequeños, pero para las capsulas de 40 ml se me sigue quedando un poco grande, y para las visitas queda un poco mal la taza llena a un tercio, mis vasos serán de 50 o 60 ml, ¿si los lleno me sabrán aguados o las capsulas tienen un pequeño margen?, porque si es así le cambio la programación para que me lo llene, pero no me gustaría perder calidad. ¿Alguien lo hace?

3ª: he visto que hay capsulas para rellenar en internet, no seria para café, si no para te para lo que lo usaría, y tal vez para café las pocas veces que me pueda quedar sin capsulas, he probado rellenando una de las originales y queda muyy muyy bien el té, la pregunta es, alguien ha comprado, porque he leído que las ne-cap no funcionan, pero no he leído nada de las nexpod, ¿¿alguien que tenga estas u otras que funcionen??.

muchas gracias a todos, y comento cuales son mis cafés favoritos, para el que esté interesado en una nespresso: los tres lungos, el volluto, el roma y el ristretto, esos seis son los que más me gustan, estos 6 son bastante diferentes, es una muy buena variedad de café, solo hay dos que no me gustan: el descaffeinato, los otros 2 descafeinados no están mal, pero este es muy malo, y el capriccio, luego el arpeggio es demasiado amargo por así decirlo, tiene un sabor demasiado tostado por así decirlo, a veces casi me recuerda a chocolate un poco quemado. Todos los que no menciono están también bien, pero no son los mejores para mi gusto de nespresso, aun así superan con creces los que te ponen en prácticamente todas las cafeterías, al menos las que he probado, que no son pocas.

Valla rollo he soltado, bueno muchas gracias a todos por estos momentos gratos y espero que esta comunidad siga creciendo

Edito:
isli escribió: isli escribió:

nespresso es un poco mas incomodo de comprar las capsulas, en el media Mark no las venden, solo por internet o por teléfono, es mas incomodo solo porque te las envian a casa en vez de ir tu a comprarlas cuando quieras, pero tampoco es tan malo eso.

Yo antes de comprar nada probaría los cafés de las dos, yo lo hice en un media Mark, si lo pides te las dejan probar, y para mi estuvo claro, el café no tiene ni punto de comparación. pero para gustos colores no? pruébalas tu misma, prueba el café de una y de otra, prueba el chocolate de la otra y decide cuanto chocolate vas a tomar realmente y que café te gusta más a ti.
Además como bien dicen la presión es importante en una cafetera, y la nespresso tiene 4 bares más, frente a los 15 de la otra. Y a mi parecer se nota bastante, por la espuma y la presencia, además del contenido de la capsula, pero no se pueden comparar, va en gustos y en el uso que le des. Además ahora regalan el aeroccino + ese, que yo al comprarla no daba dos duros por él y me ha sorprendido muchísimo, hay días que lo uso más que la cafetera...

Espero haberte ayudado
Acabo de pillar la Dolce-Gusto (primer modelo de melody) con 14bares por 79€.

Creo que es buena compra. El nuevo estaba por 129€, y mas o menos son iguales.

He comprado el cortado, cafe lungo y cappuccino. A ver que tal están :D
hola, te cuento mi experiencia con nespresso. Yo también he intentado comprar las especialidades 2009, crema de castañas.. y no me deja la página, será que ya no las tienen, digo yo!.He pensado hacer el pedido por teléfono y preguntarlo pero aún no lo he hecho.
Con respecto a la cantidad de café en la taza, sí que es cierto que es poca cantidad, por lo menos para mí, y como mi cafetera el manual dejo que salga un poco más, para mí está estupendo, nada de aguado.
Y lo de rellenar cápsulas, a mí no me convence. Yo probé con las de ne-cap y ni punto de comparación en cuestión de sabor dl café, en cuestión de crema sí, salía igual. A parte al insertar la cápsula e intentar cerrar la palanca estaba muy duro, hasta el punto de pensar que se podía romper la cafetera, así que no lo he vuelto a intentar.
Hace unos días que tengo el aeroccino y decir que es una maravilla, no me esperaba que espumara tanto la leche, salen unos capuchinos espectaculares, la verdad es que merece la pena tener uno, chapeaux, por nespresso! [plas]
No me he leído todo el hilo, así que posiblemente esto se haya puesto, pero por si acaso.

Aquí hay gente que ha preguntado por cápsulas para nespresso:
http://www.ne-cap.com/

Ahí las venden vacías, y son 9 euros 100 g.i.

Me estoy pensando seriamente una nespresso, pero aún tengo que leerme el hilo entero :P
Bueno pues ayer me llego el pedido de sweetworld, llegó todo bien. De momento solo he probado el te, el que es de color morado el plastico, esta bueno. Y el cafe de hug, que tambien esta bien.
Johny27 escribió:¿Qué te recomendamos de qué?

Que variedades, xq en los centros comerciales siempre hay 3 o 4 variedades, he catado chococcino, cafe laitte o algo asi, y ahora estoy con el cortado.
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda
Podeis decirme si todavia está la promoción de nespresso del cheque-descuento de 50 euros?
Gracias y un saludo.
abelucoo escribió:Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda
Podeis decirme si todavia está la promoción de nespresso del cheque-descuento de 50 euros?
Gracias y un saludo.

Hola, hasta donde sé esa promoción acabó a primeros de febrero.Ahora hay otra donde te regalan un termo de esos eléctricos creo o algo similar al comprar la cafetera.

Por mi parte de decidí hace unos dias por la dolce gusto, la círcolo, blanca, yo quería la roja pero me advirtieron de que con el tiempo y vapor iva despintando y no quise arriesgarme, el primer café me salió horriblemente aguado, y ya los restantes perfectos a mi gusto, me decanté por ella por su accesibilidad de las capsulas que las venden en todos sitios.
Nunca hacer un buen café fué tan fácil. :)
ViNsEDj escribió:
Johny27 escribió:¿Qué te recomendamos de qué?

Que variedades, xq en los centros comerciales siempre hay 3 o 4 variedades, he catado chococcino, cafe laitte o algo asi, y ahora estoy con el cortado.

El cortado está buenísimo, al igual que el lungo con un poco de leche condensada. El latte Macciato está bien, pero tiene mucha leche, y el capuccino igual. Los demás no los he probado aún porque con esos aún me vale.
ivalice27 escribió:
abelucoo escribió:Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda
Gracias y un saludo.

Hola, hasta donde sé esa promoción acabó a primeros de febrero.Ahora hay otra donde te regalan un termo de esos eléctricos creo o algo similar al comprar la cafetera.

Por mi parte de decidí hace unos dias por la dolce gusto, la círcolo, blanca, yo quería la roja pero me advirtieron de que con el tiempo y vapor iva despintando y no quise arriesgarme, el primer café me salió horriblemente aguado, y ya los restantes perfectos a mi gusto, me decanté por ella por su accesibilidad de las capsulas que las venden en todos sitios.
Nunca hacer un buen café fué tan fácil. :)

Muchas gracias!!! Que pena que no haya ya el descuento, ya que salia bastante bien de precio, mirare las opiniones de la dolce a ver que tal sale!
Hola forer@s

La semana pasada mandé un mail al servicio de atención al cliente de Tassimo, para protestar por el retraso tanto de la devolución de los 30€ como del vale-descuento para T-Discs.

Pues mano de santo el mail :p ... me respondieron al dia siguiente y a los dos días tenía el vale-descuento en casa y la devolución de los 30€.

Por cierto, el vale-descuento es para canjear por T-Discs con un valor maximo de 4.99 €. Yo lo canjeé sin problema alguno en el Carrefour por un paquete de Capuccino de Mastro Lorenzo.

Asi que l@s que estés pendientes de los 30€ y el vale-descuento ... a mandarles un mail o llamarles por telefono.

J.
Quiero decir que ya he recibido los 30e de descuento, pero no el cupon.

Compre la maquina en Pixmania y me reembolsaron sin problema.
Yo les llame la semana pasada y me dijeron que si en 2 semanas no he recibido el ingreso les vuelva a llamar.
Vosotros mandasteis la carta con envio certificado? yo no lo hice y casi me arrepiento de ello pq si no, no hay forma de demostrar que lo envié todo dentro de la fecha.
El otro día vi una maquina que no sé de que marca era, el de la tienda me dijo que es una marca que ha comprado Marcilla, ¿sabéis algo de estas cafeteras?
Ambi364 escribió:Yo les llame la semana pasada y me dijeron que si en 2 semanas no he recibido el ingreso les vuelva a llamar.
Vosotros mandasteis la carta con envio certificado? yo no lo hice y casi me arrepiento de ello pq si no, no hay forma de demostrar que lo envié todo dentro de la fecha.

El mio fue por correo ordinario y sin ningun problema.
Ambi364 escribió:Yo les llame la semana pasada y me dijeron que si en 2 semanas no he recibido el ingreso les vuelva a llamar.

No deberías tener problema. Yo lo mandé por correo ordinario y ya me han hecho la devolución.

J.
josd70 escribió:

No deberías tener problema. Yo lo mandé por correo ordinario y ya me han hecho la devolución.

J.

Seguiré esperando, haber si no tarda mucho.
Muchas gracias
4889 respuestas