Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Para los que no podemos tomar cafeína tiene sentido alguna maquina de estas? ¿Cual sería la mejor para anti-cafeinómanos? XD
Sinceramente no, no tiene sentido alguno.
Johny27 escribió:Sinceramente no, no tiene sentido alguno.

Chocolates, descafeinados, té? aunque té tampoco, sería solo para chocolates + descafeinados o alguna otra bebida sin teína o cafeína, rusos blancos o cosas así no preparan, ¿no? XD
hmm...

yo queria una maquina para te y chocolate, pense que el compresor de vapor y el agua caliente de las maquinas me vendrian bien,

pero a alguien que le gusta el te, el sirope de mierda a te de las tassimo no vale y el chocolate se hace con leche, no con leche en polvo o concentrado + agua, con jodida leche natural, si no sabe a aguado,

un te decente requiere un remojo de 2-4 minutos (dependiendo de la variedad) a temperaturas entre 60 y 100 grados, porejemplo, el te verde require 3 minutos a 70 grados,

para te, un calentador de agua con control de temperatura vale 100x lo que vale una maquina tassimo,

si te gusta el cafe, y eres vago, comprate una dulce gusto o una tassimo,
si te gusta el agua sucia, comprate una senseo,
si te gustan las pijerias y los anuncios de gerge cloony, pillate una nesspresso,

si te gusta el te, un calentador de agua con control de temperatura y un filtro decente o directamente una tetera de acero japonesa [chulito]

sobre la leche, si tienes un microondas, tienes un chocolate decente, a base de polvo o directamente disolver cubitos, no hay razon para beber la mierda aguada que producen esas maquinas,
si te gustan las pijerias y los anuncios de gerge cloony, pillate una nesspresso,

creo que esto no tiene mucho sentido...si te gusta el buen cafe,comprate una nespresso(o mejor,una maquina de presion,una jura o una saeco).
si te gusta el chocolate comprate paladin,y si te gusta el te,una tetera.

no se puede preparar te en dolce gusto o en nespresso por la presion de las maquinas,que estropea la hoa del te.
lo que intento decir es que el chocolate y te producido por estas maquinas es sub par, y el cafe es mediocre tirando a decente,

es como lo del chocolate, como nos hemos acostumbrado a comer la basura que produce Nestle, Hershey y Mars, ademas creeyendo que el chocolate debe saber a manteca marron dulce, dudo que si le das a alguien hoy un cacho de dogeba, bonnat or valhora lo reconozca como "chocolate bueno",

nos acostumbramos al marcilla, saimaza y nescafe, que no tienen cuerpo, son planos y asquerosos con un sabor amargo y vacio, y lo tapamos con leche y azucar para hacerlo bebible,

si te gusta, no hay problema, es tu dinero y tu paladar, a mi me encantan los lacasitos sabiendo que es basurilla en nivel calidad de cocholate,
anacm0809 escribió:

Creo que esto no tiene mucho sentido...si te gusta el buen cafe,comprate una nespresso(o mejor,una maquina de presion,una jura o una saeco).
si te gusta el chocolate comprate paladin,y si te gusta el te,una tetera.

no se puede preparar te en dolce gusto o en nespresso por la presion de las maquinas,que estropea la hoa del te.

Si que es verdad que en el mercado existen cafeteras con mucha presión que incluso son automaticas en todos los sentidos, mi madre tiene una cafetera que puedes regular la intensidad del cafe (mas o menos fuerte segun el gusto) y cuando lo has hecho, automaticamente la cafetera te muele al momento la cantidad exacta y los posos caen en un recipiente, pero claro esas cafeteras tan maravillosas son muy caras y si realmente no eres un sibarita con el café no lo vas apreciar como se merece.
Esta claro que si eres una persona muy exquisita con el cafe desde luego no creo que te pienses en comprar una monodosis ( nesspreso a lo mejor) pero si te gusta un cafe recien hecho, rápido sin manchar y que el sabor del café te guste, cualquiera de las que existen en el mercado te valen (tassimo, nesspreso, senseo dolce gusto..).

Por cierto, mi madre probo el capuchino de tassimo y la verdad dice que esta bastante bueno que ni siquiera le echa azucar para disfrutar del sabor del cafe.
Alguno tiene la cafetera Digrato, la que vende ECI? Realmente merece la pena tener una de estas? Hoy la vi a 69€. [666]
y mas barata la veras...
el negocio es como las maquinillas, te venden la maquina a perdida y los cartuchos a precio de oro,
el asunto es que si no venden bastante cartuchos para financiar las maquinas, pes en unos meses estaran en liquidaciones y despues los cartuchos como no aprendas a hacerlos tu mismo,

si quieres una maquina barata pero que despues puedas encontrar cartuchos, vete a la dulce gusto de 89 pavos o a las milongo que tienen cartuchos compatibles a patadas y cuesta 50 euros la maquina, usa los cartuchos de 42mm que se diseñaron originalmente para usarse en las maquinas de expreso de manija, entonces los hay a patadas y hasta una maquina para hacerte los tuyos propios,
Aevum escribió:y mas barata la veras...
el negocio es como las maquinillas, te venden la maquina a perdida y los cartuchos a precio de oro,
el asunto es que si no venden bastante cartuchos para financiar las maquinas, pes en unos meses estaran en liquidaciones y despues los cartuchos como no aprendas a hacerlos tu mismo,

si quieres una maquina barata pero que despues puedas encontrar cartuchos, vete a la dulce gusto de 89 pavos o a las milongo que tienen cartuchos compatibles a patadas y cuesta 50 euros la maquina, usa los cartuchos de 42mm que se diseñaron originalmente para usarse en las maquinas de expreso de manija, entonces los hay a patadas y hasta una maquina para hacerte los tuyos propios,

Sí, eso es verdad. Yo por ahora en cafeteras de cápsulas estoy servida, pero me llamó la atención esta por lo fea que es, parece el casco de un romano, y no conozco a nadie que la tenga, eci ha querido subirse también al carro de las cápsulas, y no sé si dejará colgados a más de uno.
Ahora mismo me esoty tomando un Nespresso :D

La verdad es que no tiene mucho sentido si no tomas cafeína, ya que creo que hay 3 tipos de cápsulas contadas oficiales descafeinadas. Así que mucho no compensaría.
Acabo de entrar en la pagina web de Tassimo y tienen nuevos cafés en la tienda online:

Carte Noir Capuccino

Jacobs Capuccino

Kenco Medium Roast

Kenco Pure Colombian

Carte Noir crema catalana

Jacobs tiramisú

Twinings Earl Grey Tea

Twinings Darjeeling té

Alguien los ha probado ya ?
Lei en mensajes anteriores, que varias personas escribieron a tassimo preguntando por los 30€.
Yo les llame por telefono y me dijo que en breve lo recibiria, ya ha pasado casi 2 semanas y nada de nada.
Alguien me puede dar la dirección de correo para escribirles? ya les he llamado al telefono de atención al cliente y no pienso gastarme mas dinero en llamarles.
Si me dieseis la dirección de correo os lo agradeceria, porque en la pagina oficial de tassimo no lo encuentro.
Un saludo
Ambi
Decir que por fin compré (bueno, mi padre) una Nespresso Delhongui... con un Aeroccino. Es una maravilla. El café está muy bueno, y el aeroccino funciona excelentemente.
Lo uso todas las mañanas para hacerme un "nesquik", solo que en vez de nesquik, uso Cacao Valor puro, que en condiciones normales no se disuelve, con el Aeroccino se queda perfecto. XD
por fin le he encontrado uno uso a la senseo, prepara un te pasable...
¿Alguien sabe en que supermercados hay t-disc para Tassimo? lo único que encuentro en el correfus es el chocolate milka y las variedades de maestro lorenzo.

En el Consum al menos no he visto nada, no se si habrá en el Mercadona, Alcampo...

Por cierto, debe haber alguna forma de que el chocolate Milka no salga tan aguado, hasta los de la máquina de Cafés de mi curro salen más espesos y ricos.
abonillo2002 escribió:¿Alguien sabe en que supermercados hay t-disc para Tassimo? lo único que encuentro en el correfus es el chocolate milka y las variedades de maestro lorenzo.

En el Consum al menos no he visto nada, no se si habrá en el Mercadona, Alcampo...

Por cierto, debe haber alguna forma de que el chocolate Milka no salga tan aguado, hasta los de la máquina de Cafés de mi curro salen más espesos y ricos.

Que yo recuerde en el alcampo, el corteingles, hipercor, supercor, sorprendentemente en 1 de los ahorramas de mi pueblo (se que no los venden en todos) en elecler, makro, saturn, media markt, urende, eroski, menaje del hogar, sabeco, consum, sorlidicau e hiper usera.
En tienda solo venden las especialidades de mestro lorenzo, milka, te con menta, el starbucks y el leche manchiatto de carte noir, hay mas variedad en la tienda on line de tassimo o por ebay (comprando en el extranjero)
Estaba pensando comprarme una cafetera de capsulas.Cuál me recomendáis? nespresso o dolce-gusto.No es que sea amante del café,pero todos los días antes de ir a currar me tomo uno y no estaría tener variedad. También la usaría los fines de semana...cuando viene gente...etc.Mas que nada para no tener que hacer café y tal....XD
josd70 escribió:Acabo de entrar en la pagina web de Tassimo y tienen nuevos cafés en la tienda online:

Carte Noir Capuccino

Jacobs Capuccino

Kenco Medium Roast

Kenco Pure Colombian

Carte Noir crema catalana

Jacobs tiramisú

Twinings Earl Grey Tea

Twinings Darjeeling té

Alguien los ha probado ya ?

Yo he probado algunos (por cierto me tardaron 3 días en enviar, bastante poco la verdad).

"Carte Noir crema catalana" es en realidad el "Café Cream Gourmet". Que está muy bueno, aunque algo corto. Sabe como a caramelo.

El "Jacobs Capuccino" está muy muy bueno, tiene mucho aroma.

Luego he pedido leche suelta para los t-discs descafeinados.
Artículo en El Mundo sobre cápsulas vacías compatibles con el sistema Nespresso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/andalucia_malaga/1267716682.html

Estas cápsulas vacías se pueden rellenar con el café de tu elección y se usan en la Nespresso como las originales.
yo las probé y no me gustaron, el café no sabe tan bueno, sí sale con crema pero de sabor nada en comparación con las originales y al ser las cápsulas de plástico cuesta mucho cerrar la palanca. yo la nespresso me la compré por comodidad y limpieza y estar rellenando complica un poco la cosa, sobre todo por la mañana cuando voy con prisas. [noop]
josd70 escribió:Artículo en El Mundo sobre cápsulas vacías compatibles con el sistema Nespresso:

Estas cápsulas vacías se pueden rellenar con el café de tu elección y se usan en la Nespresso como las originales.

Yo si la ponen a la venta en supermercados la compro seguro. La idea no es la sustitución total de las capsulas nesspreso, sino el aprovechar la maquina para hacerte un buen te de calidad o lo que te de la gana.

Por cierto, yo la rellenaría con un cafe de calidad, aunque me cueste el kilo el doble o mas de lo normal. Igualmente te vas a ahorrar bastante (recuerda que nespresso te sale por 60€ el kilo) y vas a disfrutar de un muy buen cafe hecho con una buena maquina. Si te coges el torrefacto del dia sabrá a torrefacto del dia, no esperes magia por muchos bares y george cloony que tenga la maquina.
josd70 escribió:Artículo en El Mundo sobre cápsulas vacías compatibles con el sistema Nespresso:

Se ha hablado mucho sobre esto y bueno , en el fondo y como bien dice porculeo , para un rato está bien . Pero la mayoría (de los que me incluyo) que tenemos Nespresso , nos gusta el café que hace y en mi caso valoro mucho más la RAPIDEZ y LIMPIEZA a la hora de prepararlos .. Hecho este que no se consigue con cápsulas rellenables.

Eso sí , como 'complemento' a lo actual me parece genial .. Había un vídeo en youtube preparando este tipo de cápsulas . Pero vamos , viendo la preparación se te quitan las ganas de hacer probaturas ..
os informo:
la semana que viene(16) vuelve la promo de los 50€ de nespresso.
en mi tienda saldran maquinas por 109 menos los 50,por si os interesa.
un saludo!
Por aquí la usamos más para cafés puntuales como despues de comer o a media tarde, además de la variedad que hay para poder permitirte ir variando cada día, y la antigua cafetera "clásica", que sigue siendo buena máquina y no vas a tirarla, pues para cosas como desayunos. Por tanto, las cápsulas estas no acaban de ser muy útiles, añadiendo lo que han dicho antes de rapidez y limpeza de las originales de la Nespresso.
Es que es eso, yo tengo una cafetera de éstas porque me puedo hacer esto (perdonad la mierda de color, hecha con el móvil):

Imagen

en menos de un minuto sin ensuciar nada, y claro eso es muuy atractivo aunque cueste un poquito más.
anacm0809 escribió:os informo:
un saludo!

perdona, en q modelo son, q tiendas? sino puedes decir nombre mandame un mp jejeje, o es en todas las tiendas??
gracias
AN1KI escribió:
anacm0809 escribió:os informo:
un saludo!

perdona, en q modelo son, q tiendas? sino puedes decir nombre mandame un mp jejeje, o es en todas las tiendas??
gracias

Hola!
los 50 € de devolucion vuelven en todas las tiendas para todos los modelos en principio.
ok, gracias por el aviso de lo de los 50 euros

Tengo algunas preguntas sobre la xn2120 esa, q ma gustado el modelo, osy nuevo y no entiendo mucho no seas duros:

-Yo bebo uno o 2 cafes al dia, y no muy cargados, por lo tanto me gustaria saber si con una capsula de esas de newpresso, podria usarla sin sacarla de la makina mas de una vez, ya q solo usaria un poco de cafe la primera vez y un poco la segunda, q se supone q con estas capsulas tienen q salir almenos pa unos 3 cafes no?

-En este modelo xn2120 se puede programar algo, o es simplemente boton para q salga el cafe y yasta?

-Un compañero de trabajo me a comentado q en la ferreteria venden un monton de capsuladas vacias a muy buen precio, q se pueden rellenar del cafe q kieras, alguien a probado dichas capsulas para nexpreso?

gracias
Sale café para un solo café.
Hola, soy nuevo, aunque seguidor de otros foros. Respecto a la promoción nespre...o de los 50 €, he hablado con la tienda Satu...n y me dice que han cometido un error por lo que no hay que pagar 109, sino 119, que lo indican en la tienda y han sacado una notificación o algo así...por lo que no se puede sacar a 109, ¿alguién sabe algo de esto?

Gracias a todos y un saludo
AN1KI escribió:ok, gracias por el aviso de lo de los 50 euros

Tengo algunas preguntas sobre la xn2120 esa, q ma gustado el modelo, osy nuevo y no entiendo mucho no seas duros:

-Yo bebo uno o 2 cafes al dia, y no muy cargados, por lo tanto me gustaria saber si con una capsula de esas de newpresso, podria usarla sin sacarla de la makina mas de una vez, ya q solo usaria un poco de cafe la primera vez y un poco la segunda, q se supone q con estas capsulas tienen q salir almenos pa unos 3 cafes no?

-En este modelo xn2120 se puede programar algo, o es simplemente boton para q salga el cafe y yasta?

-Un compañero de trabajo me a comentado q en la ferreteria venden un monton de capsuladas vacias a muy buen precio, q se pueden rellenar del cafe q kieras, alguien a probado dichas capsulas para nexpreso?

gracias

con cada capsula sale un cafe,no 3,ni 2.
el modelo xn2120 se puede programar,es automatica y tiene 2 botones,uno para corto y uno para largo.vienen con una cantidad programada(40ml,y 110ml)pero se puede cambiar y poner a tu gusto.viene como se hace en las instrucciones.
lo de rellenar las capsulas,es lo que te han dicho por arriba.si te compras una cafetera que es rapida,limpia y no tardas nada en hacerte el cafe,te compensa tener que moler el cafe,rellenar la capsula,cerrarla...??eso ya no son 20 segundos en hacerte un cafe.pero bueno,cada cual lo suyo.tambien te dire que hay maquinas en las que esas capsulas no funcionan.
Pero yo me refiero si con una capsula puedo q salga poco cafe , pararla y luego con la misma seguir q salga saliendo para otro cafe.
Es decir q salga un poco de cafe por la mañana, y luego llegar por la noche, y q salga otro poco, ya q en la primera vez e usado poco cafe, y asi puedo tener con la misma capsula un cafe por la mañana y otro por la noche por ejemplo

Perdonar mi ignorancia en este tema
AN1KI escribió:Pero yo me refiero si con una capsula puedo q salga poco cafe , pararla y luego con la misma seguir q salga saliendo para otro cafe.
Es decir q salga un poco de cafe por la mañana, y luego llegar por la noche, y q salga otro poco, ya q en la primera vez e usado poco cafe, y asi puedo tener con la misma capsula un cafe por la mañana y otro por la noche por ejemplo

Para eso no te compres una cafetera de cápsulas, pero aún si quisieras hacer eso deberías comprarte una dolce-gusto, que son manuales y no tienes que complicarte para hacer eso.

Por cierto, a quien dice que lo de rellenar las cápsulas es engorroso y un coñazo: lo que hay que hacer no es rellenarla al hacerte el café, sino ponerte un día, rellenar 20 por ejemplo (10-15 minutos) y tienes para toda la semana.
Johny27 escribió:
AN1KI escribió:Pero yo me refiero si con una capsula puedo q salga poco cafe , pararla y luego con la misma seguir q salga saliendo para otro cafe.

Para eso no te compres una cafetera de cápsulas, pero aún si quisieras hacer eso deberías comprarte una dolce-gusto, que son manuales y no tienes que complicarte para hacer eso.

Por cierto, a quien dice que lo de rellenar las cápsulas es engorroso y un coñazo: lo que hay que hacer no es rellenarla al hacerte el café, sino ponerte un día, rellenar 20 por ejemplo (10-15 minutos) y tienes para toda la semana.

y para qué quiero yo 20 cápsulas de café rancio?
Buenas de nuevo.
Bueno, decir que ya me llegó al fin lo que me faltaba, el vale-cupón, poco después de lo del reembolso de los 30...

Del macropedido que hice, bueno, puedo comentar algo más; el suchard no me gusta nada, deja muchísimo que desear, un fiasco. Me gusta mucho más, para mi gusto, el Milka.
El Café Vainilla, asqueroso, no me gustó nada, y lo saca largo, largo estilo americano, y algo awao :S

No he probado muchos más, aún me faltan muchos y esque he probado pocos...
Bueno, comentar que he probado tb el Carte Noire Crema Intenso; sencillamente, magnífico, para mí, el mejor hasta ahora. Es algo largo, pero lo corto como si de un espresso se tratara, lo hago cortito. En un vasito de esos de plástico de los de la nespresso, para cojerle la medida de cuando cortarlo. Sabor fuertecito y abundante capa de crema, y digo crema y no espuma como hasta ahora... Podría creo perfectamente de un tdisc salir 2 tazitas de esas.
Para compensar la falta de presión de la bomba, 3.3 bares, es curioso, se toma su tiempo en hacerlo, o mejor dicho, en arrancar o empezar a hacerlo, bastantes segundos haciendo ruido... Y os puedo asegurar, q aún no llegando al nivel o a lo alto de la cima de un espresso de nespresso, no tiene nada que envidiarle, pero cuando digo nada, es prácticamente nada, supongo que los gourmets, pues en la teoría dirán que como nespresso, ninguno, normal, tiene 19 bares, pero en la práctica, puedo decir, que se le asemeja bastante, saca abundante crema, espesita, que se queda la azúcar arriba unos segundos vaya... En fin...
Si lo dejamos sin pararlo, lo saca más largo y más suave, para mi gusto, mejor cortarlo como digo. El pak viene con 16, y ya digo, de uno podrían salir dos de esos perfectamente.
Tendría de éste que haber comprado más. Lo recomiendo encarecidamente.

Seguiré probando más variedades. Esque no me gusta tener muchos paquetes abiertos empezados... jijiji

Dentro de poco compraré para la nespresso de mis padres, el wellcome offer, que eso está pendiente aún.

Un saludo!
rakelilla escribió:y para qué quiero yo 20 cápsulas de café rancio?

Porque según qué café eches estará peor o 30 veces más bueno que el original.
CSDer escribió:Buenas de nuevo.
Bueno, decir que ya me llegó al fin lo que me faltaba, el vale-cupón, poco después de lo del reembolso de los 30...

Del macropedido que hice, bueno, puedo comentar algo más; el suchard no me gusta nada, deja muchísimo que desear, un fiasco. Me gusta mucho más, para mi gusto, el Milka.
El Café Vainilla, asqueroso, no me gustó nada, y lo saca largo, largo estilo americano, y algo awao :S

Bueno, comentar que he probado tb el Carte Noire Crema Intenso; sencillamente, magnífico, para mí, el mejor hasta ahora. Es algo largo, pero lo corto como si de un espresso se tratara, lo hago cortito. En un vasito de esos de plástico de los de la nespresso, para cojerle la medida de cuando cortarlo. Sabor fuertecito y abundante capa de crema, y digo crema y no espuma como hasta ahora... Podría creo perfectamente de un tdisc salir 2 tazitas de esas.
Para compensar la falta de presión de la bomba, 3.3 bares, es curioso, se toma su tiempo en hacerlo, o mejor dicho, en arrancar o empezar a hacerlo, bastantes segundos haciendo ruido... Y os puedo asegurar, q aún no llegando al nivel o a lo alto de la cima de un espresso de nespresso, no tiene nada que envidiarle, pero cuando digo nada, es prácticamente nada, supongo que los gourmets, pues en la teoría dirán que como nespresso, ninguno, normal, tiene 19 bares, pero en la práctica, puedo decir, que se le asemeja bastante, saca abundante crema, espesita, que se queda la azúcar arriba unos segundos vaya... En fin...
Si lo dejamos sin pararlo, lo saca más largo y más suave, para mi gusto, mejor cortarlo como digo. El pak viene con 16, y ya digo, de uno podrían salir dos de esos perfectamente.

Seguiré probando más variedades. Esque no me gusta tener muchos paquetes abiertos empezados... jijiji

Dentro de poco compraré para la nespresso de mis padres, el wellcome offer, que eso está pendiente aún.

Un saludo!

Creo que me ha llagado el reembolso de los 30 Euros de tassimo. Pero no tengo claro si son realmente ellos pq viene un nombre raro.
A vosotrs qu os ponia en el recibo?.
Un saludo
Ambi
Pues la palabra café o cafetera o tássimo, o algo de eso aparecía; y al lado 30€. Yo esque lo miré por la banca online.

Decir que esta mañana probé a cortar el suchard, haciéndolo como si fuera un milka. Se hace corto, un par de sorbos; pero gana mucho y no hace falta echarle azúcar.
como lo haceis mas corto, dandole al boton¿?
Bueno , y cambiando de tema , por fín he encontrado un aparatejo donde tener ordenadas las cápsulas Nespresso . La verdad es que está bastante decente y hasta queda bonito .. Ni que decir tiene que ni es 'oficial' Nespresso ni vale ni parecido ..

Se trata de una torre (la de la derecha de la cafetera , la otra era pa salir del paso) de 40 cápsulas . Lo bueno que tiene es que se pueden sacar por arriba y por abajo con lo que puedes tener 8 variedades ordenadas de 5 en 5 ...

Sin más habladurías os presento el resultado :

Imagen

Saludos y buen café ....
¿Donde la has comprado?
Los han traido nuevos en la tienda de mi novia . Es una tienda de regalos ..
CSDer escribió:Buenas de nuevo.

Un saludo!

Donde es el mejor sitio para pillar las capsulas para la tassimo, quiero probar otras variedades en el hipercor siempre estan las mismas, si puedes dime precios y eso.. me da igual que sea online

Salu2.
Yo las compro en Amazon UK ... tienen mutxas variedades q aqui en España no tenemos ... eso si ... no es un chollo salen un pokito caras pero bueno yo creo q compensa si quieres probar cosas nuevas.

A mi ya del ultimo macropedido q hice ( unos 150 € en capsulas me han durado desde diciembre hasta ahora y todavia tengo ) me quedan ya poko ... un paquete de cafe tiramisu, milka avellana y la mitad de cafe colombia.

Yo personalmente recomiendo Cafe Full Creme, Cafe Colombia, Cafe Kenia ( esto 2 mi amatxu dice q son mu fuertes pero a mi me molan ), Cafe Au Chocolat, Cafe Tiramisu y Suchard ... es mas ... voy a hacer un pedido mañana para reponer q tardan 2 semanitas en llegar los paquetes.

Si alguno conoce una web online mas barata y mejor q lo diga porfa !!!

Un saludo

EDIT : j0der ... estaba haciendo el pedido como otras veces en amazon UK y cuando ya tenia todo preparado para pagar ( 130 libras en diferentes cafes ) y estoy en la ventana de comprobar los articulos veo q la gran mayoria de ellos no los pueden enviar, pone como q no estan autorizados para enviar esos modelos de cafe ... sera igual pq tassimo españa les ha prohibido enviarlos ????

Kawen la letxe ... justo son las variedades q mas me molan ... Cafe colombia, Kenya, Tiramisu, Capuccino Carte Noire ( no el q venden aki ) y otras 2 o 3 q no me acuerdo ... kawen la oxtia ... alguno sabe de alguna web donde se puedan comprar ????
Potxolo escribió:Yo las compro en Amazon UK ... tienen mutxas variedades q aqui en España no tenemos ... eso si ... no es un chollo salen un pokito caras pero bueno yo creo q compensa si quieres probar cosas nuevas.

A mi ya del ultimo macropedido q hice ( unos 150 € en capsulas me han durado desde diciembre hasta ahora y todavia tengo ) me quedan ya poko ... un paquete de cafe tiramisu, milka avellana y la mitad de cafe colombia.

Yo personalmente recomiendo Cafe Full Creme, Cafe Colombia, Cafe Kenia ( esto 2 mi amatxu dice q son mu fuertes pero a mi me molan ), Cafe Au Chocolat, Cafe Tiramisu y Suchard ... es mas ... voy a hacer un pedido mañana para reponer q tardan 2 semanitas en llegar los paquetes.

Si alguno conoce una web online mas barata y mejor q lo diga porfa !!!

Un saludo

EDIT : j0der ... estaba haciendo el pedido como otras veces en amazon UK y cuando ya tenia todo preparado para pagar ( 130 libras en diferentes cafes ) y estoy en la ventana de comprobar los articulos veo q la gran mayoria de ellos no los pueden enviar, pone como q no estan autorizados para enviar esos modelos de cafe ... sera igual pq tassimo españa les ha prohibido enviarlos ????

Kawen la letxe ... justo son las variedades q mas me molan ... Cafe colombia, Kenya, Tiramisu, Capuccino Carte Noire ( no el q venden aki ) y otras 2 o 3 q no me acuerdo ... kawen la oxtia ... alguno sabe de alguna web donde se puedan comprar ????

Prueba directamente en la tienda About Tea & Coffee (http://about-tea.de), que es la misma de Amazon y también envían directamente.
Para comprar las capsulas de nexpresso, aparte de la web oficial, y en al tienda, no ay mas paginas? aunke sean de inportacion? q salga mas barato q los 0,35 por capsula?

Y no se pueden comprar packs de 100 o 200 para q salga mas barato y yasta?

Estado mirando http://www.ne-cap.com/index.php
Q son las rellenables y te sale a 0,10 por capsula, pero no lo veo muy claro esto de rellenar
Hoy vuelve a empezar la promo de los 50€ de nespresso.
un saludo!
SIRDRAK escribió:Prueba directamente en la tienda About Tea & Coffee (http://about-tea.de), que es la misma de Amazon y también envían directamente.

Mutxas gracias por la web SIRDRAK ... acabo de hacer un pedido ... un monton de clases ( en esta web tienen mas q en amazon DE ) ... 135 € + 15 € de gastos de envio ... no esta nada mal.

Os dejo la lista de lo q me he pillado ... ya tengo para unos cuantos meses jijiji

TASSIMO T-Discs Jacobs Caffè Crema - Vollmundig Intensiv (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 4,49 x Menge: 1 = EUR 4,49
TASSIMO T-Discs Jacobs Caffè Crema XL (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 4,99 x Menge: 1 = EUR 4,99
TASSIMO T-Disc Milchkomposition (8 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 2,49 x Menge: 8 = EUR 19,92
TASSIMO T-Discs Twinings English Breakfast Tee (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 6,49 x Menge: 1 = EUR 6,49
TASSIMO T-Discs Carte Noire Typ Petit Déjeuner (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 5,99 x Menge: 1 = EUR 5,99
TASSIMO T-Discs Carte Noire Typ Ristretto (16 T-Discs)
TASSIMO T-Discs Carte Noire Typ Corsé (16 T-Discs)
TASSIMO T-Discs Jacobs Süßer Genuss Typ Tiramisu (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 4,99 x Menge: 1 = EUR 4,99
Tassimo Carte Noire Café Gourmet Typ Crème Brûlée (16 T-Discs)
TASSIMO T-Discs Rainforest Alliance (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 6,95 x Menge: 1 = EUR 6,95
TASSIMO T-Discs Carte Noire Kenya (8 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 2,95 x Menge: 1 = EUR 2,95
TASSIMO T-Discs Carte Noire Colombia (8 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 2,95 x Menge: 1 = EUR 2,95
Tassimo Maxwell House T-Discs French Roast Coffee (8 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 5,95 x Menge: 1 = EUR 5,95
Tassimo Maxwell House T-Discs French Vanilla Coffee (8 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 5,95 x Menge: 1 = EUR 5,95
TASSIMO T-Disc JACOBS Monarch (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 11,95 x Menge: 1 = EUR 11,95
TASSIMO Jacobs Krönung (8 Maxi T-Disc Kannenportion) + TASSIMO Verwöhnkanne (GRATIS)
TASSIMO T-Discs KENCO Pure Colombian (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 7,95 x Menge: 1 = EUR 7,95
TASSIMO T-Discs Maxwell House Caramel Latte Macchiato (16 T-Discs)
Preis inklusive 7% MwSt.: EUR 18,95 x Menge: 1 = EUR 18,95
Zwischensumme (inklusive MwSt.):EUR 135,43
anacm0809 escribió:Hoy vuelve a empezar la promo de los 50€ de nespresso.
un saludo!

Hola,
eso de la promocion como va, hay que comprarla en algun sitio en especial o en cualquier tienda fisica o de internet que te den factura vale?

donde se encuentra el cupon de los 50€?

mis padres quieren comprarse la Nespresso lattissima y no se si entra en la promocion.

Un saludo
4889 respuestas