Hola.
En Diciembre me registré en la página web de tassimo y por fin a principios de mes me enviaron el cupón descuento de 4,99€
Ayer me fuí tan contento con mi cutre-cupón al media markt de Parque Principado (Asturias). Cogí un paquete de Milka (no lo he probado) y otro de Expresso (acojonate la variedad que tenían. 5 especialidades para elegir sic). El importe total era 8,98€ que con el cuón se quedaban en 3,99.
Hasta ahí bien, pero cual fue mi sorpresa que llego a caja y el chaval que me atendió no tenia ni idea de que era eso. Hace la típica llamadita y viene una chica. Flipa con el cupón y se lo empieza a leer hasta que llega a la línea que pone "el establecimiento puede abstenerse de aceptar el cupón" a algo así. Y zas, me dice que no lo aceptan que el importe son 8,98 a lo que yo, indignado, le digo que paso, que el café lo compro en alemania al mismo precio y que tengo más de 20 variedades a elegir que solo fuí allí por el cupón.... Se quedaron con la bolsa y los cafés dentro y con cara de tontos...
Perdon por el tocho. Lo que no entiendo es que si solo venden el café en 6 ó 7 sitios que en uno de ellos no sepan ni de que va el tema del cupón. Señores de Tassimo pónganse las pilassssss yaaaaaaaaaaaaaa