Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

40gigabites escribió:Como socia de Nespresso Club me enviaron dos vales descuento de 70 o 50 euros (dependiendo del "maquinillo" que se compre) los regalo por orden de peticion aqui en el hilo.
Saludos

a mi tambien me interesa un vale si puede ser claro ;)

gracias
Darcknight escribió:
40gigabites escribió:Como socia de Nespresso Club me enviaron dos vales descuento de 70 o 50 euros (dependiendo del "maquinillo" que se compre) los regalo por orden de peticion aqui en el hilo.
Saludos

a mi tambien me interesa un vale si puede ser claro ;)

gracias

Venga, el vale que me queda es tuyo.
Pasame tus datos por MP para el envio.
Saludos
Homer_MZA escribió:Eso es una buena noticia, aunque tengo casi al mismo lado el DIA que el ECI...

Oye cuando haceis el pedido online..Me llega un correo para decirme que esta correcto el pedido, y luego otro para decirme que esta en proceso y listo para embalarse...Me tiene que llegar otro para decirme que ya esta enviado? Es que supongo que deberian no? Y asi decirme el numero de seguimiento de la empresa de transportes correspondiente...

Nadie? xD
por si te falla alguno de los anteriores llevo meses intentando pillarme un vale de estos pero ttengo tan mala suerte que nunca pillo uno,hoy simplemente no fui el sgundo por no coger el ordenador antes todos los dias me leo este hilo,bueno pues gracias de todas maneras por regalar a la gente esos vale chao
Homer_MZA escribió:
Homer_MZA escribió:Eso es una buena noticia, aunque tengo casi al mismo lado el DIA que el ECI...

Oye cuando haceis el pedido online..Me llega un correo para decirme que esta correcto el pedido, y luego otro para decirme que esta en proceso y listo para embalarse...Me tiene que llegar otro para decirme que ya esta enviado? Es que supongo que deberian no? Y asi decirme el numero de seguimiento de la empresa de transportes correspondiente...

Nadie? xD

Te envían email desde Tassimo España agradeciéndote el pedido y dándote los datos del mismo (número, contenido, etc) y otro de Tassimoshop (kraft europe) diciéndote más o menos lo mismo y que ya está listo para su envío. A mí ya no me enviaron nada hasta que llegó, que fue bastante rápido (suele tardar menos de 1 semana), [oki]
Yo quiero comprarles a mis padres una cafetera pero tengo dudas sobre sual es la mejor y sobre todo de cual hay mas disponibilidad de capsulas y por supuesto cuales son de mejor relacion calidad/precio.
jesus nano escribió:por si te falla alguno de los anteriores llevo meses intentando pillarme un vale de estos pero ttengo tan mala suerte que nunca pillo uno,hoy simplemente no fui el sgundo por no coger el ordenador antes todos los dias me leo este hilo,bueno pues gracias de todas maneras por regalar a la gente esos vale chao

no pierdas la esperanza hombre,que siempre viene mas gente a donar sus vales de 70 pavos!
jesus nano escribió:por si te falla alguno de los anteriores llevo meses intentando pillarme un vale de estos pero ttengo tan mala suerte que nunca pillo uno,hoy simplemente no fui el sgundo por no coger el ordenador antes todos los dias me leo este hilo,bueno pues gracias de todas maneras por regalar a la gente esos vale chao

Si Darcknight mañana no me pasa sus datos por MP pasarias tu a ser el siguiente.
Saludos
Estoy pensando comprarle una Dolce-gusto a mi madre por navidad, me recomendáis algún modelo el concreto? no se si esperar un poquito por si aparece alguien con un vale (estaria muy agradecido) espero opiniones, saludos!
el bono de dolce gusto sale el viernes,es de 30€ y vale para las melody2,circolo y creativa.no vale para fontana ni piccolo
urtain69 escribió:Hola a todos!
Hace poco han empezado a vender capsulas de la tassimo en el supermercado DIA de al lado de mi casa. Antes no los vendian y tenia que ir al corte ingles o al carrefour. No se si es que han ampliado los sitios donde las venden o es que aqui han tardado mucho en empezar a venderlas...En todo caso, si no lo sabiais pues a mirar cada uno en su DIA correspondiente!!

Efectivamente, real como la vida misma.

En el DIA de al lado de mi casa venden T-Discs ... de momento solamente tienen Mastro Lorenzo Espresso Intenso y Milka. Pero supongo que les entrarán más existencias. Ya que estaba allí, pues he aprovechado y me he llevado un paquete de Espresso Intenso ...

Como ya he dicho en otro post, ahora solo hace falta que las vendan también en el Mercadona [jaja]
ah, mira 30 euros no vendrían mal, que tendría que hacer para poder coger ese bono?
40gigabites escribió:

Si Darcknight mañana no me pasa sus datos por MP pasarias tu a ser el siguiente.
Saludos

mp enviado con mis datos perdon por la tardanza en contestar ;)
Setshocker escribió:ah, mira 30 euros no vendrían mal, que tendría que hacer para poder coger ese bono?

pues el bono te lo tienen que dar en la tienda.si no te lo dan pidelo,a lo mejor te dicen que no tienen porque no todas las tiendas estan adscritas a la promocion,asi que pregunta antes,por si acaso.
en mi tienda si lo hay,y la chica de dolce gusto es muy maja,y igual os da algunas cajitas de regalo.
Por mi parte ya estan enviados los dos vales a Darcknight y Surgeon78
Venga, que disfruteis de los "cafesitos" XD
Saludos
Buenas, me podeis orientar, a un familiar le regalaron una DeLonghi EDG600 y como tiene una nespresso, me la vende a buen precio, pero no tiene el ticket de compra, me dice que dentro de la caja esta la garantía del fabricante,
mi duda: como yo no controlo el tema de garantías, ¿en caso de que se estropeara la cafetera, como sería el tema de la garantía, ya que no tengo ticket de compra, pero si el papel de la garantía del fabricante por 2 años?

Gracias por vuestros consejos

Gracias.
para el tema de la garantia necesitas el ticket de compra,puesto que es el lugar donde viene indicada la fecha de compra,a partir de la cual seran 2 años de garantia.si no hay ticket no hay fecha,y no hay garnatia.
A ver si alguien me puede ayudar, creo que se me ha jodido la Dolce Gusto que compré hace poco mas de 2 años (por lo tanto ya ni tengo garantia), el caso es que cuando le das a la palanca a la izquierda o a la derecha ya no hace ni el ruido ni te sale cafe ni nada, por lo demas funciona normal, el piloto cambia de rojo a verde cuando el agua esta caliente pero a la hora de hacer cafe, ni siquiera hace el ruido caracteristico, ¿que puedo hacer? ¿alguien ha llamado al servicio tecnico y sabe lo que cobran?
pues yo no se que decirte,alo mejor se te ha jodido la bomba...alguna vez has descalcificado la maquina??todas las maquinas express hay que descalcificarlas!!!todas!!!depende de la dureza del agua,y del numero de cafes,pero al menos una vez al año!!!
Tassimo abrió su primera tienda en España en la calle Fuencarral 147, un local en una muy buena ubicación gracias a los servicios de una agencia inmobiliaria especializada a la cual le han dejado sin pagar los honorarios de intermediación, solo quiero que todos lo sepais antes de confiar en esta marca saber quienes son porque no cogen ni el telefono.
anacm0809 escribió:pues yo no se que decirte,alo mejor se te ha jodido la bomba...alguna vez has descalcificado la maquina??todas las maquinas express hay que descalcificarlas!!!todas!!!depende de la dureza del agua,y del numero de cafes,pero al menos una vez al año!!!

Pues no lo sabia T_T de todos modos la tenia parada porque apenas se utilizaba, siempre utilizamos la tassimo que me gusta más. El agua que usamos es de un filtro que tenemos en casa asi que es agua superlimpia. Pues nada, enterraré mi dolce gusto y ya se como tengo que cuidar a la tassimo u.u , muchas gracias.
Nebirus escribió:Pues no lo sabia T_T de todos modos la tenia parada porque apenas se utilizaba, siempre utilizamos la tassimo que me gusta más. El agua que usamos es de un filtro que tenemos en casa asi que es agua superlimpia. Pues nada, enterraré mi dolce gusto y ya se como tengo que cuidar a la tassimo u.u , muchas gracias.

Vaya, de verdad te gusta más la Tassimo? Me interesa tu opinión porque yo también tengo una Tassimo pero la gente suele decir que la Dolce Gusto hace mejor las bebidas... :-?
Buenos Dias agradeceria ayuda por vuestra parte. Tengo que comprar una de estas dos maquinas para la empresa, y estoy mirando cuanto seria el coste de las capsulas por consumicion. Me hago gran lio, porque no se cuantas capsulas se usan para cada consumicion y cuanto hay en cada paquete. ¿me podriais decir si es correcto?
* tassimo.es capsulas: chocholate milka 3,99 para 8 consumiciones =0,49 / capuccino 4,49 para 8= 0,56/ espresso 0,28 consumicion. Hay alguna variedad que sea de cortado?
*Nescafe Dolce Gusto: chococcino 4,49/ 8 consumic= 0,56 / nesquick 4,49 para 16= 0,28 / espreso 4,49 para 16= 0,28 / cortado 4,49 para 16= 0,28

En resumen, por lo que veo, el coste por capsula para tomar cosas con leche en krups es mas barato, tambien porque sera en polvo, y para chocolates mas espesos, es siempre de 0,56

Gracias
edeso escribió:Buenos Dias agradeceria ayuda por vuestra parte. Tengo que comprar una de estas dos maquinas para la empresa, y estoy mirando cuanto seria el coste de las capsulas por consumicion. Me hago gran lio, porque no se cuantas capsulas se usan para cada consumicion y cuanto hay en cada paquete. ¿me podriais decir si es correcto?
* tassimo.es capsulas: chocholate milka 3,99 para 8 consumiciones =0,49 / capuccino 4,49 para 8= 0,56/ espresso 0,28 consumicion. Hay alguna variedad que sea de cortado?
*Nescafe Dolce Gusto: chococcino 4,49/ 8 consumic= 0,56 / nesquick 4,49 para 16= 0,28 / espreso 4,49 para 16= 0,28 / cortado 4,49 para 16= 0,28

En resumen, por lo que veo, el coste por capsula para tomar cosas con leche en krups es mas barato, tambien porque sera en polvo, y para chocolates mas espesos, es siempre de 0,56

Gracias

el coste no es en krups,es en dolce gusto.la leche de dolce gusto es en polvo,y en tassimo es liquida pero concentrada,poco mas o menos que en polvo,vamos.
y los chocolates no son espesos.por lo demas has hecho un resumen perfecto.
creo que para tassimo no hay cortado,pero que alguien te lo confirme.

se me olvidaba,las variations de navidad de nespresso,sabor vainilla,caramelo y almendra.
a alguien le interesa un maletin para guardar la citiz??el que venden en nespresso
Ya me llego el pedido de Tassimo, han sido mas rapido que la otra vez, lo pedi el viernes y ya esta en casa.

Por ahora solo he probado el Maestor Lorenzo Intenso, muy rico, se nota ese plus de intensidad...Ya ire comentando conforme pruebe mas.
Homer_MZA escribió:Ya me llego el pedido de Tassimo, han sido mas rapido que la otra vez, lo pedi el viernes y ya esta en casa.

Por ahora solo he probado el Maestor Lorenzo Intenso, muy rico, se nota ese plus de intensidad...Ya ire comentando conforme pruebe mas.

Si, ya posteé hace unos dias que el Mastro Lorenzo Espresso Intenso está bastante bien. Se nota más intenso que el Mastro Lorenzo Espresso "normal". Para los que gusten del café espresso, no del café largo, creo que notarán bastante mejoría en cuanto a intensidad y sabor.

Ya nos irás contando según vayas probando las demás variedades de tu pedido ...
Buenas,

para la gente que quiera una Dolce Gusto ya ha salido la promoción de este año: te devuelven 30€ por la compra de la cafetera en un ingreso a cuenta.

Os pongo la dirección:

https://www.dolce-gusto.es/ES/compra-y-llevate-30euro/Pages/promotion.aspx

Y solo hoy, en oooferton está la Dolce Gusto Circolo en gris o blanca por 89€ + 7 de gastos de envío, pero poniendo el código "rentabilisense" al final de la compra y pagando con tarjeta os descuentan 5€, pagais 91€ y con el descuendo de Dolce Gusto se os quedaría en 61€.

Saludos
Muy buenas, yo al final me he decidido por la Tassimo, (ire la semana que viene a por ella), me gustaban los sabores de la DG, pero el no tener te (por lo que leo y he visto en tiendas solo tiene nestea de melocotón) es lo que me echa para atrás, y también que no sea automática, me da miedo aguar el cafe con el precio que tienen las capsulas ;-)
ninhobonito escribió:Muy buenas, yo al final me he decidido por la Tassimo, (ire la semana que viene a por ella), me gustaban los sabores de la DG, pero el no tener te (por lo que leo y he visto en tiendas solo tiene nestea de melocotón) es lo que me echa para atrás, y también que no sea automática, me da miedo aguar el cafe con el precio que tienen las capsulas ;-)

Si el te es lo que te hace decantarte por la tassimo piénsatelo mejor. Digamos que lo que tiene es un sucedaneo de te, porque no se parece en nada a algo que te puedes hacer en 5 minutos en casa.

Por el te no te la compres, sinceramente. Por lo demás vale, pero por el te no.
Johny27 escribió:
ninhobonito escribió:Muy buenas, yo al final me he decidido por la Tassimo, (ire la semana que viene a por ella), me gustaban los sabores de la DG, pero el no tener te (por lo que leo y he visto en tiendas solo tiene nestea de melocotón) es lo que me echa para atrás, y también que no sea automática, me da miedo aguar el cafe con el precio que tienen las capsulas ;-)

Si el te es lo que te hace decantarte por la tassimo piénsatelo mejor. Digamos que lo que tiene es un sucedaneo de te, porque no se parece en nada a algo que te puedes hacer en 5 minutos en casa.

Por el te no te la compres, sinceramente. Por lo demás vale, pero por el te no.

¿tan malo es?
Si te gusta el te normal sí, es penoso. Si te gusta algo que sepa a te no está tan mal, pero a poco que te guste de verdad...como que no.
ya estan en lastiendas las cafeteras automaticas de dolce gusto,que os dije que no creia que llegaran pero sorprendentemente han llegado.
si alguien esta pensando en comprar una nespresso de la nuevas citiz plateadas(las que salen en las fotos de la campaña de 50€)que sepa que valdran mas caras que las normales,199€ es el pvp recomendado,179 el de las demas(aunque se pueden encontrar mucho mas baratas)
anacm0809 escribió:ya estan en lastiendas las cafeteras automaticas de dolce gusto,que os dije que no creia que llegaran pero sorprendentemente han llegado.
si alguien esta pensando en comprar una nespresso de la nuevas citiz plateadas(las que salen en las fotos de la campaña de 50€)que sepa que valdran mas caras que las normales,199€ es el pvp recomendado,179 el de las demas(aunque se pueden encontrar mucho mas baratas)

muchas gracias por avisar yo ya he adquirido una delonghi essenza automatica esactamente la en95R por 119€ y aprovechando el vale que me envio i40gigabites se queda en 49€ que no esta nada mal :p
Darcknight escribió:
anacm0809 escribió:ya estan en lastiendas las cafeteras automaticas de dolce gusto,que os dije que no creia que llegaran pero sorprendentemente han llegado.

muchas gracias por avisar yo ya he adquirido una delonghi essenza automatica esactamente la en95R por 119€ y aprovechando el vale que me envio i40gigabites se queda en 49€ que no esta nada mal :p

las que yo digo son las de dolce gusto,las de nespresso ya llevan mucho tiempo.

Una dolce gusto automática? ké interesante! ya están en el mercado? ayer estuve mirando en diferentes sitios y vi las mismas de siempre.
si,nosotros en mi tienda si las tenemos,pero aun no ha dado ni tiempo a sacarla!!es de delonghi.lo que no se el precio,pero sobre los 170€ calculo.
anacm0809 escribió:si,nosotros en mi tienda si las tenemos,pero aun no ha dado ni tiempo a sacarla!!es de delonghi.lo que no se el precio,pero sobre los 170€ calculo.

ah! gracias por la información, pero te refieres a la creativa?Esa si la ha visto en internet, pero en tiendas aún no, ya me daré una vuelta, me interesaría para regalar estas navidades,y aunque el precio es un poco elevado, es preferible que sea automática para no estar pendiente de pasarte con la cantidad.
maria555 escribió:
anacm0809 escribió:si,nosotros en mi tienda si las tenemos,pero aun no ha dado ni tiempo a sacarla!!es de delonghi.lo que no se el precio,pero sobre los 170€ calculo.

ah! gracias por la información, pero te refieres a la creativa?Esa si la ha visto en internet, pero en tiendas aún no, ya me daré una vuelta, me interesaría para regalar estas navidades,y aunque el precio es un poco elevado, es preferible que sea automática para no estar pendiente de pasarte con la cantidad.

Lo ideal es que diera las 2 opciones: automático o manual (porque hay gente que sabe exactamente cómo quiere el café y otra menos exigente, frecuentemente en la misma familia).
Bueno, aqui dejo un par de opiniones mas acerca de los nuevos T Disc de Tassimo:

Cote Dor: Digamos que ni es mejor ni peor que el Milka, pero si es verdad que es diferente, tiene un sabor mas ''raro'', algo artificial, pero si es verdad que sabe mas a chocolate, pero digamos que a un chocolate menos dulzón que el Milka.

Carte Noire Latte Macchiato Caramel: Lo mismo que el normal pero esta vez el T Disc de leche sabe a caramelo, se nota bastante este saborcillo, la verdad que esta muy muy rico.

Carte Noire Expresso Décaféiné: Riquisimo, no tiene ese sabor tan fuerte y ''amargo'' de los Maestro Lorenzo, un cafe suave y bastante delicioso.

Carte Noire Voluptuoso Corsé: Sin duda claramente el mejor cafe ''largo'' junto con el de Starbucks.
Homer_MZA escribió:Bueno, aqui dejo un par de opiniones mas acerca de los nuevos T Disc de Tassimo:

Cote Dor: Digamos que ni es mejor ni peor que el Milka, pero si es verdad que es diferente, tiene un sabor mas ''raro'', algo artificial, pero si es verdad que sabe mas a chocolate, pero digamos que a un chocolate menos dulzón que el Milka.

Carte Noire Latte Macchiato Caramel: Lo mismo que el normal pero esta vez el T Disc de leche sabe a caramelo, se nota bastante este saborcillo, la verdad que esta muy muy rico.

Carte Noire Expresso Décaféiné: Riquisimo, no tiene ese sabor tan fuerte y ''amargo'' de los Maestro Lorenzo, un cafe suave y bastante delicioso.

Carte Noire Voluptuoso Corsé: Sin duda claramente el mejor cafe ''largo'' junto con el de Starbucks.

Completamente de acuerdo con los que he probado. Me has animado a probar el Latte Machiatto caramel y el Carte Noire Expresso Décaféiné en mi próximo pedido. Por cierto, a ver si se ponen a anunciar la Tassimo. Como siempre, llegan tarde: Dolce Gusto y Nespresso ya llevan días anunciándose (Nespresso ha reclutado al mismo "dios" jajaja, aka Jeremy Irons, como si no fuera más que suficiente con Mr. Clooney...)
La Dolge Gusto Creativa es manual y automática,tienes ambas opciones a elegir en el menú de la cafetera, además te ofrece la posibilidad de grabar tus cafés personalizados.
Surgeon78 escribió:La Dolge Gusto Creativa es manual y automática,tienes ambas opciones a elegir en el menú de la cafetera, además te ofrece la posibilidad de grabar tus cafés personalizados.

No me interesa la Dolce Gusto (tengo la Tassimo). La que sí me interesaría con esa opción sería una Nespresso, la verdad. Gracias!
He visto en amazon uk la tassimo bastante bien de precio, ¿sabeis si necesitaria un adaptador de corriente? y si ¿tendria algun problema con la garantia?
ninhobonito escribió:He visto en amazon uk la tassimo bastante bien de precio, ¿sabeis si necesitaria un adaptador de corriente? y si ¿tendria algun problema con la garantia?

Lo del enchufe lo tiene que poner. Sino, le envías una pregunta al vendedor y te lo dirá, seguro. En cuanto a la garantía... si es un particular, no cuentes con ella. Si es una tienda-ebay... no contaría mucho: depende de la tienda. Ya se sabe que en lo de las garantías, nada mejor que la tienda física...
Gracias por la respuesta, es Amazon.co.uk, no es un particular
ninhobonito escribió:Gracias por la respuesta, es Amazon.co.uk, no es un particular

No sé por qué entendí que ebay... Los de Amazon son bastante serios pero, si no dice lo contrario, el enchufe será "sajón". En cuanto a eso, no te preocupes, a día de hoy venden adaptadores en casi cualquier parte. Por cierto, seguramente en la campaña de navidad hagan ofertas en España. Los descuentos que hagan en Amazon sólo te valdrán si los hace Amazon directamente. Si es Tassimo, no te valdrán porque sólo son aplicables al país, en este caso, Reino Unido.
zita escribió:
Surgeon78 escribió:La Dolge Gusto Creativa es manual y automática,tienes ambas opciones a elegir en el menú de la cafetera, además te ofrece la posibilidad de grabar tus cafés personalizados.

No me interesa la Dolce Gusto (tengo la Tassimo). La que sí me interesaría con esa opción sería una Nespresso, la verdad. Gracias!

con cualquier nespresso automatica tienes esa opcion.puedes programar las maquinas para dejar grabado el cafe como te gusta,y si luego lo quieres parar como si fuera manual lo puedes hacer tambien.

por cierto,"dios" o es dios,es san pedro,y no es jeremy irons,es john malkovich,y lleva en nespresso desde el año pasado.
anacm0809 escribió:
zita escribió:

con cualquier nespresso automatica tienes esa opcion.puedes programar las maquinas para dejar grabado el cafe como te gusta,y si luego lo quieres parar como si fuera manual lo puedes hacer tambien.

por cierto,"dios" o es dios,es san pedro,y no es jeremy irons,es john malkovich,y lleva en nespresso desde el año pasado.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, se me fue la pinza, lapsus linguae (o digitalis), mea culpa! No será porque no sepa distinguir a esos dos actorazos, amos anda! Lo de Dios era una broma (llega a hacer de Dios y vamos, la q se monta...). Sigo insistiendo en que "dejar grabado" no es ser automático (a mi parecer): yo no tengo por qué saber e ir haciendo pruebas hasta que encuentro la medida que me gusta (ni que regalaran las cápsulas!!!). Ellos tendrían que tener como automático el punto ideal y manualmente que lo ajuste el que quiera. Compras esta máquina para facilitarte la vida... sino te compras de las manuales y que te hacen un café de verdad (y que, ejem, cuestan una pasta gansa...)
Buenas,
Voy a regalar una Nespresso, pero tengo una duda que no puedo resolver en ninguna parte.
¿Cual es la diferencia entre las Delonghi latissima 660, 670, 680 y 690?

Yo lo que quiero es que tengan el depósito de la leche independiente y que hagan capuccinos. Mirando las tiendas online, todas ellas lo hacen y no veo ninguna diferencia entre ellas salvo el color.

Saludos y gracias de antemano.
Hombre,es que vienen programadas con las cantidades exactas para un cafe espresso y un lungo!de ahi si lo quieres parar antes o despues...jejeje<
las diferencias entre lattissimas:
660:la hay en rojo o en blanco,son exactamante iguales entre si.
670:la hay en negro,la diferencia con las anteriores es el color y que esta las tapitas donde se queda aapoyado lo de la leche y la que esta simetrica son metalicas,mientras que en las otras son de plastico.puramente estetica.
680:la hay en metal(gris).lleva calienta tazas.tambien lleva tapitas metalicas.
690:es la titanio,es como gris oscura con puntitos gris mas claro.lleva calienta tazas.tambien lleva tapitas metalicas.
por lo demas todas son exactamente iguales,no cambian en nada,mismas prestaciones,mismo contenido en caja,todo igual excepto eso.
4889 respuestas