Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

nadie sabe nada todavia del nesquick en la dolce-gusto? es que en mallorca todavia no esta a la venta, y respecto al cafe con leche solo lo vi en el mercadona, ni en carrefour ni alcampo.
No se si es o no una buena oferta, pero en Madia Markt del 12 al 20 es la semana de las cafeteras...

Yo estoy interesado en regalar una DG básica, la piccolo creo que es, y si está por menos de 79€, adjudicada. No se pueden obtener más descuentos, no? Las 3 que están con el reembolso de 30€ (más el tiempo que pierdes en gestionarlo, claro) no llegan a los 79€, y la verdad es que aparte del diseño, pocas ventajas significativas aprecio...
No se que tal saldrá con los gastos de envío pero creo que es buena oferta:

http://www.amazon.co.uk/Nescaf%C3%A9-Do ... y_kh_img_a
Sensenick escribió:No se si es o no una buena oferta, pero en Madia Markt del 12 al 20 es la semana de las cafeteras...

Yo estoy interesado en regalar una DG básica, la piccolo creo que es, y si está por menos de 79€, adjudicada. No se pueden obtener más descuentos, no? Las 3 que están con el reembolso de 30€ (más el tiempo que pierdes en gestionarlo, claro) no llegan a los 79€, y la verdad es que aparte del diseño, pocas ventajas significativas aprecio...

una de las ventajas mas significativas es la cantidad de agua del deposito.la picccolo tiene 0,6l,las demas a partir de 1 y algo,1,5 creo que tiene la melody2.esto supone que si un capuccino por ejemplo,tiene 200ml(o algo mas,no se exacto),solo podrias preparar 3,por lo demas son iguales,y lo bueno de la piccolo es que es super pequeña,en cualquier rincon la metes.
el otro dia estuve en el mercadona cercano a barrio del pillar (madrid) y he visto que tienen cartuchos dulche gusto a 3.99 el paquete si a alguien le interesa.

tambien tienen cartuchos genericos de senseo a 2.50 las 32 dosis.
anacm0809 escribió:Hombre,es que vienen programadas con las cantidades exactas para un cafe espresso y un lungo!de ahi si lo quieres parar antes o despues...jejeje<
las diferencias entre lattissimas:
660:la hay en rojo o en blanco,son exactamante iguales entre si.
670:la hay en negro,la diferencia con las anteriores es el color y que esta las tapitas donde se queda aapoyado lo de la leche y la que esta simetrica son metalicas,mientras que en las otras son de plastico.puramente estetica.
680:la hay en metal(gris).lleva calienta tazas.tambien lleva tapitas metalicas.
690:es la titanio,es como gris oscura con puntitos gris mas claro.lleva calienta tazas.tambien lleva tapitas metalicas.
por lo demas todas son exactamente iguales,no cambian en nada,mismas prestaciones,mismo contenido en caja,todo igual excepto eso.

Muchísimas gracias!!!
Buenas, ¿sabeis donde se pueden comprar una tazas/vasos con medidor para la dolce gusto?, porque a mi parecer las que venden en la web: 15,95 € + 5 € de envío por un vaso me parece exagerado,
tambien os quiero preguntar si existe alguna forma de realizar alguna marca en el vaso casero y que aguante el lavavajillas
de nuevo muchas gracuas, un saludo.
nova2005 escribió:tambien os quiero preguntar si existe alguna forma de realizar alguna marca en el vaso casero y que aguante el lavavajillas

A ver, truco casero cutre, cutre, cutre: pones la marca con el marcador que quieras. Dejas que se seque la tinta. Le pasas una pincelada de pintauñas transparente. Dejas que se seque. Le das otra capa. Voilà!! Esto dura un tiempo pero lo tendrás que repetir.
Supongo que otra forma, más eficiente, sería usar la "pintura" para vidrio que usábamos en el "cole" (ese vaso del que hablas es de cristal, no? Es que de Dolce Gusto no sé casi nada... La mía es la Tassimo)
zita escribió:
nova2005 escribió:tambien os quiero preguntar si existe alguna forma de realizar alguna marca en el vaso casero y que aguante el lavavajillas

A ver, truco casero cutre, cutre, cutre: pones la marca con el marcador que quieras. Dejas que se seque la tinta. Le pasas una pincelada de pintauñas transparente. Dejas que se seque. Le das otra capa. Voilà!! Esto dura un tiempo pero lo tendrás que repetir.
Supongo que otra forma, más eficiente, sería usar la "pintura" para vidrio que usábamos en el "cole" (ese vaso del que hablas es de cristal, no? Es que de Dolce Gusto no sé casi nada... La mía es la Tassimo)

Gracias, si son vasos de cristal, lo intente con un rotulador permanente y al lavarlo se va la marca
nova2005 escribió:
zita escribió:

Gracias, si son vasos de cristal, lo intente con un rotulador permanente y al lavarlo se va la marca

Como te dije, tienes que cubrir el rotulador con PINTAUÑAS TRANSPARENTE (varias capas) [oki]
Buenas!

Ando pensado en comprarme una de estas "maquinitas"... había pensado en una Nespresso pero me interesaría que además de café haga chocolate. ¿La Nespresso hace chocolate? Es que en casi ningún lado leo que haga chocolate sin embargo en este link dice que sí http://www.capsulandia.com/2009/03/nesp ... s-de-cafe/
neich87 escribió:Buenas!

Ando pensado en comprarme una de estas "maquinitas"... había pensado en una Nespresso pero me interesaría que además de café haga chocolate. ¿La Nespresso hace chocolate? Es que en casi ningún lado leo que haga chocolate sin embargo en este link dice que sí http://www.capsulandia.com/2009/03/nesp ... s-de-cafe/

Si estoy leyendo bien, son chocolatinas que se venden a parte para tomar con el cafe hechas por Nestle.

Y si la memoria no me falla la nesspresso no hace chocolate
Rowdak escribió:

Si estoy leyendo bien, son chocolatinas que se venden a parte para tomar con el cafe hechas por Nestle.

Nespresso es CAFÉ (algunos modelos tienen contenedor para la leche y te puedes hacer cortados, café con leche... pero no es lo suyo). Las que hacen chocolate (no espeso, claro está... tampoco vamos a cargarnos la máquina por tormarnos un chocolate con churros!!) son la Dolce y la Tassimo.
(mensaje borrado)

Y haciendole un pequeño rayado con algo?? Un clavo, una lima, una dremel(esta seria la mejor opcion)...
Peruolatz escribió:Sin duda nespresso!

Mirad este video!!

Debe serlo, sí... con lo que insistes en el tema.

Un saludo.
Yo tengo la Senseo de Philips y saca unos buenos cafes :) Ademas me la dieron con los puntos de la Gasolina :) Eso fue lo mejor,solo tuve que poner pasta para comprar cafe,de Marcilla al principio,de Hacendado ahora [poraki]
zita escribió:
Rowdak escribió:

Nespresso es CAFÉ (algunos modelos tienen contenedor para la leche y te puedes hacer cortados, café con leche... pero no es lo suyo). Las que hacen chocolate (no espeso, claro está... tampoco vamos a cargarnos la máquina por tormarnos un chocolate con churros!!) son la Dolce y la Tassimo.

si se compran las capsulas estas vacias que venden para rellenar y se le hecha cacao en polvo en vez de cafe , nos saldra un chocolate jejeje pero no se si se puede joder la maquina :-?
Darcknight escribió: si se compran las capsulas estas vacias que venden para rellenar y se le hecha cacao en polvo en vez de cafe , nos saldra un chocolate jejeje pero no se si se puede joder la maquina :-?

Ahí sí que ya no me meto. Eso no es ni una opción para la Tassimo aunque me consta que para otras marcas sí. No he oído que nadie lo haya intentado con chocolate en vez de café, conque no sé si valdrá la pena arriesgarse... De todas formas, creo que te harías el chocolate más rápido de la forma tradicional que rellenando la cápsula, asegurándote de que esté bien cerrada para que no se salga todo cuando la máquina inyecte agua a presión,etc
dimonio8 escribió:nadie sabe nada todavia del nesquick en la dolce-gusto? es que en mallorca todavia no esta a la venta, y respecto al cafe con leche solo lo vi en el mercadona, ni en carrefour ni alcampo.

En carrefour a 3,75 la caja, por lo menos aquí.
¿Existen capsulas para la Nespresso de marca Mercadona o del Carrefour? Haber si nos podemos ahorrar algo k la economia esta muy mala
no, pero hay capsulas genericas para rellenar en varias tiendas y ebay, cuestan 9 pavos las 200 capsulas y las rellenas del cafe que quieras.
Aevum escribió:no, pero hay capsulas genericas para rellenar en varias tiendas y ebay, cuestan 9 pavos las 200 capsulas y las rellenas del cafe que quieras.

me puedes pasar el enlace de ebay a ese precio please, esque yo los veo mas caros ;)
se me ha ido la mano, es 100 capsulas 9 pavos
http://www.tecnopata.com/necap-capsula- ... 4f3f8fb0f5

sigue siendo 9 centimos + el cafe que te de la gana, total unos 15-20 centimos por capsula ya rellena.
Aevum escribió:se me ha ido la mano, es 100 capsulas 9 pavos
http://www.tecnopata.com/necap-capsula- ... 4f3f8fb0f5

sigue siendo 9 centimos + el cafe que te de la gana, total unos 15-20 centimos por capsula ya rellena.

gracias ese es el precio que las veia yo jejeje tambien por si no lo sabes hay unas capsulas llamdas nesul que son reutilizables 15 veces, y valen 16€ +- puestas en casa y puedes hacer hasta 200 cafes, pero hay gente que la ha reutilizado mas veces y dicen que funcionan de coña.

http://www.nesul.com/CAPSULA
Sé que se habrá contestado esta pregunta 200 veces, pero bueno: ¿Qué recomendáis, la Tassimo o la Dolce Gusto? En principio me interesa más para hacer bebidas que no sean café 100% (chocolate, café con leche, capuchino...).

Un saludo y gracias.
Anda, no habia visto este hilo.
La verdad esque le quiero regalar a mi suegra una para navidad, y no me decido por la marca...
A mi tambien me interesa que hagan chocolate, capuccino y demas, porque el café café no me gusta jeje.
Ayer vi en el MM la senseo de Philips, pero esque el café marcilla no me convence...
aLan92 está baneado por "Troll"
En mi casa tenemos una Nespresso y la verdad que esta bien, estan buenos todos los cafes jaja xD
Acabo de comprar una nespresso citz negra de gama alta. Viene con 16 capsulas diferentes.Me gustaria saber si venden capsulas no oficiales ya rellenadas a un precio mas economico y donde es posible comprarlas.Las capsulas rellenables como se cierran? es perjudicial no poner capsulas originales? gracias!
estelamarinera escribió:Anda, no habia visto este hilo.
La verdad esque le quiero regalar a mi suegra una para navidad, y no me decido por la marca...
A mi tambien me interesa que hagan chocolate, capuccino y demas, porque el café café no me gusta jeje.
Ayer vi en el MM la senseo de Philips, pero esque el café marcilla no me convence...

senseo solo hace cafe,y no es espresso
Rowdak escribió:

es verdad, lo había entendido mal...
anacm0809 escribió:

Y la dolce gusto hace chocolate no? porque hay monodosis de nesquick
estelamarinera escribió:
anacm0809 escribió:

Y la dolce gusto hace chocolate no? porque hay monodosis de nesquick

Tienes el chococino, a mi personalemente no me gusta. Y tambien el nesquick, este ultimo lo compre ayer pero aun no lo he probado, no puedo darte mi opinion. Pero vamos entre el milka de la tassimo y el chococino, me quedo con el milka

salu2!
Arel escribió: Pero vamos entre el milka de la tassimo y el chococino, me quedo con el milka

salu2!

Sobretodo el Milka Avellana.
zita escribió:
Arel escribió: Pero vamos entre el milka de la tassimo y el chococino, me quedo con el milka

salu2!

Pues todavía lo tengo pendiente de probar, tengo la caja en casa de mi último pedido, pero aún no la he abierto. Espero que esté bueno tal y como dices [oki]
josd70 escribió:
zita escribió:

salu2!

Pues todavía lo tengo pendiente de probar, tengo la caja en casa de mi último pedido, pero aún no la he abierto. Espero que esté bueno tal y como dices [oki]

Está más bueno que el Milka solo porque da la impresión de tener más "consistencia" (igual que el café, el chocolate me gusta con mucho sabor y el de Avellanas se acerca más que el otro a mis gustos). Eso sí, el que me preparo "a mano" es más bueno...
zita escribió:Está más bueno que el Milka solo porque da la impresión de tener más "consistencia" (igual que el café, el chocolate me gusta con mucho sabor y el de Avellanas se acerca más que el otro a mis gustos). Eso sí, el que me preparo "a mano" es más bueno...

Espero entonces que esté bueno. Creo que no tardaré demasiado en probarlo ... [jaja]

Creo que mucha gente tiene un concepto erróneo del chocolate que preparan máquinas como la Tassimo o la Dolce Gusto. Se piensan que van a tomar un chocolate a la taza, espeso, como el que se hace a mano ... pero no es así. Es imposible que una máquina por muy buena que sea prepare un chocolate así.
josd70 escribió:
zita escribió:Está más bueno que el Milka solo porque da la impresión de tener más "consistencia" (igual que el café, el chocolate me gusta con mucho sabor y el de Avellanas se acerca más que el otro a mis gustos). Eso sí, el que me preparo "a mano" es más bueno...

Espero entonces que esté bueno. Creo que no tardaré demasiado en probarlo ... [jaja]

Creo que mucha gente tiene un concepto erróneo del chocolate que preparan máquinas como la Tassimo o la Dolce Gusto. Se piensan que van a tomar un chocolate a la taza, espeso, como el que se hace a mano ... pero no es así. Es imposible que una máquina por muy buena que sea prepare un chocolate así.

jajaja, es lo que no hago más que decir por foros como éste. Una misma máquina no puede hacer café y chocolate a la taza!!! El chocolate espeso implicaría que tendríamos que limpiar la máquina cada vez que lo hiciéramos y, vamos, no es el caso para este tipo de aparatos. El que yo me hago "a mano" es usando el cacao en polvo puro de Valor (el de la cajita metálica): es delicioso!! El otro, el "de mojar pan" (a la taza) lo hago muy de vez en cuando, también de la marca Valor.
Buenas!

Sobre Tassimo, que se discutia al principio del hilo, pero no en estos últimos meses, veo que todos comentáis los sabores que se venden por Europa, pero... alguien ha mirado lo que tienen en EEUU?

Es como una locura con más de 50 variedades:

30 tipos de café solo diferentes distribuidas en:
      5 variedades de Starbucks
      21 variedades diferentes de otros cafés
      4 espresso.
    5 tipos de té (menos que aquí, creo) aunque tienen un té con leche que no me suena.
    2 chocolates
    6 Capuccinos
    6 variedades con leche
    2 tipos de capsula de leche
    y... atención Café frio para Tassimo!
A ver si llegan por estos lares [toctoc]

Capsulas Tassimo disponibles en Estados Unidos
Shelby escribió:Buenas!

Sobre Tassimo, que se discutia al principio del hilo, pero no en estos últimos meses, veo que todos comentáis los sabores que se venden por Europa, pero... alguien ha mirado lo que tienen en EEUU?

Es como una locura con más de 50 variedades:

30 tipos de café solo diferentes distribuidas en:
      5 variedades de Starbucks
      21 variedades diferentes de otros cafés
      4 espresso.
    5 tipos de té (menos que aquí, creo) aunque tienen un té con leche que no me suena.
    2 chocolates
    6 Capuccinos
    6 variedades con leche
    2 tipos de capsula de leche
    y... atención Café frio para Tassimo!
A ver si llegan por estos lares [toctoc]

Capsulas Tassimo disponibles en Estados Unidos

Heyyy, que sí que hablamos de la Tassimo! [risita] Lo del té con leche creo que es el Breakfast Tea que venden online. En España se venden 5 tés (aquí tenemos el Té verde con menta, el Darjeeling, el Earl Grey, el de Frutas del Bosque y el que comentabas, English Breakfast Tea) pero me consta que existe al menos una variedad más de infusión que venden en Francia y Alemania, manzanilla con azahar. Lo de la cantidad de variedades que existen fuera de España lo hemos comentado pero es lo que hay. La verdad es que se han puesto las pilas últimamente (por lo menos online) y ya tienen bastantes más que el año pasado. Pero si quieren competir tienen que hacer una publicidad a lo bestia y enseñarle a la gente la cantidad de bebidas que se pueden hacer con la Tassimo. A día de hoy, poca gente sabe que existe x estos lares...
zita escribió:
jajaja, es lo que no hago más que decir por foros como éste. Una misma máquina no puede hacer café y chocolate a la taza!!! El chocolate espeso implicaría que tendríamos que limpiar la máquina cada vez que lo hiciéramos y, vamos, no es el caso para este tipo de aparatos. El que yo me hago "a mano" es usando el cacao en polvo puro de Valor (el de la cajita metálica): es delicioso!! El otro, el "de mojar pan" (a la taza) lo hago muy de vez en cuando, también de la marca Valor.

Eso es, cuando le dices a la gente que la Tassimo hace chocolate, piensan en chocolate espesooooooooo, para mojar los churros XD ... evidentemente si eso es lo que esperas, no es lo que encontrarás con los chocolates de la Tassimo. Ni con los de la Dolce Gusto, claro.

Sobre los chocolates, pues como decía antes, los he probado todos menos el Milka Avellanas.

El Milka normal me gusta. El Cote D'Or me gusta bastante más, lo noto más consistente y con un sabor diferente que hace que me guste más que el Milka.

El Suchard, la verdad es que me sorprendió. Al tratarse de una bebida que se hace solo con un T-Disc (tanto el Milka como el Cote D'Or se hacen con dos T-Discs, uno de chocolate y el otro de leche) pensé que sabría bastante regular tirando a mal, pero lo cierto es que no está tan mal, aunque no se puede comprar con los otros que llevan leche.

Solo me queda el Milka Avellanas. Zita, espero no sentirne defraudado después de tu opinión sobre él XD
Alguien usa las captulas vacias para rellenar de la nespresso citiz?
[quote="zitaHeyyy, que sí que hablamos de la Tassimo! [/quote]

Si si, ya se que se habla, pero es curioso como al inicio del hilo (meses atras) se hablaba más de Tassimo y ahora el tema ha pasado a Nespresso.

El problema que le veo a Tassimo es la poca y mala publicidad que le dan. La publicidad de los muñequitos esa no se que vende xD y la web no esta mal, pero la de DG es bastante más visual.
Shelby escribió:
El problema que le veo a Tassimo es la poca y mala publicidad que le dan. La publicidad de los muñequitos esa no se que vende xD y la web no esta mal, pero la de DG es bastante más visual.

Muy cierto! Llevo tiempo diciendo que parece que no quieran vender en España...
hola a todos!

perdonad la pregunta, que lo mismo se ha hablado varias veces pero...

¿cuál es la mejor máquina para hacer té? lo que busco es beber café de forma esporádica y té casi diariamente.

muchas gracias!!
Residente escribió:hola a todos!

¿cuál es la mejor máquina para hacer té? lo que busco es beber café de forma esporádica y té casi diariamente.

muchas gracias!!

Si eres de los que de verdad les gusta el té, serás de los que lo toma a granel y ninguna máquina supera eso... La Tassimo hace tés pero el resultado es parecido al té de bolsitas (igual o peor, dependiendo del tipo de té/infusión).
zita escribió:
Residente escribió:hola a todos!

muchas gracias!!

Si eres de los que de verdad les gusta el té, serás de los que lo toma a granel y ninguna máquina supera eso... La Tassimo hace tés pero el resultado es parecido al té de bolsitas (igual o peor, dependiendo del tipo de té/infusión).

muchas gracias. tampoco te pienses que soy un sibarita xD que yo me conformo con cualquier cosa. Es que mi novia quiere una máquina de estas pero claro, café toma de vez en cuando pero infusiones casi a diario.

Llevo toda la tarde leyendo foros y las páginas de nespresso, dolce gusto y tassimo y sólo veo que esta última haga té. Estoy en lo cierto? Si el sabor es como las bolsitas me doy por conformado Imagen
Residente escribió:muchas gracias. tampoco te pienses que soy un sibarita xD que yo me conformo con cualquier cosa. Es que mi novia quiere una máquina de estas pero claro, café toma de vez en cuando pero infusiones casi a diario.

Llevo toda la tarde leyendo foros y las páginas de nespresso, dolce gusto y tassimo y sólo veo que esta última haga té. Estoy en lo cierto? Si el sabor es como las bolsitas me doy por conformado Imagen

Sí, la Tassimo hace tés, pero sólo unas cuantas variedades, la mayoría las venden sólo online. Variedades de infusiones:
- té verde con menta (en tiendas físicas)
- Darjeeling (es el que más me ha gustado, un poco más que el Earl Grey)
- Earl Grey
- English Breakfast Tea (té con un toque de leche)
- Frutos del Bosque
como verás, pocas variedades. Yo tomo muchas infusiones y no me la compraría si lo hiciera basado en este gusto (no tiene té rojo, ni rooibos, ni té blanco, ni...)
Vuelvo a decirlo, a poco que te guste el té ninguna máquina de éstas vale. Comprate la que quieras por cafés y similares, pero por té NO.
4889 respuestas