riopar escribió:acabo de ver en la pagina oficial de la dolce gusto que han sacado dos nuevas variedades , bonka expreso, y espresso barista, veremos a ver que tal estan
No será en la de nespresso? En la de dolce gusto no dicen nada xD
pajarita escribió:
Takamura escribió:
A ver si alguien me pude ayudar ante una duda q me ha surgido. He mirado los vasos de latte Machiato en la tienda de DG y estoy por pillarmelos con los puntos, pero me gustaria que alguien si los tiene, me dijera si viene alguna marca en el vaso para saber hasta donde llega cada Capsula la de leche y la de Cafe del Latte.
Gracias !!
yo los tengo y no viene ninguna marca, ademas mira los de chococino porque son igual de tamaño que los otros (la misma capacidad) y valen menos puntos, lo unico que varia es que uno es mas ancho y otro mas alto.
si os fijais,en la caja de las capsulas vienen unos dibujos de la cantidad de leche y la cantidad de chocolate o cafe que deben usarse en cada capsula,dibujados en las tazas de dolce gusto.creo q la orientacion va con respecto al asa de la taza.no se si me he explicado muy bien,pero mas o menos es eso.
Las marquitas en las tazas esas salen en el asa, el color q tiene en el asa te indica hasta donde tiene q llegar la bebida (en el caso de q sean 2 capsulas en la bebida, te indica hasta donde tiene q llegar la primera capsula, q suele ser la "gorda" o la q mas cantidad echas, llegando con la segunda hasta donde termina el vaso.
Estos vasos estan bien xq son las oficiales y tal, pero comprarlos te sale una clavada, y por puntos te puedes tirar un siglo para tenerlos todos.
Mi consejo es coger una jeringuilla, un vaso de tu casa q "no uses" o q decidas q el unico uso q le vas a dar va a ser para ese tipo de cafe, y un edding 3000 de los gorditos. Vas echando agua en el vaso de 10 ml en 10 ml, y cuando llegues a la cantidad q pone en la caja, zas, rayadita con edding por fuera del vaso, marquita hecha, dinero y puntos ahorrados. Yo lo hice asi y hasta los tropecientos lavados en el lavavajillas no se borra. Cuando la veas poco ya, la repasas y listo.