Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

he pillado una nesspresso con el descuento de 70€ y el café esta increíblemente bueno, además vienen 16 variedades con la máquina, la recomiendo a todo el mundo
Yo mi humilde opinion, he probado ambas y me decanto por el Nesspresso y mira que nunca he sido de cafe, pero mi cafetillo despues de las comidas nadie me lo quita ya.
valvic escribió:Voy a pillarme una dolce gusto. Y tengo una duda, existen diferencias entre las maquinas? o simplemente es estetica? Es que puedo pillarme una piccolo por 59€ o una Circolo por 150€....como veis son casi 100 eurazos de diferencia aparte del tamaño del deposito, si es solo estetica....pues me daria igual y me cogeria la barata, o merece la pena tener mayor deposito? cuantas tazas sacais de una picolo?

He visto que la ultima promocion de nestle acabo en mayo (40€ de regalo), sabes cuando suelen sacar esas promociones? es por esperarme veranito o cogerla ya....aunque me daria rabia que recien comprada luego saliera una promocion de estas.....

Para comprarte la circolo pones 10-20 euros mas y te compras la creativa q es automatica. Todas las demas son manuales y solo la estetica.

Si no kieres poner esos 10-20 euros de diferencia para la creativa, comprate la picolo. Para mi gusto es mejor q la circolo xq es mucho mas pequeña, te cabe en cualquier sitio y lo unico en lo q se diferencia q para mi gusto es semi-importante es en el deposito de agua (picolo 0,6L, circolo 1,2L). Cuestion de tener que llenarla mas veces y te ahorras una pasta gansa, 100 eurazos como tu bien has dixo.
Phyras escribió:
valvic escribió:Voy a pillarme una dolce gusto. Y tengo una duda, existen diferencias entre las maquinas? o simplemente es estetica? Es que puedo pillarme una piccolo por 59€ o una Circolo por 150€....como veis son casi 100 eurazos de diferencia aparte del tamaño del deposito, si es solo estetica....pues me daria igual y me cogeria la barata, o merece la pena tener mayor deposito? cuantas tazas sacais de una picolo?

He visto que la ultima promocion de nestle acabo en mayo (40€ de regalo), sabes cuando suelen sacar esas promociones? es por esperarme veranito o cogerla ya....aunque me daria rabia que recien comprada luego saliera una promocion de estas.....

Para comprarte la circolo pones 10-20 euros mas y te compras la creativa q es automatica. Todas las demas son manuales y solo la estetica.

Si no kieres poner esos 10-20 euros de diferencia para la creativa, comprate la picolo. Para mi gusto es mejor q la circolo xq es mucho mas pequeña, te cabe en cualquier sitio y lo unico en lo q se diferencia q para mi gusto es semi-importante es en el deposito de agua (picolo 0,6L, circolo 1,2L). Cuestion de tener que llenarla mas veces y te ahorras una pasta gansa, 100 eurazos como tu bien has dixo.

EL unico miedo que tenia es que me saliera el cafe aguado con las manuales, pero vamos....es acostumbrarse, ademas de que una taza es una taza, no puedes aguarlo mucho....Por cierto, de la picolo, cuantos cafes te salen?

La creativa lo estuve pensando, pero creo que es un poco chorra, segun estuve ojeando el manual te da la opcion de elegir aroma, largo o expreso (creo recordar) y la opcion de memorizarlo que a mi no me sirve de nada. Yo esperaba que fuera como la tassimo, que reconociera alguna cosa, pero vamos creo que no.....Alguno que tenga la creativa puede comentar que tal funciona?

Si se confirman los rumores del dia sin iva tal vez me tire por la circolo, tengo a la parienta enamorada de esa.... [snif] y ya sabeis que cuando se empeñan en algo....
La "Creativa" te da la opcion de elegir entre todas las variedades de Dolce Gusto (Cappuchino , Chococcino , Latte Machiatto , Espressos varios , Lungos , Cafe au lait , cortado , nesquik , nestea, etc etc) y te dosifica la cantidad de agua recomendada para la variedad elegida , aunque tienes la posibilidad de "personalizar" las recetas diciendole a la maquina si la quieres con mas leche , o mas cafe , y guardar esa "receta personalizada" .
Cuando sacan alguna variedad nueva que no viene en el menu de la maquina , la puedes agregar con una de las opciones del menu e introduciendo un codigo que viene con las variedades nuevas (por ejemplo , los nuevos espressos Barista y Bonka)
Todo esto en una pantallita LCD que ademas te indica varios procesos de la maquina (calentamiento del agua , preparacion de la bebida , cuando debes cambiar la capsula en las bebidas de dos capsulas , etc)
Para mi es una chulada , nunca hechas demasiada agua a los cafes y no tienes que preocuparte de medir las "cantidades" en los vasos o tazas.
ImagenImagen

Nuevas variedades, la de Bonka me llama bastante...
Una preguntillas mas a los que tengan las dolce gusto....en plan curiosidad, cuando pides bebidas frias, el agua fria saca bien el sabor de la capsula? o se recomendaria sacar la bebida en modo caliente y luego enfirarla con hielos?
valvic escribió:Una preguntillas mas a los que tengan las dolce gusto....en plan curiosidad, cuando pides bebidas frias, el agua fria saca bien el sabor de la capsula? o se recomendaria sacar la bebida en modo caliente y luego enfirarla con hielos?

Frias solo se pueden sacar las bebidas que estan hechas para tomar frias y las saca bien. De momento solo hay capuccino ice y nestea.
Uno que se une el HILO, acabo de pedir una Tassimo T65 en redcoon. 119€ con envió gratuito.
Por el momento, tengo en casa 8 paquetes de Starbucks, que encontré el otro día en un Supermercado cerca de casa, y me los lleve todos (ya sabía que compraría la maquina… y que estaba descatalogado…)

Ahora ha esperar la maquina, para registrarla y hacer el primer pedido.
Mi novia, es más de… Cappuccinos y demás, yo soy más cafetero.

Cafes “Fuertes”, cual me recomendáis del catalogo actual de la web? Tener en cuenta que yo soy de tomar el café, sin azúcar y me encanta que el sabor sea lo más intenso posible, en la Nespresso del trabajo, solo usamos intensidad 9 y 10.
Gracias!

PD. Una última pregunta, leyendo el hilo… he leído comentarios, que en las variedades con Leche, ya vienen incluidos los T-Disc de la Leche… esto es cierto? Creía que tenía que comprarlos aparte.
PD2. Que tal esta la leche de los discos? Para hacer algún cortado que otro… mejor leche convencional?

Muchas gracias por las respuestas!
Donde esté el té que se quite el café [carcajad]
Que opinais de las cápsulas que venden en MERCADONA? Las solía pedir por internet a precio de 0,20 la cápsula pero me han comentado que en este supermercado las venden y saben igual...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las capsulas de Marcilla son... aceptables. No llegan desde luego a la calidad de las originales, se nota en la espuma y en el sabor, pero no es un café repulsivo. Para las visitas vale [+risas]

Y se me está acabando el té... dita sea
Me uno al hilo, acaba de llegarme la nespresso krups pedida por Puntos de La Caixa y... Bueno, pierde agua por abajo o no se por donde... Alguna solución antes de llamar al Sat?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si es agua "limpia", posiblemente del deposito de agua. Este tiene una toma en la parte inferior. Si la junta de goma no está en condiciones es posible.

No te compliques la vida... si no va, que la reparen
Bueno, ya tengo mi dolce gusto (al final he cogido la automatica), y la verdad que estan muy ricos. De momento he probado el de chocolate, late machiato y el descafeinado.

Hay variedades que no he encontrado, como el vainilla late machiato y el mocha, supongo que tendre que acabar comprando via web.

Alguno conoce alguna pagina que salga mas barato donde comprar las capsulas? o donde las soleis comprar vosotros?

PD: No se si sera por ser automatica o que....pero me he dado cuenta que tengo que renovar mi vajilla....las tazas se quedan grandes para el cafe solo y pequeñas para el cortado!. Y luego si pones el chocolate o el late machiato en un vaso normal parece una ridiculez y sobra mas de medio vaso....Voy a marcarme las cantidades con el truco de la jeringuilla que poniais por el post para ver si saca bien las medidas la cafetera automatica.... [fumando]
Orbatos_II escribió:Si es agua "limpia", posiblemente del deposito de agua. Este tiene una toma en la parte inferior. Si la junta de goma no está en condiciones es posible.

Uf ya, pero qué palo! jaja con la ilusión que me hacía! Cuando llegue a casa echaré un vistazo y si no llamaré, que ya he buscado el servicio técnico. ¿Sabéis cómo de rápidos son en estos menesteres?
Alguien sabe que capsulas lleva exactamente el Nespresso Welcome offer 2011?? ya que voy a hacer mi primer pedido y tengo la oportunidad de comprarlo

Imagen
char escribió:
Orbatos_II escribió:Si es agua "limpia", posiblemente del deposito de agua. Este tiene una toma en la parte inferior. Si la junta de goma no está en condiciones es posible.

Uf ya, pero qué palo! jaja con la ilusión que me hacía! Cuando llegue a casa echaré un vistazo y si no llamaré, que ya he buscado el servicio técnico. ¿Sabéis cómo de rápidos son en estos menesteres?

llama directamente a nespresso: 900259259,ellos son quienes te recogeran la maquina y te la devolveran reparada.
Buenas, quiero comprar una máquina y ando muy perdido... Básicamente nos gustaría que hiciera varios tipos de bebidas (incluso infusiones?) y saber q cápsulas salen mejor de precio (si se pueden comprar online baratas o hay en supers o lo q sea).

También comentar que si conocéis alguna promoción mejor que mejor. Por ejemplo no sé si esto está bien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias!
Yo compré una hace ya más de 1 año y la verdad que sigo prefiriendo el café de filtro de toda la vida... aunque hay que reconocer que la Nespresso hace unos cafés muy ricos ;)
[quote="DiGWeeD"]Alguien sabe que capsulas lleva exactamente el Nespresso Welcome offer 2011?? ya que voy a hacer mi primer pedido y tengo la oportunidad de comprarlo

Yo tambien compre esa oferta y esta bastante bien te vienen de todos los tipos que hay para que los pruebes y aprate te viene con la caja para colocar las capsulas de regalo que esta bien la cajita para tenerlo ordenado y con la explicacion de cada cafe y demas.Y te ahorras 35€ que vale la cajita si la compras aparte en la pagina de nespresso.Compra el pack prueba todos que estan bastante buenos y una vez que te decantes por algunos en el siguiente pedido pide los que mas te gustaron y ya esta.
Yo estoy contento con la Nespresso. Cómoda, rápida y limpia. Para los muy cafeteros lo mejor en mi opinión es comprar una de esas que te muele tu propio café, valen unos 400€ pero es una cosa q se usa a diario y da calidad de vida.
Tyrell escribió:Yo estoy contento con la Nespresso. Cómoda, rápida y limpia. Para los muy cafeteros lo mejor en mi opinión es comprar una de esas que te muele tu propio café, valen unos 400€ pero es una cosa q se usa a diario y da calidad de vida.

Pues tío yo tengo una dolce gusto, y por la mañana como somos 4 personas usamos estas cafeteras (para no quedarnos pobres con las capsulas):

Imagen

La dolce la usamos para cuando por la tarde te quieres hacer un cafetito, o cuando los fines de semana te apetece una bebida o un capuccino ice, o simplemente solo te vas a hacer tu un cafe. Cuando hay que preparar mas de 2 cafes merece la pena preparar la otra.

Ademas, mi padre muele el café en la thermomix, y aunque se vea algo chucho el cafe molido sale mu bien en la cafetera de la imagen, con mucho cuerpo.
Tyrell escribió:Yo estoy contento con la Nespresso. Cómoda, rápida y limpia. Para los muy cafeteros lo mejor en mi opinión es comprar una de esas que te muele tu propio café, valen unos 400€ pero es una cosa q se usa a diario y da calidad de vida.

Yo tengo una de esas. He tenido ambas, y, puedo asegurarte que un cafe recien molido no tiene ni punto de comparacion con un cafe en capsulas. Y las capsulas que he comprado eran de las caras, nespresso, y el cafe en grano que compro es hacendado.

Sale mucho mas barato, y esta mucho mas bueno. Eso si, la cafetera, 600 euracos que costo pero en poco tiempo se amortiza.

Capsulas de cafe: 5€ que vale un paquete de 16 aproximadamente, un cafe te sale por 30 centimos.
Cafe molido: El paquete te sale por 2,5€ aproximadamente el de quilo, y nos dura 2 semanas. Y en mi casa hacemos aproximadamente 8 cafes diarios entre todos (mi cafe por la mañana, el de mi padre, el de mi madre, mi padre se toma uno despues de comer, yo antes de irme por la tarde, hay dias que a las 11 puedo escaparme a casa y cae un cafe...) asi que un paquete de cafe da para 120 cafes. Un cafe te sale por 3 centimillos.

En mi caso yo creo que a los dos años ya la hemos amortizado y de sobra la cafetera esa, porque cada semana nos gastariamos casi 20€ en capsulas de cafe.
No sé si se ha posteado por aquí antes, pero yo tengo la nespresso desde hace un tiempo, y los cafés salen muy baratos y muy ricos. Hay que amortizar la maquina, y dejarse de tonterías como cafeteras tradicionales. ¿Que como? Muy fácil:

Imagen

De venta en ebay y otras tiendas online XD
VeRTeX escribió:No sé si se ha posteado por aquí antes, pero yo tengo la nespresso desde hace un tiempo, y los cafés salen muy baratos y muy ricos. Hay que amortizar la maquina, y dejarse de tonterías como cafeteras tradicionales. ¿Que como? Muy fácil:

Imagen

De venta en ebay y otras tiendas online XD

Y eso rula bien, sin cargarse la maquina? Y las capsulas son reutilizables?
Phyras escribió:Y eso rula bien, sin cargarse la maquina? Y las capsulas son reutilizables?

A todo, si. Si no menuda mierda de invento. Eso sí, cuidado que hay que meterlo en una determinada posición, con la parte que une capsula y tapa hacia arriba (el producto tiene instrucciones de uso).

Lo mejor de todo, poner el café que tú quieras e incluso hacer infusiones.

Que ricos Blue Mountains!! :)
VeRTeX escribió:
Phyras escribió:Y eso rula bien, sin cargarse la maquina? Y las capsulas son reutilizables?

A todo, si. Si no menuda mierda de invento. Eso sí, cuidado que hay que meterlo en una determinada posición, con la parte que une capsula y tapa hacia arriba (el producto tiene instrucciones de uso).

Lo mejor de todo, poner el café que tú quieras e incluso hacer infusiones.

Que ricos Blue Mountains!! :)

Pos no está mal la cosa :)
Buena oferta en la web de dolce-gusto:

Te regalamos un pack de 12 cápsulas por la compra de cada caja de nuestras variedades frías: Nestea o Cappuccino Ice.

El pack de 12 cápsulas está compuesto por: 2 cápsulas de Espresso intenso, 2 de Cappuccino, 2 de Chococino, 2 de Espresso ristreto, 2 de Espresso decaffeinato y 2 de Latte macchiato.

Para ejecutar la promoción debes entrar en la sección de tienda/variedades y ejecutar la compra de 1 o más unidades de Cappuccino Ice o Nestea. El pack o los packs de 12 cápsulas de regalo NO los verás en tu cesta cuando hayas realizado el pedido pero si cumples las condiciones para recibirlo, no te preocupes que nosotros te los haremos llegar a casa junto con el resto de tu pedido.

Y en esta promoción ¡No hay límite por pedido! Es decir, si compras 1 unidad de Cappuccino Ice o Nestea te enviaremos gratis 1 pack de 12 cápsulas. Pero si compras 3 unidades de Cappuccino Ice o Nestea te enviaremos 3 packs de 12 cápsulas.
La oferta será válida para pedidos realizados en la tienda online de Nescafé® Dolce Gusto® desde el martes 21 de junio hasta el miércoles 31 de Agosto de 2011 ambos incluidos en Península, Baleares e islas Canarias.
roberto28live escribió:Buena oferta en la web de dolce-gusto:

Te regalamos un pack de 12 cápsulas por la compra de cada caja de nuestras variedades frías: Nestea o Cappuccino Ice.

El pack de 12 cápsulas está compuesto por: 2 cápsulas de Espresso intenso, 2 de Cappuccino, 2 de Chococino, 2 de Espresso ristreto, 2 de Espresso decaffeinato y 2 de Latte macchiato.

Para ejecutar la promoción debes entrar en la sección de tienda/variedades y ejecutar la compra de 1 o más unidades de Cappuccino Ice o Nestea. El pack o los packs de 12 cápsulas de regalo NO los verás en tu cesta cuando hayas realizado el pedido pero si cumples las condiciones para recibirlo, no te preocupes que nosotros te los haremos llegar a casa junto con el resto de tu pedido.

Y en esta promoción ¡No hay límite por pedido! Es decir, si compras 1 unidad de Cappuccino Ice o Nestea te enviaremos gratis 1 pack de 12 cápsulas. Pero si compras 3 unidades de Cappuccino Ice o Nestea te enviaremos 3 packs de 12 cápsulas.
La oferta será válida para pedidos realizados en la tienda online de Nescafé® Dolce Gusto® desde el martes 21 de junio hasta el miércoles 31 de Agosto de 2011 ambos incluidos en Península, Baleares e islas Canarias.

Gracias por comunicarlo aquí, no lo sabía y se acerca el momento de hacer un macropedido xD
a mi tambien me toca pedido de dolce-gusto asi que hoy mismo lo hare que estoy con unas ganas de probar las nuevas variedad, sobre todo el latte machiatto y por fin toca.
Buenas! voy a pillarme una cafetera de estas, tuve una Senseo y la regalé de lo malo que era el café.. y no quiero volver a cagarla, sólo tengo una pregunta muy simple que es la diferencia en café entre nespresso y dolce gusto! el tema es que si el cafe es muchisimo mejor en la nespresso pues caería esa, si no es demasiada la diferencia me gustaría más la dolce por variedad de bebidas... pero claro, no quiero otro caso Senseo XD
Según he visto, la nespresso tiene 19 bares de presión y la Dolce tiene 15 pero no entiendo demasiado de eso como para guiarme por ahí... alguna sugerencia?
La diferencia entre cafés es prácticamente despreciable, entre esas dos y la tassimo sí que se nota mucho, pero entre las dos apenas.
Algún kamikaze que probara el Cappuccino Ice con el agua caliente?,es que me da no se que las bebidas frías y si no me gusta aprovecharlo en caliente.
Johny27 escribió:La diferencia entre cafés es prácticamente despreciable, entre esas dos y la tassimo sí que se nota mucho, pero entre las dos apenas.

La tassimo es peor no? O eso tengo entendido... En ese caso caería la dolce del tirón, que eso de que haga bebidas frías es un plus.
la nesspreso y la dolche son ambas de nestle, siendo la nespresso la supercafetera y la dolche la "multi"bebida... con 3 bebidas...

La tassimo por su parte prepara cafes, infusiones, tes, chocolates, combinados cafe/choco/leche y hasta manzanillas... (en alemania)

Si solo quieres cafe, la nespresso es mas barata y mejor para los picofinos del cafe expresso.

por cierto, aparte de en navidad, ¿cuando saca nespresso ediciones limitadas de variedades especiales?
Si lo que quieres es el mejor cafe la nesspreso sin dudarlo es mucho mejor y mas barata ahora comprarte siempre una automatica para que te haga el cafe perfecto.
Aparte creo que la dolche gusto todas son manuales o solo hay una automatica y es carisima con el consiguiente que como no sepas hacerlo bien no te saldra el cafe bueno.

No me acuerdo cuando saca las ediciones especiales ahora hay una que se llama orino creo de color blanco y esta tremendo ese cafe es el que mas me gusta de todos :)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
A ver , estoy en estado de shock, al parecer han quitado el MEJOR cafe que tenia Tassimo con diferencia: el archiconocido starbuckssssss: http://www.tassimo.es/mantente-al-dia/926
dicen que lo han descatalogado

(ruido de remover sillas/ silla saliendo por la ventana) FFFFFFUUUUUUUUUUUU [+furioso]
no es que lo descontinuaran.

Starbucks ha decidido pasarse al sistema keurig (k-cups) que es mucho mas popular que tassimo en EEUU.
Keurig tambien hace capsulas de k-cup con cafe de dunkin donuts.
A los poseedores de la Dolce Gusto, ¿habéis probado el Vanilla Latte Macchiato? Es que me llama mucho, pero no se si se nota realmente la diferencia.
Estoy pensando en hacer mi primer pedido a la web (primero porque las cajas salen caras de huevos si no llegas a los 50€ xD) aprovechando la oferta que puso el compañero de las muestras al pedir bebidas frías (que el Ice Capuccino me encanta y ya no lo veo por Murcia)

Saludos!
ayer me llego el pedido. el latte vainilla esta bastante rico, si que se nota la diferencia. ya cuando lo estas haciendo huele a vainilla. TAmbien pedi los espressos, he probado el bonka que me ha gustado bastante y tambien he probado el espresso barista, este para mi gusto es algo fuerte pero a quien le guste el cafe intenso creo que es buena eleccion y me falta probar el espresso que mañana me tocara para desayunar.

NeoDrakko escribió:A los poseedores de la Dolce Gusto, ¿habéis probado el Vanilla Latte Macchiato? Es que me llama mucho, pero no se si se nota realmente la diferencia.
Estoy pensando en hacer mi primer pedido a la web (primero porque las cajas salen caras de huevos si no llegas a los 50€ xD) aprovechando la oferta que puso el compañero de las muestras al pedir bebidas frías (que el Ice Capuccino me encanta y ya no lo veo por Murcia)

Saludos!
abordo el hilo para decir que yo tengo una krups piccolo dolce gusto y la verdad que me gusta toda la variedad de producto que tiene, ahora las Nespresso las ha salido competencia por que ahora SAIMAZA y MARCILLA esta haciendo capsulas para ellas y lo bueno es que para el usuario es mejor por que los precios bajaran :D
QueLedBlack escribió:abordo el hilo para decir que yo tengo una krups piccolo dolce gusto y la verdad que me gusta toda la variedad de producto que tiene, ahora las Nespresso las ha salido competencia por que ahora SAIMAZA y MARCILLA esta haciendo capsulas para ellas y lo bueno es que para el usuario es mejor por que los precios bajaran :D

Hombre lo bueno es que las encuentras en cualquier supermercado pero no hay gran diferencia de precio ya que son 3 € 10 capsulas y es peor cafe que el nesspreso
Yo llevo desde el miercoles esperando mi pedido de dolce gusto, porque a la empresa de mensajeria no le viene bien pasarse por la tarde donde yo vivo.....alguno a tenido problemas? sabeis que empresa las envia?
pajarita escribió:ayer me llego el pedido. el latte vainilla esta bastante rico, si que se nota la diferencia. ya cuando lo estas haciendo huele a vainilla. TAmbien pedi los espressos, he probado el bonka que me ha gustado bastante y tambien he probado el espresso barista, este para mi gusto es algo fuerte pero a quien le guste el cafe intenso creo que es buena eleccion y me falta probar el espresso que mañana me tocara para desayunar.

Perfecto, muchas gracias por responder. Pues me pillaré una cajita de Bonka también, que aunque soy más de "cafés largos" nunca está de más tener otras cosas [+risas]

Saludos!
pues no se decirte que empresa envia, la verdad es que ni me fije. a mi siempre que me han traido el pedido ha sido por la tarde pero claro, dependera de la zona.
ya he probado el espresso, es suavecito, a mi me gusta pero porque no me gustan demasiado fuertes.

valvic escribió:Yo llevo desde el miercoles esperando mi pedido de dolce gusto, porque a la empresa de mensajeria no le viene bien pasarse por la tarde donde yo vivo.....alguno a tenido problemas? sabeis que empresa las envia?
Rebanapanes escribió:A ver , estoy en estado de shock, al parecer han quitado el MEJOR cafe que tenia Tassimo con diferencia: el archiconocido starbuckssssss: http://www.tassimo.es/mantente-al-dia/926
dicen que lo han descatalogado
(ruido de remover sillas/ silla saliendo por la ventana) FFFFFFUUUUUUUUUUUU [+furioso]

Si eso era el mejor cafe, q bajen los dioses a declarar el apocalipsis ya xD

Dentro de los intermedios el kenko esta bastante bien, y los kronung (o algo asi) alemanes son aun mejores.

Por cierto, han sacado una edicion ¿limitada? de milka chocolate y avellana. Nuevamente tendreis q recurrir a alemania.

es offtopic pero aprovechando, ¿alguien sabe xq cojones amazon.de no envia ni te ni cafe a españa?
Bueeeno, tras las incidencias varias con la Nesspresso Krups, al fin la tengo en casa y si, al fin funciona correctamente xD. Tan solo he probado a hacer un café ypor ahora genial, hmmm! XD suerte que viene un pack de degustación para marujearlos todos!
¿Qué tal está el Capuccino Ice? de dolce-gusto.
4889 respuestas