› Foros › Off-Topic › Miscelánea
valvic escribió:Johny27 escribió:Phyras escribió:Nelson (lo siento esq nunca me acuerdo de tu nick y como tienes la foto de nelson puesta pos te llamo asi xD), a ver si puedes colgar la fotito del nuevo cafe de la dolce gusto, o decirme como se llama, que me interesa.
Gracias tio
Ok, mañana tengo que ir a hacer la compra y lo miraré, si es que queda.
Una nueva variedad? ya sabeis de que es?
Orbatos_II escribió:Esta bién, no le des vueltas.
Las Nespresso son para cafe. Eso lo hacen de muerte. Si te gustan los cafes "espresso" de esos fuertes con espuma por encima, es tu cafetera.
Luego puedes comprar capsulas clonicas como las Marcilla para cochinaetas como cortados o café con hielo
valvic escribió:Johny27 escribió:Phyras escribió:Nelson (lo siento esq nunca me acuerdo de tu nick y como tienes la foto de nelson puesta pos te llamo asi xD), a ver si puedes colgar la fotito del nuevo cafe de la dolce gusto, o decirme como se llama, que me interesa.
Gracias tio
Ok, mañana tengo que ir a hacer la compra y lo miraré, si es que queda.
Una nueva variedad? ya sabeis de que es?
DayDreamin escribió:¿Dónde me recomendaríais comprar una Lattissima? Lo pregunto porque veo que hay mucha diferencia de precio entre, por ejemplo, webs como Pixmania y la web oficial de Nespresso.
Y otra cuestión más, ¿qué es mejor comprarse otro modelo + el aeroccino o la Lattissima directamente?
anacm0809 escribió:DayDreamin escribió:¿Dónde me recomendaríais comprar una Lattissima? Lo pregunto porque veo que hay mucha diferencia de precio entre, por ejemplo, webs como Pixmania y la web oficial de Nespresso.
Y otra cuestión más, ¿qué es mejor comprarse otro modelo + el aeroccino o la Lattissima directamente?
te recomiendo que esperes a septiembre que va a salir una nueva lattissima,mas compacta y economica
ahora tienes ofertas en algunos sitios de maquina(meno las manuales)con aeroccino de regalo,igual te interesa mas
Jijus escribió:Buenas, he encargado la Dolce Gusto y para el martes espero tenerla jeje. Me gustaria saber que capsulas aconsejais, es decir cuales son las "Tops", yo por ejemplo solo he probado el capuccino, que me gusta. Para mi madre tengo que comprar descafeinado y a mi padre pues café solo, supongo que es espresso estará bien.
Phyras escribió:Jijus escribió:Buenas, he encargado la Dolce Gusto y para el martes espero tenerla jeje. Me gustaria saber que capsulas aconsejais, es decir cuales son las "Tops", yo por ejemplo solo he probado el capuccino, que me gusta. Para mi madre tengo que comprar descafeinado y a mi padre pues café solo, supongo que es espresso estará bien.
Pues el capuccino ice ahora con el calor está bien, pero los que siempre tengo en casa son:
Espresso o lungo descafeinado.
Espresso intenso, bonka, ristretto o cualquier variedad de espresso natural.
Cafe au lait, cortado o cualquier variedad soluble.
Con esos 3 cafés (descafeinado natural, espresso natural cafeinado y un soluble) te apañas bien. Luego si te gustan las mariconadas, pues el latte machiatto, capuccino, capuccino ice, nestea, vainilla latte machiatto... Tienes donde elegir, vaya.
Lo que no te aconsejo son los chocolates (excepto el mocha que está bueno, los que no son el nesquick y el chococcino), dejan bastante que desear (los de todas las cafeteras dejan bastante que desear, salvo alguno de la tassimo creo). Los puedes comprar para probar, pero bueno, ya te digo que no merecen la pena.
Por el medio del post hice un análisis de la dolce gusto y de cada una de sus variedades "estrella". A ver si encuentro la pagina exacta, edito y te la paso.
EDIT: hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938_s2170?hilit=decaffeinato#p1719605739
Está desactualizado, pero salen la mayoría de los cafés importantes.
chouji escribió:Ami me acaban de regalar mi madre una nesspreso pixie, esoty contentisimo con la maquina, y ahora estoy probando los distintos cafés, pero yo tomo cafe con leche y por lo que e leido parece que los lungo son especialemente para cafe con leche, es eso verdad? cual me recomendais probar?
chouji escribió:Ami me acaban de regalar mi madre una nesspreso pixie, esoty contentisimo con la maquina, y ahora estoy probando los distintos cafés, pero yo tomo cafe con leche y por lo que e leido parece que los lungo son especialemente para cafe con leche, es eso verdad? cual me recomendais probar?
chouji escribió:Ami me acaban de regalar mi madre una nesspreso pixie, esoty contentisimo con la maquina, y ahora estoy probando los distintos cafés, pero yo tomo cafe con leche y por lo que e leido parece que los lungo son especialmente para cafe con leche, es eso verdad? cual me recomendais probar?
DayDreamin escribió:Está claro que la Tassimo es de risa para algunas cosas, pero para otras supera a la Dolce Gusto: los chocolates (Milka, Suchard y Cote d'Or) son bastante buenos, la especialidad Créme Brûlé es increible, y la varidad es mucho mayor (aunque no haya llegado toda a España). Ahora para lo que es Lattes y Capuccinos, al tener sólo 3 BARES, es irrisorio.
Yo creo que depende de lo que uno quiera pues le convendrá una máquina u otra.
Estas navidades voy a ir a por la Nespresso (ya sea con Aeroccino o la Lattisima), he visto muchos videos haciendo capuccinos y se me cae la baba con la espuma.
Por cierto, me han dicho que para café solo, la Caffitaly da mucho que hablar, así como Lavazza A Modo Mio.
Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es comprarse una buena máquina para hacer CAFÉ. Si quieres chocolate cómprate Paladín a la Taza, si quieres infusiones pilla las bolsas de toda la vida o en hojas... y no hablemos de los precios.
bielas escribió:chouji escribió:Ami me acaban de regalar mi madre una nesspreso pixie, esoty contentisimo con la maquina, y ahora estoy probando los distintos cafés, pero yo tomo cafe con leche y por lo que e leido parece que los lungo son especialmente para cafe con leche, es eso verdad? cual me recomendais probar?
El Ristretto, arpeggio (mi favorito tanto en espesso como con leche), Indriya y el Fortissio Longo.
Si quieres un descafeinado el Decaffeinato Intenso.
De todas formas en la web que citaron anteriormente te da toda la información que necesitas sobre el café.
Un saludo.
valvic escribió:Bueno chic@s, tenemos nueva variedad para las dolce-gusto: Chai Tea Latte https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Pa ... DG90100644
Una mezcla de te negro con leche....curioso, abra que probarlo en el proximo pedido.
Una pregunta para los expertos cafeteros, segun veo la pagina el orden de menos a mas fuertes es Descafeinado<Ristreto<Intenso<Barista<Bonka. Eso es cierto? es que quiero coger en el proximo pedido el mas fuerte. Y otra pregunta en general sobre el cafe....cuanto mas fuerte en sabor, mas problemas da para dormir? o eso da igual por el nivel de cafeina es el mismo?
valvic escribió:Bueno chic@s, tenemos nueva variedad para las dolce-gusto: Chai Tea Latte https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Pa ... DG90100644
Una mezcla de te negro con leche....curioso, abra que probarlo en el proximo pedido.
Una pregunta para los expertos cafeteros, segun veo la pagina el orden de menos a mas fuertes es Descafeinado<Ristreto<Intenso<Barista<Bonka. Eso es cierto? es que quiero coger en el proximo pedido el mas fuerte. Y otra pregunta en general sobre el cafe....cuanto mas fuerte en sabor, mas problemas da para dormir? o eso da igual por el nivel de cafeina es el mismo?
bielas escribió:valvic escribió:Bueno chic@s, tenemos nueva variedad para las dolce-gusto: Chai Tea Latte https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Pa ... DG90100644
El porcentaje de cafeína del café es independiente de la intensidad del sabor (grado de tueste).
roberto28live escribió:Ahora que llega Amazon a España, supongo que tendremos una nueva vía para conseguir nuestras cápsulas de café.
Y espero que nuevas variedades...
TheCrash escribió:Sabies algun sitio donde vendan las capsulas nespresso mas baratas?
Por cierto me han hablado de capsulas que no son de la marca nespresso, sabeis algo, valen la pena, donde se pueden conseguir?
GodOfKratos escribió:TheCrash escribió:Sabies algun sitio donde vendan las capsulas nespresso mas baratas?
Por cierto me han hablado de capsulas que no son de la marca nespresso, sabeis algo, valen la pena, donde se pueden conseguir?
Si te refieres a las de marcilla en cualquier super las hay por 30cents/capsula, peor son peores que las nespresso.
Wampiro escribió:GodOfKratos escribió:TheCrash escribió:Sabies algun sitio donde vendan las capsulas nespresso mas baratas?
Si te refieres a las de marcilla en cualquier super las hay por 30cents/capsula, peor son peores que las nespresso.
No sigo el hilo, se ha hablado ya de las capsulas esas nuevas de marca "no oficial" para la nespresso que anunciaban por la TV este verano? Supongo que seran las de marcilla que comentas.
GodOfKratos escribió:Wampiro escribió:GodOfKratos escribió:
No sigo el hilo, se ha hablado ya de las capsulas esas nuevas de marca "no oficial" para la nespresso que anunciaban por la TV este verano? Supongo que seran las de marcilla que comentas.
http://www.directoalpaladar.com/otras-b ... as-de-cafe
TheCrash escribió:
http://www.directoalpaladar.com/otras-b ... as-de-cafe
Por lo que veo no acaban de ser muy buenas estas de Marcilla, a ver si me paso por el super y compro alguna para probar
sergiofree escribió:Mi pequeño granito de arena...os recomiendo visitar la web www,latiendadelcafe.es es muy interesante para quien quiera probar otras capsulas compatibles con nespresso, las tienen desde 21 centimos.
bielas escribió:sergiofree escribió:Mi pequeño granito de arena...os recomiendo visitar la web www,latiendadelcafe.es es muy interesante para quien quiera probar otras capsulas compatibles con nespresso, las tienen desde 21 centimos.
¿Las has probado?
DayDreamin escribió:http://www.nespresso.com/dhjana/?l=es_ES&icid=ESes_nespresso_Sep11_Int%20_Dhjana_homepage
Dhjana, otro Limited Edition.
Aevum escribió:bielas escribió:sergiofree escribió:Mi pequeño granito de arena...os recomiendo visitar la web www,latiendadelcafe.es es muy interesante para quien quiera probar otras capsulas compatibles con nespresso, las tienen desde 21 centimos.
¿Las has probado?
helenlindes escribió:Hola a todos!!! tengo la dolce gusto desde hace casi 2 años( no la utilizo a diario) y creo q ha llegado el momento de limpiarla me da un poco miedo porq me comerntaron q el producto es muy fuerte o por lo menos el de la nespresso con q producto lo habeis hecho?? con el oficial
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Ac ... NDG2010098
o alguna maraca alternativa.
Y YA Q ESTAMOS 2 preguntas mas:
q agua utilizais?no se si es mejor la mineral o a veces utilizo la de la brita.
Tengo un vaso medidor con todas las medidas de los diferentes tipos de capsulas vosotros q considerais la espuma como medida, es decir, si son 110ml por ejemplo la altura q poneis es la del liquido o la de la espuma. Espero explicarme bien y q me entendais lo q quiero decir.
Muchas gracias.
La cadena Aqualita ha ampliado la oferta de productos que pueden ofrecer sus franquiciados. Se trata de capsulas de café Soyland compatibles con Nespresso, marca propia de la enseña, un nuevo formato ‘pack’ en el que cada centro franquiciado incluirá los productos que considere más apropiados, son algunas de las novedades que a partir de ahora la cadena pone a disposición de sus clientes.
Aqualita está presente en 34 provincias españolas y se configura como líder en el sector de tratamiento del agua. Opera en España desde 2004 y tiene su sede central en Valencia.
Aqualita es la primera franquicia de servicio de agua sin botellón para las empresas, con una experiencia previa de sus fundadores de más de diez años en el sector.
helenlindes escribió:Hola a todos!!! tengo la dolce gusto desde hace casi 2 años( no la utilizo a diario) y creo q ha llegado el momento de limpiarla me da un poco miedo porq me comerntaron q el producto es muy fuerte o por lo menos el de la nespresso con q producto lo habeis hecho?? con el oficial
Tengo un vaso medidor con todas las medidas de los diferentes tipos de capsulas vosotros q considerais la espuma como medida, es decir, si son 110ml por ejemplo la altura q poneis es la del liquido o la de la espuma. Espero explicarme bien y q me entendais lo q quiero decir.
Muchas gracias.
Phyras escribió:helenlindes escribió:Hola a todos!!! tengo la dolce gusto desde hace casi 2 años( no la utilizo a diario) y creo q ha llegado el momento de limpiarla me da un poco miedo porq me comerntaron q el producto es muy fuerte o por lo menos el de la nespresso con q producto lo habeis hecho?? con el oficial
Muchas gracias.
El agua que deberías usar es la de la jarra brita, porque tiene menos dureza que la del grifo o la mineral. Al tener menos dureza puedes echarte más cafés antes de limpiarla (si usas siempre esa agua, te daba para 1000+ cafés, con agua con mucha dureza te daba para 400 o así. No estoy seguro del todo, pero por ahí vi una escala, a ver si la busco ahora).
Con respecto a lo de limpiarla, es sólo seguir las instrucciones. La gente dice que con los limpiadores marca "nisu" (nisuputamadre lo conoce) se limpia bien e igual, pero yo compraría el oficial por si acaso (eso ya depende del cariño o el tiempo de tu máquina, si no te importa que se estropee para comprarte otra por antigüedad o cosas así).
La mía pues tendrá 2 años y pico, la uso casi a diario y no me ha dado problemas. Cuando me de problemas, la cambiaré y ya está, paso de estar limpiándola. Además, los limpiadores oficiales se compran sólo en la web de dolce gusto (en mi caso), y nunca he hecho un pedido por web y paso de pagar 8 + 5 € de gastos de envío para limpiar una vez la cafetera, teniendo en cuenta que te trae para 3 veces. Un engañabobos para mi gusto y entiendo que la gente use de otras marcas compradas al lado de casa.
DiGWeeD escribió:chouji escribió:Ami me acaban de regalar mi madre una nesspreso pixie, esoty contentisimo con la maquina, y ahora estoy probando los distintos cafés, pero yo tomo cafe con leche y por lo que e leido parece que los lungo son especialemente para cafe con leche, es eso verdad? cual me recomendais probar?
para leche los mejores son arpeggio y ristretto, largo o corto da igual como los hagas, buenisimos