Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

hola, hace no mucho me compre las capsulas coffeeduck pero no consigo que el cafe salga bien, a veces sale xo con un hilito muy fino de cafe y otras ni eso, la cafetera hace como un ruido raro y al final se para porque no sale nada, he probado con mas y con menos cafe, xo el caso que cuando pongo menos cafe, pues claro sale aguado ylo que digo, siempre con el hilito fino que no sale ni parecido a con las capsulas de nesspresso

¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado??
GodOfKratos escribió:En mi ciudad el agua apenas tiene cal, aun asi es necesario que la limpie cada medio año o utilice la jarra?

Lo de la jarra brita es opcional, pero verás, yo no se con certeza la dureza que tiene el agua de mi grifo, así que ante la duda, jarra brita, vamos que vale 15 pavos la jarra, no te vas a morir xD y los filtros te duran un mes cada uno, y yo los apuro todo lo que puedo (si la jarra me dice que el filtro ya no filtra, la sigo usando igual hasta que me da la picaa y lo cambio), y así llevo 2 años con la cafetera dolce gusto melody sin haberla limpiado ni una vez y ahí sigue echando cafés. Yo lo veo bien, cuando el manual te dice que como máximo cada año hay que descalcificarla una vez...
hoy he comprado cápsulas vacías para rellenar he probado con un café express y el sabor es malisimo.
¿sabéis cuanto se tiene que rellenar? algún café suave????
Hombre, yo no entiendo la gente que se compra una Nespresso y quiere hacerse cafés con cápsulas vacias y poniendo café del malo en ellas XD

Yo acabo de hacer un pedido a la web de dos Latte Macchiato Vainilla y una de expreso Barista para probarlos y me regalan el nuvo té con leche, a ver que tal! Y una cosa mas, en la web francesa de Dolcegusto he visto que tienen un nuevo Late Macchiato Caramelo!
mcubcn escribió:Hombre, yo no entiendo la gente que se compra una Nespresso y quiere hacerse cafés con cápsulas vacias y poniendo café del malo en ellas XD

Yo acabo de hacer un pedido a la web de dos Latte Macchiato Vainilla y una de expreso Barista para probarlos y me regalan el nuvo té con leche, a ver que tal! Y una cosa mas, en la web francesa de Dolcegusto he visto que tienen un nuevo Late Macchiato Caramelo!

Dios el latte machiatto caramelo ese tiene que estar de muerte...
¿Algún sitio en Guadalajara donde comprar Espresso, Barista o el Mocha?
¿Habéis visto la Dolce Gusto Genio? Es como la Piccolo pero automática, y ahora le veo más sentido a los nuevos gráficos que llevan las cajas sobre las cantidades de café y leche...

http://www.krups.es/All+Products/Nescaf ... tanium.htm
gatorrollo escribió:¿Habéis visto la Dolce Gusto Genio? Es como la Piccolo pero automática, y ahora le veo más sentido a los nuevos gráficos que llevan las cajas sobre las cantidades de café y leche...

http://www.krups.es/All+Products/Nescaf ... tanium.htm

Precio de la Genio? Me gustaria cambiarla por esa
Ya está en la tienda online de Dolcegusto el Latte Macchiato Caramelo, pero sin stock. Tengo ganas de probarlo!
Señores, ahroa que se acerca el frio, tengo nostalgia del starbucks que habia para tassimo, era un café único, largo y con espumilla, que descatalogaron al parecer porque starbucks se hizo exclusivo de k-cups. ¿Sabeis si va a venir esa marca a España , o si sale a cuenta tirar de importación? Por otra parte, me con formaría conun buen café largo pero tengo entendido que estas cafeteras es sólo expreso en cuestión de cafes, porqué leches no saca tassimo otro cafe largo porqueeeeee
Tienes el Lungo de la Dolce Gusto.
Rebanapanes escribió:Señores, ahroa que se acerca el frio, tengo nostalgia del starbucks que habia para tassimo, era un café único, largo y con espumilla, que descatalogaron al parecer porque starbucks se hizo exclusivo de k-cups. ¿Sabeis si va a venir esa marca a España , o si sale a cuenta tirar de importación? Por otra parte, me con formaría conun buen café largo pero tengo entendido que estas cafeteras es sólo expreso en cuestión de cafes, porqué leches no saca tassimo otro cafe largo porqueeeeee

A la marca que te refieres es Keurig, y es impresionante, tiene más de 240 variedades. Yo pregunté y me dijeron que por ahora no había sido aprobado para vender en Europa, así no se si llegará. Yo, por lo que he visto, ya que también me interesé por esta máquina, es que en la web oficial no envían a España, por lo cual habría que buscar webs americanas que envíen a España, o buscar en Amazon. Eso si, habría que tener la cartera bien preparada.

Edito: aquí hay una web que tiene las máquinas de Keurig, http://www.sears.com/ . La cosa es encontrar otra web donde encontrar K-Cups. Saludos
(mensaje borrado)
Phyras escribió:Nadie sabe nada de la Dolce Gusto Genio?

Uf, qué bonita y qué estrechita. Parece una secuela de la primera Dolce Gusto, mucho más aparatosa. Gracias por mencionarla, me ha hecho darle un vistazo a esta nueva maquinita ;) Imagino que ya mismo será el modelo estrella de Dolce Gusto, aunque donde se ponga el diseño de mi Circolo plateada... :cool:
mapaal escribió:
Phyras escribió:Nadie sabe nada de la Dolce Gusto Genio?

Uf, qué bonita y qué estrechita. Parece una secuela de la primera Dolce Gusto, mucho más aparatosa. Gracias por mencionarla, me ha hecho darle un vistazo a esta nueva maquinita ;) Imagino que ya mismo será el modelo estrella de Dolce Gusto, aunque donde se ponga el diseño de mi Circolo plateada... :cool:

Pero si es idéntica a la Piccolo, que está hasta en la sopa... XDDD
hola buenas, hace tiempo deje mi opinion sobre este tipo de maquinas y sus cafes.

probe variedades de senseo y de dolce gusto y ambos me parecieron cafes malos de cohones.....

hasta qu han traido a mi curro una nesspreso bussiness, por lo que he visto solo se ofertan a empresas y no usan la tipica capsula nesspreso sino unas pastillas.

pues tengo que decir que sale un cafe que te cagas! he probado dos clases y hay un origen india que ves como sale y sale negro negro y crea una espuma arriba.

un cafe fuerte y cojonudo, nada que ver con lo que habia probado de senseo y dolce gusto, que era agua con sabor a cafe.

ahora la duda que tengo es si sera por el formato bussines que salga este cafe, yaque nose si las normales de taponcito hacen el mismo cafe que estas.
¿sabeis que diferencias hay entre los distintos modelos de Lattissima (Nespresso)? A parte del precio y el color claro XD ¿Y alguna web recomendable para comprar la maquina y capsulas?
Gracias.
Holaaa, hice la semana pasada un pedido a la tienda online de dolcegusto , para tenerife,me dijeron que lo envia chronoexpres pero han pasado 7 dias ya y nada. Alguien ha pedido a canarias y me podria decir algo.
santos47 escribió:ahora la duda que tengo es si sera por el formato bussines que salga este cafe, yaque nose si las normales de taponcito hacen el mismo cafe que estas.

Sólo varía la forma de la cápsula, el sistema es el mismo.
Buenas,

¿Alguien tiene algún cupón descuento para comprar la cafetera Nespresso?

Muchas gracias.

Un saludo.
araju8 escribió:Holaaa, hice la semana pasada un pedido a la tienda online de dolcegusto , para tenerife,me dijeron que lo envia chronoexpres pero han pasado 7 dias ya y nada. Alguien ha pedido a canarias y me podria decir algo.

Simplemente vives en canarias, y alli suele tardar más en llegarte todo. A veces no, pero la mayoría si. Yo una vez pedí un juego de PS3 para un regalo y tardó más de 20 días en llegarme, y vivo en andalucía. Dale tiempo.
Hola, igual este no es el hilo donde poner esto, si no lo es que alguien lo mueva o lo borre, mi hermano de compro una Fagor CCA-15G, venia con 5 variedades de cafe, todas solas, alguien sabe que tal es en comparacion con las que se comentan en este hilo, o si pueden encontrarse mas variedades en alguna tienda online, gracias.
Os habeis dado cuenta? Hay en las demostraciones de la web de Dolce Gusto una variedad nueva: El Caffè Grande Intenso. La variedad que llevo pidiendo durante mucho tiempo. Os dejo el enlace (espero que no sea tomado como spam ni nada).

https://www.dolce-gusto.es/ES/Variedade ... tenso.aspx
Una pregunta sobre la web de la dolce gusto. Sabeis si el precio en euros de la vajilla que se puede comprar con puntos suma para los 50€ con los que tienes gastos de envio gratis?
NithriK escribió:Hola, igual este no es el hilo donde poner esto, si no lo es que alguien lo mueva o lo borre, mi hermano de compro una Fagor CCA-15G, venia con 5 variedades de cafe, todas solas, alguien sabe que tal es en comparacion con las que se comentan en este hilo, o si pueden encontrarse mas variedades en alguna tienda online, gracias.

Si no me equivoco esa pertecene a la gama Stracto. Yo la considero buena cafetera, porque además es compatible con muchas cápsulas (Dallymar, eCaffé, etc.) el problema es que en España no ha llegado mucha variedad para ese sistema. En Italia es donde ha llegado una gran variedad: www.caffitaly.com

Yo no la he probado, pero por los comentarios yo estoy seguro de que si llegara más variedad para esta cafetera, no tendría nada que envidiarle a Nespresso, y que incluso superaría a Dolce Gusto o Tassimo.
GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre la web de la dolce gusto. Sabeis si el precio en euros de la vajilla que se puede comprar con puntos suma para los 50€ con los que tienes gastos de envio gratis?

Buena pregunta. No lo sé con certeza, pero me da que no... Todo lo que sean ventajas indirectas para el cliente...
Yo tengo una tassimo y estoy super contenta con ella.. Una gran variedad de cafes ,chokolates y té y todo muy automatico con su codigo de barras en las capsulas
Para los veteranos en dolce gusto. Llega la navidad y voy a tener que hacer un pedido grande, sabes que tipo de promociones suelen salir en Diciembre? ahora hay una que te regalan 2 cajas de nesquick al comrpar mas de 10 cajas que dura hasta finales de noviembre.

A ver si alguien se acuerda que tipo de promocion salio el año pasado, por si fue mejor esperarme o cogerme esta.
valvic escribió:Para los veteranos en dolce gusto. Llega la navidad y voy a tener que hacer un pedido grande, sabes que tipo de promociones suelen salir en Diciembre? ahora hay una que te regalan 2 cajas de nesquick al comrpar mas de 10 cajas que dura hasta finales de noviembre.

A ver si alguien se acuerda que tipo de promocion salio el año pasado, por si fue mejor esperarme o cogerme esta.

Pues no sé... Pero el Nesquick no merece la pena. Me acuerdo cuando salió, compré dos cajas por hype y aún tengo de la segunda, de hecho está ya caducada desde hace 15 días.

Yo esperaría, porque personalmente creo que sacarán alguna con el latte machiatto caramelo, que tiene una pinta estupenda. Alguien lo ha probado?
Yo tambien tengo ganas de probarlo. Ya salio la promocion con el de caramelo en su lanzamiento que regalaban una caja al hacer el pedido.

A mi la promocion que mas me gusto fue la de verano, aquella que por cada variedad fria que comprabas te regalan 12 capsulas variadas. A ver si hace algo parecido para navidad.
La verdad es que se están poniendo las pilas en España, no paran de sacar variedades, ahora sacarán el Caffè Largo Intenso ese, y acaban de sacar el Latte Machiatto Caramelo. Está bien la cosa si señor...
Nespresso Variations 2011: Vanilla, Cherry & Dark Chocolate. Estoy deseando ver los anuncios que preparan.
Yo soy muy cafetero, y desde tiempo tengo la Nespresso. Me encanta el nivel 10 del ristreto.

Guardo una cajita de todas las ediciones especiales, deseando esas del 2011.
bako escribió:Yo soy muy cafetero, y desde tiempo tengo la Nespresso. Me encanta el nivel 10 del ristreto.

¿Lo tomas solo o con leche?
Para tomarlo solo me parece demasiado intenso. El Arpeggio es de mis favoritos tanto solo como con leche.

Estaba pensando en adquirir un aeroccino pero los 70€ que cuesta me parecen una animalada. Alguna alternativa.
bielas escribió:
bako escribió:Yo soy muy cafetero, y desde tiempo tengo la Nespresso. Me encanta el nivel 10 del ristreto.

Para tomarlo solo me parece demasiado intenso. El Arpeggio es de mis favoritos tanto solo como con leche.

Estaba pensando en adquirir un aeroccino pero los 70€ que cuesta me parecen una animalada. Alguna alternativa.

En casa compramos este verano una jarra de la marca del corte inglés, y nos salió por la mitad que la de nespresso, aunque ahora está más caro :/

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
La verdad es que el precio es bastante más económico que el de Nespreso. ¿Qué resultado os da?
¿Hace mucha espuma?
Han puesto en dolce gusto 3 nuevos packs (que no variedades). Son surtido de expresos, de cacao y de mezclas con leche. 10 capsulas en cada pack a 2,99€.

Personalmente el de expresos me parece perfecto para tener una muestra y poder compararlos.
bielas escribió:

Pues depende de la hora del día. En ocasiones solo, y otras con un poco de leche. Eso si, sin nada de azúcar.

Habéis hecho alguna vez la descaLcificacion? La verdad es que se nota al hacerlo, mejora la presión.
Yo aún no la he hecho, pero supongo que dependerá del tipo de agua de cada zona.
Yo había pensado en realizar este mantenimiento añadiendo vinagre aunque he leído que no era muy recomendable. Al menos es natural y no como los productos químico que hay para realizar tal tarea.
bielas escribió:La verdad es que el precio es bastante más económico que el de Nespreso. ¿Qué resultado os da?
¿Hace mucha espuma?

Pues de momento sin problema, hace espuma a chorros xD
Yo compre el kit de Nespresso, y supersencillo. Pero, claro, si no te gustan los productos químicos.

Yo nunca había oído lo del vinagre, eso funciona?
Logard escribió:
bielas escribió:La verdad es que el precio es bastante más económico que el de Nespreso. ¿Qué resultado os da?
¿Hace mucha espuma?

Pues de momento sin problema, hace espuma a chorros xD

Me daré una vuelta por El Corte Inglés a ver si la tienen.

El vinagre se usa mucho en limpieza. Incluso si te pasas por un Mercadona creo que he visto vinagre para limpieza (siempre rebajado con agua).

Sus cualidades como limpiador ecológico son muchas:

- NO ES TÓXICO, es inocuo para el medio ambiente y para las personas.
- desinfectante, el ácido acético (vinagre blanco) es antimicrobiano.
- económico
- comestible
- biodegradable
- descalcificador
- desincrustante
- desengrasante
- ambientador
- abrillantador
- elimina el óxido

¿Por que será malo para la Nespreso? ¿Por que si no no se venden sus productos?
Ummmm, lógicamente Nespresso no le hará gracia, como empresa siempre quiere vender.

Si utilizas el vinagre al final, dime que tal porfa.
No uséis vinagre para descalcificar. Para estas cafeteras se recomienda usar descalcificadores de base cítrica. Lo pone bien claro en las instrucciones.

No tiene por qué ser el de la marca, se venden muchos :) Yo tengo ahí un bote que compré de HG por cuatro perras y que da para varias veces XD
Si uso agua embotellada de mineralizacion muy debil, deberia de realizar la descalcificacion?? Tengo la maquina desde junio y no he realizado ninguna.
DayDreamin escribió:Nespresso Variations 2011: Vanilla, Cherry & Dark Chocolate. Estoy deseando ver los anuncios que preparan.

Hola!

Se sabe ya la fecha de salida, es que tienen muy buena pinta.

[ginyo]
crisan escribió:
DayDreamin escribió:Nespresso Variations 2011: Vanilla, Cherry & Dark Chocolate. Estoy deseando ver los anuncios que preparan.

Hola!

[ginyo]

En Australia se que sale la semana que viene.

Edito: Pues definitivamente he "marginado" a mi Tassimo y me he comprado una Dolce Gusto a raíz de las opiniones. Lo pongo entre comillas porque Tassimo cosas buenas tiene: los tes, la bebidas de chocolate son bastante buenas (actualmente hay cuatro variedades: Suchard, Cardbury, Milka y Côte d'Or, cada uno con un sabor diferente). Hay alguna especialidad de café como el de Crema Catalana que de sabor está bien, pero el café de Tassimo tiene tan poca "fuerza" y los siento tan aguados que al final todas las bebidas de café -solos y Lattes- son bastante desesperantes.

Pues la cosa es que me he pillado la Creativa (125 € en el Hipercor por fin de existencias), y ahora hay un descuento de 30 o 50 € dependiendo del modelo. Aún no la he abierto porque es para reyes, pero creo que con esta Creativa Dolce Gusto ha superado, en lo referente al sistema de máquina, a Tassimo. La Creativa es automática, igual que Tassimo, la primera tiene 15 bares, sin embargo Tassimo sólo tiene 3, además Creativa te da opción a "personalizar" (con mayor facilidad que Tassimo) y guardar esa "personalización". En Tassimo también te da una opción a 'manual', pero es algo más lioso en mi opinión. Es verdad que Tassimo con la lectura inteligente de T-Discs resulta muy atractivo, pero actualmente Creativa no tiene nada que envidiarle con la pantalla LCD y sus opciones. Hay otra cosa que Tassimo no ha solucionado, a parte de los bares, ni con el nuevo modelo que han sacado hace unos días, y es la opción de preparar bebidas frías. Es decir, si tuviésemos que poner alguna ventaja de Tassimo con respecto a Creativa: la limpieza.

Tassimo si no se pone las pilas, puede quedar muy atrás en lo que a calidad se refiere, ya que parece que Kraft Foods han obtenido más beneficios. No es normal que saquen un nuevo modelo (se supone que tienen 4 o 5) y no lo mejore en nada a los anteriores a la hora de hacer las bebidas.

Aunque yo parezca un avaricioso (me flipan estas máquinas monodosis) tengo el objetivo de pillarme también la Nespresso + buen espumador de leche. Simplemente por una causa: hay mucha gente que comparan las dos máquinas, yo pienso que no se pueden comparar ya que tienen un enfoque distinto: Nespresso son para amantes del café, para ciertas edades y con cuidado de imagen impresionante, sin embargo Dolce Gusto está enfocado para todos los públicos, se puede hacer café pero no alcanza la calidad de Nespresso, y el objetivo es la realización de muchas variedades de bebidas.

Concluyendo, creo que se pueden sacar de cada máquina lo mejor: de la Tassimo sus chocolates y tes, de la Dolce Gusto sus Lattes y bebidas frías y de la Nespresso su auténtico cuidado del café.
DayDreamin escribió:
crisan escribió:

Hola!

[ginyo]

En Australia se que sale la semana que viene.

Edito: Pues definitivamente he "marginado" a mi Tassimo y me he comprado una Dolce Gusto a raíz de las opiniones. Lo pongo entre comillas porque Tassimo cosas buenas tiene: los tes, la bebidas de chocolate son bastante buenas (actualmente hay cuatro variedades: Suchard, Cardbury, Milka y Côte d'Or, cada uno con un sabor diferente). Hay alguna especialidad de café como el de Crema Catalana que de sabor está bien, pero el café de Tassimo tiene tan poca "fuerza" y los siento tan aguados que al final todas las bebidas de café -solos y Lattes- son bastante desesperantes.

Pues la cosa es que me he pillado la Creativa (125 € en el Hipercor por fin de existencias), y ahora hay un descuento de 30 o 50 € dependiendo del modelo. Aún no la he abierto porque es para reyes, pero creo que con esta Creativa Dolce Gusto ha superado, en lo referente al sistema de máquina, a Tassimo. La Creativa es automática, igual que Tassimo, la primera tiene 15 bares, sin embargo Tassimo sólo tiene 3, además Creativa te da opción a "personalizar" (con mayor facilidad que Tassimo) y guardar esa "personalización". En Tassimo también te da una opción a 'manual', pero es algo más lioso en mi opinión. Es verdad que Tassimo con la lectura inteligente de T-Discs resulta muy atractivo, pero actualmente Creativa no tiene nada que envidiarle con la pantalla LCD y sus opciones. Hay otra cosa que Tassimo no ha solucionado, a parte de los bares, ni con el nuevo modelo que han sacado hace unos días, y es la opción de preparar bebidas frías. Es decir, si tuviésemos que poner alguna ventaja de Tassimo con respecto a Creativa: la limpieza.

Tassimo si no se pone las pilas, puede quedar muy atrás en lo que a calidad se refiere, ya que parece que Kraft Foods han obtenido más beneficios. No es normal que saquen un nuevo modelo (se supone que tienen 4 o 5) y no lo mejore en nada a los anteriores a la hora de hacer las bebidas.

Aunque yo parezca un avaricioso (me flipan estas máquinas monodosis) tengo el objetivo de pillarme también la Nespresso + buen espumador de leche. Simplemente por una causa: hay mucha gente que comparan las dos máquinas, yo pienso que no se pueden comparar ya que tienen un enfoque distinto: Nespresso son para amantes del café, para ciertas edades y con cuidado de imagen impresionante, sin embargo Dolce Gusto está enfocado para todos los públicos, se puede hacer café pero no alcanza la calidad de Nespresso, y el objetivo es la realización de muchas variedades de bebidas.

Concluyendo, creo que se pueden sacar de cada máquina lo mejor: de la Tassimo sus chocolates y tes, de la Dolce Gusto sus Lattes y bebidas frías y de la Nespresso su auténtico cuidado del café.

Buen resumen, y aunque no comparto tu opinión de tener 3 cafeteras distintas en casa (sólo por el dinero, si me sobrara ya las tendría), la respeto al máximo.
4889 respuestas