Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

DERHYUS escribió:¿Qué cafetera me recomendáis para hacer buenos chocolates?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Te contesto de nuevo, si quieres un buen chocolate cómprate esto: http://www.youtube.com/watch?v=XiuRRZ_hTiE
Buenos días
Este es es mi primer post y aprovecho para presentarme en el foro. [oki]
Yo compre una Dolce gusto el pasado jueves y claro el fin de semana no contestan al teléfono y quería preguntaros con que empresa de transporte trabajan para los envíos y cuanto suelen tardar.
El viernes recibí un email,en el que me decían que ya lo habían enviado.

Un saludo y gracias.
Trabajan con Celeris , tardan 24 horas pero no entregan en sábado ni domingo , claro.
Bueno chavales , nuevamente dando un tiento al hilo , jeje.

Pues nada, hace tiempo que se me jodió mi queridísima DeLonghi esenza manual NESPRESSO ( 4 años dándole cera) . El caso es que estaba pensando en pillar una Pixie.

Pero 149 euros la broma pues como que no , máxime que suelo regalar cupones privilegio por el foro .. Pero hace tiempo que no tengo esos cupones y ayer vi en Mediamarkt la Pixie a 89 euros..

Así que por ese precio se vino a casa , aunque tuve que hacer un pedido de 18 euros de cápsulas , cosa que me da igual puesto que iba a pedir igualmente las variaciones navideñas ..

En fin , creo que esa cafetera automática a ese precio está bastante decente .. Que opináis ??
Que OS parace la tass4017 le quiero regalar una a mis padres y me sale por 75 euros merece la pena o miro otro modelo mi presupuesto es de unos 70 euros o así jejejeje gracias
¿Algún consejo para que salga un buen capuccino en la dolce-gusto?
roberto28live escribió:¿Algún consejo para que salga un buen capuccino en la dolce-gusto?

¿Qué te ocurre? Porque las cantidades de cada cápsula sale perfecto.
Johny27 escribió:
roberto28live escribió:¿Algún consejo para que salga un buen capuccino en la dolce-gusto?

No lo digo por la cantidad, sino por el sabor, que no termina de convencerme. Y también si hay algún truquillo para conseguir un espuma azucarada.
roberto28live escribió:
Johny27 escribió:

No lo digo por la cantidad, sino por el sabor, que no termina de convencerme. Y también si hay algún truquillo para conseguir un espuma azucarada.

Ah pues no se, a mi me gusta mucho.
Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme, gracias de todos modos ;)

Otra cosa: ¿Has probado el de caramelo? ¿Es muy empalagoso?
roberto28live escribió:Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme, gracias de todos modos ;)

A mi no me gusta mucho, a mi novia sí.
Johny27 escribió:
roberto28live escribió:Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme, gracias de todos modos ;)

Yo no lo he probado aún, y me gustaría hacerlo. Que a ti no te guste significa que está muy empalagoso o que simplemente no te gusta?
Phyras escribió:
Johny27 escribió:

Yo no lo he probado aún, y me gustaría hacerlo. Que a ti no te guste significa que está muy empalagoso o que simplemente no te gusta?

No me va mucho el sabor del caramelo.
A mí el caramelo me gusta de normal, y el capuchino nada... para mi gusto se pasa de empalagoso pero a mucha gente le gusta así que todo es probarlo tú :)
mariojpd87 escribió:Que OS parace la tass4017 le quiero regalar una a mis padres y me sale por 75 euros merece la pena o miro otro modelo mi presupuesto es de unos 70 euros o así jejejeje gracias

alguien me podria informar un poco del precio y demas??
Pues haré un pedido en la web, que he visto que se puede pagar contrareembolso.
crisan escribió:
Logard escribió:Ya se pueden comprar las variations en la web de nespresso XD

Hola,

Gracias por avisar, en cuanto pueda me pasare por la tienda, que en teoría tiene que haber, que ya tengo gana de probarlas, por cierto alguien lo ha hecho ya? Que tal están?

[bye]

Buenas,

Alguien que haya probado los nuevos sabores? Que tal están?

ZzzZZ
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El de chocolate está bueno, un toque de chocolate, pero sutil. El de flor de vainilla me ha gustado bastante, un aroma sugerente.

El de cereza no lo he probado aún.

Ojo, los 3 variations son un "fuerza 6". No son flojuchos, pero están lejos de mis "favoritos" que tiran mas por un Indriya o Ristretto. Pero como cafés para una media tarde o así... pues no están mal

Otro tema es que pasada la novedad no se si me gustarían a largo plazo
las variations son en base a cafe livanto, con aromas, fuerza 6
A mi mañana seguramente me lleguen las Variations de Nespresso , que ganas de probarlas ...

Por cierto , a falta de las variations me he marcado este pedazo de café , con una cápsula lungo y el AEROCCINO ...

He aquí el resultado .....:

Imagen

El vaso de martini es lo que mñas tenía a mano , soy un borrachuzo
agaguzman escribió:A mi mañana seguramente me lleguen las Variations de Nespresso , que ganas de probarlas ...

Por cierto , a falta de las variations me he marcado este pedazo de café , con una cápsula lungo y el AEROCCINO ...

He aquí el resultado .....:

Imagen

El vaso de martini es lo que mñas tenía a mano , soy un borrachuzo

Muy bonito y apetecible, tanto que yo me acabo de hacer uno con una minibatidora de esas de 3 euros, y un espresso intenso decaffeinato de la dolce-gusto. No pensaba hacer la foto, pero me ha quedado igual que el tuyo, gracias por darme la idea de hacerme uno porque está riquísimo ^^
La verdad que sí esta buenísimo ...

Es curioso como se consigue la espuma tanto con el aeroccino como la mini batidora del ikea (también la tengo) e incluso está un Pelin dulce ...

He probado a echar canela encima de la espuma y es espectacular ...

En fin , para que luego digan que con estas maquinas no salen cafés presentables ...

Lastima que estoy en el curro sino me apretaba otro de esos cafés entre pecho y espalda jajaja
BuGMaN escribió:
crisan escribió:
Logard escribió:Ya se pueden comprar las variations en la web de nespresso XD

Hola,

Gracias por avisar, en cuanto pueda me pasare por la tienda, que en teoría tiene que haber, que ya tengo gana de probarlas, por cierto alguien lo ha hecho ya? Que tal están?

[bye]

Buenas,

Alguien que haya probado los nuevos sabores? Que tal están?

ZzzZZ

Ah, pues me llegaron la semana pasada, pero sólo he probado el de chocolate y, como dice Orbatos_II es un toque muy suave el del chocolate. Pero me ha gustado :). A ver si esta tarde cae uno de los otros...

Por cierto, no sé si seguirá la oferta, pero se ve que a partir de 250 cápsulas te regalaban un pack con una caja de Ristretto, Fortissio Lungo y otra de descafeinado. Como había pedido más de 500 porque era para varias personas, me mandaron dos de esas, nunca viene mal más café XD
Alguien con una dolce gusto me puede explicar como cojones va la pieza que se coloca en los enganches que lleva una rejilla....? porque no se queda fija en los enganches...me acaba de llegar ahora mismo a casa , no se yo si tendre que devolverla....

Esta piezas

Imagen
Melandryu escribió:Alguien con una dolce gusto me puede explicar como cojones va la pieza que se coloca en los enganches que lleva una rejilla....? porque no se queda fija en los enganches...me acaba de llegar ahora mismo a casa , no se yo si tendre que devolverla....

Esta piezas

Imagen

Yo es que aún no me pudo abrir la mía xD, pero si le echo un vistazo ya te digo.
Buenas gente pues hoy me he enterado a si como no quiere la cosa que me ban a regalar una Cafetera Dolce Gusto Krups KP2100PK roja pero mi duda es si esa es la Melody II lo digo por el modelo,por lo que he visto en el inicio parece que es pero tengo la duda si es al ser el modelo KP2100PK.Haber si alguien me lo deja un pelin claro es por el tema de la promocion de los 30 pavos un saludo
Tengo una duda,pq demonios no venden las capsulas de Nespresso en los supermercados?llevo una puñetera semana para q m entreguen un pedido,y me parece lamentable totalmente.Me dan ganas de vender la Pixie y pillarme alguna tipo dolce etc para poder comprar las capsulas cuando kiera,pq es muy deprimente tener q esperar una semana para poderte tomar un cafe de tu nespresso.Muy mal señores de Nespresso,muy mal. [+furioso]
Melandryu escribió:Alguien con una dolce gusto me puede explicar como cojones va la pieza que se coloca en los enganches que lleva una rejilla....? porque no se queda fija en los enganches...me acaba de llegar ahora mismo a casa , no se yo si tendre que devolverla....

Esta piezas

Imagen

Vamos haber compi es muy sencillo la colocas y haces presion hacia abajo para que se enganchen las pestañas que tiene y listo la ta tienes colocado a la altura que quieras un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eddy escribió:Tengo una duda,pq demonios no venden las capsulas de Nespresso en los supermercados?llevo una puñetera semana para q m entreguen un pedido,y me parece lamentable totalmente.Me dan ganas de vender la Pixie y pillarme alguna tipo dolce etc para poder comprar las capsulas cuando kiera,pq es muy deprimente tener q esperar una semana para poderte tomar un cafe de tu nespresso.Muy mal señores de Nespresso,muy mal. [+furioso]

Es raro, a mi me los suelen servir en pocos días.

Venderlas, las venden donde ellos quieren. Politica de empresa que se llama. Yo fuí la semana pasada a una tienda (nunca habia ido, siempre pido por internet) y el servicio era rápido y amable.

Hay en supermercados capsulas "compatibles" de Marcilla, aunque para mi gusto, no son tan buenas como las originales.

Ah, hay rumores de que venderán en otros sitios, pero no se mucho al respecto
Orbatos_II escribió:
eddy escribió:Tengo una duda,pq demonios no venden las capsulas de Nespresso en los supermercados?llevo una puñetera semana para q m entreguen un pedido,y me parece lamentable totalmente.Me dan ganas de vender la Pixie y pillarme alguna tipo dolce etc para poder comprar las capsulas cuando kiera,pq es muy deprimente tener q esperar una semana para poderte tomar un cafe de tu nespresso.Muy mal señores de Nespresso,muy mal. [+furioso]

Es raro, a mi me los suelen servir en pocos días.

Venderlas, las venden donde ellos quieren. Politica de empresa que se llama. Yo fuí la semana pasada a una tienda (nunca habia ido, siempre pido por internet) y el servicio era rápido y amable.

Hay en supermercados capsulas "compatibles" de Marcilla, aunque para mi gusto, no son tan buenas como las originales.

Ah, hay rumores de que venderán en otros sitios, pero no se mucho al respecto

A mi me suelen servir en dos días. Igual depende de la zona.
Donde yo vivo en alguna tienda de electrodoméstico venden las capsulas; pero no tienen todas las variedades.
Pues es raro que tarden tanto porque suele ser en dos dias laborables cuando suelen llegar,tambien hay una posibilidad que si no vas a estar en casa puedes preguntar los puntos kiala de la zona.
Ahora se estan vendiendo en algunos Corte Ingles,por ejemplo en Valencia en Hipercor de Ademuz y Nuevo centro supongo que por tu ciudad puede que aloemejor tambien haya alguno
gracias por las respuestas chicos,intentare encontrar algun sitio en el q las vendan aki en salamanca,pq de verdad eh,q llevo esperando la friolera desde el jueves 1!!!!!!!!!!!!!!!,es verdad q vinieron una tarde a traerlas,pero es q yo ya les he dicho q curro por las tardes,pero por lo visto,esta mierda de servicio celeris q tienen,q debe de ser el de mas bajo coste q existe en esto de los transportes,pasa cuando le viene bien al repartidor segun la zona,independientemente de si estas o no en casa,eso parece q les da lo mismo,desde luego q ganas m dan de vender la cafetera y pillarme una dolce o similares q pueda encontrar en los supermercados los recambios pq esto m parece denigrante.el cafe es el mejor de este tipo si,pero la atencion al cliente y entrega m parece lo mas cutre q he conocido sinceramente.Me dijeron en "Calidad de Nespresso" q esto va a asi para q nos cueste lo menos posible las entregas,pero sinceramente,prefiero pagar mas y q tuviesen una empresa seria y en condiciones como Seur,q nunca m ha fallado en ninguna entrega.

Por cierto q he probado la nueva variedad de las capsulas marcilla,la descafeinado intenso,(yo tomo mayormente descafeinado),y no tiene demasiado q envidiar a las de nespresso eh?puede q hasta m plantee dejar de comprar capsulas originales viendo q estas no estan nada nada mal y q las tengo cuando kiero.

saludos y perdon por el tochazo [bye]
He entrado en la tienda de Nespresso y ya no está el Variations de Chocolate Negro ¿eso significa que ya no lo van a reponer?
DayDreamin escribió:He entrado en la tienda de Nespresso y ya no está el Variations de Chocolate Negro ¿eso significa que ya no lo van a reponer?

Supongo que te refieres a la web, no? Me voy a acercar esta semana a una tienda física, espero que queden de todas las clases.
Nexus6_BCN escribió:
DayDreamin escribió:He entrado en la tienda de Nespresso y ya no está el Variations de Chocolate Negro ¿eso significa que ya no lo van a reponer?

Supongo que te refieres a la web, no? Me voy a acercar esta semana a una tienda física, espero que queden de todas las clases.

Si en la web
Después de leerme más de 100 página estoy más hecho lío que al principio. Vi en Media Markt la Dolce Gusto Creativa y estaba decidido a comprarla, pero luego descubrí la Tassimo T65 (en mi caso sería para multibebidas), en definitiva creo que el resumen de ambas sería algo así:

Dolce Gusto Creativa: 15 bares de presión (se supone que el café sale mejor), permite bebidas frías, automática pero puedes regular el agua y guardar los valores para la siguiente vez, cápsulas disponibles en cualquier supermercado normal.

Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ya que lee un código de barras según la bebida y regula el agua y temperatura (aqui me queda la duda de que si me compro una y van sacando nuevas bebidas habrá que actualizar la cafetera o algo para que sepa lo que es?), más variedad de cápsulas que la Dolce Gusto (aunque no por mucho), cápsulas un poco más dificil de encontrar en tienda física (El Corte Inglés por ejemplo), tiene un filtro para el agua.

Mmmm creo que no me dejo nada, pero estoy más hecho lío que antes.
BanHop escribió:Después de leerme más de 100 página estoy más hecho lío que al principio. Vi en Media Markt la Dolce Gusto Creativa y estaba decidido a comprarla, pero luego descubrí la Tassimo T65 (en mi caso sería para multibebidas), en definitiva creo que el resumen de ambas sería algo así:

Dolce Gusto Creativa: 15 bares de presión (se supone que el café sale mejor), permite bebidas frías, automática pero puedes regular el agua y guardar los valores para la siguiente vez, cápsulas disponibles en cualquier supermercado normal.

Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ya que lee un código de barras según la bebida y regula el agua y temperatura (aqui me queda la duda de que si me compro una y van sacando nuevas bebidas habrá que actualizar la cafetera o algo para que sepa lo que es?), más variedad de cápsulas que la Dolce Gusto (aunque no por mucho), cápsulas un poco más dificil de encontrar en tienda física (El Corte Inglés por ejemplo), tiene un filtro para el agua.

Pues creo que el factor estaría en el sabor jajaj
DayDreamin escribió:
BanHop escribió:Después de leerme más de 100 página estoy más hecho lío que al principio. Vi en Media Markt la Dolce Gusto Creativa y estaba decidido a comprarla, pero luego descubrí la Tassimo T65 (en mi caso sería para multibebidas), en definitiva creo que el resumen de ambas sería algo así:

Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ..(etc)

-Sobre la presion, la tassimo hace presion dentro de la propia capsula con lo que consige un aumento de la misma para el cafe, amen de que ya me diras tu para que sirve la presion en un chocolate con leche xD
-¿bebidas frias? ¿en una cafetera? ¿para que? el nestea en latas en la nevera, thx.
-el filtro de la tassimo... si, una jarra brita metida a presion dentro del contenedor del agua. LITERAL.
-Con una capsula vacia podeis usar la tassimo para calentar agua para las infusiones, y abandonar esos horrores prefabricados que venden a precio de oro. Y sale casi hirviendo.
-Como multibebidas tiene mas variedad la tassimo, pero os recomiendo evitar todas las composiciones con capsulas de leche. Un espumador de 3 euros y un brick de leche dan unos resultados mejores y 500% mas baratos.
-para cafe las capsulas marcadas como tamaño L de la tassimo, llenan una taza de desayuno inmensa.

Y al final sabes que va a pasar compres la que compres, en el fondo del armario esta la respuesta [Alaa!]
johel10 escribió:
DayDreamin escribió:

Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ..(etc)

-Sobre la presion, la tassimo hace presion dentro de la propia capsula con lo que consige un aumento de la misma para el cafe, amen de que ya me diras tu para que sirve la presion en un chocolate con leche xD
-¿bebidas frias? ¿en una cafetera? ¿para que? el nestea en latas en la nevera, thx.
-el filtro de la tassimo... si, una jarra brita metida a presion dentro del contenedor del agua. LITERAL.
-Con una capsula vacia podeis usar la tassimo para calentar agua para las infusiones, y abandonar esos horrores prefabricados que venden a precio de oro. Y sale casi hirviendo.
-Como multibebidas tiene mas variedad la tassimo, pero os recomiendo evitar todas las composiciones con capsulas de leche. Un espumador de 3 euros y un brick de leche dan unos resultados mejores y 500% mas baratos.
-para cafe las capsulas marcadas como tamaño L de la tassimo, llenan una taza de desayuno inmensa.

Y al final sabes que va a pasar compres la que compres, en el fondo del armario esta la respuesta [Alaa!]

Por lo que parece me recomiendas la Tassimo, lo de la presión que comentas no lo sabía, pero hay gente que dice que sabe aguado debido a la falta de presión. La presión me refería para los cafés, está claro que para un neskuit o un milka no creo que influya demasiado, a lo mejor un poco más espumoso.
Lo de las bebidas frías tienes más razón que un santo.
Lo del filtro supongo que no es que sea un sistema sofisticado, pero filtrar filtrará.
Lo de la cápsula vacía si me parece un buen invento, y lo de la leche está claro que siempre mejor natural que en polvo, pero es que contra menos cacharos tenga mejor.
Lo que no me queda claro para irme a la Tassimo es que tiene unos valores prefijados, y como mucho puedo aguarlos un poco más, mientras que en la Dolce Gusto al parecer puedes guardar como has querido la bebida y luego ya te la haría igual siempre.
¿En cuanto a sabor de cafés cual considerais que tiene mejor sabor? Es que de Tassimo he leido mucho lo de aguados.
Para mi gusto la tassimo está muy lejos del sabor de la dolce y la nespresso, y muy lejos de la dolce en las bebidas.
Hola a todos.

Hace poco me han regalado una Nespresso, una Krups Essenza. Venía con 16 capsulas que estoy saboreando y con una oferta de 40 euros en café.

No soy demasiado sibarita con el café, es más, me suele gustar el Leite Machiatto y el Cappuchino más que el café sólo. Mañana tengo pensado acercarme a recoger el tema de la oferta y tenía pensado traerme algo de café para casa, así como el espumador del Ikea, que sale más barato el que el invento de Nestlé.

Mi pregunta es ¿qué cafés son los más recomendables para Leite Machiatto y Cappuchino? He apuntado los que vienen marcados, pero a lo mejor alguno tiene alguna preferencia más. Por cierto, ¿es un sacrilegio meterle un par de pastillas de sacarina a estos cafés? Ya he dicho que no soy muy cafetero.

Pues nada, a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.
johel10 escribió:

Yo, con estos datos favorables que has dado hacia la Tassimo hace que prefiere cualquier otra, pero como hemos dicho: para gustos, colores.

Es muy importante la presión de la máquina, eso de la presión sobre la cápsula puede ser verdad, pero nunca se asemejará a la calidad de una cafetera de 15 bares. La Dolce Gusto, a pesar de que tampoco se puede asemejar a una cafetera de verdad, si contiene 15 bares, y eso siempre se nota a la hora de hacer los espressos. Los espressos tienen que salir con crema, intentos, casi ardiendo... para eso la Tassimo no sirve.

Hombre, las bebidas frías son un punto a favor de la Dolce Gusto, ya que te da opción a hacer Cappuccinos fríos en verano o recetas de cafés fríos.

Si, la Tassimo gana en alguanas cosas: el sistema Brita y la limpieza, y en la varidad también. Pero es que Dolce Gusto no es calidad de marcas desconocidas de café como Mastro Lorenzo, Carte Noire (de Francia, y el café en Francia es horroroso), Jacobs, etc. Dolce Gusto utiliza la calidad de Nestlé, es decir, podemos estar hablando de que a la hora de hacer café, la Dolce Gusto es la que se asemeja más a la Nespresso a la hora de hacer café.

¿Cuál es mi conclusión final? ¿Cuál es la solución perfecta para tener a la vez café y otras bebidas?

Comprarse el modelo más barato de Nespresso (ya que todas utilizan el mismo sistema, TODAS), comprar una buena espumadora & chocolatera (Bialetti JC 90 por ejemplo), y con estos dos métodos tendrás: cafés de calidad, lattes y cappuccinos de calidad. Y alguno me dirá ¿qué pasa con los Lattes de caramelo o de otro sabor? Nespresso tiene los Variations, como de chocolate, vainilla o de caramelo, con los cuales te haces lattes de distintos sabores, una maravilla vamos...

Y con esa espumadora misma, te hacer chocolates con la espesura como Dios manda, además de espumar la leche.

Hola a todos.

Hace poco me han regalado una Nespresso, una Krups Essenza. Venía con 16 capsulas que estoy saboreando y con una oferta de 40 euros en café.

No soy demasiado sibarita con el café, es más, me suele gustar el Leite Machiatto y el Cappuchino más que el café sólo. Mañana tengo pensado acercarme a recoger el tema de la oferta y tenía pensado traerme algo de café para casa, así como el espumador del Ikea, que sale más barato el que el invento de Nestlé.

Mi pregunta es ¿qué cafés son los más recomendables para Leite Machiatto y Cappuchino? He apuntado los que vienen marcados, pero a lo mejor alguno tiene alguna preferencia más. Por cierto, ¿es un sacrilegio meterle un par de pastillas de sacarina a estos cafés? Ya he dicho que no soy muy cafetero.

Un saludo.

Hola, en la web de Nespresso te indica cuáles son las cápsulas ideales, de memoria creo que son: Arpeggio, Ristretto, Fortisio Lungo, cualquiera de los variations, Livanto, y Volluto.
DayDreamin escribió:
johel10 escribió:Y al final sabes que va a pasar compres la que compres, en el fondo del armario esta la respuesta [Alaa!]

Si, la Tassimo gana en alguanas cosas: el sistema Brita y la limpieza, y en la varidad también. Pero es que Dolce Gusto no es calidad de marcas desconocidas de café como Mastro Lorenzo, Carte Noire (de Francia, y el café en Francia es horroroso), Jacobs, etc. Dolce Gusto utiliza la calidad de Nestlé, es decir, podemos estar hablando de que a la hora de hacer café, la Dolce Gusto es la que se asemeja más a la Nespresso a la hora de hacer café.

¿Cuál es mi conclusión final? ¿Cuál es la solución perfecta para tener a la vez café y otras bebidas?

Comprarse el modelo más barato de Nespresso, comprar una buena espumadora
Y alguno me dirá ¿qué pasa con los Lattes de caramelo o de otro sabor? Nespresso tiene los Variations, como de chocolate, vainilla o de caramelo, con los cuales te haces lattes de distintos sabores, una maravilla vamos...
Y con esa espumadora misma, te hacer chocolates con la espesura como Dios manda, además de espumar la leche.

Hola a todos.

No soy demasiado sibarita con el café, es más, me suele gustar el Leite Machiatto y el Cappuchino más que el café sólo.
Mi pregunta es ¿qué cafés son los más recomendables para Leite Machiatto y Cappuchino?

Un saludo.

Hola, en la web de Nespresso te indica cuáles son las cápsulas ideales, de memoria creo que son: Arpeggio, Ristretto, Fortisio Lungo, cualquiera de los variations, Livanto, y Volluto.

-Pues si, daydreaming, espumadora 3€ ruls. Y tb hay crema para el cafe en los supermercados.. se espuma un poco y teneis un delito graso en taza xDDD
-Lo de la brita de la Tassimo era retorica y sarcasmo puro, tengo una brita que compre en un sobrestock del carreflush por 5€... a ver si sale otra, que el cartucho se gasta... pagar 30-40 euros mas errr... no
-Respecto al cafe, pues supongo que sera mejor el de la nespresso... pero dudo que un 10% de los que compramos estas mierdas realmente apreciemos las diferencias mas alla de la tonteria consumista. A ver si me agencio una ajena prestada para probar la especialidades.
-El cafe frances es muy malo... para eso esta about-tea.DE. Importante: el cafe aleman es mejor pero lo sirven algo mas aguado que el español xD

El capuchino y esas cosas a tu gusto zuscu... te toca probar. A mi me gusta usar desnatada, espumador y kenko rainforest español de la tassimo... (Es un cafe suave con bastante sabor, no muy tostado), en casa les gusta el cafe mas quemado y fuerte posible... etc
Al final todo se reduce a la exigencia de cada uno jajaja.
Bueno probadas las tres variations de este año , sin duda alguna la que se lleva la palma (positivamente) es el de chocolate negro .. Muy bueno el regustillo del final

El de cereza , pues ni fu ni fa , está bueno pero creo que para tomarse uno muy de vez en cuando (tipo albaricoque , crema de castaña , gengibres varioos etc... que ya sacaron anteriormente) .

Por cierto , si es cierto que ya no reponen en web del Chocolate negro es una putada .. porque es el que más me gusta aunque yo tengo varias tiendas físicas al lado prefería los envíos a casa ... veremos si quedan en las tiendas físicas .. [looco] [looco] [looco]
hola, una dudita, seguramente me regalen por los reyes una dolce-gusto, y tenia varias dudas.

Las capulas que de chocolate, cafe, latte... etc, simplemente es colocarlas y le das al boton y te llena la taza?? hay que echar leche o la leche la echas aparte tu gusto??? si no le das al boton de parar, puede llenarte mucho o poco una taza hasta que pares, no???

Los lattes chocolates y demas variedades con tan buena pinta, para que salga con su espumita y todo hay que hacer algo o la misma maquina, al echarlos a presion hacen que salga con espumita¿¿¿

Por cierto alguno sabe si en alguna pagina del hilo hay una explicacion extendida de la maquina de como usarla que no sea la que viene el la web donde te lo pone todo muy bonito??

Saludos y gracias
Tacramir escribió:hola, una dudita, seguramente me regalen por los reyes una dolce-gusto, y tenia varias dudas.

Las capulas que de chocolate, cafe, latte... etc, simplemente es colocarlas y le das al boton y te llena la taza?? hay que echar leche o la leche la echas aparte tu gusto??? si no le das al boton de parar, puede llenarte mucho o poco una taza hasta que pares, no???

Los lattes chocolates y demas variedades con tan buena pinta, para que salga con su espumita y todo hay que hacer algo o la misma maquina, al echarlos a presion hacen que salga con espumita¿¿¿

Por cierto alguno sabe si en alguna pagina del hilo hay una explicacion extendida de la maquina de como usarla que no sea la que viene el la web donde te lo pone todo muy bonito??

Saludos y gracias

Hay bebidas que contienen dos cápsulas: como Cappuccinos, Café Mocha, Latte Macchiato contienen dos cápsulas: una de café y otra de leche en polvo. Colocas una por una en la máquina y ahí tienes la bebida.

La misma máquina hace la presión para crear la espuma.

En la página web, en cada variedad, se ve como se hace cada bebida en el apartado Variedades. También hay muchos videos en facebook.

Casi todos los modelos son manuales, si no sabes muy bien como va la cosa te aconsejaría que te comprases la Creativa, que es automática.
Muchas gracias por la respuesto, supongo que lo de automatica y manual sera ir cogiendo el truco tal como explican en las seccion variedades y calcular hasta donde echar cafe.
Una cosita, como dices las variedades que requieren leche vienen con sus propias capsulas de leche, pero las capsulas de leche se pueden comprar aparte por si quiero tomarme una taza de leche calentita.

Saludos y gracias
No se pueden comprar capsulas de leche solas para la dolce gusto, aunque a mi simpre me hubiera gustado comprar cajas con 16 capsulas de leche, que sale muy buena :)
Sobre el uso de cualquiera de las maquinas es "a prueba de tontos".. pero como dice la ley de murphy... los tontos son muy ingeniosos (ej: meter la capsula al reves, si, lo he visto) XD

Ya he tenido ocasion de catar alguna de las variedades de nespresso contra la tassimo, resultados obvios;
El cafe es mejor pero no tanto como para que os comais la cabeza si sois de cafe con leche.
Y el de cereza me sabe rarrooo rarrrooo.

p.d. al que se compre capsulas de leche concentrada o en polvo aparte le sacudo... usad un brick de leche coño.Si quereis la tonteria, leche en polvo en sacos en el super.
4889 respuestas