› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DERHYUS escribió:¿Qué cafetera me recomendáis para hacer buenos chocolates?
Muchísimas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
roberto28live escribió:¿Algún consejo para que salga un buen capuccino en la dolce-gusto?
Johny27 escribió:roberto28live escribió:¿Algún consejo para que salga un buen capuccino en la dolce-gusto?
¿Qué te ocurre? Porque las cantidades de cada cápsula sale perfecto.
roberto28live escribió:Johny27 escribió:roberto28live escribió:¿Algún consejo para que salga un buen capuccino en la dolce-gusto?
¿Qué te ocurre? Porque las cantidades de cada cápsula sale perfecto.
No lo digo por la cantidad, sino por el sabor, que no termina de convencerme. Y también si hay algún truquillo para conseguir un espuma azucarada.
roberto28live escribió:Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme, gracias de todos modos
Otra cosa: ¿Has probado el de caramelo? ¿Es muy empalagoso?
Johny27 escribió:roberto28live escribió:Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme, gracias de todos modos
A mi no me gusta mucho, a mi novia sí.
Phyras escribió:Johny27 escribió:roberto28live escribió:Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme, gracias de todos modos
A mi no me gusta mucho, a mi novia sí.
Yo no lo he probado aún, y me gustaría hacerlo. Que a ti no te guste significa que está muy empalagoso o que simplemente no te gusta?
mariojpd87 escribió:Que OS parace la tass4017 le quiero regalar una a mis padres y me sale por 75 euros merece la pena o miro otro modelo mi presupuesto es de unos 70 euros o así jejejeje gracias
crisan escribió:Logard escribió:Ya se pueden comprar las variations en la web de nespresso
Hola,
Gracias por avisar, en cuanto pueda me pasare por la tienda, que en teoría tiene que haber, que ya tengo gana de probarlas, por cierto alguien lo ha hecho ya? Que tal están?
agaguzman escribió:A mi mañana seguramente me lleguen las Variations de Nespresso , que ganas de probarlas ...
Por cierto , a falta de las variations me he marcado este pedazo de café , con una cápsula lungo y el AEROCCINO ...
He aquí el resultado .....:
El vaso de martini es lo que mñas tenía a mano , soy un borrachuzo
BuGMaN escribió:crisan escribió:Logard escribió:Ya se pueden comprar las variations en la web de nespresso
Hola,
Gracias por avisar, en cuanto pueda me pasare por la tienda, que en teoría tiene que haber, que ya tengo gana de probarlas, por cierto alguien lo ha hecho ya? Que tal están?
Buenas,
Alguien que haya probado los nuevos sabores? Que tal están?
Melandryu escribió:Alguien con una dolce gusto me puede explicar como cojones va la pieza que se coloca en los enganches que lleva una rejilla....? porque no se queda fija en los enganches...me acaba de llegar ahora mismo a casa , no se yo si tendre que devolverla....
Esta piezas
Melandryu escribió:Alguien con una dolce gusto me puede explicar como cojones va la pieza que se coloca en los enganches que lleva una rejilla....? porque no se queda fija en los enganches...me acaba de llegar ahora mismo a casa , no se yo si tendre que devolverla....
Esta piezas
eddy escribió:Tengo una duda,pq demonios no venden las capsulas de Nespresso en los supermercados?llevo una puñetera semana para q m entreguen un pedido,y me parece lamentable totalmente.Me dan ganas de vender la Pixie y pillarme alguna tipo dolce etc para poder comprar las capsulas cuando kiera,pq es muy deprimente tener q esperar una semana para poderte tomar un cafe de tu nespresso.Muy mal señores de Nespresso,muy mal.
Orbatos_II escribió:eddy escribió:Tengo una duda,pq demonios no venden las capsulas de Nespresso en los supermercados?llevo una puñetera semana para q m entreguen un pedido,y me parece lamentable totalmente.Me dan ganas de vender la Pixie y pillarme alguna tipo dolce etc para poder comprar las capsulas cuando kiera,pq es muy deprimente tener q esperar una semana para poderte tomar un cafe de tu nespresso.Muy mal señores de Nespresso,muy mal.
Es raro, a mi me los suelen servir en pocos días.
Venderlas, las venden donde ellos quieren. Politica de empresa que se llama. Yo fuí la semana pasada a una tienda (nunca habia ido, siempre pido por internet) y el servicio era rápido y amable.
Hay en supermercados capsulas "compatibles" de Marcilla, aunque para mi gusto, no son tan buenas como las originales.
Ah, hay rumores de que venderán en otros sitios, pero no se mucho al respecto
DayDreamin escribió:He entrado en la tienda de Nespresso y ya no está el Variations de Chocolate Negro ¿eso significa que ya no lo van a reponer?
Nexus6_BCN escribió:DayDreamin escribió:He entrado en la tienda de Nespresso y ya no está el Variations de Chocolate Negro ¿eso significa que ya no lo van a reponer?
Supongo que te refieres a la web, no? Me voy a acercar esta semana a una tienda física, espero que queden de todas las clases.
BanHop escribió:Después de leerme más de 100 página estoy más hecho lío que al principio. Vi en Media Markt la Dolce Gusto Creativa y estaba decidido a comprarla, pero luego descubrí la Tassimo T65 (en mi caso sería para multibebidas), en definitiva creo que el resumen de ambas sería algo así:
Dolce Gusto Creativa: 15 bares de presión (se supone que el café sale mejor), permite bebidas frías, automática pero puedes regular el agua y guardar los valores para la siguiente vez, cápsulas disponibles en cualquier supermercado normal.
Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ya que lee un código de barras según la bebida y regula el agua y temperatura (aqui me queda la duda de que si me compro una y van sacando nuevas bebidas habrá que actualizar la cafetera o algo para que sepa lo que es?), más variedad de cápsulas que la Dolce Gusto (aunque no por mucho), cápsulas un poco más dificil de encontrar en tienda física (El Corte Inglés por ejemplo), tiene un filtro para el agua.
Mmmm creo que no me dejo nada, pero estoy más hecho lío que antes.
DayDreamin escribió:BanHop escribió:Después de leerme más de 100 página estoy más hecho lío que al principio. Vi en Media Markt la Dolce Gusto Creativa y estaba decidido a comprarla, pero luego descubrí la Tassimo T65 (en mi caso sería para multibebidas), en definitiva creo que el resumen de ambas sería algo así:
Dolce Gusto Creativa: 15 bares de presión (se supone que el café sale mejor), permite bebidas frías, automática pero puedes regular el agua y guardar los valores para la siguiente vez, cápsulas disponibles en cualquier supermercado normal.
Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ..(etc)
Pues creo que el factor estaría en el sabor jajaj
johel10 escribió:DayDreamin escribió:BanHop escribió:Después de leerme más de 100 página estoy más hecho lío que al principio. Vi en Media Markt la Dolce Gusto Creativa y estaba decidido a comprarla, pero luego descubrí la Tassimo T65 (en mi caso sería para multibebidas), en definitiva creo que el resumen de ambas sería algo así:
Tassimo: 3,3 bares de presión (lo que se supone un café peor, pero ante gustos...), creo que no permite bebidas frías, automática ..(etc)
Pues creo que el factor estaría en el sabor jajaj
-Sobre la presion, la tassimo hace presion dentro de la propia capsula con lo que consige un aumento de la misma para el cafe, amen de que ya me diras tu para que sirve la presion en un chocolate con leche xD
-¿bebidas frias? ¿en una cafetera? ¿para que? el nestea en latas en la nevera, thx.
-el filtro de la tassimo... si, una jarra brita metida a presion dentro del contenedor del agua. LITERAL.
-Con una capsula vacia podeis usar la tassimo para calentar agua para las infusiones, y abandonar esos horrores prefabricados que venden a precio de oro. Y sale casi hirviendo.
-Como multibebidas tiene mas variedad la tassimo, pero os recomiendo evitar todas las composiciones con capsulas de leche. Un espumador de 3 euros y un brick de leche dan unos resultados mejores y 500% mas baratos.
-para cafe las capsulas marcadas como tamaño L de la tassimo, llenan una taza de desayuno inmensa.
Y al final sabes que va a pasar compres la que compres, en el fondo del armario esta la respuesta
johel10 escribió:
-Sobre la presion, la tassimo hace presion dentro de la propia capsula con lo que consige un aumento de la misma para el cafe, amen de que ya me diras tu para que sirve la presion en un chocolate con leche xD
-¿bebidas frias? ¿en una cafetera? ¿para que? el nestea en latas en la nevera, thx.
-el filtro de la tassimo... si, una jarra brita metida a presion dentro del contenedor del agua. LITERAL.
-Con una capsula vacia podeis usar la tassimo para calentar agua para las infusiones, y abandonar esos horrores prefabricados que venden a precio de oro. Y sale casi hirviendo.
-Como multibebidas tiene mas variedad la tassimo, pero os recomiendo evitar todas las composiciones con capsulas de leche. Un espumador de 3 euros y un brick de leche dan unos resultados mejores y 500% mas baratos.
-para cafe las capsulas marcadas como tamaño L de la tassimo, llenan una taza de desayuno inmensa.
Y al final sabes que va a pasar compres la que compres, en el fondo del armario esta la respuesta
Hola a todos.
Hace poco me han regalado una Nespresso, una Krups Essenza. Venía con 16 capsulas que estoy saboreando y con una oferta de 40 euros en café.
No soy demasiado sibarita con el café, es más, me suele gustar el Leite Machiatto y el Cappuchino más que el café sólo. Mañana tengo pensado acercarme a recoger el tema de la oferta y tenía pensado traerme algo de café para casa, así como el espumador del Ikea, que sale más barato el que el invento de Nestlé.
Mi pregunta es ¿qué cafés son los más recomendables para Leite Machiatto y Cappuchino? He apuntado los que vienen marcados, pero a lo mejor alguno tiene alguna preferencia más. Por cierto, ¿es un sacrilegio meterle un par de pastillas de sacarina a estos cafés? Ya he dicho que no soy muy cafetero.
Pues nada, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.
DayDreamin escribió:johel10 escribió:Y al final sabes que va a pasar compres la que compres, en el fondo del armario esta la respuesta
Si, la Tassimo gana en alguanas cosas: el sistema Brita y la limpieza, y en la varidad también. Pero es que Dolce Gusto no es calidad de marcas desconocidas de café como Mastro Lorenzo, Carte Noire (de Francia, y el café en Francia es horroroso), Jacobs, etc. Dolce Gusto utiliza la calidad de Nestlé, es decir, podemos estar hablando de que a la hora de hacer café, la Dolce Gusto es la que se asemeja más a la Nespresso a la hora de hacer café.
¿Cuál es mi conclusión final? ¿Cuál es la solución perfecta para tener a la vez café y otras bebidas?
Comprarse el modelo más barato de Nespresso, comprar una buena espumadora
Y alguno me dirá ¿qué pasa con los Lattes de caramelo o de otro sabor? Nespresso tiene los Variations, como de chocolate, vainilla o de caramelo, con los cuales te haces lattes de distintos sabores, una maravilla vamos...
Y con esa espumadora misma, te hacer chocolates con la espesura como Dios manda, además de espumar la leche.Hola a todos.
Hace poco me han regalado una Nespresso, una Krups Essenza. Venía con 16 capsulas que estoy saboreando y con una oferta de 40 euros en café.
No soy demasiado sibarita con el café, es más, me suele gustar el Leite Machiatto y el Cappuchino más que el café sólo.
Mi pregunta es ¿qué cafés son los más recomendables para Leite Machiatto y Cappuchino?
Pues nada, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo.
Hola, en la web de Nespresso te indica cuáles son las cápsulas ideales, de memoria creo que son: Arpeggio, Ristretto, Fortisio Lungo, cualquiera de los variations, Livanto, y Volluto.
Tacramir escribió:hola, una dudita, seguramente me regalen por los reyes una dolce-gusto, y tenia varias dudas.
Las capulas que de chocolate, cafe, latte... etc, simplemente es colocarlas y le das al boton y te llena la taza?? hay que echar leche o la leche la echas aparte tu gusto??? si no le das al boton de parar, puede llenarte mucho o poco una taza hasta que pares, no???
Los lattes chocolates y demas variedades con tan buena pinta, para que salga con su espumita y todo hay que hacer algo o la misma maquina, al echarlos a presion hacen que salga con espumita¿¿¿
Por cierto alguno sabe si en alguna pagina del hilo hay una explicacion extendida de la maquina de como usarla que no sea la que viene el la web donde te lo pone todo muy bonito??
Saludos y gracias