› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phyras escribió:Buen resumen, y aunque no comparto tu opinión de tener 3 cafeteras distintas en casa (sólo por el dinero, si me sobrara ya las tendría), la respeto al máximo.
Jijus escribió:Creo que mi doce gusto melody 2 está averiada. Hace no mucho le paso lo mismo y la he he a andar finalmente. La razón de que no funcione creo que es alguno de mis padre la ha puesto a funcionar sin agua en el deposito. Ahora lo q hace es q no expulsa agua, suelta una gotita y no suelta más, pero la maquina sigue sonando.
DayDreamin escribió:Nespresso Variations 2011: http://www.nespresso.com/variations/ES_es
Magnífica la web, como siempre
DayDreamin escribió:Nespresso Variations 2011: http://www.nespresso.com/variations/ES_es
Magnífica la web, como siempre
Logard escribió:¿Pero las variations están en la web para pedirlas? Iba a hacer un pedido pero parece que no
valvic escribió:Si uso agua embotellada de mineralizacion muy debil, deberia de realizar la descalcificacion?? Tengo la maquina desde junio y no he realizado ninguna.
En las Dolce gusto hay capsulas con leche,en las nexpresso que llevan lo de la leche va aparte,no en las capsulas.SuperLopez escribió:Ahora mismo, y sin haber probado ninguna, ¿cual me recomendáis para un regalo de navidad? Había pensado en regalarle una cafetera de cápsulas a mis padres y había pensado en regalar una Nesspreso, porque comprar por internet no me preocupa. El tema es que me han dicho que estas cafeteras no llevan leche, aunque he visto el enlace de las nuevas y se ve que trae un compartimento para la misma. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Un saludo.
valvic escribió:valvic escribió:Si uso agua embotellada de mineralizacion muy debil, deberia de realizar la descalcificacion?? Tengo la maquina desde junio y no he realizado ninguna.
Subo mi pregunta, por si alguien lo sabe.
SuperLopez escribió:Ahora mismo, y sin haber probado ninguna, ¿cual me recomendáis para un regalo de navidad? Había pensado en regalarle una cafetera de cápsulas a mis padres y había pensado en regalar una Nesspreso, porque comprar por internet no me preocupa. El tema es que me han dicho que estas cafeteras no llevan leche, aunque he visto el enlace de las nuevas y se ve que trae un compartimento para la misma. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Un saludo.
Phyras escribió:valvic escribió:valvic escribió:Si uso agua embotellada de mineralizacion muy debil, deberia de realizar la descalcificacion?? Tengo la maquina desde junio y no he realizado ninguna.
Subo mi pregunta, por si alguien lo sabe.
Yo no lo sé con certeza, pero si se que lo mejor es echarle a la cafetera agua pasada por la jarra tipo brita. Eso le quita toda la mierda al agua. En las instrucciones de la cafetera a lo mejor te viene algo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SuperLopez escribió:Ahora mismo, y sin haber probado ninguna, ¿cual me recomendáis para un regalo de navidad? Había pensado en regalarle una cafetera de cápsulas a mis padres y había pensado en regalar una Nesspreso, porque comprar por internet no me preocupa. El tema es que me han dicho que estas cafeteras no llevan leche, aunque he visto el enlace de las nuevas y se ve que trae un compartimento para la misma. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Un saludo.
A ver, si a tus padres les gustan los capuchinos, las bebidas frias (como el capuccino frio o el te frio para verano), los lattes machiattos normales, caramelos o de vainilla, te, cafe mocha, y mariconadas varias de ese estilo y para ellos es mas comodo comprar las capsulas en supermercados que por internet (se pueden comprar de las dos maneras), comprales una dolce gusto modelo genio, es la mejor que hay ahora de dolce gusto, automática y tal.
Si, por el contrario, a tus padres sólo les gusta o sabes que sólo la usarán para tomar espressos o cortados, y no les importa hacer los pedidos por internet (solo por internet, salvo en tiendas nespresso), te aconsejo que les compres una nespresso automática. No estoy informado de los modelos porque la que tengo es dolce gusto, pero vamos, no se. Sé que hay un accesorio, llamado aeroccino, que te permite (aparte) calentar la leche y hacerle espuma, para despues echarsela al nespresso para convertirlo en un capuchino, pero eso es lo tipico que lo usas 2 veces y pasas. Yo le compraria la nespresso mas "guarra" que hubiera, te ahorraras mucha pasta y quedaras bien.
Eso es otro tema, si te quieres gastar menos dinero porque no tengas o lo que sea, comprales una nespresso, las mas tipicas estan muy baratas, y para navidad siempre sacan la oferta de 30 euros esos rebajados. Por cierto, esta oferta tb esta en dolce gusto, informate en su web, te dejo el enlace exacto: https://www.dolce-gusto.es/ES/RegaloDe50o30/Pages/RegaloDe50o30.aspx
DayDreamin escribió:A ver, espero que con esta respuesta ayude:
- Nespresso: está claro que es la mejor para cafés solo, pero inclusive es la mejor, ahora mismo, también para Lattes Macchiatos y para Cappuccinos ¿Por qué? Porqué Nespresso oferta máquinas como la Lattissima que te hace esta clase de bebidas con leche auténtica, es decir, tu la sacas de tu nevera y la pones en el recipiente de la máquina y ésta se encarga de calentarla y de que salga espuma. La Dolce Gusto o la Tassimo contienen sus cápsulas de leche (una en polvo y otra concentrada) pero no deja de estar pasada con agua, con lo cual eso influye mucho en el sabor. No es lo mismo hacer un latte con leche auténtica que con leche aguada. Así que si lo que quieres son buenos cafés y buenos cappuccinos y lattes macchiatos, Nespresso es la tuya.
- Dolce Gusto: es de estas máquinas que se hacen llamar multibebidas, y tiene la ventaja de que tienen 15 bares de presión (Nespresso 19), con lo cual hace un buen café. Pero tanto en el café como en los lattes no llega al nivel de Nespresso. Eso si, aquí vienen las ventajas de Dolce Gusto: Chococinos, Mocha, Nesquik, Tes fríos, Cappuccino Ice, etc. Si te decantas por ésta, te recomiendo la Creativa (automática, bebidas personalizadas por ti con opción a guardarlas, pantalla, etc.) o como han dicho ahí, la Genio.
- Tassimo: es otra máquina multibebidas, es la que más opciones tiene en cuanto a sabores pero no a calidad. Tassimo solo está provista de 3 bares de presión, si no eres muy exigente en cuanto al café, pues vale, pero si lo quieres es una máquina monodosis que te han buen café no la compres. Al tener sólo 3 bares de presión todas las bebidas salen con poca intensidad y los lattes y cappuccinos son meros cafés con leche aguados sin ninguna espuma (aunque el sabor no sea malo del todo). Ahora bien, es la máquina con más infusiones, con más especialidades de café (tiramisú, crema catalana por ejemplo), también tiene más chocolates con relación a Dolce Gusto (milka, Côte d'Or, Cardbury, Suchard) y además, actualmente, el catálogo de bebidas está creciendo.
Hay más opciones, pero se menos:
- Digrato: es marca propia del Hipercor, dicen que tiene 20 bares de presión, por lo tanto tiene que hacer un buen café, pero claro, el catálogo se reduce a 4 o 5 clases de café. Es barata.
- Senseo: parece que no es muy buena calidad, sin embargo en el extranjero hay multitud de cafés. Tiene pocos bares de presión, sin embargo hay un modelo interesante para hacer lattes y cappuccinos.
Mi conclusión:
* Muy buenos cafés, muy buenos lattes y muy buenas máquinas (Lattissima por ejemplo): NESPRESSO con diferencia.
* Buenos cafés, buenos lattes, buenas máquinas y multibebidas: DOLCE GUSTO
* Multitud de bebidas y marcas, sin mucha calidad: Tassimo
dragonl escribió:Hola amigos! os explico un poco mi situacion. En un principio me compre una Bosh Tassimo. La calidad de los componentes y la maquina en si excepcional. Pero tanto el cafe como el chocolate siempre lo he notado muy aguado asi que como aun estaba dentro de los 15 dias de devolucion, fui al carrefour y lo devolvi.
Con el dinero y poniendo un poco de mas, me he comprado la Dolce Gusto Delonghi automatica. Cuando la pongo lleno el dispensador de agua, y segui las instrucciones para la primera limpieza pero cuando le doy al boton de agua fria, o agua caliente, empieza a hacer mucho ruido y a los segundo parpadea la luz de power y la luz de medidor de cantidad digamos. Me asuste no se que pasaba, al ver que no hechaba agua, volvi a quitar el dispensador 2 o 3 veces hasta que ya parece que funciona. Me he preparado un capuchino y que quereis que os diga, no hay color con la tassimo que salia MUY aguado u.u
Saludos!
Phyras escribió:dragonl escribió:Hola amigos! os explico un poco mi situacion. En un principio me compre una Bosh Tassimo. La calidad de los componentes y la maquina en si excepcional. Pero tanto el cafe como el chocolate siempre lo he notado muy aguado asi que como aun estaba dentro de los 15 dias de devolucion, fui al carrefour y lo devolvi.
Con el dinero y poniendo un poco de mas, me he comprado la Dolce Gusto Delonghi automatica. Cuando la pongo lleno el dispensador de agua, y segui las instrucciones para la primera limpieza pero cuando le doy al boton de agua fria, o agua caliente, empieza a hacer mucho ruido y a los segundo parpadea la luz de power y la luz de medidor de cantidad digamos. Me asuste no se que pasaba, al ver que no hechaba agua, volvi a quitar el dispensador 2 o 3 veces hasta que ya parece que funciona. Me he preparado un capuchino y que quereis que os diga, no hay color con la tassimo que salia MUY aguado u.u
Saludos!
Es que comparar una Tassimo con una Dolce Gusto... son 3 bares de presión contra 15... Si todavía me comparas la Dolce con Nespresso, que es entre 15 y 18 pues mira.
La creativa es la mejor, pero también la más cara. La Circolo es igual de cara y manual, por estética no me gasto yo más dinero en una cafetera.
cholito escribió:Compañeros, entre la Nespresso y la Dolce gusto que diferencias hay a groso modo quitando la presion?
Las capsulas valen las mismas o no?
Hola amigos! os explico un poco mi situacion. En un principio me compre una Bosh Tassimo. La calidad de los componentes y la maquina en si excepcional. Pero tanto el cafe como el chocolate siempre lo he notado muy aguado asi que como aun estaba dentro de los 15 dias de devolucion, fui al carrefour y lo devolvi.
Saludos!
dragonl escribió:No se si habeis leido esto... ¿que opinais? es un tema muy serio
http://www.historiasparanodormir.es/tag/dolce-gusto
No se hasta que punto sera verdad eso :S
El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese estuche de aluminio una altísima presión (de hasta 50 bares), lo que produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades sanitarias su prohibición, al ser altamente cancerígeno.
dragonl escribió:No se si habeis leido esto... ¿que opinais? es un tema muy serio
ViNsEDj escribió:Seguís comprando en webs más baratunas? en cuales?? Gracias!!
PD: Para Dulce-Gusto
luischo escribió:Buenaaas.
Me ha interesado muchísimo el hilo, leí montones de comentarios y finalmente me voy a agenciar una Dolce Gusto para regalar estas navidades jeje.
Mi pregunta es: dónde se puede conseguir una Dolce Gusto creativa a buen precio???? 170€ me parece una sablada... y la marca, delonghi o krups???
EDITO: y otra cosa, hay mucha diferencia de una automática a una manual?? porque en el precio sí que lo hay... me refiero de una creativa a una melody
luischo escribió:Buenaaas.
Me ha interesado muchísimo el hilo, leí montones de comentarios y finalmente me voy a agenciar una Dolce Gusto para regalar estas navidades jeje.
Mi pregunta es: dónde se puede conseguir una Dolce Gusto creativa a buen precio???? 170€ me parece una sablada... y la marca, delonghi o krups???
EDITO: y otra cosa, hay mucha diferencia de una automática a una manual?? porque en el precio sí que lo hay... me refiero de una creativa a una melody
Logard escribió:Ya se pueden comprar las variations en la web de nespresso
valvic escribió:Estoy pendiente de hacer un pedido de dolce-gusto ahora que viene la navidad. Pero desde la promocion de Nesquick no ha salido ninguna oferta. Los veteranos sabeis si en navidad suele poner algun promocion? o como es navidad no regalan nada para sacar mas pasta?
DERHYUS escribió:¿Qué cafetera me recomendáis para hacer buenos chocolates?
Muchísimas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:¿Qué cafetera me recomendáis para hacer buenos chocolates?
Muchísimas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Phyras escribió:Si quieres una automática dolce-gusto y no te llega la pasta, píllate una dolce-gusto genio. Es más chica, más barata y también es automática.
Además, en la web de dolce-gusto hay descuentos de 30 € para la genio y de 50€ para la creativa. Te dejo el enlace:
https://www.dolce-gusto.es/ES/RegaloDe50o30/Pages/RegaloDe50o30.aspx