CrazyJapan escribió:Yo compré los nestea, porque era una tienda que estaba liquidando y me salian mucho mas baratos que en botella, y la verdad es que estaban muy ricos, pero salían con mucha espuma jaja
Y los capuccinos ice, para verano, lo mismo, estaban muy buenos
A mi tema chocolate no me gusta, porque me suele caer pesado, el chococcino probé el que venía de muestra, y no estaba mal, pero cayó pesado jaja, y el nesquick no lo he probado, pero dudo que lo pruebe porque hacer un colacao también es rápido y limpio, no me hace falta la cafetera, ya que tengo mi goody cao del lidl, lo echo a la leche y listo.
Mi cafetera ya tiene mas de un año, y estoy encantado con ella, y lo que también hago es usarla para tener agua caliente en un momento, ya que hasta tarda menos que el micro y no te calienta tanto el vaso jeje, y si me hago una infusión o una sopa instantanea, pues pongo la taza en la dolce y sin capsula le doy al caliente y listo.
A mi me gusta que sea multibebidas, asi que era o la tassimo o la dolce, y la dolce me gustaba mas, y encima ocupaba menos, proque la tassimo que vi, el deposito era enorme, mis hermanos tienen la nespresso, pero son mas de tomar café solo, y a mi eso no me va, yo lo que mas tomo son los capuccinos, o los latte macciato, o hacerme un descafeinado y echarle yo la leche, y de vez en cuando compro el chai tea latte que me encanta como sabe, que te deja ese saborcillo a canela.
Y si, si se usan mucho, salen caras, pero yo en diario me tomo mi goody cao por las mañanas, el café suelo tomarlo los findes, o alguna tarde ocasional, y tenía una cafetera express buena, que hacia capuccinos y demas, pero por no estar manchando y luego fregando de todo, por pereza no los hacia y se me acababa caducando el café.... ahora en cambio, es meter las capsulas y en segundos tenerlo, y no tener que fregar nada (salvo el vaso, obviamente)
Pero a ver si sacan mas variedades, el otro dia en un hospital, saqué un chocolate blanco de la máquina, que era orgasmico, a ver si sacan variedades asi
Yo el verano pasado participe en una encuesta de Dolce Gusto que te presentaban nuevos productos que tenían en proyecto para ver que te parecía esa idea (sin probarlos eh) , y entre ellos había un chococcino blanco , y una especie de batidos de fruta fríos , a ver si algún día se deciden y los sacan.
Por cierto , el Chai Tea Latte de Tassimo es espectacular.