pajarita escribió:http://www.tiendacandelas.com/tiend...lectum-espresso
Hay alguien que tenga esta cafetera de candelas?estaba pensando en cogerla pero tengo un par de dudas.
Creo que es igual que la nesspresso asi que entiendo que se pueden utulizar las capsulas estas vacias que venden para recargar,no?y si los cafes salen muy cortos.creo que tiene dos medidas pero no se si aun asi quedaran muy escasos cpmo para un cafe de desayuno por ejemplo.
A ver si alguien la tiene y me puede ayudar
Hola , yo tengo esa cafetera , aproveche la oferta de 39.90 con 90 cápsulas de cafés y cafetera.
Es una cafetera como las Nespresso , com dos programas , el espresso corto (40 ml) y el Lungo (110 ml) , aunque tu puedes reprogramar cada botón para que sirva la cantidad de café que deseas. Pero ten en cuenta que las cápsulas tipo Nespresso normalmente son para cafés espresso cortos , y algún Lungo , no se a que te refieres tu con lo del "café de desayuno" , pero si usas una de esas cápsulas para hacerte un vaso de 200 ml de café te quedara muy aguado.
Para ese tipo de cafés tienes la Tassimo que tiene cápsulas para cafés XL , de 200 ml , que ahora las venden en Mercadona a muy buen precio , y no son malas , aún sin llegar a la calidad de las Nespresso claro.
Esa máquina tiene una pega , es como las nespresso "modernas" , es decir , no sirven todas las cápsulas "compatibles" que existen , algunas las machaca y no las perfora . Te pilla bien sus propias cápsulas de candelas (que también sirven en máquinas Nespresso) , pero he probado un par de cápsulas de otras marcas y las ha machacado.