tmaniak escribió:
A ver, el worten del nassica no se qué tendrá pero siempre sacan ofertazas, el otro día tenían Proyectores Optoma HD33 nuevos por 469 euros, yo estoy completamente en contra de los proyectores optoma y los DLP pero hay que reconocer que un HD33 nuevo por 469 euros es un puto preciazo, el motivo de la venta es que las cajas estaban muy arañadas pero el proyector estaba nuevo, sin piezas sueltas y la lente perfecta.
Holaquetal.
Hoy hemos ido al Worten de Nassica y, efectivamente, es un outlet. He preguntado sobre la oferta de Tassimo y me han dicho que esa oferta se hizo hace un buen puñado de meses. La oferta que tienen ahora es la de Dolce Gusto, pero esa no me interesa. Me he quedado con las ganas, el Tassimo ese desayuno está bien de precio... aunque en el Carrefour he cogido un pack de 10 sobres de Nescafé descafeinado por 80 céntimos y bien bueno que está xD
Lo del proyector... lo hemos visto, pero no entiendo NADA de ese tema. Tan ganga es que valga 400 y pico euros? Por qué estás en contra de esa marca? Yo es que no sé, tampoco he visto tanta cosa bien de precio... precios que sepa ahora mismo... Wii U con Mario Kart 299, un teclado de marca rara, 30 euros... y lo que me ha hecho mucha gracia ha sido un MÍTICO N900 por 104 euros (algo caro, en su día cuando se podía usar me costó 500, ahora el N900 es inusable, está obsoleto por soft).
Ah, no viene a cuento en el hilo, pero me he quedado tan contento que os lo comento para los que vayáis por el Nassica. Paseando por allí (era la primera vez que íbamos) una chica en patines nos ha ofrecido ir a una hamburguesería nueva que hacían un 2x1 con las hamburguesas, creo que es la oferta que tienen los viernes. La hamburguesa sale a 4 euros, hemos cogido también unas patatas por 2 y algo y un refresco por 2, rellenable tantas veces como uno quiera y por 8 euros y poco hemos comido los dos. Además la chica nos ha dado un rasca y gana y nos ha salido un heladito con topping gratis
lo que más gracia me ha hecho es que tienen ¡UNA RECREATIVA! Y además es gratis xD Tiene unos cuantos juegos de la época, entre ellos Arkanoid, Donkey Kong, Galaga, Pac-Man... Se llama The Good Burger, por si queréis probar.
¡Saludos!