› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mendorro escribió:buenas, explico mi caso. esta tarde estaba haciendo mis primeros flasheos de 360 (tres lite-on). el caso es que dos de ellas fueron bien y quedaron perfectas.
el problema fue la tercera. por un "problema técnico", jeje, enchufamos al revés el conector de alimentación y freimos parte del lector. vamos a ver si podemos arreglarlo pero no lo tengo demasiado claro.
la duda es, ahora que hacemos? no tenemos las claves del lector y está jodido. esta consola ahora nos vale para algo? cómo podríamos aprovecharla, podríamos meterle el rgh sin lector? porque entiendo que sin las claves del lector no podemos comprar otro y metérselo, no?
la placa es una jasper.
gracias, un saludo.
.mendorro escribió:gracias a todos.
la idea era hacerles el rgh desde el principio pero como no teníamos hd mientras gestionábamos para pillarnos uno íbamos empezando a meterles mano con el flasheo. en vista de esto a esa consola ya se lo intentaremos hacer la semana que viene, esperemos que no sea justo la versión a la que no se le puede hacer el rgh.
y otra cosa en caso de que no se pudiera hacerlo por no tener el integrado ese famoso, es posible sacar la key del lector con un extractor desde la nand de la consola? ya lei algo por ahí de que se puede, o podía en placas más antiguas, pero no sé si en estas jasper es posible. por tener que hacer soldaduras no hay problema, que el colega con el que hago estas historias es técnico electrónico y suelda cada placa con componentes ridículos que yo alucino con él.
gracias, un saludo.
radeon91 escribió:a ver, no necesitas hacerle rgh
simplemente mira bien la placa con un polimetro porque se te ha ido una resistencia que esta cerca del chip central pero ahora no caigo con la numeracion
mira con un polimetro que todas las resistencias te den algun valor, y la que no te de nada mira bien y si tiene un 0 arriba sueldale un cablecito y ale, funcionando de nuevo