Cagadísimo por los exámenes

1, 2, 3, 4
Hola,

a ver si alguién sabe esto por que si ya estaba cagado ahora estoy el triple.

Cuando te quedan 2 en Septiembre para pasar a 1º bach y hacen la junta para decidir si pasas, quien hace esa junta: Todos los profesores que has tenido en el año o solo los que has suspendido su asignatura??

Un saludo!! ;)
F1R3F0X escribió:Hola,

a ver si alguién sabe esto por que si ya estaba cagado ahora estoy el triple.

Cuando te quedan 2 en Septiembre para pasar a 1º bach y hacen la junta para decidir si pasas, quien hace esa junta: Todos los profesores que has tenido en el año o solo los que has suspendido su asignatura??

Un saludo!! ;)

Se supone que todos, pero tranquilo que en la mayoria de los casos pasan la mano, y aunque te queden una par de asignaturas te dan el titulo, no conozco a nadie que lo hayan echo repetir 4º por 2 asignatura

Un saludo
Todos los profesores. Por que una junta de dos personas me parece un poco absurda xD
_DeMenCia_ escribió:Cuando son tus examenes?

El 1 y el 2 de Septiembre.

F1R3F0X escribió:
PD: Me cago en los sitios que con hacer un cuadernillo la gente aprueba en septiembre!! [+furioso]

JAJajajaja,yo tengo que hacer el cuardenillo y aparte el examen!!!XD

Buff,en fin,mucha suerte a todos,yo de apartir de mañana empezaré a leerme el libro en valenciano (menos mal que "solo" ronda las 10 páginas)
y a estudiar para mates y F i Q.Pasado ya me pondré con castellano y valenciano.

Buenas noches!
Yo mañana tengo examen de Lengua de 4º... La hija de p*t* me suspendio con un 4. Todas las demas las tengo aprobadas con 7, 8... Sera zorr*.

Pues nada, a repasar literatura y gramática... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y suerte a todos!!
Hola,

se acerca mi primer exámen. Mañana a las 8:30 tengo el de Matemáticas.

Así que dentro de un ratito me iré a repasar fórmulas y problemas y a ver si hay suerte ^^

Es que no dejo de pensar que pasará si repito... sería taaaaan humillante [buuuaaaa]

Un saludo
F1R3F0X escribió:Hola,

se acerca mi primer exámen. Mañana a las 8:30 tengo el de Matemáticas.

Así que dentro de un ratito me iré a repasar fórmulas y problemas y a ver si hay suerte ^^

Es que no dejo de pensar que pasará si repito... sería taaaaan humillante [buuuaaaa]

Un saludo

Mucha suerte tio!!

Yo tengo que sacar un 3 solo para sacarme el graduado y dejar de verles las caras ...!!

Lo dicho, suerte, Si tienes alguna duda de mate, se me dan bien... [sonrisa]
Mañana a las 8 y media tengo el exámen de Matemáticas,y después F i Q (ojalá apruebe uno de los dos)

PD:Dije que me tenia que leer un libro de 100 páginas más o menos...me equivoqué,no miré bien el libro XD.

Son 280 páginas para pasado mañana,y sólo tengo leidas 80,XD.

Buff,en fin,suerte a todos otra vez,me pondré a leer y después a empollar.

Salu2!
reymarcus escribió:Mañana a las 8 y media tengo el exámen de Matemáticas,y después F i Q (ojalá apruebe uno de los dos)

PD:Dije que me tenia que leer un libro de 100 páginas más o menos...me equivoqué,no miré bien el libro XD.

Salu2!

Muchas gracias dk_david.

En cuanto a lo tuyo, qué libro es?? Yo también he tenido que leer libros en VLC, si es alguno que haya leído yo tipo El noi del pitjama, La plaça del diamant, L'ombra del vent, Dones y eso igual te puedo hacer un buen resumen o pasarte algún trabajo que tenga.

Un saludo! ^^
F1R3F0X escribió:
reymarcus escribió:Mañana a las 8 y media tengo el exámen de Matemáticas,y después F i Q (ojalá apruebe uno de los dos)

Salu2!

Muchas gracias dk_david.

En cuanto a lo tuyo, qué libro es?? Yo también he tenido que leer libros en VLC, si es alguno que haya leído yo tipo El noi del pitjama, La plaça del diamant, L'ombra del vent, Dones y eso igual te puedo hacer un buen resumen o pasarte algún trabajo que tenga.

Un saludo! ^^

Para todo lo demas, elrincondelvago xD.
Puf, yo mañana tengo los 2 examenes, el cagometro esta en las nubes, pero bueno, valor [+risas]
Mucha suerte a todos los que teneis mañana examen!!
F1R3F0X escribió:

"Adormit sobre els miralls",por favor,que te lo hayas leido,xD.

Voy a estudiar Mates,pero no sé por donde empezar, XD

Si tengo alguna duda,la posteo.
Pues no, no me lo he leído xDD.

Si no es literatura valenciana y es una traducción, mira a ver en "El rincón del vago" a ver que encuentras.

Yo mañana tengo el exámen de Mates y sí, estoy cagadito a más no poder, la verdad.

Un saludo!!
Yo mañana fisica y quimica, y pasado matematicas, aprobamos todos al final, ya lo vereis!! :)
Pf pf, minuto a minuto me van a estallar los nervios, y me enterado que no tengo a examen x dia, si no que todos mañana excepto el miercoles que es ingles!

No se si me tomaré un eferalgan antes de ir a los examenes pa estarme tranquilo, pero con esa pastillita siempre me acabo durmiendo, tampoco es plan T.T

XDDD

Puf como lo llevais?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostiaaaas mañana martes tengo matematicas el curso entero y dios, siempre he estado mas o menos relajado pero hoy a mediodia ya me ha entrado el cagometro y todos los nervios... y seguro que lo pone jodido..

Encima es mi primera recuperacion en mi vida (1º bach) y no se ni cuanto dura ni nada... [snif]
yo mañana a las 8.30 el de mates, y lo que empecé a estudiarlo en julio ahora no me acuerdo [mad]
Eso sí, sigo sin entender por qué me cateó suspendiendo solo el ultimo examen y contando ese examen suspendido... Me sale un 6 de media:S Y AHORA TOCA EMPOLLAR TODO EL LIBRO!
Estoy estudiando mates y NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA...

Bufff,será mejor que estudie un monton para castellano y valenciano porque si no...
Buah yo lo dejo chavales, dejo las mates ya que ahora si que no me entero de nada.

Mi cruz es a las 8.30 T_T

Suerte a todos y a mi xD
Yo tengo fisica y quimica este miercoles XD
Mates mañana a las 11:30, y tengo el 2º y 3º trimestre medio explicado XD

Veremos a ver que sale, de todas formas me toca repetir.
Me parece que me espera una noche muy larga [+risas]
Termino de hacer el de mates y no ha salido del todo mal...
Ahora por la tarde el idioma temido por los españoles... INGLÉS! (que no ingles)
Yo tambien he hecho ya el de Matemáticas y no me ha ido mal, aunque no las tengo todas conmigo xDD.

Un saludo!!
Os cuento;Matemáticas y F i Q suspendidas seguro,entonces,mañana a saco a por Castellano y Valenciano,es mi última oportunidad.

Suerte a todos,y pa mi,XD.
Yo estoy cagado por los míos tambien. Por circunstancias, voy a tener que hacer un examen y medio oral ante los profes y estoy un poco cagado. Debería coger todo el valor que pueda y lanzarme sin miedo.

PD: son un poco más avanzados que los tuyos, firefox, son para cerrar expediente de la carrera. Animos ;)
reymarcus,en que curso estás?
Gekofusion escribió:reymarcus,en que curso estás?

4º,y no puedo repetir (tampoco quiero,que conste XD ) porque ya repetí 2º,y cumplo los años en Febrero,osease,si repito,me tiran a la calle a mitad curso por tener los 18.
mañana valeniano e historia se a que hora son pero musica no lo pone en ningun sitio eso que no he estudiado nada haber... XD
Yo ya he termiando mis examenes hoy, no me ha ido muy bien al verdad, en fin, ya no puedo hacer nada.
Mucha suerte a todos los que aun tengais examenes.
Mañana Economía y valenciano, lo llevo maaaaaaaaaaaaal argggg
Bueno yo solo me examinaba de matematicas. Quien diga que el examen de recuperacion de septiembre es mas facil... no se aplica en mi instituto. Nos han fackeado a todos
Atunaro escribió:Bueno yo solo me examinaba de matematicas. Quien diga que el examen de recuperacion de septiembre es mas facil... no se aplica en mi instituto. Nos han fackeado a todos

+1
Bueno,me voy ya a hacer mis 2 últimos exámenes.Castellano y Valenciano,mis 2 peores enemigos,XD.

Suerte a todos,y suerte para mí,que la necesito XD
rixuls escribió:
Atunaro escribió:Bueno yo solo me examinaba de matematicas. Quien diga que el examen de recuperacion de septiembre es mas facil... no se aplica en mi instituto. Nos han fackeado a todos

+1

A nosotros igual ESTE AÑO.
Me da que este año se han puesto las pilas y lo han puesto dificil en todos lados.
Es que otras veces era un regalo el examen,pero este son igual de dificiles que los del curso =S
Yo hice ayer el mío de 4º de ESO y hombre, no era un regalo ni muy fácil pero no pusieron lo más difícil ni de coña, nada de ecuaciones de 2º grado, solo una función lineal, ni un sistema, no sé... yo creo que si suspendo será por haberme estudiado cosas más difíciles xDDD.

Un saludo!! ^^
Ánimo a todos los que estais con exámenes, espero que os salga todo bien, ya os queda menos ;) .

Salu2.
hola!! yo esta mañana he hecho el de historia y aprobar lo veo dificil pero weno un 3 minimo habre sacado por que he escrito cosas y algo me sabia jeje...

valenciano yo creo que me ha salido bien y eso espero esta me la doy pro aprobada xD

y mañana musica luego estudiare con mi prima (controla de la ostia de musica) y mañana una hora tambien antes del examen y son solo 3 temas , espero aprobarla!!
F1R3F0X escribió:Yo hice ayer el mío de 4º de ESO y hombre, no era un regalo ni muy fácil pero no pusieron lo más difícil ni de coña, nada de ecuaciones de 2º grado, solo una función lineal, ni un sistema, no sé... yo creo que si suspendo será por haberme estudiado cosas más difíciles xDDD.

Un saludo!! ^^

Joder [enfa] , ni siquiera os ponen ecuaciones de 2ª grado en 4º? Joder con mi instituto...(Va a ser que es de los chungos..)
brepez escribió:
F1R3F0X escribió:Yo hice ayer el mío de 4º de ESO y hombre, no era un regalo ni muy fácil pero no pusieron lo más difícil ni de coña, nada de ecuaciones de 2º grado, solo una función lineal, ni un sistema, no sé... yo creo que si suspendo será por haberme estudiado cosas más difíciles xDDD.

Un saludo!! ^^

Joder [enfa] , ni siquiera os ponen ecuaciones de 2ª grado en 4º? Joder con mi instituto...(Va a ser que es de los chungos..)

No, si durante el curso nos hemos hinchado a ecuaciones de 2º grado, inecuaciones, etc. pero en el exámen de septiembre nada... xDD

Hoy he hecho el de Valenciano y no sé la verdad, era tan largo que ni me acuerdo, madre mía... que muerte de exámen.
Hoy he hecho el de matematicas, y ayer el de fisica. El de fisica me da buenas sensaciones, pero el otro me da ami que o un 5 o lo tengo crudo :S
Diosss ya me he quitado historia de envcima por fin!!! mañana a por los resultados, aunqeu e de reconocer que estaba cagadisimo cuando e empezado el examen, pero me a salido bastante bien ;)
brepez escribió:Hoy he hecho el de matematicas, y ayer el de fisica. El de fisica me da buenas sensaciones, pero el otro me da ami que o un 5 o lo tengo crudo :S

Pues a mi me ha pasado lo mismo q a ti. Ayer hice el de mates y me salio me ajustado al 5 o x ahi y el de fisica si creo q me ha salido mejor. Aunque ya mñn lo vere cuando recoja las notas.

saludos
Yo ya he terminado, los 4 , veremos que pasa, creo que química, ingles y mates no han ido muy mal, pero lengua castellana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga cojones! en menos de 2 horas estoy haciendo mi primer examen este septiembre.

Red bull + cigarrillos me acompañan desde la ultima hora.

Este año todo lo que me he presentado lo he aprobado, asi que espero que asi siga la cosa :D

Tengo miedoooooooouuu!
me van a hacer una ASS RAPE en mates [buuuaaaa] y en economia no se sabe....
Yo tengo mañana mi primer exámen de 3º de Carrera, y preveo una hecatombe (aunque ya lo tengo estudiado, pero mi memoria es algo volátil).
Bueno señores,hoy a las 8 voy a recoger las notas,llegaré a las 12 o algo asi,ya postearé si he aprobado (espero,por mi propio bien,XD) o no.

Mucha suerte a todos. Ya poteareís vosotros también vuestro resultado.

Saludos y buenos dias!
163 respuestas
1, 2, 3, 4