Cagadísimo por los exámenes

1, 2, 3, 4
Yo aprobe, q a mi ya me dieron las notas ayer y tengo las dos aprobadas y ahora estoy rellenando los papeles de la selectividad q menudo coñazo q son xDD

Pd:Q putada Dannyh, lo siento x ti.
Yo empiezo este año bachiller y he cogido la opcion de cc sociales y tengo una duda (Pregunto aqui por no abrir otro hilo)La asignatura de economia son cosas teoricas o mas algo asi como matematicas??
He suspendido,y ahora mismo me encuentro fatal,sin ganas de salir,sólo tengo ganas de romper a llorar...

Es un sentimiento muy raro,porque me sabe mal por mi,pero mucho más por mis padres...

Tengo 17 años,los cumplo en Febrero.

Me ha dicho el insti que si quiero puedo repetir,pero sería acabar la ESO con 18 años...y a arriesgarme a repetir de nuevo.

Quiero ser policia nacional,sabes alguien de aquí si se necesita el Bachiller???

Ahora esta es la pregunta que os planteo,que me recomendais hacer?

En el insti me han recomendado que repita,dicen que el curso que viene sacaré notas excelentes,pero yo no quiero repetir porque sería estar en 4º con 18 años (no se si serán cosas mias).

También puedo ir a la escuela de adultos,pero no sé si con 17 años puedes entrar ya...

Otra cosa que puedo hacer es irme a hacer un modulo,con prueba de acceso,lo que no sé es si en el modulo,cuando apruebas,te dan el graduado.

Gracias por dedicarme vuestra atención.
Desde hace mas o menos un año para ser bombero o policia nacional se necesita el bachiller, itentalo otro año mas, y si apruebas te sacas el bachillerato de artes que es algo mas facil y ya esta

De todas formas, si repites, sacarte lo que te queda de la eso y bachiller en una escuela de adultos (solo puedes entrar si tienes 18)seria mas facil que por via "normal", y harias las dos cosas en 2 años
Hola a todos,

pues esta mañana me ha llamado mi padre con los resultados, he aprobado las 2!!!! [360º]

Que desahogo, ahora a centrarme en bachiller y que no me vuelva a pasar esto.

Un saludo!!

PD: Lo siento "reymarcus" y para lo de policia nacional creo que hace falta el bachiller, por lo menos ahora para bombero hace falta.
Yo he encontrado esto,pero no se si estará actualizado...http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

Pone que sólo se necesita el graduado de la ESO,o equivalente.

Saludos!
reymarcus escribió:Yo he encontrado esto,pero no se si estará actualizado...http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

Pone que sólo se necesita el graduado de la ESO,o equivalente.

Saludos!

Pues entonces, si quieres ser policia te aconsejo que repitas, yo este año también estaba en la misma situación que tú, si repetía cumpliría los 18 en Mayo del año que viene pero tengo claro que he de terminar el bachiller.

Así que tienes dos opciones, empezar otra vez 4º y con menos esfuerzo que este año, sacártelo o esperarte a cumplir los 18 y sacarte el graduado en la escuela de adultos.

Un saludo!!
The Edge escribió:Yo empiezo este año bachiller y he cogido la opcion de cc sociales y tengo una duda (Pregunto aqui por no abrir otro hilo)La asignatura de economia son cosas teoricas o mas algo asi como matematicas??

Yo no la he dado, pero mi hermana hizo este año 1º de Sociales también y según le veía era teoría sobre sistemas económicos y cosas así. Para Matemáticas ya tenéis las aplicadas a las CCSS ;)

Enhorabuena a todos los que hayáis aprobado y ánimo a los que no! :)
APRUEBO!!!!!!!!! Menos mal, que presion joder! Al final he aprobado fisica y quimica con un 6 y matematicas la he suspendido con un 3, pero bueno, joder que alegria mas grande, despues de todo un verano currandomelo...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

pues esta mañana me ha llamado mi padre con los resultados, he aprobado las 2!!!! [360º]

Que desahogo, ahora a centrarme en bachiller y que no me vuelva a pasar esto.

Un saludo!!

Yo tambien he aprobado las 2 que tenia de 4º y paso a 1º de bachillerato.
Como dices tu,este año a currar en serio para no tener estos sustos xD.

EDIT: The Edge,yo tambien he cogido Economía y he visto el libro,segun parece hay que hacer gráficos y estadisticas con partes de teoría y rellenar datos.
Bueno, después de tres largos días nervioso a tope, he aprobado lengua y he suspendido mate y dibujo... Este año habrá que estudiar como un cabrón...
en 1º de Bachillerato he aprobado 2 de 4 [reojillo] , me han caído mates y valenciano, pero me han dicho que paso a 2º !
rixuls escribió:en 1º de Bachillerato he aprobado 2 de 4 [reojillo] , me han caído mates y valenciano, pero me han dicho que paso a 2º !

Ufff, que justillo xD. Encima te han caído las mismas que a mí en 4º pero por lo menos las he aprobado [360º]
pa historia estudie 1 h antes de ir no m lo creo aun
un 5 me ha puesto
y pa valenciano 2h por la mañana y pa musica un poco ms
un 5 en toas
163 respuestas
1, 2, 3, 4