Hola eolianos.
Pues eso, estos días 1 y 2 de Septiembre tengo los exámenes de recuperación de Matemáticas y Valenciano de 4º de ESO.
Con aprobar una de las dos paso, pero si no, al ser troncales me tocaría repetir y no pasar a 1º de Bachiller (ya repetí 3º
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
).
Decir que no me considero tonto ni mucho menos, es más, cuando repetí 3º fué por que me toqué los huevos soberanamente durante todo el año, me cayeron 7 y recuperé 4.
Pues el caso, es que al ser ya esta la última semana, estoy bastante acojonado por lo que pueda pasar. Digamos que me he centrado más en Valenciano (aunque el profesor es un hijo de puta y a saber lo que pone) pero esta semana voy a tener que hacer bastante de Mates por si el de Valenciano fuera mal...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Pues creo que de Valenciano voy bien preparado pero puede pasar cualquier cosa (olvidos de última hora, redacciones que puntuen demasiado bajo, preguntas que no dijo, etc.)
Por eso me gustaría pediros algún consejo para no estar tan nervioso sobre todo los días de los exámenes y que estudiaríais esta semana??
Un saludo cracks