Cagais fuera de casa?

1, 2, 3
Encuesta
Defecas en cualquier lado?
52%
211
48%
195
Hay 406 votos.
Solo cago en mi casa, a no ser que se de una condición extrema (puntita asomando y demás).
pues yo donde pille, me suelo aguantar aveces si voy por la calle, pero vamos me da igual el sitio, y la casa
Yo en cualquier lao, si está más o menos limpito mejor.
si cago fuera de casa. sólo con un requisito, que los baños esten decentes para echar la cagada.
Asthar escribió:no seria la 1ª vez que me paso un par de dias sin evacuar al estar fuera de casa. Eso si, el pedazo pino que planto después es antologico, y con el tiempo que ha pasado dentro de mi, me dan ganas hasta de ponerle nombre y acunarlo.

JUa jua, vaya por dios.
Yo hace años tenia manias pero vi la luz, es mejor ahorrarse el malestar de estomago...
No me hace gracia, pero si no hay más remedio... eso sí, pongo una tira de papel a cada lado de la taza porque a saber quién se ha sentado ahí antes.
(Lo aprendí en la peli Copycat, que lo hace la prota al principio [sonrisa] )
Uffff, no me gusta nada cagar por ahí.
Solo cago en hoteles y eso, cuando estoy de vacaciones, claro.
Una vez me puse muy malo, pero malo y no me quedo más remedio que cagar en un bar de la calle de Goya, con todo el pijerio.
Me tire un peo, al que denomino "pocas pecas", ya que al sonar dejas la taza como la cara de un pecoso.
La cagada fue más bien como un grifo, todo rápido y con bastante mal olor, ya que estaba bastante malo.
El baño no había ni una sola ventana, ni pulverizador, la vergüenza que pase al ver entrar al camarero al baño, con la peste que se quedo, fue grande.
A la hora de pagar, si que pensaron, ahora te vas a cagar de verdad, me cobraron por una mierda de menestra, un dineral.
No suelo cagar fuera ya que me gusta limpiarme el culo en el bidé, con agüita.
Saludos.
pues claro que cago,y alguna vez lo e echo en plena calle XD
visjoner escribió:No me hace gracia, pero si no hay más remedio... eso sí, pongo una tira de papel a cada lado de la taza porque a saber quién se ha sentado ahí antes.
(Lo aprendí en la peli Copycat, que lo hace la prota al principio [sonrisa] )

Yo también lo hago, jaja. Y además, pongo papel en el fondo de la taza (como si dijeramos, encima del agua) para que no salpique al caer.

Que escatológicos estamos últimamente [jaja]
Amoavé!

entre los que NO defekamos en casa, hay 2 grupos:
A) No lo hacemos porque somos de culofino ...
B) No podemos porque el subconsciente nos cierra el iris!

Obviamente, los del grupo A tienen solución, y los del B
(entre los que me incluyo) semos unos desgraciadicos,
a no ser que alguien conozca alguna solución, p.ej. el
"libro del Dr. Ojete para liberar el anus" ... o bien sesiones
de psiquiatra!

Soluciones ya!

Un Qlo desperado
Neolenas escribió:No puedo tio, es que sentarme en una tapa donde no sabes quien se ha podido sentar, o kien se ha meado encima arhgggg k asco, ademas de tener que poner el papel a trozos encima la tapa luego tienes la presion de saber que alguien sabe que estas jiñando y de ahi no sale el mojo.... y luego en fin te levantas con los papeles enganchados en el culo y nooooooooooooooooooooooooooooo!! como en casa ningun lao vamos [qmparto]

Yo cago donde sea, no me da asco cagar por ahi, aunque solo te digo una cosa "Cago en todos los lados, pero solo me siento en mi casa"..

Aprended a cagar como el hombre araña y listo... esio si, antes de cagar tirad papel al retrete para que la mierda no salpique al tocar el agua
Este post me ha recordado a una profesora que tuve en el instituto que cuando le pedías para ir al baño te contestaba que no y añadía que "de casa se viene cagao, meao y con las manos limpias"

Eso es una cosa que hace mella, porque me acostumbré a ello, y en contadas ocasiones visito cuartos de baño ajenos al de mi casa...
Yo no tengo problema.
Cagar es lo mejor que hay, cago en familia, cago en el bosque, cago en la playa, en picinas, en medio de la calle, dónde sea, no puedo aguantarme. Estáis todos majaras perdíos, cualkier dia llenáis toda la casa de mierda, tanto guardarla.. explotareis,
panda de enfermos.

También me gusta coger la mierda y observarla,mmm me encanta.
nunca abeis probao d cagar x el balcon? no sabes tu la cara que se le queda al tipico pelao d turno q ta vacilando cndo se le cae un zurullo en toda la cabeza jajajaja

vamos se pone el caskito tipo gorra akel d moto sin abroxar y se va cn la moto resbalando cn la mierda q ai en el suelo

PD: Aviso os podeis reir tanto q podeis caer x el balcon d la risa incontrolada, avisados estais

un dia destos me uno a jackass
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He votado solo en casa pero tambien lo hago en el camping (es mi segunda casa XD XD).

En otro sitio no suelo hacerlo, estoy entrenado. Si alguna vez no hay mas remedio, pues sí, pero no me suele pasar.
lurgoo escribió:nunca abeis probao d cagar x el balcon? no sabes tu la cara que se le queda al tipico pelao d turno q ta vacilando cndo se le cae un zurullo en toda la cabeza jajajaja

vamos se pone el caskito tipo gorra akel d moto sin abroxar y se va cn la moto resbalando cn la mierda q ai en el suelo

PD: Aviso os podeis reir tanto q podeis caer x el balcon d la risa incontrolada, avisados estais

un dia destos me uno a jackass

jaaja ya ves xaxo.
Por cierto..
de dónde eres?
me pones burra
sabes?
kedamos?
silentgirl ok cuando kieras toy disponible te aviso q soy como remigio alias torbe

soy d lo peor que hay, pero te puedo poner a 1000
El viernes volviendo a casa de fiesta a eso de las 6 de la mañana hice uso de todo lo que aprendi con el tio de las melenas de bricomania y plante lo conocido como "pino" en toa' la acera xD.

P.D. Es veridico jaja
Ami de hecho me gusta bajar al parque de mi casa a cagar entre los arboles, detesto cagar en casa.
GaldorAnárion escribió:Ami de hecho me gusta bajar al parque de mi casa a cagar entre los arboles, detesto cagar en casa.

Offtopic: Tu conoces a MrProper de aqui de EOL no? XD
putowarrior escribió:
Offtopic: Tu conoces a MrProper de aqui de EOL no? XD

No, quien es, el que se quedo encerrado en su cuarto y no le quedo otra que cagar en la maceta? [jaja]
GaldorAnárion escribió:
No, quien es, el que se quedo encerrado en su cuarto y no le quedo otra que cagar en la maceta? [jaja]

Nooo jajaja, mea culpa, te confundi con otro eoliano pues xD, pero no, no es el que cago en la maceta xDDD [plas]
Depende, si es en una casa, o en un sitio limpio, si. Si es en bares o sitios asi, ni de coña, a no ser que sea una emergencia, que se tira de poner tiras de papel en el borde xDD
El de la maceta creo que fue Garrote no? nada más ver el hilo me lo ha recordado.

Pues y nunca, jamás! cago fuera de casa. A no ser que el viaje pase de las 3 semanas, porque es el límite que pone mi esfínter.
bah yo jiñar en cualquier lado aun sin papel xD si la cosa aprieta esta claro... es broma eh!!! aunque puedo decir que he visto a un tio con un apreton, cagar, no tener papel y limpiarse con los calzones y luego dejarlos alli tirados....

Lo que si que no puedo es mear con gente cerca... ni borracho vamos... el otro dia para que veais a donde llega la locura mia, estaba hablando con un colega por telefono entre en el baño y le digo quillo ahora te llamo que no puedo mear xD Es psicologicamente imposible para mi mear con gente cerca... minimo 15 metros sin exagerar
Lo que haga falta siempre que haya papel.

Es más, en el coche llevo un royo de papel por si me entra un apreton y tengo que pillar la primera salida xD
Pues mira....... hace cinco minutos acabo de salir de cagar en el lavabo del curro....... Creo que sobra decir qué he votado no?
Para mi mi truño es como la banderita para los montañeros... Alla donde voy planto, para dejar constancia a expediciones venideras.

Mi hermano solo en su casa, o en la de alguien de la familia.
Una pregunta como ésta solo merece una respuesta: Yo solo lo hago en mi moto..
a mi no se que me pasa, pero voy tan tranquilo, y es abrir la puerta de casa y... hata luego! xD
Cuando hay necesidad, que cojones, uno caga donde sea, Aunque si es verdad que he tenido algun familiar que sólo lo hacia en su cagadero particular.

Pero una cosa esta clara, hay que ser cortito de narices, para aguantarse y poder joderse el culete por no poder cagar en tu casita.

Por cierto, me importa tres leches donde cagais, menudo post...
Pues yo tengo mucha facilidad para eso, en cuanto tengo ganas como tenga papel y el sitio este decente sale solo y no veas lo agusto q se queda el cuerpo.
Pues yo si lo tengo que hacer no tengo problemas. Sin embargo mi cuerpo reacciona sólo y cuando estoy fuera de casa simplemente no me suelen venir ganas (exceptuando emergencias).
A lo que se refiere realmente la primera opción de la votación,
es si cuando teneis que salir de casa, se os cierra solo el ojete,
y aunque tengas ganas y le pegueis caña, no quiere salir ni a la
de tres! Vamos, que the black hole piensa por su cuenta.
queli?
[360º]
corrijo: keli
o
kao
En mi casa. Si lo tengo que hacer en otro sitio, necesito tal concentración que podria como minimo destruir una montaña.
Si. Al principio me daba cosa, porque cagar como en casa nada.

Pero cuando trabajé para Telefónica descubrí que era "cagarse en Telefónica" no veais que gustazo. [sonrisa]
Cuando era pequeño me pasé una semana sin cagar en unos campamentos. Una y no más, dije, y así ha sido. Lógicamente prefiero trono propio a trono ajeno, pero mientras este último esté limpio no hay problema.

Y para quitaros el miedo, no sé. Nosotros fuimos de viaje con un amigo al que le era imposible cagar fuera, y al final del viaje de lo único que hablabamos (él también) era de la forma, el tamaño y el modo de expulsión de los zurullos. Dejamos nuestra marca por toda Europa.
Cagar fuera de casa da placer
Jaja que curioso he estado 5 dias de vacacioncillas y es una de mis manias, como en casa en ningun sitio, hasta llegar a casa nada.
Ami me resulta imposible xDD en casa es donde unicamente puedo, a no ser que el otro sitio este vacio y no aya nadie por la cercania xD
InwI MasTim escribió:Ami me resulta imposible xDD en casa es donde unicamente puedo, a no ser que el otro sitio este vacio y no aya nadie por la cercania xD

jeje, por eso, cuando vas al 'Corte Irlandés', buscas siempre
la planta con menos gente, no? (p.ej., la de alfombras y muebles) [looco]

Es que en los WC públicos se tose, y mucho!

Salados
asthar escribió:Eso si, el pedazo pino que planto después es antologico, y con el tiempo que ha pasado dentro de mi, me dan ganas hasta de ponerle nombre y acunarlo.

jajajajajaj [qmparto]

Ya te estoy viendo, akunando al señor mojón(kon su gorrito de dormir y todo) y kantandole una nana y diciendole kosita komo "akutxikutxi"
Pues a mi no me importa hacerlo en ningun sitio... aunque en sitios con mucha gente me cuesta... pero si te da el apreton... si yo te contara... jejeje

Ahora os digo una cosa... en mi curro parece que a la gente no le importa jiji, cada vez que voy al servicio en el de al lao siempre hay alguien liao jejeje
La verdad que vaya tema.... curioso que la peña hable así de eso sin pudor, menos mal, pense q la peña se cortaria mas jeje

Yo la verdad que giño donde haga falta... me debe venir de mis tiempos de scout, después de estar por ahí y tener que cojer una piqueta para hacer un agujero, cagar y poner una piedra encima... (para no pisarla x error XD)

saludos!
Pues no cago por ay XD
Soy como el Culo Fino de American Pie XDDD
pues si hay ganas ande sea la verdad ... [sonrisa] aunque como en mi casa ...
148 respuestas
1, 2, 3