Cagais fuera de casa?

1, 2, 3
Encuesta
Defecas en cualquier lado?
52%
211
48%
195
Hay 406 votos.
Kurtps2 escribió:Otro mas que solo caga en casa.

Fuera solo cago si estoy varios dias, en el mismo sitio, y es un sitio limpio, y tranquilo. Y ademas con ayuda de cafe o mierdas varias.

Y mear, parecido, pero menos. Tiene que ser con puerta. Si no, no me concentro.

Eso me recuerda una vez que fui a un neurólogo (psiquiatra, vamos),
y me hizo una serie de preguntas, una de las primeras era si tenía
problemas de mear o cagar en lavabos públicos, a ser posible con
gente al lado ... curioso.

Como referencia, fui a verlo por mis repentinos ataques de ira.
Tendrá que ver algo Freud con ésto?
en principio no, excepto si hay necesidad y es en casa de un amigo íntimo y después de desinfectar debidamente el retrete.

es raro que pueda beber del vaso de otra persona y no pueda poner el culo donde lo ha puesto otra persona...
Yo cago, duermo y follo en cualquier lugar y circunstancia, a mí el entorno no me sugestiona. Es más, incluso una vez que iba realmente apurado dejé el premio entre dos coches.
yo si en la boca de mis amigos XD
Yo una vez cagué en los urinales de un pub. Resulta que iba por la calle con muuuuucha prisa y pasé por la puerta... entré, y en el baño de tíos NO había W.C.

Sí, cagué en uno de estos.
Imagen

Pobre limpiadora... tenía un diarreazo aquél día... U_U
KirbyGM escribió:Yo una vez cagué en los urinales de un pub. Resulta que iba por la calle con muuuuucha prisa y pasé por la puerta... entré, y en el baño de tíos NO había W.C.

Sí, cagué en uno de estos.
Imagen

Pobre limpiadora... tenía un diarreazo aquél día... U_U

XD
Pues yo cago donde me entren ganas xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JODEEER¡¡..xDxD..he leído el título, y me he roto xD.

Que de hilos raros nacen.. ¬¬ xD

PD:yo en cualquier sitio xD
Reijiko escribió:Pues yo cago donde me entren ganas xD.

aunque no haya papel siempre hay pañuelos o te limpias o te pegas uno al culo y luego te lavas
Pues si, me cuesta, solo he sido capaz cuando me he ido a un sitio varios dias...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo soy de la primera opción pero como me iré a vivir a Londres por cocos, así que agarro la segunda opción.
Si veo que no puedo aguantar pues cago donde sea, pero si puedo aguantar lo hago en mi casa.

Por cielo, vaya hilo.....
icq escribió:aunque no haya papel siempre hay pañuelos o te limpias o te pegas uno al culo y luego te lavas

Sí, y si no usas la camiseta xDDDDD.
mientras haya papel para limpiarse, cualquier agujero es weno xD
Solo en el caso de q asome cabezita,me niego a plantar un pino en otro bater q no sea el mio,solo visito al señor roca de mi keli.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguno hablaria esto tan desenfadadamente con desconocidos en la vida real ? Menuda conversacion [plas]
PUMA: Nosotros por ejemplo.

Parece mentira pero no es un tema tan chorra. Hay muchas cosas que inconscientemente influyen en la cagada:

- La altura del wc
- El olor del aseo
- La temperatura de la taza
- El color del baño
- La higiene
- Si hay pestillo o no
- El sonido ambiente
- Etc...

JAJAJAJAAJJAJAJAJA...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio porque es un tema que sacamos un dia los colegas de pelotazo y llegamos a estas conclusiones (nada científicas).
[looco] Se nos va la pinza [looco]

[amor] Las chicas no tienen problema porque como no mean ni cagan [amor]
Pirriaco está baneado por "Clones"
he votado ke sí , pero solo en casos extremos
yo lo hablo con los amigos y me cago de risa... jajaja

Un saludo desde el WC!
He votado que no, aunque ahy exepciones: en condiciones de varios dias fuera de casa, lo he logrado, y ha sido considerado un éxito digno de celebrarse.

Creo que influyen principalmente el ruido ambiente (mucho silencio inhibe) y las condiciones de mayor o menor privacidad. (Así, por ejemplo en un tren, con todo el ruido y 100% cerrado ha sido algo menos difícil)

No es algo premeditado, en verdad que yo tengo todas las intenciones de que el ciclo digestivo siga su curso natural fuera de casa, pero simplemente no resulta, jajaja
Pues yo a Roca en el curro le doy de comer X-D
Bueno, os contaré una anécdota.

Hace cinco mesecillos me operaron de la historia pilonidal en la rabadilla, el ojaldre vaya. Al llegar de la operación todo bien, el único problema es que me quedaban un par de horas al menos para recuperar completamente la movilidad de las piernas. Llevaba todo el día sin comer, así que mi novia muy amable me trae un zumo y comida del hospital, no es que fuera gran cosa pero se agradecía. El problema es que aún no habiendo comido me habían metido una barbaridad de suero durante todo el día. En fin... me entran ganas a la hora o así, la movilidad de mis piernas es del 35% aproximadamente, las siento pero no las siento y sobre todo la sensación más desagradable/impotente de mi vida -> TENER EL OJETE DORMIDO, no las nalgas, er BUJERO.

Total que llamo a la enfermera y me dice mea aquí, me da un orinal y digo...

"vamos allá".

Total que cuando lo iba a hacer, bueno, antes mencionar que me operaron en el pueblo, y al lado mío había pues un hombre del pueblo, más de campo que un tractor. Total que yo que también soy de VEJIGA TÍMIDA (esto es otro putadón de los gordos) estoy a punto de soltar las primeras gotas y.... PRRRRRUMM, pedazo que se tira el hombre. Yo me quedo mosqueado, estabamos al lado y él podía ver lo que yo intentaba, mi novia me tapaba pero se sabía que yo iba a mear.

Imagen

Mi cara se torna roja de vergüenza, pero no por el pedo, si no de sentirme observado y no poder echar ni gota. Cuando de nuevo me tranquilizo y controlo la situación me digo a mí mismo "Vamos Zeca, es una meadita, tú puedes campeón, oe oe oe oe" (reverencias a mi cola) sale la primera gota, parece que lo voy a conseguir y...

"PICHA ESPAÑOLA NO MEA SOLA!!!!!!!"

Imagen

El hombre coge su orinal con ese grito de guerra y se pone a mear. Definitivamente me corta y paro irreversiblemente.

Pasa una hora, estoy más sudado que un tanga de Florinda Chico, lo estoy pasando FATAL

Imagen

por que ya no solo me meo a chorros, ¡TAMBIÉN ME CAGO! La enfermera me pregunta si quiero el orinal, yo le digo:

"Vale, pero también necesito hacer de vientre [decaio]"

Yo contento por que hay un PUTO BAÑO EN FRENTE pienso...

"YEAHHHHH ahora me dirá de ir a cagar ahí y ya de paso le cambio el agua al canario y todos tan contentos."

Su contestación es la siguiente:

"Ahora te traigo un platito para que lo hagas."

Imagen ¡¡¿QUÉ?!!

Total que le digo que ni se moleste por que no voy a poder, que si es tan amable me acerco yo al aseo. Ella se niega rotundamente alegando que aún puedo tener las piernas dormidas y darme una hostia de campeonato. Yo le digo que con mi novia ayudandome que no hay problema, pero nada, se niega. Encima me amenaza con utilizar una sonda en caso de no evacuar rápido.

La tensión invade mi sistema nervioso, sudo y ya no se si me he cagado o no, tengo el ojal dormido, me van a meter una pajita por el nabo y el enfermo de mi lado no para de peerse.

Imagen
POR DIOS!!

Pasan 30 mins y no aguanto más, le digo a mi novia que me ayude, me levanto y empiezo a caminar como chiquito de la calzada dada la todavía anestesia. LO ESTOY LOGRANDO, EL WC ESTÁ DELANTE DE MIS OJOS, NI INDIANA JONES EN EL ARCA PERDIDA ESTABA TAN EMOCIONADO. Pero...

Imagen

La puta enfermera me intercepta.

ANDE VAS?

A cagar, no aguanto más.

Te traigo el platito?

Si traes el plato luego te haré un aliño y te lo haré comer (esto lo pensé [decaio] )

Total que al final me deja entrar, me siento y mientras mi novia me sujeta el suero, CAGO. Sí, escena romántica 100% pero YA NO PODÍA MÁS!!! Era cuestión de vida o muerte.

En fin, tras 10 minutos cagando / meando (juro que no exagero, que lo verifique ella) y otros 15 limpiandome el culo (tardé en darme cuenta de que me lo había limpiado, como no tenía sensibilidad...)

Imagen

LO CONSEGUÍ

En fin, compadezco al que se lo haya leído todo, y aquí va la moraleja.

NO CAGUEIS FUERA DE CASA, YO NO LO HARÍA.
.....sin duda el hilo que a todos nos hubiese gustado escribir.....

Cuando las ganas de cagar aprietan ....

Que pasaria si todos los chinos se puesieran a cagar de golpe ? [burla3]
Este tema me ha hecho gracia porque hoy tuve ese problema y bueno tuve que salir del trabajo con una excusa que iba a comprar algo y que volvía al rato y lo que hice fue ir a mi casa a mandar al alien por el portal.
si hay que cagar, se caga donde sea.
Es curioso, pero en este tipo de hilos jamás contestan las foreras.
Asdrubal escribió:Es curioso, pero en este tipo de hilos jamás contestan las foreras.

¿Tú no sabías que las mujeres no cagan? y más si están buenas.

Por eso no responden [poraki]

Un saludo!

P.D. Por cierto, a mí no hace ninguna gracia hacerlo así que solo cago fuera de casa cuando es cuestión de vida o muerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zeca, a mi me paso algo similar, pero en mi caso estaba "solo" en la habitacion, digo "solo" porque no tenia compañero, pero alrededor de la cama tenia:

A mi padre, a mi abuela, a mis tios, a mis primos, a mi madre, a mi otra madre, a la enfermera, 2 celadores, al medico y a mi hermano.

Todos espectantes a que yo meara... ante ese panorama, echo mis piernas fuera de la cama, me agarro de la pechera de mi padre y le digo:" Ganate el nombre de padre y llevame al baño a cagar y mear, que con tanto publico no puedo".

Una vez dentro y aposentado, me quede hasta dormido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Años mas tarde me toco ducharme junto a 300 desconocidos (en la mili) y pense:" Si me he duchado en bolas con 300 personas que no conocia, que mas me da cagar delante de ellos".

A dia de hoy, mientras haya papel y algo mas o menos limpio donde apoyar una mano, no hay problema XDDDD
Imagen

Chauron uno, codificado!
asthar escribió:Imagen

Chauron uno, codificado!

xDD
Zeca escribió:Bueno, os contaré una anécdota. ...
POST DEL AÑO
Imagen

asthar escribió:Imagen

Chauron uno, codificado!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo puedo hacer lo que sea fuera de casa, siempre y cuando haya una cierta higiene claro, pero si hay algo que me bloquea, es que haya alguien cerca. No hace falta que sea como Zeca, con público. Es que si estoy en un WC público, y fuera hay gente... no puedo. Es que es pensar que pueden oirme en pleno "proceso" y "se me cierra el Iris" xD
Yo solo cago en casa... me da asco cagar fuera porque el 99% de los WC publicos estan mugrientos y me da mazo asco...

Una vez me dió tal apretón que tuve que hacerlo en un water de la Laboral de Tarragona que es donde estudiaba por aquel entonces, y no os podeis hacer una idea de lo guarro que puede llegar a estar aquello... Me gasté un rollo de papel entero para ponerlo en el borde del water y que no entrara en contacto con mi piel... Que asco... Saludos
Solo si es inevitable xD
Pues a mi me da igual porque.................Dios lo siento perdonen que tengo que ir al baño cagar................
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
R3alroot escribió:Yo solo cago en casa... me da asco cagar fuera porque el 99% de los WC publicos estan mugrientos y me da mazo asco...

Una vez me dió tal apretón que tuve que hacerlo en un water de la Laboral de Tarragona que es donde estudiaba por aquel entonces, y no os podeis hacer una idea de lo guarro que puede llegar a estar aquello... Me gasté un rollo de papel entero para ponerlo en el borde del water y que no entrara en contacto con mi piel... Que asco... Saludos

Tu no has visto los servicios de un cuartel militar, ahi aprendi yo a caga al estilo "baloncestista", es decir, apuntando a ojo para que no te cayera en un pie.

Y a los que decis que no podeis cagar fuera de casa... si os diera el apreton que me dio a mi ayer llegando al trabajo, que pense que no llegaba y me lo hacia encima...
no , yo me cago encima, joer.............
R3alroot escribió:Yo solo cago en casa... me da asco cagar fuera porque el 99% de los WC publicos estan mugrientos y me da mazo asco...

No has intentado ir al lavabo de una gasolinera, no?
Hombre es mas cómodo en casa si, pero tampoco es plan de aguantarse si tienes ganas.
[qmparto]

El ruido de fondo, es imprescindible! EL silencio es traidor ...
El pestillo, tu mejor amigo!
Lo del IRIS ... [qmparto][qmparto][qmparto]
Y las nenas no lo hacen hoygan!
Vaya, hay neutralidad...

La verdad es que es un tema jodido :S porque cuando son tres días medio aguantas, pero cuando ya pasa de una semana...

Yo encontré un buen momento: mientras todos desayunan(hablo de hoteles) tras haberlo hecho yo, subo corriendo a la habitación e intento...

Se consigue uno de cada 10 intentos, pero algo es algo :P

Pascual Duarte murió de un tapón de mierda en el culo...(o su padre?)
vamos a ver, si se puede aguantar en casa, si el water de yo que se, de cualquier restaurante, publico etc esta limpio vale, y si no puedo mas hay k joderse como se dijo un dia uno a si mismo
Diox, aguantar una cagada ¿qué es eso? ¿estamos locos?.

es mas, por cagar una vez cagué dentro de la playa por vaguería (sisi, en el agua, y con mas bañistas alrededor) , te quitas el bañador y ale, a empujar, que como lo tienes el agujerito mojadito y tal del agua sale como si nada el cuerpo extraño, vamos, lo que se conoce como hacer un "Perfect", que no mancha.
Pero que clase de post es este? xDDDDD estamos locos o que?

Como puede ser que hayan 120 personas que no puedan cagar fuera de casa y solo 92 fuera de casa? Vaya chorrada... si hay ganas pues hay ganas... que es eso de que los baños agenos estan sucios? no habies aprendido aún a cagar en modo "araña"??? , eso si, que nadie se le ocurra cagar sentado en los baños publicos... pero de ahí a no cagar si no estas en casa, lo veo un poco fuerte yo esto... jajajaj, esta el mundo lleno de estrenyidos reprimidos xDDDD

Lo de cagar en la playa lo veo una cerdada muy gorda.... no por el hecho de cagar en la playa... eso me parece bien, los peces tambien se cagan en el mar xD, pero me parece una falta de respeto por los demas banyistas...
No me parece mal el hilo la verdad, hay gente que no puede, es un asunto psicológico. Yo cago donde sea XD, pero en el último campamento que fui el zurullo se hizo esperar 3 días, y salió empujando mucho XD.

Yo tengo amigos que no pueden cagar fuera de su casa, no pueden, es más, uno se estubo como 5 días de campamento sin cagar, menos mal que no explotó, porque si no nos llena a todos de m**rda XD.

saludoss
No tengo problemas para usas cualquier servicio xD

La palabra "queli" me parece lo mas cateto/chulo/paleto/gitano/cani que hay para nombrar la casa de uno... Un poquito de por favor y no uses esos vulgarismos.
Yo depende del sitio, si me puedo aguantar lo hago en casa

Y sino puedo mas, suelo ir o al EL CORTE INGLES o al VIPS, porque son de los sitios mas limpios.

Porque hay cada sitio con unos baños, que casi dan miedo entrar
No hay problema alguno... donde sea...
Hombre, siempre que haya papel, aunque sino, por temas de alergia, suelo llevar yo siempre kleenex... xD

Tres días sin ir al baño??? Madre mía no sé como podeis aguantar...

Adioss!!
No puedo tio, es que sentarme en una tapa donde no sabes quien se ha podido sentar, o kien se ha meado encima arhgggg k asco, ademas de tener que poner el papel a trozos encima la tapa luego tienes la presion de saber que alguien sabe que estas jiñando y de ahi no sale el mojo.... y luego en fin te levantas con los papeles enganchados en el culo y nooooooooooooooooooooooooooooo!! como en casa ningun lao vamos [qmparto]
yo cada vez que llego al curro, lo 1º que hago mientras se enciende el PC es ir al baño jeje se ha convertido en costumbre...
148 respuestas
1, 2, 3