Cagais fuera de casa?

1, 2, 3
Encuesta
Defecas en cualquier lado?
52%
211
48%
195
Hay 406 votos.
Pos eso,

a ver cuánta gente tiene ese 'problemilla' ...
... o seré yo el único!
Este tema tan profundo iria en el rincon ^^

Si no hay mas remedio, pues sí, dependiendo de qué sitio claro..
kurras escribió:Este tema tan profundo iria en el rincon ^^

Si no hay mas remedio, pues sí XD

idem

Con hilos como este, uno se da cuenta de que desaprovechamos un 90% de la capacidad del cerebro.

Y que no se me enfade el creador del hilo. Es una simple coña fácil.
me has cortado el matiz The_Edge XD
kurras escribió:me has cortado el matiz The_Edge XD

XD
kurras escribió:Este tema tan profundo iria en el rincon ^^

VOTE Kurras for Staff!

XD

PD: Y lo digo en serio, tienes más razón que un santo.
Pues es un tema que me preocupa ... en cuanto me voy a ir
de vacaciones y cierro la puerta de casa, también cierro el
esfinter! Realmente es un fastidio, no sé si alguien que le pase
lo mismo tiene algún remedio (que no sea el 'Anal Intruder') ;-)

Salados
falta la opción: YO NO HAGO ESAS COSAS NUNCA
Tu no pienses en eso, ya "saldrá solo" cuando te lo pida el cuerpo

(hay que joderse con algunas preguntitas ¬_¬ )
WildLight escribió:Tu no pienses en eso, ya "saldrá solo" cuando te lo pida el cuerpo

(hay que joderse con algunas preguntitas ¬_¬ )

No te pienses que es tan fácil. Es como si 'ello' pensara por
su cuenta ...

En cuanto a lo de la "preguntita", pues hay posts más chorras, la verdad.
Sólo kurras me ha respuesto que no tiene problemas, a los demás
parece que les ofenda la "preguntita"! Qué tiene de malo? El verbo
"cagar" está bien aceptado.

Saludos
No solo tengo problemas sino que me da cierto morbillo xD Eso si, siempre que este limpio y reluciente.
congrio7 escribió:No solo tengo problemas sino que me da cierto morbillo xD Eso si, siempre que este limpio y reluciente.

+1 me pasa lo mismo XD
Es curioso...yo no sabía que se podía estar sin cagar 15 días hasta que conocí a mi mujer...ajjajaj
congrio7 escribió:No solo tengo problemas sino que me da cierto morbillo xD Eso si, siempre que este limpio y reluciente.

Hombre, si vas a un hotel, p.ej. ahora en vacaciones, sabes que
estará limpio y reluciente cada día ... no creo que sea problema
de la limpieza.
nunca cago fuerda de casa, no puedo simplemente.
Yo donde toque, si tengo ganas en el bar, pos en el bar, si tengo ganas en otro sitio, pos en otro sitio.

No entiendo esas manías de no cagar fuera de casa, como si el resto de WCs del planeta tuviesen la pesta porcina... [agggtt], a algunos habría que haberos visto en la Edad Media... [Ooooo] [Ooooo]
SUNAKO escribió:falta la opción: YO NO HAGO ESAS COSAS NUNCA
Ah, es cierto que las chicas no cagan, expulsan petalos olor a rosa [qmparto]
Si puedo aguantar, pues no. Pero cuando el aguijón empieza a asomarse, pues toca cagar donde sea.
Es como si se bloqueara 'algo' y ciertamente 'te da por qlo',
no puedes y no puedes. He llegado a pasar 6 días horrorosos
sin 'eso' (pa que no sofendan), y en el momento de llegar a casa
'librar' el paquete.

Alguna solución?
Me acuerdo de una vez que debía tener unos 10 años por ahí, y con la clase nos fuimos de acampada unos 3 días. A pesar de que tuve muchísimas ganas, tuve que hacer esfuerzos para no ir. Me daba repelús ir a un baño desconocido.

Ahora, cuando aprieta, lo echo en cualquier agujero. [ayay]
Hagoromo escribió:Es como si se bloqueara 'algo' y ciertamente 'te da por qlo',
no puedes y no puedes. He llegado a pasar 6 días horrorosos
sin 'eso' (pa que no sofendan), y en el momento de llegar a casa
'librar' el paquete.

Alguna solución?

llebate 1 libro
Yo tambien soy un culofino
Yo siempre cago fuera de casa
mientras haya papel... donde sea

P.D: Los lavabos de un avion son los peores para cagar... lo digo por experiencia, aunque 8 horas en un avion pues te vienen ganas...
cagar , cago fuera de casa, pero lo de..

como en casa, ni se come ni se duerme ni se caga.

es totalmente cierto.

no seria la 1ª vez que me paso un par de dias sin evacuar al estar fuera de casa. Eso si, el pedazo pino que planto después es antologico, y con el tiempo que ha pasado dentro de mi, me dan ganas hasta de ponerle nombre y acunarlo.

alguna pregunta mas?

viva eol, la web educativa!
Si no puedo aguantar [mad] busco algun sitio adecuado, pero no en cualquier sitio, soy de los que si puedo, aguanto hasta llegar a casa. [+risas]
yo el 99 % solo en casa, pero no es porque me haga asco, es que fuera de casa no me entran ganas ...
puedo estar 2 semanas fuera de casa que no me entra ni una vez ganas de ir, llego a casa y al minuto 2 de estar en ella me entran ...

seré raro ??? ein?
Yo tengo el culo domesticao, solo me entran ganas de cagar cuando tengo cerca algun lavabo de confianza.

Aunqe a veces es rebelde y le da x potar en el momento menos adecuado y ahi si qe es donde pilles [reves]
Namco69 escribió:Yo tengo el culo domesticao, solo me entran ganas de cagar cuando tengo cerca algun lavabo de confianza.

Aunqe a veces es rebelde y le da x potar en el momento menos adecuado y ahi si qe es donde pilles [reves]

Amén, mi culo y tu culo son hamijos.
Sickdex escribió:
Amén, mi culo y tu culo son hamijos.

Dios, que mal suena eso [qmparto]

PD: El de mi firma lo hace donde se tercie[qmparto]
Lee-san escribió:Yo tambien soy un culofino

+1 [jaja]
Namco69 escribió:Dios, que mal suena eso [qmparto]

PD: El de mi firma lo hace donde se tercie[qmparto]

Joder es cierto, no he caido xDDDDD. Tu firma es dios.
ElChabaldelPc escribió:llebate 1 libro

jeje, prefiero los crucigramas.

Asthar escribió:no seria la 1ª vez que me paso un par de dias sin evacuar al estar fuera de casa. Eso si, el pedazo pino que planto después es antologico, y con el tiempo que ha pasado dentro de mi, me dan ganas hasta de ponerle nombre y acunarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento, ganamos los 'culofinos' [qmparto]
vpc1988 escribió:P.D: Los lavabos de un avion son los peores para cagar... lo digo por experiencia, aunque 8 horas en un avion pues te vienen ganas...

Buah, tu no has intentado cagar en un tren italiano que puedes ver en el agujero del vater los railes de la vía y al sentarte notas un cierto airecillo... un avión está de lujo! X-D
Zespris escribió:
Buah, tu no has intentado cagar en un tren italiano que puedes ver en el agujero del vater los railes de la vía y al sentarte notas un cierto airecillo... un avión está de lujo! X-D

Lo peor tiene qe ser que salte un bichito o algo de las vias al vater y se te pose en el ojete [plas].

Tiene qe dar asco mirar las vias del tren en ese pais, la verdad... un mojon aki, una meada allá, un condon usao x el otro lao....
Namco69 escribió:
Lo peor tiene qe ser que salte un bichito o algo de las vias al vater y se te pose en el ojete [plas].

Tiene qe dar asco mirar las vias del tren en ese pais, la verdad... un mojon aki, una meada allá, un condon usao x el otro lao....

¿A donde crees que van los "desechos" en los trenes de España?
Cle@r escribió:
¿A donde crees que van los "desechos" en los trenes de España?

.... Creo qe no volveré a mirar la via del tren, no vaya a ser qe encuentre algo desagradable [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Faltan despues abrir los hilos relacionados como...

LA PAJA EN CASA O EN PLAN NOMADA.

desde el punto de vista cientifico es interesante.
yo no puedo,es algo psicologico,es salir de casa y cerraseme el ojete,despues de unos dias pues que remedio,pero en el curro o algun dia saliendo jamas e cagado

las que dicen que no cagan......diosssssssss,si alguien se la pincha....wajajaja una explosion de autentinca mierda comprimida durante años XD

para los que se meten con el hilo,pues un hilo chorra mas,como el sindrome de mear en publico,hasta que no se van los tios de ambos lados no puedo mear jajaja
Gran hilo, lo voy a leer de nuevo.
Solo en mi casa, no me sale si estoy fuera de ella xD (no me concentro...).
Yo cuando me voy de viaje no puedo, no por que no quiera, si no simplemente porque no tengo ganas. Igual pasan 5 días y no me he dado cuenta de que no he ido al baño [jaja]
Cle@r escribió:Yo cuando me voy de viaje no puedo, no por que no quiera, si no simplemente porque no tengo ganas. Igual pasan 5 días y no me he dado cuenta de que no he ido al baño [jaja]

yluego llegas a casa y lo primero que haces es echar un ñordo como tu brazo aqsi??? XD XD
Yo tengo un sistema innato que cuando estoy fuera de casa evita que me entren ganas, de todas formas mientras sea un sitio medianamente limpio no hay problemas [bye]
Otro mas que solo caga en casa.

Fuera solo cago si estoy varios dias, en el mismo sitio, y es un sitio limpio, y tranquilo. Y ademas con ayuda de cafe o mierdas varias.

Y mear, parecido, pero menos. Tiene que ser con puerta. Si no, no me concentro.
Lars_ur escribió:
yluego llegas a casa y lo primero que haces es echar un ñordo como tu brazo aqsi??? XD XD

Diosss, ¿cómo lo sabes? [+risas]
Mira que ya es dificil cagar fuera del retrete pa como hacerlo fuera de casa...

Yo siempre lo hago dentro
Yo no es que haga siempre en mi casa ( pero como ella ninguna xD) pero si veo algun sitio lo medianamente bien como para hacer mis necesidades pos ahi va
Cle@r escribió:
Diosss, ¿cómo lo sabes? [+risas]

simplemente me es familiar la situacion [qmparto]
Lars_ur escribió:
simplemente me es familiar la situacion [qmparto]

Abogo por la creación de EVA (Estreñidos de Viaje Anónimos) [burla2]
148 respuestas
1, 2, 3