Caguen el modem de la cube y las prisas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He comprado, el modem por error en vez del BBA. A parte de cabrearme, para q vale esto además de para hacer bulto en la basura? [enfa] Solo quiero pegarme un tiro [uzi] Y que manera de tirar 50 €.
pues igual ke lo has comprado, vas y lo devuelves no? eso si, si has tirado la factura ya el tema esta mas chungo... pero no le veo mas problema... donde lo has pillado? tienes la factura? lo has abierto?

salu2
Ackman escribió:pues igual ke lo has comprado, vas y lo devuelves no? eso si, si has tirado la factura ya el tema esta mas chungo... pero no le veo mas problema... donde lo has pillado? tienes la factura? lo has abierto?

salu2
Exacto, si tienes el ticket y no te has cargao la caja no creo q tuvieras ningun problema en q t lo descambien...

Salu2
CHAVO
habrá alguna pega? Tengo el ticket pero lo he abierto, buf q mal rollo . Lo he comprado en Centro Mail.
elchapu escribió:habrá alguna pega? Tengo el ticket pero lo he abierto, buf q mal rollo . Lo he comprado en Centro Mail.

centro mail? buuuf hay algunos dependientes ke son unos capullos, intenta ir razonando el tema, diciendo ke lo ke kerias era el BBA a ver si te comprenden y te devuelven el dinero o te lo cambian si tienen por un BBA alli, si no, puedes decir ke esta roto y ke te devuelvan el dinero o algo asi... si hubiera sido en una gran superficie te lo cambiarian sin explicacion ninguna... pero en el centro mail.... [mad]

suerte! XD

salu2
Vamos a ver, no tienes que tener ningun problema. Di que lo compraste por error en vez del BBA, y que quieres que te lo cambien por el BBA. No pasa nada porque lo hayas abierto, eso si, deberas tener la caja y el ticket de compra.

Suerte.
5 respuestas