PsycoFlipside escribió:Simplemente me remito a hechos y doy posibles soluciones. Mi consola tiene menos caidas de FPSs estando horizontal que vertical.
Lo de los stands no me vale. M$ las pone asi porque queda mas estetico, no porque sea mejor. A M$ se la suda si funciona la consola bien en los stands o no, y sino mira el hueco que tiene para refrigerar la consola y me diras si a M$ le importa lo que le pase a esa consola. He visto ya 7 RoDs en stands...
Sacas las cosas de contexto, porque mi PC no esta diseñado para ponerlo en horizontal (y si lo pusiese ya veras lo que duraria), solamente en vertical y el movil no tiene lector de CDs que valga
JAJA...lo del movil es cierto...
...es un ejemplo un poco bestia...
...
Pero como dices lo de que a M$ no le importa el funcionamiento no es cierto, porque tienen que dar una imagen(que ya es imposible de que se la quiten), y esos stan tienen un sistema de refrigeracion que mueven el aire y mete aire fresco, porque ninguna maquina aguanta mas de 12h encerradas en una "pecera"...que luego las consolas peten es otra cosa(aki ahora toca mirar lo del tema de las soldaduras de mala calidad)
y lo de los FPS y te lo digo por experiencia* da igual la posicion de la consola, el lector lee igual tanto vertical como horizontalmente(y mas si esta echo para eso, como es el caso), porque lo que se mueve es la consola pero no el lector.
El lector(el emisor del laser) sigue estando a la misma distancia del dvd tanto horizontal como verticalmente.
*tengo amigos con la consola(me imagino como que como tu)que la tienen en vertical y en horizontal y todos se quejan por los mismo, eso no es culpa de la posicion es "culpa" de los desarrolladores
PD:
Tu pc, el mio y el de todos esta preparado para tenerlo vertical, horizontar y boca-abajo(esto ultimo no), los diseñadores de los lectores/hdd/plascas/tarjetas no piensan en la posicion del pc piensan en el rendimiento(sino mira los hp, dell, sony vaio e imac(todos estos tienen los HDD en vertical en su version de sobremesa, al igual que los lecotres de dvd en algunos hp y dell y en su totalidad imac y vaio) otra cosa esque la posicion mas tipica sea la vertical...sino mira los lectores actuales TODOS tienen en las bandejas las mismas muescas que tiene la xbox para sujetar los discos
PD2: voy a dejar de seguirte el royo porque esto puede ir a males mayores y puede crear polemica..xD..losiento