caida framerate

hola... les queria comentar algo que me sucede en el assassin creed, no se si me pasa solo a mi, pero tiene muchas caidas de framerate y la verdad que es un poco molesto, por ejemplo cuando me detectan los guardias y voy saltando de techo en techo, medio que hay momentos que se traba `por unos instantes, ¿ estos problemas son del que dvd esta rayado o de que la consola esta media baqueteada? yo igualmente tengo la consola hace poco y dvd bien

y les hago una preguntonta, si la consola es media viega y se ve que esta por petar pasan estos problemas? graxx
La tienes en vertical? Si es asi, quiza sea por eso, porque al lector le cuesta mas fisicamente leerlo verticalmente y quiza sea esa la razon.
espero haberte sido de ayuda =)
no te preocupes las caidas de framerate son normales en ese juego
no te preocupes las caidas de framerate son normales en ese juego

En este y en casi todos de la 360, enfin es lo ke toca en esta generación...
Pues a mi no me pasa nada de eso con ningun juego y la tengo en vertical.
PD: Placa Falcon + Benq
yo juegue poco, pero no recuerdo caidas de framerate.
lobiyo8 escribió:Pues a mi no me pasa nada de eso con ningun juego y la tengo en vertical.
PD: Placa Falcon + Benq

+1

Yo tampoco noto nada raro, yo lo juego por VGA y no me da problemas, en cambio ayer en la ps3 por hdmi si que note varios, pero también es cierto que almenos yo los noto más cuando no juego yo.
No se si sera por que yo he tenido suerte, pero ningun juego ha tenido caidas de framerate en mi consola. Ni uno, muchas veces leo a la gente que dice que bua, que mucha bajada y demas, me pongo a jugar en mi consola ya pensando que en cualquier momento va a ir relentizado, y nada, no me pasa nada.

Supongo que tendra que ver con cosas del lector de cada uno, que aunque sean los mismos, abra tiradas mejores y peores. Asi como de los procesadores y demas.
Vamos a ver, las caidas de framerate son normales y le pasan al 100% de las personas que tienen la misma consola y el mismo juego. Sino, probad a tirar una granada de humo en el gears of war mientras disparan muchos enemigos en la pantalla. Es lo normal en esta generacion como bien ha dicho un usuario un poco mas arriba.

Saludos
Si te digo que no los detecto, no es por tirarme el pisto, si en mi consola, y en la de mas de uno no ocurre, es asi, no ocurre y no hay mas vuelta de hoja, que os pase a unos cuantos, o a la gran mayoria no sigfinica que nos tenga que pasar a todos.

Pero no me digais que es que no detecto los problemas. No los detecto por que no los hay.
PsycoFlipside escribió:La tienes en vertical? Si es asi, quiza sea por eso, porque al lector le cuesta mas fisicamente leerlo verticalmente y quiza sea esa la razon.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el mejor chiste de todos...OMG!!!!...que tiene que ver el framerate con la lectura del dvd??? si no lee el dvd da error de lectura y si le cuesta hace popping de ese(me imagino, como le cuesta leer y tal)...XD...

PD: tengo la consola deasde hace 1 año y 4 meses y SIEMPRE a estado vertical y NUNCA me a echo nada raro...a bueno si...el gear of war me tarda mucho en cargar las texturas...ya se la solucion del problemilla... [+risas]
WaSm escribió:

el mejor chiste de todos...OMG!!!!...que tiene que ver el framerate con la lectura del dvd??? si no lee el dvd da error de lectura y si le cuesta hace popping de ese(me imagino, como le cuesta leer y tal)...XD...

PD: tengo la consola deasde hace 1 año y 4 meses y SIEMPRE a estado vertical y NUNCA me a echo nada raro...a bueno si...el gear of war me tarda mucho en cargar las texturas...ya se la solucion del problemilla... [+risas]

:O WTF? hay solucion para lo del Gears? para recortar los timepos de carga de las texturas?
asoage escribió:
:O WTF? hay solucion para lo del Gears? para recortar los timepos de carga de las texturas?

no..era coña hombre...XD
WaSm escribió:no..era coña hombre...XD

Ke kbron! :-P Y yo ke ya estaba todo contento! [buuuaaaa]
Yo termine el assasin creed sin ninguna ralentizacion molesta, que chorrada lo de la consola en vertical madre de dios.

asoage escribió:Ke kbron! :-P Y yo ke ya estaba todo contento! [buuuaaaa]

OMG...pero no se nota el tono ironico??? [plas]

KChito que razon tienes...y esto no es coña lo digo enserio

PD:

TENGO MONO DE CUBO DE RUBIK 4x4x4...LO QUIERO!!!!!!(el de 3x3x3 me aburre MUCHOO)

WaSm escribió:

Chiste? Vaya, que curiosidad que mis caidas de FPSs se multiplicasen cuando la tenia en vertical y no ahora cuando la tengo en horizontal.
Es obvio que tiene que haber caidas de fps en todos los juegos, es bastante obvio, sobre todo cuando hay que mover mucho, pero antes de decir nada, pruebalo y ya me diras como tengo razon en vez de trollear ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues ami con la premium no me ha psado y tengo el assasins completado (pasado) y ninguna caida
PsycoFlipside escribió:La tienes en vertical? Si es asi, quiza sea por eso, porque al lector le cuesta mas fisicamente leerlo verticalmente y quiza sea esa la razon.
El esfuerzo es el mismo si está en vertical o en horizontal, es decir, si está en paralelo al suelo o en perpendicualr. Lo chungo sería tenerlo torcido en diagonal, ahí sí podría sufrir más el lector y le costaría más.

A los discos duros les pasa eso.

el mejor chiste de todos...OMG!!!!...que tiene que ver el framerate con la lectura del dvd??? si no lee el dvd da error de lectura y si le cuesta hace popping de ese(me imagino, como le cuesta leer y tal)...smile_XD...
Mucho. ¿No has notado en ciertos juegos que tienen tiempos de carga "ocultos" que se ralentiza misteriosamente?

¿Acaso crees que si al lector le cuesta leer un poco unos datos del disco inmediatamente peta? No, intenta leerlos de nuevo hasta X intentos, y eso sí puede producir framerate bajo, que la consola esté pmás ocupada cargando datos que mostrándolos.
PsycoFlipside escribió:Chiste? Vaya, que curiosidad que mis caidas de FPSs se multiplicasen cuando la tenia en vertical y no ahora cuando la tengo en horizontal.
Es obvio que tiene que haber caidas de fps en todos los juegos, es bastante obvio, sobre todo cuando hay que mover mucho, pero antes de decir nada, pruebalo y ya me diras como tengo razon en vez de trollear ;)

no es trollear, es fisica*, la gravedad no afecta a la circuteria y menos a la electronica*, la consola no detecta si esta en vertical u horizontal(eso lo hace un "giroscopio" que tiene soldado en la placa la consola y no la consola), asique funciona igual vertical y horizontal...

ademas, ¿me estas diciendo(segun tu regla de horizontal mejor que vertical) que microsoft pone la consola vertical en sus stans sabiendo que rinde mas en horizontal?...amigo no es trollear...XD

PD: ademas esque es una tonteria...¿tu pc en horizontal rinde mas que en vertical?, ¿tu movil funciona mejor cuando lo usas tumbado(suponiendo que lo pongas paralelo a ti) o con el mobil apollado en una mesa?...e di?

*esto suena un poco "friki"...pero es verdad...los electrones no detectan arriba y abajo solo detectan alante y atras...XD...esto es mas friki y no es correcto...xD...y no se si son electrones...se supone que son impulsos electricos no??y la electricidad esta compuesta de electrones?? [mad] ...me empiezo a meter en un sitio que no controlo ya que esto de F&Q no se me da muy bien...
WaSm escribió:
no es trollear, es fisica*, la gravedad no afecta a la circuteria y menos a la electronica*, la consola no detecta si esta en vertical u horizontal(eso lo hace un "giroscopio" que tiene soldado en la placa la consola y no la consola), asique funciona igual vertical y horizontal...

ademas, ¿me estas diciendo(segun tu regla de horizontal mejor que vertical) que microsoft pone la consola vertical en sus stans sabiendo que rinde mas en horizontal?...amigo no es trollear...XD

PD: ademas esque es una tonteria...¿tu pc en horizontal rinde mas que en vertical?, ¿tu movil funciona mejor cuando lo usas tumbado(suponiendo que lo pongas paralelo a ti) o con el mobil apollado en una mesa?...e di?

*esto suena un poco "friki"...pero es verdad...los electrones no detectan arriba y abajo solo detectan alante y atras...XD...esto es mas friki y no es correcto...xD...y no se si son electrones...se supone que son impulsos electricos no??y la electricidad esta compuesta de electrones?? [mad] ...me empiezo a meter en un sitio que no controlo ya que esto de F&Q no se me da muy bien...

Simplemente me remito a hechos y doy posibles soluciones. Mi consola tiene menos caidas de FPSs estando horizontal que vertical.
Lo de los stands no me vale. M$ las pone asi porque queda mas estetico, no porque sea mejor. A M$ se la suda si funciona la consola bien en los stands o no, y sino mira el hueco que tiene para refrigerar la consola y me diras si a M$ le importa lo que le pase a esa consola. He visto ya 7 RoDs en stands...
Sacas las cosas de contexto, porque mi PC no esta diseñado para ponerlo en horizontal (y si lo pusiese ya veras lo que duraria), solamente en vertical y el movil no tiene lector de CDs que valga
PsycoFlipside escribió:Simplemente me remito a hechos y doy posibles soluciones. Mi consola tiene menos caidas de FPSs estando horizontal que vertical.
Lo de los stands no me vale. M$ las pone asi porque queda mas estetico, no porque sea mejor. A M$ se la suda si funciona la consola bien en los stands o no, y sino mira el hueco que tiene para refrigerar la consola y me diras si a M$ le importa lo que le pase a esa consola. He visto ya 7 RoDs en stands...
Sacas las cosas de contexto, porque mi PC no esta diseñado para ponerlo en horizontal (y si lo pusiese ya veras lo que duraria), solamente en vertical y el movil no tiene lector de CDs que valga

JAJA...lo del movil es cierto...XD...es un ejemplo un poco bestia...XD...

Pero como dices lo de que a M$ no le importa el funcionamiento no es cierto, porque tienen que dar una imagen(que ya es imposible de que se la quiten), y esos stan tienen un sistema de refrigeracion que mueven el aire y mete aire fresco, porque ninguna maquina aguanta mas de 12h encerradas en una "pecera"...que luego las consolas peten es otra cosa(aki ahora toca mirar lo del tema de las soldaduras de mala calidad)

y lo de los FPS y te lo digo por experiencia* da igual la posicion de la consola, el lector lee igual tanto vertical como horizontalmente(y mas si esta echo para eso, como es el caso), porque lo que se mueve es la consola pero no el lector.
El lector(el emisor del laser) sigue estando a la misma distancia del dvd tanto horizontal como verticalmente.

*tengo amigos con la consola(me imagino como que como tu)que la tienen en vertical y en horizontal y todos se quejan por los mismo, eso no es culpa de la posicion es "culpa" de los desarrolladores

PD:
Tu pc, el mio y el de todos esta preparado para tenerlo vertical, horizontar y boca-abajo(esto ultimo no), los diseñadores de los lectores/hdd/plascas/tarjetas no piensan en la posicion del pc piensan en el rendimiento(sino mira los hp, dell, sony vaio e imac(todos estos tienen los HDD en vertical en su version de sobremesa, al igual que los lecotres de dvd en algunos hp y dell y en su totalidad imac y vaio) otra cosa esque la posicion mas tipica sea la vertical...sino mira los lectores actuales TODOS tienen en las bandejas las mismas muescas que tiene la xbox para sujetar los discos

PD2: voy a dejar de seguirte el royo porque esto puede ir a males mayores y puede crear polemica..xD..losiento
PsycoFlipside escribió:Sacas las cosas de contexto, porque mi PC no esta diseñado para ponerlo en horizontal (y si lo pusiese ya veras lo que duraria)
Entonces tu PC es una mierda. Así de claro.
Algo de razón tiene el chico.
Fisicamente, es mas fácil mantener equilibrado un DVD mientras gira en horizontal que en vertical. Esto es así porque en horizontal tiende a equilibrarse por su propio peso, en cambio en vertical la fuerza del peso va hacia abajo, y n contribuye al equilibrio.
A los fps no sé si afectará, pero a la tasa de lectura puede que sí (y por lo tanto, posiblemente, a los fps de forma indirecta).
La palabra exacta es DESFRAMEO, de toda la vida hoyan!

Para desframeos de risa las repeticiones del PRO 2008, jeejejej, yo es que me parto!

Saludos!
KPY escribió:Entonces tu PC es una mierda. Así de claro.

o rly?
Cuanto listo por aqui.

azrael_60 escribió:Algo de razón tiene el chico.
Fisicamente, es mas fácil mantener equilibrado un DVD mientras gira en horizontal que en vertical. Esto es así porque en horizontal tiende a equilibrarse por su propio peso, en cambio en vertical la fuerza del peso va hacia abajo, y n contribuye al equilibrio.
A los fps no sé si afectará, pero a la tasa de lectura puede que sí (y por lo tanto, posiblemente, a los fps de forma indirecta).

Primera respuesta seria y decente del post ;) [oki]
PsycoFlipside escribió:o rly?
Cuanto listo por aqui.
Ya rly!

Si dices que no puede funcionar en otra posiciónque en vertical... Vamos, a ver si crees que los sobremesa (de esos que se suelen poner debajo del monitor) que tienen los dispositivos (TODOS) girados 90ºC tienen el certificado "Works in Horizontal" xDDD

Puedes coger tu torre y tumbarla, puedes coger un disco duro y tumbarlo, puedes coger el CD o el DVD y tumbarlo y ¡OH NOES!, ¡funciona ferpectamente!

El tema es que el DVD no va "al peso" sobre el lector, tiene una plancha que empuja por encima (para evitar que de brincos dentro del lector), así que por eso da lo mismo en vertical que en horizontal. El peso es el mismo y en ambos casos hay algo "apretando" por encima, por lo que el peso no influye (si no al ponerla de canto el disco se caería del rotor).

En éste caso es igual de fácil mantenerlo. Además, el DVD no pesa TANTO como para hacer que el motor se incline y tenga que "sujetarlo".
KPY escribió:Ya rly!

Si dices que no puede funcionar en otra posiciónque en vertical... Vamos, a ver si crees que los sobremesa (de esos que se suelen poner debajo del monitor) que tienen los dispositivos (TODOS) girados 90ºC tienen el certificado "Works in Horizontal" xDDD

Puedes coger tu torre y tumbarla, puedes coger un disco duro y tumbarlo, puedes coger el CD o el DVD y tumbarlo y ¡OH NOES!, ¡funciona ferpectamente!

El tema es que el DVD no va "al peso" sobre el lector, tiene una plancha que empuja por encima (para evitar que de brincos dentro del lector), así que por eso da lo mismo en vertical que en horizontal. El peso es el mismo y en ambos casos hay algo "apretando" por encima, por lo que el peso no influye (si no al ponerla de canto el disco se caería del rotor).

En éste caso es igual de fácil mantenerlo. Además, el DVD no pesa TANTO como para hacer que el motor se incline y tenga que "sujetarlo".

NO WAI! Funcionar funcionara, pero si mi PC esta hecho para ponerlo en vertical, se pone en vertical que hostias porque ademas requeriria de otro sistema de ventilacion ya que no evacua aire por el lado sobre el que esta apoyado, pero bueno si quieres pongo el PC inclinado a 45º y asi te doy algo de gusto. De hecho hay algunas marcas que aconsejan que ciertos modelos no se pongan en horizontal.
Una plancha, ummm... estamos hablando de un lector que ni siquiera tiene los sistemas de tope para que si se mueve el disco no dañe la lente, cualquiera se fia...
Nada mas decir que yo no noté ninguna caida de frames en el assassins creed y tengo una xenos con lector samsung, vamos de las antiguas. El juego corria perfecto.
a todo el mundo le pasa lo de las ralentizaciones o bajadas de frames, y el que no lo ve es por uno de estos 2 motivos, o sabe apreciarlo, cosa dificil si tienes un minimo de vista, o juega en baja definicion, no hay mas, no existen consolas supermanes que no tienen bajadas de frames.
Si si, y si no probar la campaña del Rainbow Six 2, que tambien petardea (aunque a veces no se el motivo , porque no es que sea precisamente un portento grafico).

Un saludo
Lo de las bajadas de fps en la 360 yo lo veo siempre en mayor o menor medida en algún juego, sobre todo si es un Backup.
31 respuestas