caida libre v9

hola
se me ha caida la play v9 de 1 metro la he desmontado y he probado el lector en otra y funciona pero la placa no va
la consola arranca pero no lee nada
he visto que hay una pieza que del golpe ha desaparecido parece un condensador alguien me puede decir si es asi y que valores tiene
se puede hacer un puente en lugar de la pieza y donde podria comprar la pieza
gracias

foto

Adjuntos

Por lo que he podido observar en una v10, la pieza que te falta es igual que la que esta al lado; creo que no es un condensador; si le pasas el polimetro da continuidad, pero no se que cño sera.
En fin, Buena suerte!!
Un saludo
por favor que alguien me ayude
Como bien dice cobra parece un condensador.
Yo t recomiendo que pongas e polimetro en "capacimetro" (si el polimetro es medio decente tendrá una escala para capacitancias, y veas si t da alguna medida, aunk lo correcto es medirlo DESMONTADO.
Si no tienes ni zorra, yo que tu desmontaría el que aun esta vivvo y me iría a una tienda de electronica y k t den "uno igual". A lo mejor el de la tienda se enrolla y si t lo mide el.
Luego vuelves a montar los dos y... espero que listo, y ande todo.
Suerte amigo. :-)
ke version de placa tienes? GH-XX

Alomejor no tenias ese componente, sino, tendria k estar por dentro de la ps2.

Saludos
la placa es una gh-23 y he mirado otra igual y sy que tiene el componente
gracias
Hola, si la consola se te ha caido desde metro y medio, creo que poco vas a solucionar, lo mas seguro es que hayas jodido la lente.

Aun asi puedes probar lo siguiente. Mira si lapieza de al lado da continuidad entre sus bornas, mas que un condensador parece un jumper, si es asi puedes hacer un cortocircuito con un cable soldado donde falta la pieza. De todas maneras asegurate que en otra placa v9 aparezcan las 2 piezas. Me cuesta creer que por un golpe se desprenda esa pieza.

Un saludo y ya contaras.

Edito:No habia leido que el lector si que funciona.
Ostias k putado eso me recuerda a un video k vi en el rellano.
http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=testconsolas.zip
Ktengas suert y si no se la mandas a sony.
7 respuestas