Caja, Info y videos de Eye Of Judgment

1, 2, 3
En la publicidad de GameShop viene por 96,95€... demasiadas señales negativas... espero que alfinal sean los 70€, porque sino me niego a comprarmelo hasta que baje.
Me atrae el concepto del juego, pero 100 euros lo veo demasiado quizas, porque es un juego de un publico muy determinado, y aunque tb haya alguno que otro que no sea totalmente fan de las cartas, pero quieran probar que tal es el invento, a 100 euros tiraria a alguno algo para atras. Peeeeero, ya se verá,XD
Pues yo este juego lo tengo reservado ya en el Game!! es un juego que no voi a dudar en comprarmelo tengo ganas de ver si es cierto todo lo que ai en los videos.. imagenes i tal
Bueno despues de buscar bastante y llamar a un monton de sitios ya no me compro el juego y eso que le tenia bastantes ganas....

No es ni por los 100 € ni por su calidad si no por las cartas, despues de llamar a Hasbro, Sony, varios distribuidores de Videojuegos y tienda de cartas y ROL nadie va a tener en los proximos 3 meses sobres de cartas EYE of judgement.

Asi que con el mazo inicial y un sobre ( con suerte apenas 60 cartas) sin posibilidades de intercambiar o crear mazos tematicos el juego pierde todo el sentido.

Si los sobres que ya venden en USA son compatibles y encuentro una forma de traerlas decente me lo pensare...
no se,a ellos son a los primeros que les interesa poner a la venta cartas para sacar más pasta,asi que no creo que tarden mucho en hacerlo y asi vamos ahorrando para comprar [oki]
lo de las cartas eso va a ser muy dificil.. tb te diran x cosas pero es q aun ni ha salido!!!!

seguro q la 1 semana hay sobres de cartas por todos lados.. no ves que el negocio esta hay.... asi que eso es seguro!!
reynoldor escribió:lo de las cartas eso va a ser muy dificil.. tb te diran x cosas pero es q aun ni ha salido!!!!

seguro q la 1 semana hay sobres de cartas por todos lados.. no ves que el negocio esta hay.... asi que eso es seguro!!

Ojala sea cierto pero vamos es imposible que tengan cartas el 1º mes cuando ni wizard/hasbro ni Sony disponen de ellas en sus canales oficiales, me huele a despiste de los gordos y que Sony España no ha entendido su producto....
javip escribió:no se,a ellos son a los primeros que les interesa poner a la venta cartas para sacar más pasta,asi que no creo que tarden mucho en hacerlo y asi vamos ahorrando para comprar [oki]

También era lógico que en la Store pusieran muchos juegos de la Play 1 y cosas así para sacar el máximo rendimiento posible, pero se ve que o la lógica se nos escapa, hoy hay algo que no comprendemos...

De aquí al año que viene este juego era el único que me atraía que fuera exclusivo para la PS3, y la verdad es que si alfinal es cierto lo del precio (cada día en más sitios van indicando que van a ser 100€) y lo de los sobres... casi seguro que me esperaré a que baje de precio.
Lo que habra que hacer sera importar el juego por 70$=48€ y no los 100€ que pretenden sablar que me parece un autentico robo, ya no les vale con la conversion $=€. Se trata de un producto que despues requiere que sigas gastando en sobres a si que no entiendo el precio tan exagerado, por mucho complemento que traiga, pq el coste es el mismo para EEUU que para EUR. Ademas de paso te traes unos cuanto sobres de cartas.
Salu2..
¿alguien ha leido en algún sitio las reglas del juego? Es que aun no se nada de como se juega.
Angeliito escribió:¿alguien ha leido en algún sitio las reglas del juego? Es que aun no se nada de como se juega.

Aqui tienes un video con las reglas, tutorial, menu, etc ... :

http://www.gametrailers.com/player/25698.html

Y ademas creo que es nuevo por cierto.

SALu2 [hallow]
Blade escribió:
Aqui tienes un video con las reglas, tutorial, menu, etc ... :

http://www.gametrailers.com/player/25698.html

Y ademas creo que es nuevo por cierto.

SALu2 [hallow]

Gracias!!! creo que ya lo habías puesto antes, pero no me había fijado, el ingles no es lo mio y no suelo prestar atención a lo que dicen. Voy a ver si entiendo algo.

GRACIAS!!!!
Este juego en online va a ser una casa de putas.... ya me veo a to cristo haciendo pirulas guardando ases en la manga, barajando la baraja mal para que le salgan las cartas que el ha puesto en orden... y etc y etc...

Como no hayan cuidado ese aspecto.... jugar online no será nada divertido... Al revés.... me acuerdo que a mi me gustaba un montón el Fight Night Round 3 pero me lo vendí porque todo cristo en online jugaba de una forma guarra que hacía que el juego fuera aburrido... aunque cumplia su funcion porque tenias mas posibilidades de ganar... pero era un aburrimiento y un asco total jugar asi... asi que si la peña empieza a hacer lo que sea para ganar... ya veremos como acaba esto.
Jori escribió:Este juego en online va a ser una casa de putas.... ya me veo a to cristo haciendo pirulas guardando ases en la manga, barajando la baraja mal para que le salgan las cartas que el ha puesto en orden... y etc y etc...

Como no hayan cuidado ese aspecto.... jugar online no será nada divertido... Al revés.... me acuerdo que a mi me gustaba un montón el Fight Night Round 3 pero me lo vendí porque todo cristo en online jugaba de una forma guarra que hacía que el juego fuera aburrido... aunque cumplia su funcion porque tenias mas posibilidades de ganar... pero era un aburrimiento y un asco total jugar asi... asi que si la peña empieza a hacer lo que sea para ganar... ya veremos como acaba esto.

Aun no se sabe nada de este punto, pero puede que sea la PS3 la que indique que carta es la siguiente que sacas. Tu das de alta un mazo, y es la consola la que la barajea y dice cual es la que puedes sacar.
Angeliito escribió:
Aun no se sabe nada de este punto, pero puede que sea la PS3 la que indique que carta es la siguiente que sacas. Tu das de alta un mazo, y es la consola la que la barajea y dice cual es la que puedes sacar.

Se sabe casi todo de este punto y se ha posteado. Y es justo como suponías. Basta leerse el hilo. Copypasteo de Blade:

Blade escribió:Tu antes de empezar una partida online, enseñas tus cartas elegidas para asi despues no poder cambiarlas y/o hacer trampas.

Osea, tu primero las pasas por la cam para que las guarda y asi no podes cambiarlas y trampear contra tu rival y luego las utilizaras en directo.

Blade escribió:si tu has guardado 5 cartas por ejemplo, esas 5 cartas las detecta y guarda en la Playstation 3, como muestres otra carta que no sea de esas 5 que enseñaste a la cam, no te la aceptara y quizas te de la partida por perdida o alguna que hayan tramado los de Sony.

Es más que probable que el barajar sea virtual. Tu le has enseñado a la cam las cartas que vas a emplear ANTES de empezar la partida. Tu rival no las vé (como tampoco vé tu alineación en un PES). Esa baraja es la que puedes emplear, es decir que no se pueden añadir cartas. La PS3 baraja esas cartas de forma virtual y durante la partida te indica que carta te toca sacar del mazo.

Vamos, que no hay forma de hacer trampas.

Un saludo
Chester escribió:Se sabe casi todo de este punto y se ha posteado. Y es justo como suponías. Basta leerse el hilo. Copypasteo de Blade:

Es más que probable que el barajar sea virtual. Tu le has enseñado a la cam las cartas que vas a emplear ANTES de empezar la partida. Tu rival no las vé (como tampoco vé tu alineación en un PES). Esa baraja es la que puedes emplear, es decir que no se pueden añadir cartas. La PS3 baraja esas cartas de forma virtual y durante la partida te indica que carta te toca sacar del mazo.

Un saludo

Tienes toda la razón, lo que aun no está confirmado, creo, es que sea la Play la que elija la carta, aunque es lo más lógico y seguro que es así.
Si bueno, sería un coñazo andar buscando todo el rato.... emmmmm... a ver... donde esta el puto goblin de llanovar... emmm... aqui!!!! y asi turno tras turno... vamos un coñazo...

Pero bueno, todo esto son especulaciones... ya veremos cuando salga el juego...
Chester escribió:Se sabe casi todo de este punto y se ha posteado. Y es justo como suponías. Basta leerse el hilo. Copypasteo de Blade:

Un saludo

Lo siento pero entonces que gracia tiene? porque si ella es la que decide que carta sale en cada momento menuda chusco, es decir el jugador solo estaria para mostrar la carta y solo eso, no se menuda mierda no?

En fin creo que seria mas factible el echo que antes de empezar cada jugador elija 5 cartas con las que quiere jugar, la ps3 las graba y luego en la partidas juegas esas cartas como quieras sin que haya opcion a sacar otra mas que en ese momento te convenga... digo yo que tendra que ser asi porque si no menudo battle mas guarro, pensar que yo jamas he jugado al magic.... :P
jamaro escribió:
Lo siento pero entonces que gracia tiene? porque si ella es la que decide que carta sale en cada momento menuda chusco, es decir el jugador solo estaria para mostrar la carta y solo eso, no se menuda mierda no?

En fin creo que seria mas factible el echo que antes de empezar cada jugador elija 5 cartas con las que quiere jugar, la ps3 las graba y luego en la partidas juegas esas cartas como quieras sin que haya opcion a sacar otra mas que en ese momento te convenga... digo yo que tendra que ser asi porque si no menudo battle mas guarro, pensar que yo jamas he jugado al magic.... :P

No, que te toque sacar esa carta del mazo no significa que tengas que jugarla. La máquina te diría que carta robar del mazo cuando fuera menester. Pero tu puedes usar las cartas que tengas en ese momento cuando desees.

Ejemplo: Tienes 4 cartas, y tienes que robar una. La máquina te dice que robes un troll piesgrandes porque e sla que te toca. Pues la robas. Ahora tienes un troll piesgrandes, un cangrejo amorfo, una balllena chilena, un canguro disléxico y un ejército de yonkis. Pues tu juegas la carta que más te convenga.

O a lo mejor sólo se roba carta bajo determinadas circunstancias. Las reglas no están claras. Lo que está claro y se ha anunciado es que la PS3 registra las cartas que se van a usar durante la partida para evitar las trampas como añadir cartas de última hora para contrarrestar un ataque enemigo.

Un saludo
Chester escribió:No, la máquina te diría que carta robar del mazo cuando fuera menester. Pero tu puedes usar las cartas que tengas en ese momento cuando desees.

Ejemplo: Tienes 4 cartas, y tienes que robar una. La máquina te dice que robes un troll piesgrandes. Pues la robas. Ahora tienes un troll piesgrandes, un cangrejo amorfo, una balllena chilena, un canguro disléxico y un ejército de yonkis. Pues tu juegas la carta que más te convenga.

O a lo mejor sólo se roba carta bajo determinadas circunstancias. Las reglas no están claras. Lo que está claro y se ha anunciado es que la PS3 registra las cartas que se van a usar durante la partida para evitar las trampas como añadir cartas de última hora para contrarrestar un ataque enemigo.

Un saludo

Bien, eso no te lo discuto, pero si reeles los escrito por ti arriba es bastante diferente de lo que has escrito ahora no?, es decir antes se comentaba que ella decidiria que carta tienes que jugar y eso es a todas todas una chuscada [carcajad]
jamaro escribió:
Bien, eso no te lo discuto, pero si reeles los escrito por ti arriba es bastante diferente de lo que has escrito ahora no?, es decir antes se comentaba que ella decidiria que carta tienes que jugar y eso es a todas todas una chuscada [carcajad]

Yo no he dicho que la máquina te diga que cartas tienes que jugar. He dicho que la máquina te diría que carta debes robar del mazo en caso de que ésta lo pida (que repito, no se sabe si habrá que robar o no cartas de un mazo).

Partimos de la premisa de que el funcionamiento del juego incluirá robar cartas de un mazo en un momento u otro. Pero esto es algo que desconocemos. Sólo sabemos que PS3 registra las cartas que se van a usar durante la partida. Aunque ninguno de los contendientes sabe que cartas tiene el otro.

El mensaje anterior venía porque alguien decía que si hay que robar cartas de un mazo sería facílismo hacer trampas. Y la respuesta es que si ese fuera el caso lo más probable es que el mazo fuera virtual, dado que la PS3 ya ha registrado las cartas que se van a emplear de todos los jugadores.

Un saludo
Bueno, pues la primera foto que visteis de la caja es el kit de prensa para paginas web, periodicos, etc ... Asi se vendera EOJ:

Imagen

Y esta es la caratula oficial

Imagen

Mas nuevas Imagenes, algunas del modo online:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, las cartas vienen como cuando yo de pequeño coleccionaba la LIGA 04/05 X-D X-D X-D X-D X-D X-D
soy yo o la parte de arriba del pack no parece del todo real, contrasta ver como la caja del juego se ve claramente foto y luego la eye y la parte de las cartas es mas rollo jpg, no se si me explico, y de ser asi el pack donde esta el tablero de lona y el soporte para la camara?

Saludos
yo cuando me pille el juego, me pillaré un par de sobres tambien... ahí como un niño chico xD

Por cierto, el tablero... se sabe de que es? de plastico? lona? papel resistente? papel de celulosa xD?.... lo suyo sería de tela así finita como una servilleta
(veo que somos varios haciendo tiempo en eol para ver la F1 jeje)

Bueno en el video que han puesto esta semana en el store, se deja entrever que es como comentas de telilla fina... [plas]
Blade escribió:Bueno, pues la primera foto que visteis de la caja es el kit de prensa para paginas web, periodicos, etc ... Asi se vendera EOJ:

Imagen

Si después de todo sacan dos versiones, esta por 70€ y la de la caja por 100€ entonces no estaría mal, pero pagar por esto 100€ (si ya me parecía un robo pagar el doble que en EEUU por la caja...)

Ojala sea la caja una edición especial..

Sobre el juego, cada día le tengo más ganas.
Ya veras... cada vez que salgan ampliaciones nuevas nos meterna updates cada 2 por 3 en el store, para animar a los nuevos bichos y tal... será un no parar... porque esto es un negocio...

Que ganas tengo de que salga.... a ver si algun dia nos dan una alegria estos de Sony y en vez de retrasar los juegos... los adelantasen... sería un puntazo XD

PD: Eso que llevas de lema en tu tarjeta PS3.. Blade.... va con ironia? xD
Angeliito escribió:
Si después de todo sacan dos versiones, esta por 70€ y la de la caja por 100€ entonces no estaría mal, pero pagar por esto 100€ (si ya me parecía un robo pagar el doble que en EEUU por la caja...)

Ojala sea la caja una edición especial..

La caja que se ha visto es el press kit. Es decir el kit que se le entrega a la prensa para analizar el juego. Lo que se comercializa es lo que ha posteado Blade.

Un saludo
hay algo que me tiene muy puteado en este juego y es.... que solo he visto videos en ingles...no va venir localizado? [+furioso]
jamaro escribió:hay algo que me tiene muy puteado en este juego y es.... que solo he visto videos en ingles...no va venir localizado? [+furioso]

Si, totalmente doblado al castellano, todos los juegos de Sony vienen asi.

SaLu2 [ayay]
Blade escribió:
Si, totalmente doblado al castellano, todos los juegos de Sony vienen asi.

SaLu2 [ayay]

No dudo de ello, pero es que no he visto una sola screen o video en el que me demuestre lo contrario blade...

Por cierto currate ya el post oficial tio :P
jamaro escribió:Por cierto currate ya el post oficial tio :P

No, por esta vez le dejare el honor a otro. yo no sabria ni por donde empezar carayo X-D
venga blade no seas modestillo jajaja,cualquier otro no sé pero a ti se te ve capaz de hacerlo pero no estas obligado a nada [oki] un saludo
A lo mejor el supuesto sobreprecio es porque la version € viene en la cajita como el press-kit.

esto ya seria otra cosa, por el blister 100€??? y donde guardas el mazo y la camara despues? aunque son tan guapos que merecen estar expuestos.

si en usa vale 69 no pago mas de la puta conversion €-$ aunque en el blister vengan las demos de killzone y MGS4....
....entonces me lo pensaria...
Esta noche cuelgan un video tutorial del juego en el store USA así que las dudas sobre las reglas deberían quedar resueltas.

Un saludo
Chester escribió:Esta noche cuelgan un video tutorial del juego en el store USA así que las dudas sobre las reglas deberían quedar resueltas.

Un saludo

Querras decir mañana Chester ^^ Eso me interesa, pero me gustaria tenerla en castellano, supongo que sera el mismo video que puse yo aqui hace unos dias y no hay dios que entienda nada X-D

Tengo entendido que proximamente sacaran ese video en Castellano en la PSTORE EUROPEA.

Un saludo y gracias por la informacion Chester.
Blade escribió:
Querras decir mañana Chester ^^ Eso me interesa, pero me gustaria tenerla en castellano, supongo que sera el mismo video que puse yo aqui hace unos dias y no hay dios que entienda nada X-D

Tengo entendido que proximamente sacaran ese video en Castellano en la PSTORE EUROPEA.

Un saludo y gracias por la informacion Chester.

Mañana? El store USA no se actualiza de la noche del Miércoles al Jueves de madrugada? Ahora ando perdido pero si tu lo dices así debe ser :)

Aunque si lo van a sacar en castellano tarde o temprano en el store EUR ya me esperaré.

Un saludo
Chester escribió:Mañana? El store USA no se actualiza de la noche del Miércoles al Jueves de madrugada? Ahora ando perdido pero si tu lo dices así debe ser :)

Aunque si lo van a sacar en castellano tarde o temprano en el store EUR ya me esperaré.

Un saludo

No se ahoar me estoy liando, pero creo que es mañana tarde/madrugada, osea Jueves.

Creo eh? Me estoy liando ahora x-D

SALu2
140 respuestas
1, 2, 3