Caja, Info y videos de Eye Of Judgment

1, 2, 3
ademas que si ehh tiene que estar to wapo luego un torneo aky en eol de esa manera tiene que estr wapo.. es un juego que seguramente lo mejor sea el online..

oye blade una pregunta sabes que dia de salida tiene el folklore ?
y si la sabes es fijo ke saldra ese dia?
tsubasa_air escribió:oye blade una pregunta sabes que dia de salida tiene el folklore ?
y si la sabes es fijo ke saldra ese dia?

Puesss... 12 De Octubre si Sony no lo retrasa.

Es un juegazo, pero tengo muchisimas compras por delante ;)

saLu2

EDIT: Acaban de decir la fecha de este juego "Eye Of Judgement" para Usa:

While Sony still has some work to do to explain Afrika, Mark Valledor, SCEA marketing manager, thought it was about time to shed some light on The Eye of Judgment, so he posted a new video and five things you don't know about the game on the official PlayStation blog. For your reading pleasure, I've condensed it all into a few sentences.

The game, which features the word judgment with only one "e" in its title, will be released for $70 on Oct. 23 in North America, followed by a global launch later in the month. Yes, it will be bundled with the PlayStation Eye, and expansion packs will be available to buy further down the line.

Lastly, Sony has implemented a system to disallow online cheating by forcing users to register their decks offline. Their decks will then be available to be chosen when they play against an online opponent and will be randomly shuffled and drawn by the game. Players will then have to play their corresponding physical cards in the "real" world.

For a much more in-depth explanation, keep reading on.

El 23 de Octubre, asi que aqui hasta noviembre nanai.
cuales van a ser tus compras si se puede saber? si sale en octubre ya tengo yo 3 juegos el mismo mes..

hasta noviembre? no hay ninguna posibilidad de quee lo saquen al mismo tiempo en todos sitios?

P.D. perdon por salirme del tema del hilo
tsubasa_air escribió:cuales van a ser tus compras si se puede saber? si sale en octubre ya tengo yo 3 juegos el mismo mes..

hasta noviembre? no hay ninguna posibilidad de quee lo saquen al mismo tiempo en todos sitios?

P.D. perdon por salirme del tema del hilo

No me acuerdo de muchos, pero en un principio: Pro Evolution Soccer 2008, Lair (Segun como sea la demo), Singstar, Ratchet, ... creo que estos 2 ultimos salen en Noviembre pero bueno.

Pero desde luego que el PRO2008 esta en mis preferencias desde un principio y el primero.

Y cuales son los 3 tuyos?

SALu2
Pues el otro dia en el cartel que tiene game ponia que salia el 23 pero si el 23 es domingo no lo entiendo, y vamos a ver si este jueves ponen el demo del pro 2008, porque vaya ansia de pro que tengo , por cierto blade te voy a agregar si no te importa.

Un saludo
Me imagino que tambien habran pensado que la gente va a colgar las cartas mas poderosas por internet, te las descargas y las imprimes a color..... [sati]
Espero que lleve algun sistema de hologramas o algo asi para impedir esto. Porque sino, no se va a comprar cartas ni dios. [sonrisa]
4N63L escribió:Me imagino que tambien habran pensado que la gente va a colgar las cartas mas poderosas por internet, te las descargas y las imprimes a color..... [sati]
Espero que lleve algun sistema de hologramas o algo asi para impedir esto. Porque sino, no se va a comprar cartas ni dios. [sonrisa]

Evidentemente eso sera imposible. Si t fijas las cartas tienen sistemas de "deteccion", como las lineas negras en su parte superior, ademas de los triangulos de un color verde rarillo.

Vamos q la informacion no la toma de los dibujos, sino de las "bandas" esas, q desde luego no creo q sirva con dibujarlas con rotulador. Esto es en lo primero que han debido pensar.
yo me esperare a ver que tal tira, si veo que el chat de voz esta bien implementado y que no se pueden hacer trampas, pues cae de cabeza junto con el jericho!!!

Saludos
Blade escribió:
No, porque si tu has guardado 5 cartas por ejemplo, esas 5 cartas las detecta y guarda en la Playstation 3, como muestres otra carta que no sea de esas 5 que enseñaste a la cam, no te la aceptara y quizas te de la partida por perdida o alguna que hayan tramado los de Sony.

Puede ser acojonante el online y puede tener unos piques EPICOS.

SALu2

Creo que se refiere a jugar con un mazo, no sólo con 5 cartas, y que tengas que coger la siguiente al azar.

Si es así la mecánica (que aun no lo sé porque no he visto las reglas) la única solución sería que fuera la PS3 la que eligiera la carta de forma aleatoria, es decir, declaras las 20 cartas por ejemplo, y luego es la consola la que te dice la siguiente a coger para tener 4 ó 5 en la mano.

Pero bueno, todo son especulaciones hasta que veamos las reglas.

Que ganas le tengo a este juego, y que pedazo de competiciones vamos a poder hacer.

Eso sí, menudo saca cuartos que va a ser como alfinal esté divertido jejeje, pero lo prefiero, eso significará que me engancha el juego.
El proximo juego exclusivo de Sony esta muy muy cerca, y es posible que ya lo veamos aqui terminando Octubre a un precio de 70$ (Seguramente 69,99 €) con el conjunto de la nueva Playstation Eye, juego, mazo de cartas y tablero magico.

IGN se ha hecho con el videojuego entero y ha realizado una pequeña preview, os puedo contar algunas cosas:

La finalidad del juego es controlas con nuestros monstruos escogidos los nueve cuadrados (o plazas) ampliando estrategias, ganando experiencia, ...

Los diseños de las criaturas son muy buenos y hay muchisima variedad elfos, elefantes armados, demonios, barcos mecanicos, etc ...

http://ps3.ign.com/articles/822/822482p1.html

Imagen
este me lo pillo fijo aunque solo sea para jugar con los colegas y de vez en cuando [pos eso] jajaja que ganas!
Este juego me lo pillo seguro ni bien salga!!!. Lo unico que me preocupa es el tema de las cartas extras, sera facil de encontrarlas por aqui o habra que importarlas?? y si las importamos funcionara con la version europea??. Habra que esperar.....
No habia caido en eso, se podran comprar los paquetes de cartas o lo que saquen aqui en europa o tendremos que exportarlo... Espero que lo saquen igual en todos sitios porque sino seria tambien una desventaja en el juego por nuestra parte...
Era mi siguiente compra para la PS3 después del PES, pero 100€... son muchos euros!!!
Angeliito escribió:Era mi siguiente compra para la PS3 después del PES, pero 100€... son muchos euros!!!

En pricipio el juego deberia valer aqui 70€, ya que en america vale 69.99$.
Blade ha dicho que se ha retrasado hasta navidades... asi que nada... a esperar, aún es temprano para decir precios [ginyo]
neoryu escribió:
En pricipio el juego deberia valer aqui 70€, ya que en america vale 69.99$.

Y eso pensaba yo, hasta que ves publicidad de tiendas en España que ya le están cascando los 100€!!!!

Tienes que ver que para Sony Europa siempre ha sido una prioridad...
Jori escribió:Blade ha dicho que se ha retrasado hasta navidades... asi que nada... a esperar, aún es temprano para decir precios [ginyo]

Según gente que trabaja en gamestop el juego sale mañana.

A 100€ se lo pueden meter por el culo. Y mira que le tengo ganas. Pero valiendo 70$ en USA que le tomen el pelo a otro.

Un saludo
Chester escribió:Según gente que trabaja en gamestop el juego sale mañana.

A 100€ se lo pueden meter por el culo. Y mira que le tengo ganas. Pero valiendo 70$ en USA que le tomen el pelo a otro.

Un saludo

Pero en USA trae lo mismo que aqui? Es el mismo pack?
Pero el juego no salia el 28 de octubre¿?xD
pork en la game pone que salia este mes¿?
Si se confirman los 70$ en USA esto me parecería el colmo de la tomadura de pelo al mercado Europeo.
Confirmado no se si estara pare en Amazon puedes hacer el pre-order a 69,99$ luego si lo suben sera su guerra, tu lo has reservado a 70 y 70 te lo tienen que vender...

http://www.amazon.com/Sony-Eye-of-Judgement/dp/B000R3BLAI/ref=pd_bbs_1/002-5238611-7847213?ie=UTF8&s=videogames&qid=1190976033&sr=8-1

Un saludo
Hola ,

En Amazon pone que se pondrá a la venta el 23 de Octubre ; el usuario que dijo que tenía un colega en Game y que salía mañana , lo podría confirmar ?

Un saludo
¡No jodas que lo venden por 100 euros!Yo me lo esperaba por 70 y me planteaba comprarlo por la frikada; por 100 paso.

Ya tengo más presupuesto para otros juegos,gracias SONY XD
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

En Amazon pone que se pondrá a la venta el 23 de Octubre ; el usuario que dijo que tenía un colega en Game y que salía mañana , lo podría confirmar ?

Un saludo

Dije Gamestop y no, no es mañana, si no el 24 de Octubre. Sorry.

De todas formas esto me parece repugnante. El pack a 69$ en USA y a 99€ en Europa. Casi un 80% de aumento. Es para mandarlos a tomar a TODOS por culo, sincéramente.
RETRASADO A NAVIDAD? 100 EUROS??

Alguien se anima a currarse un email a SONY? Porque esto ya toca las pelotas, que cojones, ya NO nos quedan pelotas para tocar. Tengo la PS3 MUERTA DEL ASCO (bueno no, al warhawk me vicio que da gusto) Pero es que nos JODEN los juegos a los dos días de la salida. SONY QUE TE LA ESTAS JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A 100 euros, se la va a sacar harry potter del sombrero porque yo no lo pienso pagar.
Si, la verdad es que es patético como nos tratan , pero no queda otra que tragar .
Un saludo y a seguir esperando y sorry por confundirme yo de tienda al citarte .
pues nada para navidad caera!!!!!
Perdón, no es el 80% de aumento. Es el 100%, es decir, el doble. Ya que el euro está a 1,4$.

100€ = 140$

El Pack nos cuesta EL DOBLE a los Europeos que a los americanos.

Venga, hombre, no es que nos estén llamando tontos. Es que nos cuelgan un letrero.
la version de alli tambien lleva la camara, etc etc? de ser asi es facil te lo pillas de importacion y ale.
De la misma manera que play.com tenía los precios de los juegos de PS3 a 80 o 90 € antes de que se anunciase su precio, le habrán metido al eye of judgment 100€ para salvarse el culo. Esperad a que se anuncie precio y no os precipiteis por lo que diga una tienda... y menos play.com que se sabe que los infla cuando no hay precio oficial anunciado.

Edit: y si 100€ es el precio final... madre mía, menuda forma de inflarlo por cruzar el charco ¬_¬
reynoldor escribió:la version de alli tambien lleva la camara, etc etc? de ser asi es facil te lo pillas de importacion y ale.

Por supuesto. Lo cual no quita que el abuso del mercado Europeo sea repugnante. Jústamente comprarlo de importación para que no vendan una unidad en Europa es lo que tendriamos que hacer todos.

Kwisatz escribió:De la misma manera que play.com tenía los precios de los juegos de PS3 a 80 o 90 € antes de que se anunciase su precio, le habrán metido al eye of judgment 100€ para salvarse el culo.

Un eoliano que curra en gamestop me ha confirmado que tienen un pack de juego + eye toy en lista de llegada para el 24 de Octubre por el módico precio de 99€. Saca tus propias conclusiones.

Un saludo
Chester escribió:
Un eoliano que curra en gamestop me ha confirmado que tienen un pack de juego + eye toy en lista de llegada para el 24 de Octubre por el módico precio de 99€. Saca tus propias conclusiones.

Ya, al ver que estaba la página game.es sin precio pensaba que era sólo de play.com... pero si hay más tiendas pues sería para estudiar el caso, porque de 70$ a 100€ hay mucha diferencia.
cualquier perferico junto a su respectivo juego de lanzamiento para playstation siempre rondo los 100€ o 10.000 pesetas. gcon 45 mas time crisis 1....guitar hero mas guitarra....incluso el sing star valia un cojon y medio, el unico q me esxtraña q no valiese tanto es el de el concurso, el buzz, una camara nueva...es un nuevo periferico de por si el echo de escuchar 49€ me parece poco creible, pero el echo de q aki sea mas caro...en fin da pena...y espero sinceramente q se den con un canto en los dientes algun dia ya q por mucho q me araigan y me los kiera comprar estoy arto de gastarme barbaridades en preifericos sabiendo q fuera son mas baratos....

p.d tengo casi todos los perifericos ara ps1 y ps2
Esto de retrasos de los juegos es el colmo.... si fuera un o 2 juegos los que se retrasan pues mira, que se le va a hacer... pero no!!! si os dais cuenta... la gran mayoría de notificaciones de salidas de juegos se retrasan o se retrasaron en su dia...

- Gran turismo prologue
- GTA IV
- Eye of judgement
- Warhawk
- Lair
- Home
- y los que me dejo....

esto no es un error... detras de todo esto corre una campaña para engañar al usuario para vender consolas o lo que sea y luego zas!!! retrasada del copon!!! que les den hombre!!! mafiosos!!!

Por cierto, yo aún no tengo claro cuando sale el Eye of Judgement.... porque aqui el amigo blade dice que sale en navidades, y quiero saber la fuente.... no es plan de irse inventando cosas... si alguien pone una fecha que ponga la fuente.... tenemos que ayudarnos entre todos... que para engañarnos ya está sony
BraiSI_Spain escribió:Si, la verdad es que es patético como nos tratan , pero no queda otra que tragar .
Un saludo y a seguir esperando y sorry por confundirme yo de tienda al citarte .

No hay que tragar, hay otras alternativas y tan válidas como la PS3. Es lo bueno de esta generación, hay una verdadera alternativa.

Sobre los 100€... me jode muchísimo porque quería comprarme este juego, pero es mucho dinero y más sabiendo que luego hay que seguir comprándose mazos para no quedarse anticuado.
Angeliito escribió:
No hay que tragar, hay otras alternativas y tan válidas como la PS3. Es lo bueno de esta generación, hay una verdadera alternativa.

Mientras esa alternativa no tenga FF, MGS, GT o juegos del Team ICO para mi no es alternativa a PS3.

Pero vamos, no empecemos a ejercer de comercial porque de cagadas pueden presumir todas las consolas de esta generación.

Un saludo
yo pregunte en el game el miercoles y me lo fijaron en 70 euros no mas!!
Chester escribió:Mientras esa alternativa no tenga FF, MGS, GT o juegos del Team ICO para mi no es alternativa a PS3.

Pero vamos, no empecemos a ejercer de comercial porque de cagadas pueden presumir todas las consolas de esta generación.

Un saludo

Yo lo único que digo, es que mientras que con la PS2 había una cantidad de juegos brutal que no podías acceder desde otras plataformas, ahora no pasa así, y que si no te gusta como se ha portado una compañía, puedes cambiarte a otra sin muchos traumas, a no ser que como tú, tengas unas preferencias muy marcadas por determinadas sagas.
es que este juego es unico por muchas razones, no solo por ser de ps3, de momento no hay nada igual, en ninguna plataforma

no me creo 69$ alli 99€ aqui para nada, seria rozar el rizo y las cosas no estan para eso, acepto owneds si finalmente lo hacen, por que es lo unico con lo que me voy a divertir(los owneds)

a mi no me la dan ya más, ni sony ni otros, que hay más...
un saludo
Angeliito escribió:
Yo lo único que digo, es que mientras que con la PS2 había una cantidad de juegos brutal que no podías acceder desde otras plataformas, ahora no pasa así

Em, no es muy pronto para decir eso?

Para lo que poco que lleva, los juegos exclusivos me atraen mas, eso ya va por gustos
Nota de laps3.com :

Gracias a diversas compañías que distribuyen The Eye of Judgment se ha sabido el ble precio oficial de este, también cabe decir que sera el primero en ser compatible con la nueva PlayStation Eye.
El precio recomendado de la caja compuesta de juego, PlayStation Eye y el mazo de cartas es el de 99,95€. Mas adelante, seguramente se pondrá a la venta el periférico solamente.

Redaccion laps3.com: Según Sony, el precio estimado del pack sera de 99'99 €

En fin esta gente no aprende si lo sacaran a 69 venderia como churros!!! pero estan emperrados en que sea una consola para gente con dinero joder!
da igual!!! ese cae fijo!!!
jamaro escribió:En fin esta gente no aprende si lo sacaran a 69 venderia como churros!!! pero estan emperrados en que sea una consola para gente con dinero joder!

Hombre , cartas , juego , camara , tripode...

Vienen bastantes cosas , an asi me pensaba ke el precio iba a ser unos 80 como mucho , pero visto lo visto [+risas]

Yo me lo pienso comprar igual [rtfm]
Yo tambien me lo compro fijo...

aun asi... señores de Sony vayanse ustedes a la mierda!!!
si si obviamente ojala fuera mas barata.. pero bueno creo q entre la camara y juegos que salgan para la misma y el juego la diversion esta asegurada pues tiene mu wena pinta..
jamaro escribió:Nota de laps3.com :

Gracias a diversas compañías que distribuyen The Eye of Judgment se ha sabido el ble precio oficial de este, también cabe decir que sera el primero en ser compatible con la nueva PlayStation Eye.
El precio recomendado de la caja compuesta de juego, PlayStation Eye y el mazo de cartas es el de 99,95€. Mas adelante, seguramente se pondrá a la venta el periférico solamente.

Redaccion laps3.com: Según Sony, el precio estimado del pack sera de 99'99 €

En fin esta gente no aprende si lo sacaran a 69 venderia como churros!!! pero estan emperrados en que sea una consola para gente con dinero joder!

No creo que lo vendan a 100 €uracos, ademas lo de la Playstation Eye sale el 25 de Octubre, no "mas adelante" yo lo puse hace poco.

Si alli lo venden a 70$, aqui no creo que se les haya ido tanto la pinza como para ponerle al triple.

SALu2
140 respuestas
1, 2, 3