Caja, Info y videos de Eye Of Judgment

1, 2, 3
Imagen

Por lo visto en algunas paginas que hablan sobre videojuegos, ya han recibido Eye Of Judgement en una bonita caja que sera la que salga en venta en Octubre.

Esta caja contiene: Alfombrilla magica, una caja con cartas, la nueva camara Playstation Eye, un Blu-Ray Extra y como no, el videojuego Eye Of Judgement en blu-ray.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el Trailer:

Video
a los aficionados a este tipo de juegos esto les puede suponer un paso adelante, tener una "figura" en la mano jejeje
Esto....el "brazo" ese para la camara...como que no viene no? [sati] Seria la guinda! pero bueno, tal y como viene me parece perfecto, tendre muy en cuenta este juego...para jugar con los colegas tiene molar!
Ken-Chan escribió:Esto....el "brazo" ese para la camara...como que no viene no? [sati] Seria la guinda! pero bueno, tal y como viene me parece perfecto, tendre muy en cuenta este juego...para jugar con los colegas tiene molar!

Supongo que si vendra, ya que seria una estupdiez que te tocase a ti levantar al camara y mirar directamente al tablero, asi que si supongo que estara.

SALu2
vaya graficos de ps2...
Gracias Blade! [ok]

P.D: "vaya graficos de ps2..." LOL
se_mario escribió:vaya graficos de ps2...

Si identicos vamos [carcajad].

Para mi lo único que determinaria si lo compro o no es si trae online? No me informado, trae online el juego? Es que si no para mi pierde muchisimo interes, ya que a mi edad eso de cojer y invitar colegas a jugar a las cartas en la PS3... Chungo chungo xD.

Saludos!.
Solo por la caja que trae ya merece la pena comprarlo [sonrisa]... es una pasada la cajita la vi en un vídeo el otro día y está genial para los coleccionistas como yo.
Nose porque pero me suena que lei que si tenia online, pero no me hagais ni caso xD, el online le daria muchisima vida a este juego.
Ken-Chan escribió:Nose porque pero me suena que lei que si tenia online, pero no me hagais ni caso xD, el online le daria muchisima vida a este juego.

"Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck."

Extraido de la seccion oficial del juego en: www.us.playstation.com/PS3/Games/THE_EYE_OF_JUDGMENT

Ufff si trae online puede ser la bomba...
Blade seguro que sale en octubre ??? esque segun la game sale el 28 de este mes....aunque bueno...tambien sale el 15 de septiem. el lost odyssey.....de estos no hay quien se fie...

porfavor blade iluminame que a este juego le tengo ganas...^^!

saludos a todos...NANIIIIIIIIIIT !!!!!!!!!! y muchas gracias blade por tus infos.
De los de Game me fio igual que de Aramis Fuster... xDD yo tmb e visto que ponen que sale este mes y me a dao un lolazo, pero lo dudo, yo tmb creia que salia en octubre, a ver si confirman pronto algo.

Saludos!
En la revista playstation oficial dicen que saldra en octubre a un precio de 99,99 euros.
Me parece un precio adecuado teniendo en cuenta toda la parafernalia que me lleva la caja XD
Xinaige escribió:
"Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck."

Extraido de la seccion oficial del juego en: www.us.playstation.com/PS3/Games/THE_EYE_OF_JUDGMENT

Ufff si trae online puede ser la bomba...

Ya está requete-confirmado que si, traera online, a disfrutar X-D

¿Para cuando los torneos de EOL de este juegazo? [rtfm]
Pfff, tu tranki que cuando salga fijo que muchos de aki se lo pillan y montaran partidillas [plas]
Blade escribió: Alfombrilla magica,

solo por eso merece la pena el juego... ¿quién se resiste a emular a Aladin? XD
este cae seguro.. y q yo sepa trae online.. es mas la gracia reside en el online sobre todo...
felimerce escribió:En la revista playstation oficial dicen que saldra en octubre a un precio de 99,99 euros.

Espero que este precio sea una equivocación, porque en EEUU va a costar 60$ según está ahora el euro... 43€, no está mal

Amazon

¿En la caja aparecen dos discos?
Yo ya lo tengo reservado en el Game y en su sistema informatico les aparece el lanzamiento el 28 de Septiembre [cartman] pero no les viene el precio en ningun sitio , como sean 100 ñapos pues como que pica un poco , aunque igual les doy el Rainbowsix a descontar ya que no jugue nada de nada , me arrepiento de comprarmelo , no se ya veré...

Gracias por la info Blade (genial como siempre)

Saludos
yo me lo pillare, pero como empiezen a sacar expansiones con mas cartas y esas cosas me joderan, tiene pinta de ser un sacacuartos...
Pero que es, un juego de cartas en plan magic?? Para que sirve la camara? Sacaran ampliaciones de cartas y demas... Tiene buena pinta esto.. [flipa]
druim escribió:Pero que es, un juego de cartas en plan magic?? Para que sirve la camara? Sacaran ampliaciones de cartas y demas... Tiene buena pinta esto.. [flipa]

Si, un juego de cartas en plan "YU GI OH!" en el que tu enseñas tu carta real y de ahi la camara lo detecta y te saca el monstruo elegido para luchar contra tu enemigo, una originalidad acojonante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
danicedi escribió:yo me lo pillare, pero como empiezen a sacar expansiones con mas cartas y esas cosas me joderan, tiene pinta de ser un sacacuartos...

No tiene pinta de ser un sacacuartos, es que lo es ^^ Todos los juegos de cartas made in Magic lo son, habla un ex jugador de cartas Magic X-D El juego para mi solo tiene que tener una cosa imprescindible para hacerme con el y es el Online...
La verdad es que para mí es de los juegos que más ganas le tengo para la PS3, eso sí, espero que no se columpien con el precio, porque no puedo gastarme otros 100€.
este juego si trae online va a ser un tongo de narizes..

ya que nadie nos vigilara sinos trucamos las cartas a la hora de barajar.. todo el mundo se hará su jugada desde el primer turno [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo indica que el juego va a costar entre 80 y 90 Euros. En Reino Unido esta por algo menos de 80 Euros, pero ya sabeis como son aqui...

Ejemplo
alguien sabe cuanto valdran luego las cartas extras? los sobres digo y de cuantas cartas se compone? [plas] [plas]
Soy yo o en la foto del pack se deja a entrever un cable para la camara? porque como lleve cable menudo chasco si el cable tiene que salir desde el mueble donde esta la plei y llegar hasta la mesita donde esta la camara....
foxiu escribió:este juego si trae online va a ser un tongo de narizes..

ya que nadie nos vigilara sinos trucamos las cartas a la hora de barajar.. todo el mundo se hará su jugada desde el primer turno [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver, ya se ha explicado que el juego registra tu baraja por lo que no se pueden hacer trampas. Imagino que la baraja de la que se extraerán als cartas será virtual. Es decir la que está registrada en la PS3.

Un saludo
Chester escribió:A ver, ya se ha explicado que el juego registra tu baraja por lo que no se pueden hacer trampas. Imagino que la baraja de la que se extraerán als cartas será virtual. Es decir la que está registrada en la PS3.

Un saludo

pero aunque se registre la baraja q vas a usar , te puedes preparar la jugada para el primer turno no?

xq supuestamente en todos los juegos de carta, lo primero que has de hacer es barajar... y asi se sabe que no te las trucas para empezar con buena mano [reojillo] [reojillo]
jamaro escribió:Soy yo o en la foto del pack se deja a entrever un cable para la camara? porque como lleve cable menudo chasco si el cable tiene que salir desde el mueble donde esta la plei y llegar hasta la mesita donde esta la camara....

Y que esperabas, una camara Inalambrica¿?¿?
Una pregunta? si juegas online , como sabe el otro que no haces trampas y cojes las cartas que te de la gana?
Bogard escribió:Una pregunta? si juegas online , como sabe el otro que no haces trampas y cojes las cartas que te de la gana?

Hombre yo creo que los desarrolladores se habran preocupado de ese detalle mas que nada porque tiraria por tierra todo su trabajo no crees?

Y si me habia echo a la idea que alomejor la eye seria sin cables...

Imaginate un sabado noche con una botella de absolut y el cable de por medio puede ser mortal :D [fumando]
Puff, este juego me atrae cosa mala, pero si no me gasto 65€ en el HS 100€ en este..... buf que ruina de vicio, luego le digo a mis amigos lo que se ahorrarian si no fumasen porros.....
foxiu escribió:
pero aunque se registre la baraja q vas a usar , te puedes preparar la jugada para el primer turno no?

xq supuestamente en todos los juegos de carta, lo primero que has de hacer es barajar... y asi se sabe que no te las trucas para empezar con buena mano [reojillo] [reojillo]

Puede que sea la PS3 la que decída que cartas puedes usar de forma aleatoria... hasta que no sepamos las reglas la verdad es que es todo especular.
Bogard escribió:Una pregunta? si juegas online , como sabe el otro que no haces trampas y cojes las cartas que te de la gana?

Porque antes de iniciar una partida tienes que registrar las cartas...la eye cam te da la orden y se las tienes que enseñar....si cambias la carta mientras juegas directamente gana tu contricante...

Eso lo encontro un forero de eol y lo publico ara una semana / 2 como mucho..

Todo un puntazo para los putos chetorros.....con este juego se les a acabado el royo...

Un saludopppp!!!!!
elpsikopata escribió:Puff, este juego me atrae cosa mala, pero si no me gasto 65€ en el HS 100€ en este..... buf que ruina de vicio, luego le digo a mis amigos lo que se ahorrarian si no fumasen porros.....

que yo sepa ya dijeron que iba a costar 60€, no 100, que alguien me corrija si no es asi.
pues si no hay chetazos del 15 , de este juego habra que pensarselo...
Hombre.. el precio mal no esta, por q incluye la camara.. cuenta q un juego t cueste 60€ y añadele la camara.

El precio en españa veremos..

No estoy muy seguro q se pudiera hacer la eye 3 actualmente d manera inalambrica.. imagina las interferencias y el ancho d transferencia q tendria q tener para enviar y recivir imagenes al momento sin retraso (no hablo retraso causado por la linea de conexion)
KojiroSasaki escribió:
No tiene pinta de ser un sacacuartos, es que lo es ^^ Todos los juegos de cartas made in Magic lo son, habla un ex jugador de cartas Magic X-D El juego para mi solo tiene que tener una cosa imprescindible para hacerme con el y es el Online...

yo tambien soy ex-jugador, por eso lo digo
yo tambien soy ex-jugador de Magic y por eso tengo las dudas sobre la jugabilidad de este gran juego... espero que se hayan currao el "online" si es que lo lleva.. [beer] [beer]
Tengo mas info para vosotros (Y para mi, porque este me lo pillo fiiiijisimo):

El juego costara 69,99$, con lo cual aqui estara entre 59,99€ y 69,99€ en el que incluira todo lo dicho en el hilo este creado, tanto la camara, como el juego y sus cartitas.

Mazo de cartas a un precio de 3,75$ y un pack con pistas y no se que leches a 14,99$, habra la leche de cartas con nuevos monstruos que se venderan por separado.

Tendremos mas expansiones para el juego.

El modo online estara totalmente protegido y a prueba de chetos, osea que no temais por que algun cabron haga trampas, todo esta calculado para que eso no courra.

wena noticia blade pero nunca te fies de los cheteros xD [poraki] [poraki] [mamaaaaa]
entonces se sabe ya el dia de salida? esque como en el game pone el 28 de este mes aunque no me fio mucho..
tsubasa_air escribió:entonces se sabe ya el dia de salida? esque como en el game pone el 28 de este mes aunque no me fio mucho..

Saldra en Octubre, el 28 de este mes ni de coña.

sALu2
pues junto al folklore son los dos ke mas ganas tengo de ke salgan. Pero sabes entonces como va a ser eso de la proteccion para no preparar las cartas? esque lei antes algo de ke seria ya guardadas por la consola.. eso significa que se jugaria con cartas virtuales o algo? vamos que al jugar online no se necesitara la cam o algo?
tsubasa_air escribió:pues junto al folklore son los dos ke mas ganas tengo de ke salgan. Pero sabes entonces como va a ser eso de la proteccion para no preparar las cartas? esque lei antes algo de ke seria ya guardadas por la consola.. eso significa que se jugaria con cartas virtuales o algo? vamos que al jugar online no se necesitara la cam o algo?

Yo te voy a contar lo que yo he leido:

Tu antes de empezar una partida online, enseñas tus cartas elegidas para asi despues no poder cambiarlas y/o hacer trampas, pero durante la partida online la camara la necesitaras para escoger tus monstruos.

Osea, tu primero las pasas por la cam para que las guarda y asi no podes cambiarlas y trampear contra tu rival y luego las utilizaras en directo.

SALu2
pero de esa manera de todas formas tu podrias enseñarle la que tu quisieras a la cam no? nose ya veremos a ver como es porque no creo que lo dejen suelto porque entonces el juego en el online no tendria ningun fuste... esperemos que se lo ayan currado bien..
tsubasa_air escribió:pero de esa manera de todas formas tu podrias enseñarle la que tu quisieras a la cam no? nose ya veremos a ver como es porque no creo que lo dejen suelto porque entonces el juego en el online no tendria ningun fuste... esperemos que se lo ayan currado bien..

No, porque si tu has guardado 5 cartas por ejemplo, esas 5 cartas las detecta y guarda en la Playstation 3, como muestres otra carta que no sea de esas 5 que enseñaste a la cam, no te la aceptara y quizas te de la partida por perdida o alguna que hayan tramado los de Sony.

Puede ser acojonante el online y puede tener unos piques EPICOS.

SALu2
140 respuestas
1, 2, 3